Diferencias entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Avatar de Usuario
ShenronZ
Terrícola
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 27, 2019 9:37 pm

Diferencias entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai

Mensaje por ShenronZ » Lun Feb 25, 2019 7:43 pm

Buenas!

El pasado domingo, no se si lo veríais los que tenéis Twitter, pero se llevó a cabo una campaña para pedir Dragon Ball Kai a Netflix y así poderlo disfrutar en España después de tanto tiempo sin llegar aquí con el hashtag #QueremosDBZKai. Fue Treding Topic durante 3 horas a nivel nacional. Vamos, todo un éxito.

Después de toda esta campaña me he animado a hacer un vídeo para mi canal de YouTube explicando las principales diferencias que existen entre Z y Kai. Os dejaré el enlace más abajo por si queréis verlo.

Abro debate. ¿Que opináis de Kai? Yo la verdad que prefiero Z pero tener Kai me parece fundamental, sobre todo por tener todo lo que salga de Dragon Ball en castellano y poderlo disfrutar. Y tampoco lo veo tan horroroso como muchos hablan, es verdad que algunas escenas tienen censura pero es mínima la que hay realmente.

Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=XYLSR5wTA08&t=22s
¡Suscribete a mi canal de Youtube y no te pierdas ninguno de los vídeos que voy subiendo del mundo de Dragon Ball!

https://www.youtube.com/c/shenronz/

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Diferencias entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai

Mensaje por HÉCTOR4 » Mar Feb 26, 2019 11:39 am

Pues a mi DBZ se me hace TEDIOSÍSIMA, pero TEDIOSÍSIMA. La saga de Freezer es inaguantable con tanto relleno, tanta escena estirada y tanto desviar la trama central para nada. Hay MUCHO relleno innecesario en el anime de DB, pero MUCHO, y solo el hecho de quitarlo hace que la serie gane montones de enteros. En la narrativa el ritmo es FUNDAMENTAL, y el relleno siempre hizo que la serie se resintiera horrores. Así que si, DB Kai le dan 100 millones de vueltas a DBZ, por goleada, vamos XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

yami82
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:50 pm

Re: Diferencias entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai

Mensaje por yami82 » Mar Feb 26, 2019 7:15 pm

yo lo que he hecho con z en dvd (y weno db tambien) es saltar todo el relleno habido y por haber por eso hay que conocer bien el manga, porque vamos hay cada relleno que verdaderamente no aporta nada aparte de infantilizar algunas cosas desbian por completo la atención de la trama central

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Diferencias entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mar Feb 26, 2019 10:51 pm

Kai sólo es despreciado en Latinoamérica, donde se cambiaron a los actores de doblaje originales (patadita a la hinfannnnnsia) y se censuró a diestro y siniestro (aunque no tantísimo como lo que hace aquí Boing). Se quedaron con esa imagen del producto y se creó el mito de la censura, obviando que la versión original, la japonesa, a penas tiene censura (lo de Raditz como único caso flagrante y poco más), pero si te fijas eso sólo pasa en la comunidad latina, en el resto de comunidades se valora a Kai como un buen producto. De hecho en España hay una cantidad importante de gente pidiendo que sea doblada al castellano.

Yo prefiero a Kai frente a Z, al quitarle el relleno la cosa gana muchísimo y va mucho más fluida, como debería de ir en una adaptación de un manga que precisamente destaca por su ritmo. Además que el otro motivo por el que dicen siempre que Z es mejor es por su banda sonora y a mí la música de Z no me parece para tanto. Hay muchos animes con mejor banda sonora.

PD: Sobre el canal, he estado mirando algunos vídeos y creo que deberías de subir un poco el tono e intentar darle más enfásis (sin exagerar tampoco, que eso es irritante) mientras hablas. Quitando eso los vídeos están bien, me he suscrito.
Imagen

Avatar de Usuario
JYCProducciones2
Luchador del Torneo
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:59 am

Re: Diferencias entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai

Mensaje por JYCProducciones2 » Mié Feb 27, 2019 12:33 am

Como Latinoamericano, Kai es una ABOMINACIÓN en muchos aspectos, algunos los citaron aquí, ya sea capricho personal o no, muchos amamos el elenco de voces latinoamericano de Dragon Ball en los 90, y el hecho de hacerle un redoblaje barato y nada fiel, fue un puñetazo directo a la cara de muchos, INCLUYENDOME, lo siento mucho pero por mas fiel al manga que quiso ser esa cosa, aca Goku siempre sera Mario Castañeda y Vegeta siempre sera Rene Garcia.

Otra cosa que a muchos les parecio un desastre, fue el hecho de que la traducción y versión fuera la de "Team Four Star", lo de ellos es la parodia, pero ponerlos a cargo de la traducción y el doblaje oficial fue una burrada imperdonable, y que esa mediocre versión fuera adaptada al latino fue aun mas imperdonable, y aunque Mario Castañeda, Rene Garcia, Carlos Segundo y Luis Alfonso Mendoza(Gohan Adulto) trataron de hacerla mas digerible en DBZKai The Final Chapters, la verdad es muy mediocre y parece mas una excusa para traer al viejo elenco de nuevo.

Muchos me odiaran por esto, pero a veces el relleno de Z ocasionalmente humillaba a lo canonico, créanlo o no esos episodios relleno fueron necesarios para generar empatia y cariño por personajes como Gohan, la version Kai al eliminar esos episodios volvió a Gohan un personaje harto mediocre que pasaba de nena llorona a heroe protector de la noche a la mañana, el relleno era un mal necesario, cierto es que había episodios abominables como el de la princesa serpiente, gohan y krilin buscando una gema en el fondo del mar y pero tambien habia joyas como Yamcha beisbolista, cuando Gohan era bebe, todos los guerreros Z apoyando a un malherido Gohan contra Cell, Goku odiando las inyecciones, y mi favorito personal que es Gohan conociendo a los niños de la calle que oh sorpresa, ES RELLENO y que Kai al quitarlo se gano mi odio eterno. A nivel personal una saga relleno como la de Garlick Jr es 500.000 mejor que todo Kai, ya que en esa minisaga de relleno Gohan se lucio en grande y salvo la tierra.

Lo de la censura hecha en canales de tv como Cartoon Network si fue una burrada estadounidense que desgraciadamente se colo a Latinoamerica y le hizo daño, a dia de hoy sigue esa asquerosa imposicion de censura, aun en Super Dragon Ball Heroes la cual al no ser transmitida por tv no le debe nada a nadie y si puede ser mas hardcore.

En Resumen, no quiero ver nada de Kai nunca mas, si en España fue bien acogida, me parece perfecto ya que tuvieron suerte, pero yo sinceramente soy de los que le tiene cariño a la version antigua, con todo y rellenos. Para mi Kai es mas un intento barato de emular al manga pero que es terriblemente patetico, cuando lo sacaron por CN al poco tiempo acabe odiandolo con todas las fuerzas de mi ser.

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Diferencias entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai

Mensaje por HÉCTOR4 » Mié Feb 27, 2019 10:11 am

JYCProducciones2 escribió:
Mié Feb 27, 2019 12:33 am
Muchos me odiaran por esto, pero a veces el relleno de Z ocasionalmente humillaba a lo canonico, créanlo o no esos episodios relleno fueron necesarios para generar empatia y cariño por personajes como Gohan, la version Kai al eliminar esos episodios volvió a Gohan un personaje harto mediocre que pasaba de nena llorona a heroe protector de la noche a la mañana, el relleno era un mal necesario,
Los rellenos de Gohan eran incoherentes hasta decir basta, e innecesarios. ¿Por qué? Porque te dan a entender eso que dices, si, pero cuando no es verdad. Vemos como Gohan deja de ser un llorón y aprende de la crudeza, de como es necesario quedarse a entrenar al ver que otros niños lo han pasado mucho peor que el, deja de ser un llorón, se vuelve valiente, etc., etc. OK.

¿Pero qué pasa después? Pues que vemos que todo eso es mentira, que Gohan se caga frente a los saiyanos, que no ha dejado de ser un llorón, que todos esos capítulos donde ha aprendido la crudeza del mundo y se ha vuelto valiente no han servido absolutamente para nada, bueno, si, para crear una incoherencia, para hacer que Gohan pase de ser valiente a ser un cobarde otra vez de manera incoherente.

Es en la batalla contra los saiyanos cuando Gohan evoluciona, madura y se vuelve valiente, no antes, y dentro de un curso lógico de acontecimientos. Estalla al ver como muere una de las personas a la que más quería, por su culpa. Eso si es un punto de inflexión que cambia al personaje para siempre, tanto dentro de la batalla como después. Gohan se siente responsable por la muerte de Piccolo y por eso quiere ir a Namek, para devolverle el favor. No se vuelve un protector porque sí, si no porque ha vivido una experiencia MUY dura que le ha cambiado.

En el anime tenemos rellenos con Gohan que no sirven para absolutamente nada, y el canon se caga en ellos ofreciendo MUCHA más coherencia en la evolución del personaje. ¿De verdad a nadie le chocó al ver DBZ que, después de tragarnos "nosecuantos" capítulos con Gohan volviéndose maduro, valiente y endureciéndose, de repente frente a los saiyanos volviera a ser el mismo llorón y cagueta que era al principio? ¿A nadie le parecieron una estafa total esos capítulos? ¿Una gran pérdida de tiempo y un dar rodeos porque sí que no aportó absolutamente nada? ¿De qué sirven tantos capítulos y escenas para hacer énfasis en que Gohan "evoluciona" si al final vuelve al punto de partida capítulos después?
cierto es que había episodios abominables como el de la princesa serpiente, gohan y krilin buscando una gema en el fondo del mar y pero tambien habia joyas como Yamcha beisbolista,
Pues no se que aportaba de bueno ver a Yamcha peleándose contra un montón de basebolistas, no tenía sentido. Te ves a Yamcha jugando al baseball, OK (ganando dinero haciendo trampas, porque el es un súper humano) y de repente poniéndose contento de que todo se convierta en una batalla campal, como si a Yamcha le hubieran gustado las batallas por la cara desde siempre, y como si luchar contra un puñado de randoms debilísimos a los que puede vencer de una mirada le pudiera aportar algo... Absurdo e incoherente a más no poder. ¿De verdad nadie pensaba estas cosas en su momento? Porque yo si me daba cuenta siendo un niño XD Pensaba "¿qué leches hace Yamcha poniéndose contento por luchar contra unos tipos débiles a más no poder? ¿Es que se ha vuelto psicópata de golpe o qué?"...
cuando Gohan era bebe,
Pues tampoco se que aportan esas escenas, más allá de hacer que la trama sea más lenta y aumentar el tedio de la saga. Ah, si, ver como Chi-Chi y Gyumaô se inventan nombres absurdos para Gohan... eso es un aporte enorme. Y ver como le meten toques chorras al hacer que un bebé elija su propio nombre, porque claro, a esa edad un bebé se da cuenta de todo. Son chorradas más propias de los cartoons de la Warner Bros. Odio como con montones de escenas chorras de relleno hacían que la serie se asemejara a los cartoons infantiles, como las escenas con el dientes de sable que cae por el precipicio, no sin antes quedarse unos segundos suspendido en el aire mientras se da cuenta de que ya no hay suelo. No, por diox, rellenos chorras no.
todos los guerreros Z apoyando a un malherido Gohan contra Cell,
Si, porque iban a poder hacer mucho ellos. Es un despropósito que los personajes decidan jugarse la vida para absolutamente NADA, porque lo único que iban a conseguir tipos como Yamcha, Piccolo, Krilin, etc. era que Cell los matara. ¡¡¡Y ES QUE CELL LES ATACA Y NO LOS MATA!!! O sea, Cell momentos antes había lanzado un rayito muy pequeño con su dedo y deja a Gohan SS2 destrozado, pero luego les lanza una gran ráfaga de energía a Yamcha y demás... ¡¡Y NO LOS VOLATILIZA!!

Son absurdeces que solo aportan incoherencias, absurdeces que abusan del golpe de efecto, en este caso el "poder de la amistad" mostrado con un ataque conjunto. Todo MUY mal llevado.
Goku odiando las inyecciones,


¿Goku odiando las inyecciones? ¿Con qué motivo? Si le han atacado mil veces con cosas punzantes y NUNCA ha tenido miedo. Un tipo al que han atacado con todo tipo de armas y ha sufrido heridas y dolores indecibles que tenga miedo de unos pinchazos es MUY absurdo e incoherente.

Además de que el gag en sí no me hizo (ni me hace) ninguna gracia.
y mi favorito personal que es Gohan conociendo a los niños de la calle que oh sorpresa, ES RELLENO y que Kai al quitarlo se gano mi odio eterno.
Al quitarlo hizo que la evolución de Gohan tuviera más sentido.
A nivel personal una saga relleno como la de Garlick Jr es 500.000 mejor que todo Kai, ya que en esa minisaga de relleno Gohan se lucio en grande y salvo la tierra.
Si, buf, se lució en grande contra un villano soso que ya habíamos visto en un film y al que ya había derrotado siendo un niño de 5 años, o sea, más de lo mismo, porque toda la saga es LO MISMO que el film, todo se repite de nuevo casi prácticamente igual, y nos trae guionazos forzados (que casualidad que justo cuando Vegeta se va a darse una vuelta por el universo aparece Garlick Jr.).

Vamos, ni punto de comparación la gozada de poder ver la serie con un ritmo MUCHO más adecuado, de poder ver en sí la saga de Freezer (yo desde los 90 no la había podido volver a ver entera del tirón por lo inmensamente tediosa que se hace en DBZ), con ver una saga MUY sosa y poco interesante que encima es una copia de un film.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Diferencias entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai

Mensaje por Xila » Mié Feb 27, 2019 10:48 am

JYCProducciones2 escribió:
Mié Feb 27, 2019 12:33 am
Pues yo no lo entiendo. ¿Dragon Ball Kai es una abominación o fue lo que le hicieron a Dragon Ball Kai la abominación? Porque la segunda opción es completamente diferente.

No sé. Si el principal problema fue el doblaje barato pero el material original está bien, entonces no es problema de la serie. Puedo entender que se odie a los encargados de poner a los cómicos esos a doblar capítulos. Puedo entender que se menosprecie a los propios dobladores aficionados que deberían haber comprendido que no estaban a la altura y haber rechazado el trabajo. Pero considerar mala a la serie por el destrozo de unos terceros no lo veo.

Y lo del relleno tampoco lo entiendo. Si están haciendo una versión con el mínimo relleno posible veo normal que se quiten esos capítulos aunque varios de ellos sean tragables pues se cargan la idea. Te lo dice alguien a quien le gustó bastante la parte de Garlick (y probablemente sea el único al que le hizo gracia la parte de la Princesa Serpiente). A fin de cuentas, si por cualquier cosa quisieras rememorar esos capítulos siempre tienes la versión Z. Además, al ser la mayor parte de esos episodios autoconclusivos son bastante fáciles de encontrar.

De hecho, la parte de Dragon Ball Kai que me parece peor llevada es la saga de Buu precisamente porque no metieron suficiente tijera y se hizo larguísima. Si no recuerdo mal se dejaron rellenos como la pelea de Mr. Popo contra Trunks y Goten, a la vez, en SS... Escenas tontas del grupo reuniendo las Dragon Ball rollo Yamcha cayéndose por un precipicio como si no supiese volar... Tanto alargamiento innecesario y sin sentido te distraían de la historia.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Diferencias entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié Feb 27, 2019 11:21 am

De todas formas los capítulos que eran puramente relleno no son lo asqueroso, que había algunos que estaban hasta bien. Lo asqueroso era cómo metían relleno en el canon (causando incoherencias además) y estiraban cada jodida escena hasta el infinito. Había capítulos que sólo adaptaban dos páginas, leñe, eso hoy en día sería motivo de burla en internet.
Imagen

Avatar de Usuario
ShenronZ
Terrícola
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 27, 2019 9:37 pm

Re: Diferencias entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai

Mensaje por ShenronZ » Mié Feb 27, 2019 5:34 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Mar Feb 26, 2019 10:51 pm
Kai sólo es despreciado en Latinoamérica, donde se cambiaron a los actores de doblaje originales (patadita a la hinfannnnnsia) y se censuró a diestro y siniestro (aunque no tantísimo como lo que hace aquí Boing). Se quedaron con esa imagen del producto y se creó el mito de la censura, obviando que la versión original, la japonesa, a penas tiene censura (lo de Raditz como único caso flagrante y poco más), pero si te fijas eso sólo pasa en la comunidad latina, en el resto de comunidades se valora a Kai como un buen producto. De hecho en España hay una cantidad importante de gente pidiendo que sea doblada al castellano.

Yo prefiero a Kai frente a Z, al quitarle el relleno la cosa gana muchísimo y va mucho más fluida, como debería de ir en una adaptación de un manga que precisamente destaca por su ritmo. Además que el otro motivo por el que dicen siempre que Z es mejor es por su banda sonora y a mí la música de Z no me parece para tanto. Hay muchos animes con mejor banda sonora.

PD: Sobre el canal, he estado mirando algunos vídeos y creo que deberías de subir un poco el tono e intentar darle más enfásis (sin exagerar tampoco, que eso es irritante) mientras hablas. Quitando eso los vídeos están bien, me he suscrito.
Sinceramente, opino que la comunidad latinoamerica es muy tóxica. Siempre burlándose del doblaje castellano, cuando la comunidad española siempre ha respetado el suyo, y eso que tienen también muchísimos fallos... Y luego cuando lo del vuela, pega y esquiva ya no comentemos lo que hicieron porque madre mía, se les debería caer la cara de la vergüenza a más de uno. Y con Kai lo que han logrado es que se difunda algo que es totalmente falso y se desprecie algo que además, muchos ni conocen y critican sin verlo.

Yo sinceramente, Z me encanta aunque tenga mucho relleno de por medio, es parte de la infancia y aunque alguna parte de relleno sea ridícula pues la tengo parte de cariño por eso xD pero vamos, ojalá traigan Kai para volver a ver Z en buena calidad y sin relleno para disfrutar de verdad la trama.

Muchas gracias por los consejos para el canal. Poco a poco estoy intentando mejorar la calidad del audio. Si ves el primero que subí se nota un poco la diferencia, el primero fue un poco horror la verdad jaja
¡Suscribete a mi canal de Youtube y no te pierdas ninguno de los vídeos que voy subiendo del mundo de Dragon Ball!

https://www.youtube.com/c/shenronz/

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Diferencias entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai

Mensaje por Woody » Mié Feb 27, 2019 5:42 pm

A alguno le parecerá incoherente, pero aunque agradezco y mucho que quitasen mucho relleno en KAI me molesta que haya otro que aparezca (a veces por necesidad, como lo de Gregory). No se, o todo o nada xDD

Tema OST me quedo con la original, aunque quizás es por llevar años escuchándolo. Sobre el doblaje, en catalán tuvimos suerte que quitando los fallecidos repitieron todos, lástima de algunas traducciones que no acabaron de gustar pero parece el menor de los problemas.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ShenronZ
Terrícola
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 27, 2019 9:37 pm

Re: Diferencias entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai

Mensaje por ShenronZ » Mié Feb 27, 2019 6:03 pm

Woody escribió:
Mié Feb 27, 2019 5:42 pm
A alguno le parecerá incoherente, pero aunque agradezco y mucho que quitasen mucho relleno en KAI me molesta que haya otro que aparezca (a veces por necesidad, como lo de Gregory). No se, o todo o nada xDD

Tema OST me quedo con la original, aunque quizás es por llevar años escuchándolo. Sobre el doblaje, en catalán tuvimos suerte que quitando los fallecidos repitieron todos, lástima de algunas traducciones que no acabaron de gustar pero parece el menor de los problemas.
Lo de Gregory creo que fue porque al no ser un anime creado de cero, es decir, que es mejorada la calidad y ya que no han creado una animación nueva, había escenas que no podían sacarle y por eso optaron por dejarle pero no me creas tampoco al 100% xD

Yo Dragon Ball siempre lo vi en castellano pero siempre he escuchado que el doblaje catalán ha sido y es bastante bueno, tiene buena reputación. Y la OST opino igual que tú.
¡Suscribete a mi canal de Youtube y no te pierdas ninguno de los vídeos que voy subiendo del mundo de Dragon Ball!

https://www.youtube.com/c/shenronz/

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Diferencias entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai

Mensaje por Woody » Mié Feb 27, 2019 7:02 pm

Si, por eso lo decía :mrgreen:

Pero una cosa es la luciernaga y otro relleno que no pinta nada, que creo que lo había xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Danae
Terrícola
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 21, 2019 3:50 am

Re: Diferencias entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai

Mensaje por Danae » Vie Mar 01, 2019 4:17 am

No estoy de acuerdo con quien dijo que el relleno en DBZ era necesario. Me gustaban algunos capítulos de relleno siempre y cuando nos mostraran a los personajes en su vida cotidiana, como el episodio en el que Gokú y Piccolo aprenden a manejar o la fiesta que hacen después de derrotar a Majin Boo, pero no soporto los capítulos de Gokú atravesando el camino de la serpiente o del torneo en el otro mundo, uno veía el anime por semanas a ver si ya se habían acabado esos episodios y se decepcionaba al ver que aún no pasaba nada interesante. Si no mal recuerdo, en el anime también hicieron más largo el entrenamiento de Gohan con Piccolo antes de la llegada de los saiyajines y también creo que exageraron.

Me parece que Milk fue la más afectada con el relleno, porque aunque aparece más en el anime, normalmente la hacen ver como si estuviera enojada todo el tiempo y estuviera aún más obsesionada con los estudios de Gohan de lo que está en el manga.

De Kai me parecen malos el opening y el ending, la censura y como latinoamericana tampoco me gustan las voces, aunque no se si sea justo juzgar una producción de Japón con base al doblaje latinoamericano.

Avatar de Usuario
ShenronZ
Terrícola
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 27, 2019 9:37 pm

Re: Diferencias entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai

Mensaje por ShenronZ » Vie Mar 01, 2019 4:21 pm

Danae escribió:
Vie Mar 01, 2019 4:17 am
No estoy de acuerdo con quien dijo que el relleno en DBZ era necesario. Me gustaban algunos capítulos de relleno siempre y cuando nos mostraran a los personajes en su vida cotidiana, como el episodio en el que Gokú y Piccolo aprenden a manejar o la fiesta que hacen después de derrotar a Majin Boo, pero no soporto los capítulos de Gokú atravesando el camino de la serpiente o del torneo en el otro mundo, uno veía el anime por semanas a ver si ya se habían acabado esos episodios y se decepcionaba al ver que aún no pasaba nada interesante. Si no mal recuerdo, en el anime también hicieron más largo el entrenamiento de Gohan con Piccolo antes de la llegada de los saiyajines y también creo que exageraron.

Me parece que Milk fue la más afectada con el relleno, porque aunque aparece más en el anime, normalmente la hacen ver como si estuviera enojada todo el tiempo y estuviera aún más obsesionada con los estudios de Gohan de lo que está en el manga.

De Kai me parecen malos el opening y el ending, la censura y como latinoamericana tampoco me gustan las voces, aunque no se si sea justo juzgar una producción de Japón con base al doblaje latinoamericano.
Totalmente de acuerdo, hay muchos capítulos de relleno que sobran y que hacen en muchas ocasiones aburrido seguir la serie, aunque como dices, hay algún capítulo como el de la autoescuela que está bien y es gracioso. Yo por eso prefiero leer el manga primero y después como complemento, ya tranquilamente, ver el anime.
¡Suscribete a mi canal de Youtube y no te pierdas ninguno de los vídeos que voy subiendo del mundo de Dragon Ball!

https://www.youtube.com/c/shenronz/

Responder