POST NOSTALGIA.

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: POST NOSTALGIA.

Mensaje por Venom » Vie Ene 25, 2019 12:37 am

rickil-96 escribió:
Vie Ene 25, 2019 12:28 am
Esa sensación a mi personalmente me la transmitieron la saga del universo 6, la saga de black y la saga de los universos, dragón ball super no cojea tanto en estos aspectos.
Hombre... Super en teoría es una intercuela y en el final del manga los vemos a todos vivos y felices...
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: POST NOSTALGIA.

Mensaje por Woody » Vie Ene 25, 2019 4:04 am

Siempre se acaba arreglando por la razón que sea, pero es cierto que en Z incluso en la Saga Boo había incertidumbre en saber al menos que pasaría, por ejemplo cuando Vegeta muere, Goku está pero en teoría no tiene nivel y debe irse y Gohan ha recibido una paliza de Boo y está también cerca la muerte. Por ejemplo, no he seguido demasiado la Saga del Torneo de Super, pero quedando Goku difícil era que no ganasen los buenos, que creo recordar que durante el torneo la gente ya comentaba que el deseo iba a ser resucitar a too el mundo, aunque quizás con el tema Black si que había mas incertidumbre, al menos por saber que harían.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: POST NOSTALGIA.

Mensaje por Freegeta » Vie Ene 25, 2019 4:18 am

Hasta en GT si me apuras hay un aura de no saber qué pasará, súper está orientada para niños y sabes de antemano que no pasará nada. Joder, hasta se sabía que el último deseo sería resucitar a todos los universos que habían desaparecido, no iban a quedar desaparecidos ni nada.

Ese aura de a ver qué pasará, la posibilidad de las muertes, se ha perdido por completo. No es lo mismo que hubiera bajado el nivel de "temor" sabiendo que las bolas resucitan que directamente saber que no van a morir pase lo que pase.
Imagen
Imagen
Imagen

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: POST NOSTALGIA.

Mensaje por Venom » Vie Ene 25, 2019 10:31 am

A eso me refería. En Super las DBs de la Tierra que eran las menos poderosas parece que han roto los límites que tenían, como por ejemplo resucitar a Freezer después de no se cuantos años muerto. Tampoco está muy claro cuántos deseos pueden conceder a estas alturas.

Tal y como dice Freegeta GT, con todos sus peros, sí que tenía esa sensación de peligro. De hecho bien no acaba porque se acaban llevando a Goku y no termina su vida en plan happy family.
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: POST NOSTALGIA.

Mensaje por darkos19 » Vie Ene 25, 2019 10:38 am

Ya no solo que no mueran, sabemos que no mueren porque ahi están en el epilogo por incoherente que sea super con este la cosa es que va a terminar ahi XDDD, pero ademas tenemos un gato con hakai que antes era conflictivo y mas que su patio de comidas puede correr peligro por mas que ahora sea la nueva niñera :lol: , un angel que practicamente te puede sacar cualquier cosa del sombrero y sino te rebobina 3 minutos el tiempo y ya que no intervencion y eso pero luego siempre esta ayudando a los protas, una cantidad de aliados tochisimos que se han hecho amiguetes de Goku, unas esferas que ahora ni limites tienen y se las pueden dar con facilidad para cualquier deseo, y aunque intenten venderlo de peligroso hasta el melón puede borrarle lo que quiera pues es amigo de Goku....total que los protas tienen todo de su parte como para pensar que un Goku malo 2.0 pueda ser un problema ya

En cuanto al post, pues nostalgia por esos posters que son un lujazo, una historia que avanzaba y que tenia un desarrollo y no solo ideas estiradas, tambien se extraña que el exagerado fanservice aparezca en forma de pelis aparte sin joder al canon y no como ahora que los fanservices exagerados son canonicos...incluso la violencia y combates cruentos de antes hasta para las peleas fanservices de esos films y del anime/manga de db

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: POST NOSTALGIA.

Mensaje por ScLaP » Vie Ene 25, 2019 12:00 pm

yo solo tengo la duda de si mataran a freezer definitivamente.

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: POST NOSTALGIA.

Mensaje por rickil-96 » Sab Ene 26, 2019 12:11 am

Venom escribió:
Vie Ene 25, 2019 12:37 am
rickil-96 escribió:
Vie Ene 25, 2019 12:28 am
Esa sensación a mi personalmente me la transmitieron la saga del universo 6, la saga de black y la saga de los universos, dragón ball super no cojea tanto en estos aspectos.
Hombre... Super en teoría es una intercuela y en el final del manga los vemos a todos vivos y felices...
Si pero igual no sabes que pasará en el futuro de trunks o de haber perdido el universo 7 como habrían hecho si el universo 6 ganaba y champa se quedaba con la tierra del universo 7.

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: POST NOSTALGIA.

Mensaje por HÉCTOR4 » Sab Ene 26, 2019 1:49 am

Freegeta escribió:
Vie Ene 25, 2019 4:18 am
Hasta en GT si me apuras hay un aura de no saber qué pasará, súper está orientada para niños y sabes de antemano que no pasará nada. Joder, hasta se sabía que el último deseo sería resucitar a todos los universos que habían desaparecido, no iban a quedar desaparecidos ni nada.

Ese aura de a ver qué pasará, la posibilidad de las muertes, se ha perdido por completo. No es lo mismo que hubiera bajado el nivel de "temor" sabiendo que las bolas resucitan que directamente saber que no van a morir pase lo que pase.
En DBGT matan a Piccolo y hasta buscan una excusa semi coherente para no volver a resucitarlo, y la escena de su muerte está algo currada. En DBS pueden matar a Jaco, a la banda de Pilaf y a Beerus y Whis y así justificar que no salgan al final del manga XD

En DBS matan a la Bulma del futuro y destruyen ese universo del futuro, pero de manera incoherente, porque se pasan los villanos toda la saga pidiendo deseos a las Super Dragon Balls esas y los protas no son capaces de pensar en utilizarlas para restablecer el universo de Trunks. No, en vez de eso prefieren crear otra línea temporal después de que han repetido mil veces que está prohibido jugar de esa manera con el tiempo XDDD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: POST NOSTALGIA.

Mensaje por ScLaP » Sab Ene 26, 2019 10:06 am

HÉCTOR4 escribió:
Sab Ene 26, 2019 1:49 am
porque se pasan los villanos toda la saga pidiendo deseos a las Super Dragon Balls esas y los protas no son capaces de pensar en utilizarlas para restablecer el universo de Trunks. No, en vez de eso prefieren crear otra línea temporal después de que han repetido mil veces que está prohibido jugar de esa manera con el tiempo XDDD
Que?
Solo han usado las super dragonballs 2 veces.
En 1 no había saga de trunks aun (torneo de champa, le reviven su planeta tierra)
y la segunda es en el torneo y reviven todos los universos.

Es Whis quien propone a Trunks irse a una linea temporal donde ya existen. No queda otra alternativa, salvo la buena, que era quedarse en el presente.

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: POST NOSTALGIA.

Mensaje por HÉCTOR4 » Sab Ene 26, 2019 10:10 am

ScLaP escribió:
Sab Ene 26, 2019 10:06 am
Que?
Solo han usado las super dragonballs 2 veces.
En 1 no había saga de trunks aun (torneo de champa, le reviven su planeta tierra)
y la segunda es en el torneo y reviven todos los universos.
Zamasu usa las Super Dragon Balls dos veces en la saga de Trunks, una para cambiar su cuerpo por el de Goku, y la otra la usa el Zamasu del futuro para hacerse inmortal.
Es Whis quien propone a Trunks irse a una linea temporal donde ya existen. No queda otra alternativa, salvo la buena, que era quedarse en el presente.
La buena era usar las Super Dragon Balls tal y como lo hace Zamasu en esa saga y restablecer el universo de Trunks, reviviendo a todos. Hasta podrían revivir a Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, etc. si quisieran, que las Super Dragon Balls pueden conceder cualquier deseo.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: POST NOSTALGIA.

Mensaje por ScLaP » Sab Ene 26, 2019 10:29 am

HÉCTOR4 escribió:
Sab Ene 26, 2019 10:10 am
La buena era usar las Super Dragon Balls tal y como lo hace Zamasu en esa saga y restablecer el universo de Trunks, reviviendo a todos. Hasta podrían revivir a Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, etc. si quisieran, que las Super Dragon Balls pueden conceder cualquier deseo.
Pero lo que hace Zamasu no tiene nada que ver con el presente, ni había ninguna linea muerta.
Amen de que donde Zamasu hace cosas no existe ya Bills.

En el presente esta Bills, esta whis, y la linea de trunks ha sido borrada por el mismo Zeno.
Renovar su linea es revivir a Zamasu, bajo mi punto de vista vamos.

La S-Dragonballs conceden cualquier deseo, no 560 en uno.

""Reviveme la linea de trunks pero sin Zamasu, y ademas reviveme a gohan, piccolo, goku que llevan muertos 12-13 años, y ponme un cubatica.
No creo que funcione así."""

Revivir la una tierra sin zamasu donde no queda ni un arbol en pie, no tiene mucho sentido, y pedir que la revivan a como estaba 20 años antes , es volver a pasar por lo mismo, ademas de que seguramente hacerlo, cree a otra Mai y otro Trunks.

Cualquier resurreccion de la linea de Trunks incluiría un cambio temporal creando otra linea. Con lo cual es lo mismo que irse a donde se ha ido y cargarse a Zamasu antes de.

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: POST NOSTALGIA.

Mensaje por HÉCTOR4 » Sab Ene 26, 2019 10:38 am

ScLaP escribió:
Sab Ene 26, 2019 10:29 am
Pero lo que hace Zamasu no tiene nada que ver con el presente, ni había ninguna linea muerta.
Amen de que donde Zamasu hace cosas no existe ya Bills.

En el presente esta Bills, esta whis, y la linea de trunks ha sido borrada por el mismo Zeno.
Renovar su linea es revivir a Zamasu, bajo mi punto de vista vamos.
Pero hay mil maneras de pedir los deseos "restablece el universo tal y como era hace un año, pero sin la existencia de Black y Zamasu", por ejemplo. Y esto es solo un deseo, es especificar como quieres que sea el universo a restablecer.
La S-Dragonballs conceden cualquier deseo, no 560 en uno.

""Reviveme la linea de trunks pero sin Zamasu, y ademas reviveme a gohan, piccolo, goku que llevan muertos 12-13 años, y ponme un cubatica.
No creo que funcione así."""
Pero Kaiôshin tiene el Anillo del Tiempo con el que puede viajar al futuro las veces que quiera de manera hasta legal, pueden reunir las Super Dragon Balls varias veces y pedir por ejemplo; "revive a todos los que los androides mataron en el universo del futuro de Trunks", y revivirían no solo a sus amigos, si no también a todos los humanos que murieron.

O hasta puedes hacerle la trampa a Super Shenron y decirle "quiero que me puedas conceder tres deseos más justo después de este" XDDDD
Revivir la una tierra sin zamasu donde no queda ni un arbol en pie, no tiene mucho sentido, y pedir que la revivan a como estaba 20 años antes , es volver a pasar por lo mismo, ademas de que seguramente hacerlo, cree a otra Mai y otro Trunks.
No tiene porque ser volver a pasar lo mismo, pero aunque lo fuera hicieron lo mismo en la línea que crearon, viajar a un momento antes de que apareciera Black y exterminarlo.
Cualquier resurreccion de la linea de Trunks incluiría un cambio temporal creando otra linea. Con lo cual es lo mismo que irse a donde se ha ido y cargarse a Zamasu antes de.
Las líneas solo se crean si hay un viaje temporal hacia el pasado de una línea ya creada o ya existente. Si le dices a S. Shenron que reconstruya el universo de Trunks reconstruirá su universo, el de su línea, sin crear ninguna otra línea. Restablecería lo que ya había, lo haría en el presente de su línea pero tal y como era el mundo hace un año.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: POST NOSTALGIA.

Mensaje por ScLaP » Sab Ene 26, 2019 10:49 am

Como te dije, reestablecer una linea a antes de que sucediese todo, también incluye crear un nuevo Trunks y una nueva Mai.

Con lo cual, en la practica es hacer lo mismo que han hecho, convivir con ellos mismos.
Eso si, tendrían la seguridad de que esa gente es la suya 100%.


El deseo correcto pensandolo bien seria "quiero retroceder en el tiempo 1 año, sin perder la memoria que tengo ahora"

Todo volvería hacia atrás, como pasa cuando whis lo hace, y entonces todo estaría perfecto, solo habría 1 trunks, 1 mai, mismos universos y lineas.

Y trunks podria avisar y cargarse a black y zamasu antes de que se creen mas lineas

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: POST NOSTALGIA.

Mensaje por HÉCTOR4 » Sab Ene 26, 2019 11:04 am

ScLaP escribió:
Sab Ene 26, 2019 10:49 am
Como te dije, reestablecer una linea a antes de que sucediese todo, también incluye crear un nuevo Trunks y una nueva Mai.
No se trata de restablecer la línea. La línea sigue ahí, pero vacía, se trata de rellenarla de nuevo restableciendo todo lo que había antes de que apareciera Black, pero Trunks y Mai no haría falta restablecerlos, porque nunca fueron borrados ni eliminados ni na de na. Pero aunque pasara, pues se especifica también.
Con lo cual, en la practica es hacer lo mismo que han hecho, convivir con ellos mismos.
Eso si, tendrían la seguridad de que esa gente es la suya 100%.
Claro, y revives a la pobre Bulma del futuro, coñe XD
El deseo correcto pensandolo bien seria "quiero retroceder en el tiempo 1 año, sin perder la memoria que tengo ahora"

Todo volvería hacia atrás, como pasa cuando whis lo hace, y entonces todo estaría perfecto, solo habría 1 trunks, 1 mai, mismos universos y lineas.

Y trunks podria avisar y cargarse a black y zamasu antes de que se creen mas lineas
Pues también podría servir, jaja. Has dado en el clavo XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: POST NOSTALGIA.

Mensaje por ScLaP » Sab Ene 26, 2019 11:16 am

HÉCTOR4 escribió:
Sab Ene 26, 2019 11:04 am
.
Que volviendo al tema del post, y aprovechando, diré que Mirai trunks siempre es un personaje al que echo de menos
Una pena que no se quedase durante un tiempo, hasta antes del epilogo, que ya sabemos que no esta.

Hoy la nostalgia va por el:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Responder