Super Buu vs Super Janemba

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Daniel Andres 690
Terrícola
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 18, 2019 9:57 pm

Super Buu vs Super Janemba

Mensaje por Daniel Andres 690 » Vie Mar 01, 2019 3:31 am

De acuerdo a lo dicho en el manga, Super Buu (sin nadie absorbido) era claramente superior a Goku y Vegeta (luchando juntos), y Goku confiesa que la única forma que tendrían ambos de vencer al monstruo sería fusionándose (ya sea por medio de la danza Metamor o los Pothala). Por lo tanto, Super Buu sería con creces superior a Goku SSJ3 (el cual sería comparable a Gotenks SSJ). Por otro lado, tenemos a Janemba, el cual de acuerdo a lo visto en la Movie 12 también superaba a Goku, y al igual que con Super Buu, era necesario recurrir a la fusión para vencerlo. Por lo que podríamos afirmar que Janemba era una clara referencia a Super Buu, sin embargo tenemos que considerar que Super Buu era superior a Gotenks SSJ2, el cual por lógica supera a Gogeta SSJ, visto y considerando la diferencia de poder entre padres e hijos, y de acuerdo a lo mostrado en la película, un Gogeta SSJ fue más que suficiente para desintegrar a Janemba por completo. Por lo que en mi opinión, Super Buu sería el claro vencedor de este combate, sin considerar que tiene ciertos recursos adicionales tales como la capacidad de absorber a sus rivales. En fin, que opináis vosotros??

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Super Buu vs Super Janemba

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Mar 01, 2019 8:22 am

Pufff los veo muy igualados

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Super Buu vs Super Janemba

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Mar 01, 2019 8:26 am

Pufff los veo muy igualados

Avatar de Usuario
Sanjuro
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Mar Feb 12, 2019 11:48 pm

Re: Super Buu vs Super Janemba

Mensaje por Sanjuro » Vie Mar 01, 2019 4:07 pm

Técnicamente hay un dialogo donde Goku dice que nunca había sentido un ki más fuerte que el de Janemba en su forma gorda. Probablemente la película iría ubicada en el momento que Goku regresa al otro mundo porque se la acaba el tiempo (obvio que no tiene sentido, pero se entiende que es algo alterno) aunque también queda la duda si eso incluye a Super Boo, porque entre Boo Gordo y Super Boo, no transcurre demasiado tiempo. Pero al menos podemos asumir que Janemba gordo>Boo Gordo.
Con eso no se resuelve el vs, pero al menos nos da una idea de que Janemba final, es mucho más poderoso que Fat Boo, y que probablemente tenga un nivel similar a Super Boo. En fin...aun así yo creo que gana Boo, aunque Janemba mostró magia y habilidades raras, el chicle rosa sigue teniendo transmutación, absorción y una regeneración muy rápida.

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Super Buu vs Super Janemba

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Mar 01, 2019 5:09 pm

Lo de las habilidades es algo a tener en cuenta, la película en español decía que no había sentido una energía asi desde Cell, en español latino decía que desde Bu...yo creo que super Bu se las apañar para al final absorber lo. ..mama mia la que se liarla. .

Avatar de Usuario
Sanjuro
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Mar Feb 12, 2019 11:48 pm

Re: Super Buu vs Super Janemba

Mensaje por Sanjuro » Vie Mar 01, 2019 7:35 pm

Pero no tiene sentido que diga desde Cell, cuando ya ha peleado con Boo, con Majin Vegeta y con el mismo Paikuhan.

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Super Buu vs Super Janemba

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Mar 01, 2019 8:04 pm

Pues ya, pero es lo que dice la versión española

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Super Buu vs Super Janemba

Mensaje por Venom » Vie Mar 01, 2019 9:19 pm

Ya sabemos como se las gastan en el doblaje castellano...

¡Luuuuuz Infinitaaaaaaaaaaaaaaa!

En cuanto al versus... Quizá en poder bruto estén ahí ahí o Janemba un poco por encima (por decir), pero la regeneración y la absorción son bastante OP.
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Super Buu vs Super Janemba

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Mar 01, 2019 9:41 pm

Según la V-Jump Bu Gohan está al nivel de Goku ssj3 y Bu Gohan es más fuerte que Súper Bu, así que gana Janemba claramente. Me parece TERRIBLE que no tomemos ese dato en cuenta....

No, venga, ya en serio. Super Bu es un tío con el que Goku ni si quiera se plantea intentarlo (cuando es un personaje que siempre lo intentaba por mucha que fuese la diferencia) de lo poderoso que era. Con Janemba vemos que Goku lo intenta sin planteárselo, que es capaz de darle golpes, de esquivarlo... Janemba casi que lo pone en más problemas por sus peculiares habilidades (le hiere unas cuantas veces con sus propios ataques con la habilidad de los portales o con la mierda esa de descomponerse) que por su poder en sí, cosa en la que también le debe superar, aunque no por tantísimo como sí parece superarle el chicle rosa. No hablemos ya de la regeneración y las habilidades mágicas de Bu, así como su capacidad para absorberle (cosa que tampoco necesitaría). Gana Super Bu, por mucho diría yo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sanjuro
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Mar Feb 12, 2019 11:48 pm

Re: Super Buu vs Super Janemba

Mensaje por Sanjuro » Sab Mar 02, 2019 7:53 pm

Pero también es cierto que Goku conocía a Super Boo por peleas previas con Gotenks y Gohan. Y que además tuvo su tiempo para reflexionar, es decir, saber que no podía ganarle y que era mejor opción los aritos de fusión, o Gohan. A Janemba en su forma final, lo tiene que enfrentar mano a mano, no tuvo demasiado tiempo para reflexionar, y tampoco tenía otra opción. Era intentar pelear o quedarse parado y morir. Tampoco es que Janemba usaba todo su poder desde el inicio, el expulsa su verdadera fuerza con Gogetta, aunque no le sirva de nada claro, pero el tenía poder oculto.

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Super Buu vs Super Janemba

Mensaje por NoSoyUmtiti » Sab Mar 02, 2019 8:32 pm

Donde se sitúa la peli Goku no conocía el poder de Súper Bu. De hecho en la peli sólo sale Gotenks SSJ1.
Imagen

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Super Buu vs Super Janemba

Mensaje por Draco » Sab Mar 02, 2019 10:24 pm

La película es luego de que Goku haya vuelto al otro mundo, se puede suponer que Goku SSJ3 acabo con el gordo (por eso Mr Satan estaba sólo), y antes de irse les enseño la fusión a los niños (por las dudas), entonces Gohan vuelve a su planeta para continuar con su vida, y habra dejado la espada Z en lo de Shin xD
Eso de Cel fue un simple fallo de traducción, Goku menciona a Bu.

Cuando no le quedo otra, Goku tambiem saco el SSJ3 para enfrentar a Bu-Gotenks, por más que nosotros sepamos la diferencia que había entre ambos.
Ante Super Bu, Goku decidio no enfrentarlo porque ya sabía de su poder, ante Super Janemba lo enfrento porque lo desconocía, además lo tenía en frente y Goku ya estaba en SSJ3.
Luego Goku y Vegeta estuvieron evitando a Janemba y decidieron fusionarse.

Pienso que Janemba saco su verdadero poder ante Gogeta SSJ, si bien no le sirvio de nada, le aguanto algunos golpes antes de ser destruido, y Super Bu se veía afectado por golpes de un Gohan SNS que no iba en serio.
Yo al menos no veo una clara victoria de Super Bu, pienso que sería peleada la pelea.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
Sanjuro
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Mar Feb 12, 2019 11:48 pm

Re: Super Buu vs Super Janemba

Mensaje por Sanjuro » Dom Mar 03, 2019 7:34 pm

Más atrás dije mi parecer de donde se puede ubicar. Pero la comparación con Super Bool a dije como ejemplos paralelos. Porque Goku a Super Boo lo conoce bien y con anticipación, por eso sabe que no tiene ni chance. A Janemba se lo choca de golpe y no conoce su verdadero poder. Aun así por sus expresiones serias, y lo rápido y fuerte que pelea desde el principio, me parece que Goku noto que Janemba era más fuerte que él. Y lo ataco con todo desde el principio, aun así no le hizo nada, y eso que el monstruo peleo flojo.

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Super Buu vs Super Janemba

Mensaje por darkos19 » Lun Mar 04, 2019 9:30 am

Pues yo no veo a Toei siendo tan meticuloso, que puede Janemba ser muuuuucho mas poderoso y no liquida a Goku ssj3 por el mismo hecho que en los rellenos de Z, Goku ssj3 lucha con Bugohan en ssj3 y luego con Vegeta ambos en ssj2 XDD, pero basándonos en lo que hay, pues no parecía una graaaan diferencia con Goku, aunque es cierto que contra Gogeta parece que saca su real poder

El punto importante podria ser el dialogo de Goku y en que momento se refiere con Bu, y para eso por mas que Gotenks no salga en ssj3, Gohan para derrotar a Freeezer si que lo hace en base y siendo Toei veria raro que no lo transformen (y aunque no tengo la pelicula fresca, juraria que Gohan ya tiene los rasgos del Mistyc), que ademas es justo en esa y en la Hildegran que Gohan no se transforma, cuando aun Toei tenia consciencia de ese Gohan, tomando esa parte se supondría que si Gohan ya esta con el desbloqueo, pues la situación es temporalmente en ese punto, con Goku y Vegeta muertos y Gohan teoricamente derrotando a super bu....por lo cual seria incoherente que Goku ssj3 venciera a Janemba siendo que su ki debe estar al nivel de super bu, pero lo cual nos daria a entender que Super Janemba es mas poderoso en ki que bu asumiendo esto, pero igual le doy la victoria a super bu por su rayo mágico y que puede absorber

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Super Buu vs Super Janemba

Mensaje por NoSoyUmtiti » Sab Mar 09, 2019 1:56 pm

El que le hace One Shot a Freezer en la peli es Gohan antes del desbloqueo.
Imagen

Responder