Porcentaje de Bills

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Avatar de Usuario
Soldierofficial
Luchador del Torneo
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 11, 2019 6:52 pm

Re: Porcentaje de Bills

Mensaje por Soldierofficial » Vie Mar 29, 2019 4:01 am

rickil-96 escribió:
Vie Mar 29, 2019 2:29 am
NoSoyUmtiti escribió:
Jue Mar 28, 2019 10:47 pm
rickil-96 escribió:
Jue Mar 28, 2019 7:35 pm


Simple cuando goku usa el ultra instinto al 100% que apaliza a jiren estando a full y todo bills no comenta en ningún momento que lo haya superado, es más suelta una sonrisa como diciendo "por fin he conseguido un digno rival"
Lo que te ha comentado Soldier.

Es que me hace gracia que siempre se niegue lo de que Jiren > Beerus, la mayoría además suelen hacerlo sin argumentos. No es tu caso, aunque lo de la ausencia de algún comentario de Beerus indicándolo no lo compro. El contexto es el que es, una pelea por la supervivencia universal. No iba a ponerse a pensar en rivalidades ahora.
Además no hay que olvidar que es un dios de la destrucción y uno de los más poderosos, superar a un dios de la destrucción no es tan fácil como en las películas.
De nuevo, ¿por qué? Lo único que sabemos del poder de Beerus es que Vermoud está por encima de él y que está aparentemente empatado con Champa, si no fuese porque este tiene sobrepeso.
No estoy de acuerdo en que un aprendiz de dios de la destrucción como toppo supere a todo undios de la destrucción como bills hecho y derecho
Es que Toppo ya no es un aprendiz, el dejó de ser un candidato cuando se convirtió en un Hakaishin como lo es Beerus, el mismo Belmod dijo que ahora Toppo no era diferente que cualquier otro, está claro que un Hakaishin como Beerus que lleva millones de años en ese puesto va a ser más poderoso, pero dudo mucho que la diferencia entre el dios más débil y el más fuerte sea de más de 20 veces por decir algo, y Beerus ni siquiera es el más fuerte.

Toppo puede ser el Hakaishin más débil, pero sin dudas está en la misma liga que cualquier otro, al igual que Goku y Vegeta que para el final del torneo (incluso sin tomar en cuenta el UI) ya eran guerreros de nivel Hakaishin.

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Porcentaje de Bills

Mensaje por rickil-96 » Vie Mar 29, 2019 4:17 am

Soldierofficial escribió:
Vie Mar 29, 2019 4:01 am
rickil-96 escribió:
Vie Mar 29, 2019 2:29 am
NoSoyUmtiti escribió:
Jue Mar 28, 2019 10:47 pm


Lo que te ha comentado Soldier.

Es que me hace gracia que siempre se niegue lo de que Jiren > Beerus, la mayoría además suelen hacerlo sin argumentos. No es tu caso, aunque lo de la ausencia de algún comentario de Beerus indicándolo no lo compro. El contexto es el que es, una pelea por la supervivencia universal. No iba a ponerse a pensar en rivalidades ahora.



De nuevo, ¿por qué? Lo único que sabemos del poder de Beerus es que Vermoud está por encima de él y que está aparentemente empatado con Champa, si no fuese porque este tiene sobrepeso.
No estoy de acuerdo en que un aprendiz de dios de la destrucción como toppo supere a todo undios de la destrucción como bills hecho y derecho
Es que Toppo ya no es un aprendiz, el dejó de ser un candidato cuando se convirtió en un Hakaishin como lo es Beerus, el mismo Belmod dijo que ahora Toppo no era diferente que cualquier otro, está claro que un Hakaishin como Beerus que lleva millones de años en ese puesto va a ser más poderoso, pero dudo mucho que la diferencia entre el dios más débil y el más fuerte sea de más de 20 veces por decir algo, y Beerus ni siquiera es el más fuerte.

Toppo puede ser el Hakaishin más débil, pero sin dudas está en la misma liga que cualquier otro, al igual que Goku y Vegeta que para el final del torneo (incluso sin tomar en cuenta el UI) ya eran guerreros de nivel Hakaishin.
Bueno si vermourth lo dice ya es diferente.

Me llama la atención el momento en que goku muestra el ssj blue en el torneo de demostración todos los dioses se sorprenden porque está al nivel de los dioses o por que tiene ki divino?

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Porcentaje de Bills

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Mar 29, 2019 8:33 am

Y si Goku y Jiren no superan a Bills, poco les falta

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Porcentaje de Bills

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Mar 29, 2019 2:02 pm

rickil-96 escribió:
Vie Mar 29, 2019 2:29 am
NoSoyUmtiti escribió:
Jue Mar 28, 2019 10:47 pm
rickil-96 escribió:
Jue Mar 28, 2019 7:35 pm


Simple cuando goku usa el ultra instinto al 100% que apaliza a jiren estando a full y todo bills no comenta en ningún momento que lo haya superado, es más suelta una sonrisa como diciendo "por fin he conseguido un digno rival"
Lo que te ha comentado Soldier.

Es que me hace gracia que siempre se niegue lo de que Jiren > Beerus, la mayoría además suelen hacerlo sin argumentos. No es tu caso, aunque lo de la ausencia de algún comentario de Beerus indicándolo no lo compro. El contexto es el que es, una pelea por la supervivencia universal. No iba a ponerse a pensar en rivalidades ahora.
Además no hay que olvidar que es un dios de la destrucción y uno de los más poderosos, superar a un dios de la destrucción no es tan fácil como en las películas.
De nuevo, ¿por qué? Lo único que sabemos del poder de Beerus es que Vermoud está por encima de él y que está aparentemente empatado con Champa, si no fuese porque este tiene sobrepeso.
No estoy de acuerdo en que un aprendiz de dios de la destrucción como toppo supere a todo undios de la destrucción como bills hecho y derecho
Ok, yo tampoco. Por eso no he dicho en ningún momento que Toppo supere a Beerus.
Imagen

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Porcentaje de Bills

Mensaje por rickil-96 » Vie Mar 29, 2019 3:14 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Vie Mar 29, 2019 2:02 pm
rickil-96 escribió:
Vie Mar 29, 2019 2:29 am
NoSoyUmtiti escribió:
Jue Mar 28, 2019 10:47 pm


Lo que te ha comentado Soldier.

Es que me hace gracia que siempre se niegue lo de que Jiren > Beerus, la mayoría además suelen hacerlo sin argumentos. No es tu caso, aunque lo de la ausencia de algún comentario de Beerus indicándolo no lo compro. El contexto es el que es, una pelea por la supervivencia universal. No iba a ponerse a pensar en rivalidades ahora.



De nuevo, ¿por qué? Lo único que sabemos del poder de Beerus es que Vermoud está por encima de él y que está aparentemente empatado con Champa, si no fuese porque este tiene sobrepeso.
No estoy de acuerdo en que un aprendiz de dios de la destrucción como toppo supere a todo undios de la destrucción como bills hecho y derecho
Ok, yo tampoco. Por eso no he dicho en ningún momento que Toppo supere a Beerus.
Es más creo que Vegeta Blue evolution debe estar al nivel de goku blue kaioken x20 o superior, aunque escuché que según uno de los guionistas de super dijo que estaban al mismo nivel.

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Porcentaje de Bills

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Mar 29, 2019 4:48 pm

Efectivamente, dice que hicieron esa transformación a Vegeta para ponerlo al mismo nivel. Por eso creo que habrá más sagas, porque todavía deben superar a Lordbeerus y quien sabe si llegar al poder de los angeles

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Porcentaje de Bills

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Mar 29, 2019 9:06 pm

rickil-96 escribió:
Vie Mar 29, 2019 3:14 pm
aunque escuché que según uno de los guionistas de super dijo que estaban al mismo nivel.
Hubo un guionista que lo dijo, sí. Además es que se puede ver, ya que ambos pelearon al mismo nivel contra Jiren, estando los dos cansados en realidad.
Imagen

Matiasescobar
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 17, 2020 8:11 am

Re: Porcentaje de Bills

Mensaje por Matiasescobar » Dom May 17, 2020 8:15 am

El porcentaje que uso bills, recuerden que el ssj 2 de vegeta lo mejoro para que sea como un ssj3 pero bueno volviendo al tema recuerden que el ssj2 de vegeta multiplica x400 el estado base de vegeta y el ssjG multiplica x200,000 el estado base osea que mas o menos habra usado el 70% o el 65% pero veo demasiado poco probable que haya usado menos del 5% o incluso menos

Jose
Terrícola
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 18, 2021 12:53 am

Re: Porcentaje de Bills bills no sonrie de esa manera cuando ve que goku domina el ultra instinto se pone nervioso

Mensaje por Jose » Jue Feb 18, 2021 12:59 am

rickil-96 escribió:
Jue Mar 28, 2019 7:35 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Jue Mar 28, 2019 2:05 pm
rickil-96 escribió:
Jue Mar 28, 2019 2:52 am
El ssj blue kaioken x20 viendo que no fue nada para jiren el cual dudo sea más poderoso que el gato como se comenta
¿Lo dudas en base a qué?
Simple cuando goku usa el ultra instinto al 100% que apaliza a jiren estando a full y todo bills no comenta en ningún momento que lo haya superado, es más suelta una sonrisa como diciendo "por fin he conseguido un digno rival"

Además no hay que olvidar que es un dios de la destrucción y uno de los más poderosos, superar a un dios de la destrucción no es tan fácil como en las películas.

Jose
Terrícola
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 18, 2021 12:53 am

Re: la ultima transformacion de veggeta es como el blue con kaiokenx20 de goku

Mensaje por Jose » Jue Feb 18, 2021 1:04 am

rickil-96 escribió:
Vie Mar 29, 2019 3:14 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Vie Mar 29, 2019 2:02 pm
rickil-96 escribió:
Vie Mar 29, 2019 2:29 am


No estoy de acuerdo en que un aprendiz de dios de la destrucción como toppo supere a todo undios de la destrucción como bills hecho y derecho
Ok, yo tampoco. Por eso no he dicho en ningún momento que Toppo supere a Beerus.
Es más creo que Vegeta Blue evolution debe estar al nivel de goku blue kaioken x20 o superior, aunque escuché que según uno de los guionistas de super dijo que estaban al mismo nivel.

JOSE05
Luchador del Torneo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ene 12, 2019 6:23 am

Re: Porcentaje de Bills

Mensaje por JOSE05 » Sab Feb 20, 2021 7:13 am

viendo el nuevo manga de DRAGON BALL SUPER y viendo lo superior que BILLS aun se muestra ante VEGETA SSJB actual diria que con GOKU SSG uso el 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de su poder

Responder