Un gran duelo: Gohan SSJ2 Vs Broly LSSJ

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Un gran duelo: Gohan SSJ2 Vs Broly LSSJ

Mensaje por Xila » Dom Feb 07, 2021 1:43 pm

Cuanto daño ha hecho el relleno. :pepelol:

Pues nada, que alguien les diga a los saiyanos que no tenían porqué morirse cuando Freezer les destruyo el planeta. Total, si ya sobrevivieron (y de hecho hasta les parecía divertido estar en medio de la explosión) cuando lo hizo su rey.

Imagino que para lo de Broly se agarrarán como puedan a la escena de la primera película donde se supone que ha destruido una galaxia entera (aunque después vemos a Goku en algún planeta y está entero) y de ahí irán montándose la historia mezclando la adaptación del manga, OVAs, rellenos y puede que hasta intros de videojuegos.

Que no me parece mal, cada cual se entretiene con lo que quiere y si quieren verlo así, pues vale.
Ellos puede que prefieran verlo como una historia diferente, aunque sea solo con diferentes poderes de nivel. Yo desde luego no mezclaría las OVAs y rellenos para hacer una escala de poder con el resto del anime porque no me parecerán hechos, si no errores y contradicciones.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Frank
Luchador del Torneo
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 16, 2019 2:04 pm

Re: Un gran duelo: Gohan SSJ2 Vs Broly LSSJ

Mensaje por Frank » Mié Abr 21, 2021 1:05 pm

De echo en la película “El ataque del dragón” se ausentan Kibitoshin, Ro Kaioshin, Piccolo y Majin Boo siendo personajes que ya aparecieron en él manga.
Eso no me lo explico...
Para colmo Krilin solo aparece al principio de la película cuando buscan las Dragon Ball y más tarde desaparece durante toda la batalla.
De Número 18 ni hablemos...

Responder