Broly LSSJ (Estalla el Duelo) vs Perfect Cell 100%

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Daniel Andres 690
Terrícola
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 18, 2019 9:57 pm

Broly LSSJ (Estalla el Duelo) vs Perfect Cell 100%

Mensaje por Daniel Andres 690 » Dom Feb 24, 2019 4:15 am

Como sabemos si Cell hubiese utilizado su máximo poder contra Goku en el Cell Games, se lo hubiera despachado de un par de golpes, además, Goku sabía que la única forma de vencer a Cell era contar con un arranque de ira por parte de Gohan, por lo tanto, nos da a entender que aunque luchasen todos los presentes contra el monstruo no podrían vencerlo (claro si este se emplea al 100%). Con Broly pasa lo mismo, ya que pudo contra Goku y los Guerreros Z sin ningún problema. Muchos dirán que Broly ganaría, apelando al argumento de que pudo resistir un Kamehameha de Goku en la cara, mientras que ese mismo Kamehameha le voló medio cuerpo a Perfect Cell, sin embargo, yo no lo veo claro, ya que en el momento en el cual Cell recibió el ataque no estaba empleándose a fondo (por lo tanto su resistencia era considerablemente menor), por lo que, esta situación sería comparable a Vegeta destruyendo un brazo a Cell con el Final Flash (momento en el cual Cell tampoco iba a fondo). Por lo que es difícil saber, si ese Broly podría contra Perfect Cell al máximo, puede que en poder bruto ambos se encuentren parejos, pero en mi opinión, Cell tendría las de ganar, si emplea una buena estrategia y logra cortar a Broly con un Kienzan (por ejemplo). Que opinais vosotros??

Dragón
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:53 pm

Re: Broly LSSJ (Estalla el Duelo) vs Perfect Cell 100%

Mensaje por Dragón » Dom Feb 24, 2019 6:34 am

Los dos están más o menos en la misma altura, así que quién es superior es difícil de saber. Esto es así sólo si el Brolî que ponemos es el de antes de ser vencido por Son Gokû, porque que ese Son Gokû pueda hacer eso es absurdo (uno de los mayores fallos de ese film), porque Brolî era un muro imposible y que ese Son Gokû que casi no podía moverse cogiera fuerzas de cuatro mierdas que ni podían ponerse en pie y lo reviente es de lo más absurdo que se ha visto en el Dragon World. Quien escribió esto no tenía muchas luces. La verdad. Habría quedado muy bien que Son Gokû hubiera cogido energías de unos cuantos planetas de gran energía, las hubiera unido a su fuerza y hubiera dado una gran pelea, no un sólo golpe para terminar. Pero claro, el recurso de coger energía ajena ya estaba muy quemado, porque ya veníamos de la saga de los saiyas, la de Freezer, y los films 2, 3, 4 y 7 de DBZ.

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Broly LSSJ (Estalla el Duelo) vs Perfect Cell 100%

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Feb 24, 2019 10:57 am

Si yo lo veo muy igualado

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Broly LSSJ (Estalla el Duelo) vs Perfect Cell 100%

Mensaje por Son Gokū » Dom Feb 24, 2019 12:13 pm

Yo creo que Broly ganaría en este hipotético duelo.

Por poco, eso sí.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Broly LSSJ (Estalla el Duelo) vs Perfect Cell 100%

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Feb 24, 2019 12:46 pm

Pufff esta claro que Broly tiene más fuerza, pero Cell tiene más velocidad y tiene el as en la manga de la regeneracion

Daniel Andres 690
Terrícola
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 18, 2019 9:57 pm

Re: Broly LSSJ (Estalla el Duelo) vs Perfect Cell 100%

Mensaje por Daniel Andres 690 » Dom Feb 24, 2019 5:27 pm

JorgeWarrior3 escribió:
Dom Feb 24, 2019 12:46 pm
Pufff esta claro que Broly tiene más fuerza, pero Cell tiene más velocidad y tiene el as en la manga de la regeneracion
Es que si Broly tiene más fuerza, también tiene más velocidad. La transformación del LSSJ no funciona como el Dai San Dankai de Trunks, (en la cual incrementaba su fuerza y masa muscular, pero perdía velocidad) ya que Broly era capaz de imponerse en velocidad a los Guerreros Z fácilmente. De acuerdo con la lógica de DB, si eres más fuerte, también eres más veloz (explicado por Vegeta en Namek).

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Broly LSSJ (Estalla el Duelo) vs Perfect Cell 100%

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Feb 24, 2019 5:37 pm

Bueno, la masa muscular tambiénn te puede hacer más lento...por eso hacen al ss dios rojo más delgado y fibroso. Si luego pones a Mirus, que Vegeta no puede ni ver sus movimientos..si Mirus es tan fuerte al igual que veloz, esta al nivel de los dioses

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Broly LSSJ (Estalla el Duelo) vs Perfect Cell 100%

Mensaje por Venom » Dom Feb 24, 2019 10:18 pm

Peeeeero, ¿dónde se dice que Broly tenga más fuerza que el bioandroide?
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
Sanjuro
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Mar Feb 12, 2019 11:48 pm

Re: Broly LSSJ (Estalla el Duelo) vs Perfect Cell 100%

Mensaje por Sanjuro » Lun Feb 25, 2019 8:07 am

Si es el de la primera película, Cell ganaría, el androide es muchísimo más completo, tiene muchas más técnicas, se regenera, y eso le permite zenkais sin necesidad de comer semillas o algo similar. A eso sumar que es bastante más tranquilo y astuto.

Ya el de la segunda película, si mal no recuerdo, en el guión se decía que Gohan era un SSJ2.

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Broly LSSJ (Estalla el Duelo) vs Perfect Cell 100%

Mensaje por Draco » Mié Feb 27, 2019 12:13 am

Le voy a Broly, se me hace más resistente, pienso que a la larga le ganaría.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
Kurt Z
Terrícola
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 10, 2019 2:45 am

Re: Broly LSSJ (Estalla el Duelo) vs Perfect Cell 100%

Mensaje por Kurt Z » Dom Mar 10, 2019 3:06 am

Por la fecha en la que hicieron la primera película de Broly, Goku estaba con Gohan entrenando en la ROSAT. Entonces si suponemos que el poder de los personajes en las películas es el que tienen en la serie al momento que hacen la película, el poder de todos sería menor al que tenían en los Cell games. Eso da la posibilidad de que Broly en realidad no sea tan fuerte como todos piensan. Por lo que yo voto por Cell.
Además me parece que Vegeta en la película, cuando se anima a pelear, usa el Dai ni Dankai. Reforzando lo que digo de que los poderes estaban en ese nivel aproximadamente.
Saludos
"En otra época, otra vida, pudimos ser enemigos mortales, partamos esta vez como amigos"

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Broly LSSJ (Estalla el Duelo) vs Perfect Cell 100%

Mensaje por rickil-96 » Jue Mar 14, 2019 1:29 pm

Si es el broly de la primera película lo veo en un empate, pero si es el de la segunda entonces broly destroza a cell ya que fue capaz de barrer el piso con gohan ssj2.

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Broly LSSJ (Estalla el Duelo) vs Perfect Cell 100%

Mensaje por ScLaP » Jue Mar 14, 2019 2:57 pm

Cell perfecto 100% (el que vuelve del mundo kaito) gana, y ademas seguramente sufriendo poco.

RedSayanGod
Terrícola
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 14, 2020 5:12 am

Re: Broly LSSJ (Estalla el Duelo) vs Perfect Cell 100%

Mensaje por RedSayanGod » Jue Jul 23, 2020 12:26 am

Aunque me duela, ya que Broly es de mis personajes favoritos de la serie, pero creo que ganaria Cell. Creo que Broly seria algo mas poderoso de lo que es Mirai Trunks cuando se enfrenta a el. Quizas si que le hubiera costado mas a Cell por la agresividad de Broly y su potencial, pero creo que Cell esta a otro nivel.
Broly rompe la barrera del super sayan 1, pero aun siendo muy poderoso y empujado por el odio y el rencor, no llega al super sayan 2 ni algo que, en mi opinion, se le compare.
El Son Gohan de la pelicula de Bojak se lo cargaria sin ir mas lejos.

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Broly LSSJ (Estalla el Duelo) vs Perfect Cell 100%

Mensaje por Mutaito » Jue Jul 23, 2020 1:01 am

Broly en su película está concebido como algo más o menos equivalente al Cell de antes del Zenkai, en el sentido de presentar un villano contextualizado en la primera parte del Cell Game.

Ahora bien, como Toei está sujeta a toeiadas y las fórmulas narrativas que usaban siempre, además de que muchas veces no saben interpretar lo que iba colocando Toriyama, es difícil hacer la comparativa. Son personajes que no se pueden comparar porque aparecen en medios distintos y según a lo que hagamos caso, uno parece más fuerte que el otro.

Veamos:

Broly aguanta el Kame a bocajarro de Goku (en una escena que calcan directamente del manga) mucho mejor que Cell. ¿Por qué? ¿Porque es más resistente? Pché... podemos pensar que sí, o podemos pensar que Toei sigue más o menos siempre una fórmula de villano invencible al que nadie tose para dar dramatismo a la película y al que luego se elimina de un plumazo con un golpe de dudosa procedencia. Eso que los fans en sus fanmangas (y los juegos) interpretan como "Broly es invulnerable al daño" y que no es más que malentender los recursos que usa Toei. Broly es tan invulnerable como lo es el A-13 en su peli, o como lo es Boujack en su peli.

Podemos aceptar resistencia extra por esa escena o podemos aceptar que no, porque luego Goku lo revienta con un golpe transformado en supersaiyano, hecho mierda y cogiendo la energía de cuatro mataos hechos mierda igualmente. A Cell no podrían matarlo así en un millón de vidas, así que no podemos sacar nada. Tenemos una incongruencia producto de los recursos narrativos facilorros y confusos que usa Toei.

Después, Broly también apabulla a Gohan como si fuera un muñeco, cosa que el Cell de la primera parte del Cell Game no podría hacer. ¿Podemos asumir que es más fuerte que Cell por esto? Pché... Sí, o no, porque por contra, Cell puede matar a Vegeta y Trunks de media guaya (como demuestra) mientras que Broly no los deja KO ni a tiros pese a darles más golpes que un chef gallego a un pulpo.

Aquí lo que tenemos es otro de los tics de Toei, producto de dos cosas. Una es trivializar a todos los personajes en beneficio de Goku, pero lógicamente tienes que ponerlos a pulular por la peli una y otra vez en varias tandas para que la película tenga cierto ritmo y el espectador vea a sus personaje favoritos, y otra que Toei todavía no debía saber lo que iba a hacer Toriyama con Gohan, por lo tanto no sabía que debía ser aún más fuerte que Goku y que no iba a tener sentido que sea el cero a la izquierda que es en la película de Broly (o sí lo sabían y les daba igual, como ocurre en el Ataque del Dragón) Esto es lo que los de Multiverse han intentado justificar (de forma chustera) con que "Broly no sabe luchar y por eso no pega fuerte".

Total, que no podemos sacar nada porque los personajes no aparecen en el mismo medio, ni están sujetos a las mismas directrices narrativas. Uno está encorsetado dentro del modus operandi de Toei y el otro no.

Es como si queremos comparar a Bu con Hildegarn. No podemos. No podemos saber si un bicho que deja KO a Gotenks en supersaiyano 3 de un golpe y derrota a Gohan de jajas es más o menos fuerte que Bu, porque luego forcejea con un Goku en supersaiyano 3 (y 2, que es lo peor) al que debería matar de un soplido.

Las películas siguen su propia fórmula y están mucho más centradas en seguir su estructura narrativa interna (villano invencible derrotado en última instancia por un momento de power up del prota, más o menos logrado) que en seguir una escala de poder consecuente con el producto original, el manga en este caso.
Imagen

Responder