EL ANDROIDE N19 SI EXISTIO EN TODAS LAS LINEAS TEMPORALES de DBZ

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

EL ANDROIDE N19 SI EXISTIO EN TODAS LAS LINEAS TEMPORALES de DBZ

Mensaje por zamasu01 » Sab Ene 08, 2022 4:56 am

Ya que en los Flash Back donde aparece Dr Gero del Futuro que es asesinado por N17 Y N18,
EL DR GERO YA APARECE COMO ANDROIDE!
El unico que debio ayudarlo a convertirse en Androide haya sido el mismo N19 ya que era su Androide Fiel!
Tal vez El Dr Gero como Androide y N19 aparecieron antes del 12 de Mayo a buscar a Goku y por x motivos derrotaron a N19 ,derrepente pudo haber sido Vegeta en solitario e igual el N20 (Dr Gero ) al final se las ingenio para escapar al laboratorio .
Asi nadie se entera de la existencia de N19 solo Vegeta pero como en esa linea de Tiempo no era muy sociable con los demas y aparte seguia en shock porque Goku ya no estaba .

Avatar de Usuario
Kurt Z
Terrícola
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 10, 2019 2:45 am

Re: EL ANDROIDE N19 SI EXISTIO EN TODAS LAS LINEAS TEMPORALES de DBZ

Mensaje por Kurt Z » Jue Ene 13, 2022 10:18 pm

Creo que ya se habia conversado esto, y la conclusión era que los androides 19 y 20 si existian en la línea de Trunks, pero este era un bebé y no pudo conocerlos, y como fueron vencidos rapidamente para darle paso a los androides 17 y 18 nadie se "acordó" de ellos al contarle los hechos a Trunks.
Saludos
"En otra época, otra vida, pudimos ser enemigos mortales, partamos esta vez como amigos"

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: EL ANDROIDE N19 SI EXISTIO EN TODAS LAS LINEAS TEMPORALES de DBZ

Mensaje por rickil-96 » Vie Feb 04, 2022 2:29 am

La forma en que derrotaron a N19 se me hace interesante.


- bien pudo ser piccoro con algo de dificultad al no tener el mismo poder de su homologo de la otra linea del tiempo, pero convengamos que su poder fue suficiente para hacerle frente y en un descuido matarle con el makankosapo.


- los guerreros Z se la vieron dificil contra el, pero o bien krillin se da cuenta de que absorbe energia y le corta las manos con un kienzan, para que después ten shi han lo mate haciendo el shin kikohu o krillin lo cortaria en dos en un descuido.


- los guerreros Z lo enfrentan y se la ven negras contra el androide, pero llega vegeta se convierte en super saiyajin, lo revienta y todo el mundo a beber leche a su casa :lol:

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: EL ANDROIDE N19 SI EXISTIO EN TODAS LAS LINEAS TEMPORALES de DBZ

Mensaje por Draco » Lun Feb 07, 2022 2:33 am

Puede que de alguna manera Piccolo y Vegeta se hayan encargado de A19, y luego Gero huyo al laboratorio para liberar a A17 y A18, estos mataron a su creador (típico xD) y de ahí comenzó la masacre matando a casi todos los Guerreros Z.
Por lo que probablemente ni Gohan haya sido testigo de la existencia a A19 y Gero, sino Mirai Trunks hubiera comentado algo al respecto, ya que Gohan fue su maestro.
En fín, es especulación.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: EL ANDROIDE N19 SI EXISTIO EN TODAS LAS LINEAS TEMPORALES de DBZ

Mensaje por Demiurgo » Lun Feb 07, 2022 10:00 pm

Yo creo que el combate contra N19 fue igual que en la línea que conocemos. El del Dr Gero contra Piccolo podría ser diferente, ya que, al no haber sido advertidos de la amenaza futura y no entrenar con el ya fallecido Goku, Piccolo no tendría el mismo nivel de poder que el que conocemos.

Pero Vegeta debería ser exactamente el mismo, pues su motivación es la de lograr convertirse en súper saiyajin para superar a Goku. En todas las líneas temporales su objetivo es el mismo y entrena solo, así que que un personaje esté vivo o no, no altera para nada sus logros y aumentos de poder.

Mi conclusión es que probablemente Vegeta derrota a ambos androides, con el Dr Gero escapando a su laboratorio y liberando a los gemelos.
Imagen

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: EL ANDROIDE N19 SI EXISTIO EN TODAS LAS LINEAS TEMPORALES de DBZ

Mensaje por Draco » Mar Feb 08, 2022 3:56 am

Demiurgo escribió:
Lun Feb 07, 2022 10:00 pm
Vegeta debería ser exactamente el mismo, pues su motivación es la de lograr convertirse en súper saiyajin para superar a Goku. En todas las líneas temporales su objetivo es el mismo y entrena solo, así que que un personaje esté vivo o no, no altera para nada sus logros y aumentos de poder.

Mi conclusión es que probablemente Vegeta derrota a ambos androides, con el Dr Gero escapando a su laboratorio y liberando a los gemelos.
En mi opinión Mirai Vegeta no era tan fuerte como aquel Vegeta que apareció para salvar a Goku de A19.

El Vegeta del presente no solo vió a Goku SSJ, sino que también a un desconocido Mirai Trunks convertirse en SSJ, (y matar fácilmente a Freezer y a su padre) por lo que Vegeta cuando decidió entrenar lo hizo a base de ¿si ellos pueden transformarse en SSJ, por qué yo no?, ya que al ver a ese sujeto desconocido transformandose en SSJ pienso que ahí ya se le cayó el mito de "aquel famoso Saiyajin único que puede ser el LSSJ y bla bla", porque justamente apareció otro tipo de la nada y se transformó igual que Goku, y además de eso, también sabía que una amenaza superior a Freezer estaba en camino, eso es mucha más motivación para entrenar de la que habrá tenido el Vegeta del futuro, quién pensaba que Goku era el LSSJ y ya, ya que no vió a otro tipo transformarse así como tampoco sabía de una futura amenaza.

Hace unos años salieron estás 2 páginas especiales acerca del futuro de Trunks, ahí alcanzamos a ver a Vegeta en plena batalla contra los Androides y no estaba transformado, estaba en base.
Spoiler:
Imagen

Imagen
Con esto no digo que Mirai Vegeta no haya mejorado luego de la derrota de Mirai Freezer y Cold a manos de Mirai Goku, porque seguramente habrá entrenado pero no de una manera tan exagerada como en el presente.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Responder