El personaje con la habilidad más rota

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

El personaje con la habilidad más rota

Mensaje por Zona_Saiyan » Mar Nov 30, 2021 12:35 pm

Me ha entrado la curiosidad por saber cual es el personaje de Dragon Ball más roto de todos (sin contar a dioses) y me gustaría saber vuestra opinión ya que hay personajes con habilidades muy variadas y es difícil escoger solo uno.
Imagen
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Avatar de Usuario
supergogeta nivel5
Terrícola
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 08, 2019 12:25 am

Re: El personaje con la habilidad más rota

Mensaje por supergogeta nivel5 » Dom Dic 05, 2021 10:23 pm

Zona_Saiyan escribió:
Mar Nov 30, 2021 12:35 pm
Me ha entrado la curiosidad por saber cual es el personaje de Dragon Ball más roto de todos (sin contar a dioses) y me gustaría saber vuestra opinión ya que hay personajes con habilidades muy variadas y es difícil escoger solo uno.
Imagen
Si te refieres a descontar solo a dioses destructores, ángeles y Zeno, el personaje con la habilidad más rota es Zamasu en el anime(y el manga creo). Fue capaz de "fusionarse" con el universo y su poder era incluso capaz de viajar entre líneas temporales. Es el único enemigo que requirió del mismísimo Zeno para ser destruido.

Si descontamos a Zamasu seguramente el más roto sea Jiren o Goku en el anime. En el manga ya cambiarían las cosas y no está tan claro.
“The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing.”
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: El personaje con la habilidad más rota

Mensaje por Umtiti » Dom Dic 05, 2021 10:45 pm

Contando Super, la inmortalidad de Zamasu y la absorción de energía de Moro.

Del manga original la energía autónoma de los androides o la regeneración de Bu. El único handicap que tienen es que ante alguien mucho más poderoso son habilidades inútiles (como todo en DB).

De GT la habilidad de Baby de parasitar a sus oponentes con hacerles una simple herida.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: El personaje con la habilidad más rota

Mensaje por Mutaito » Lun Dic 06, 2021 12:17 pm

La habilidad de Whis de hacer todo lo que trama requiera en ese momento, desde atrasar el tiempo a partos sin cirugía.
Imagen

Lucas
Terrícola
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:33 pm

Re: El personaje con la habilidad más rota

Mensaje por Lucas » Mié Dic 15, 2021 5:46 pm

El Jefe Conejo, indudablemente.

No sabemos si gente que sepa telepatía y volar podría conservar la conciencia en forma de zanahoria, pero en un principio podría derrotar a cualquiera sin esfuerzo y sin haber entrenado en su vida.

Avatar de Usuario
k0nK1
Luchador del Torneo
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 05, 2020 12:06 am

Re: El personaje con la habilidad más rota

Mensaje por k0nK1 » Mar Dic 21, 2021 4:00 pm

Lucas escribió:
Mié Dic 15, 2021 5:46 pm
El Jefe Conejo, indudablemente.

No sabemos si gente que sepa telepatía y volar podría conservar la conciencia en forma de zanahoria, pero en un principio podría derrotar a cualquiera sin esfuerzo y sin haber entrenado en su vida.
Si Vegetto se podía mover en forma caramelo vs Buu no veo el porque no debería poder moverse un personaje de esas características en forma zanahoria ( y fácilmente eliminar al conejo ), y recordemos que al ser magia creada por si mismo, lo más seguro es que en el momento que deje el mundo de los vivos se cancele el conjuro ( tal y como pasaba con Dabura y su conjuro de piedra )

Lucas
Terrícola
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:33 pm

Re: El personaje con la habilidad más rota

Mensaje por Lucas » Mar Dic 28, 2021 8:45 pm

k0nK1 escribió:
Mar Dic 21, 2021 4:00 pm

Si Vegetto se podía mover en forma caramelo vs Buu no veo el porque no debería poder moverse un personaje de esas características en forma zanahoria ( y fácilmente eliminar al conejo ), y recordemos que al ser magia creada por si mismo, lo más seguro es que en el momento que deje el mundo de los vivos se cancele el conjuro ( tal y como pasaba con Dabura y su conjuro de piedra )
El caso es que no hay nada que indique que el Jefe Conejo tenga una magia equivalente a la de Bu. Si no recuerdo mal, Bulma no tiene consciencia de haber sido una zanahoria, como si tienen las víctimas de Bu. Y aun así, estamos metiendo a Vegetto en la ecuación para vencer a un mindundi en términos de poder. A Dabra y al Bu gordo también los convierten en cosas y no son capaces de defenderse en su nuevo estado, lo cual podría poner al Jefe Conejo a un nivel estratosférico.

De hecho, nada indica que haga magia para transformar a la gente en zanahoria, sino que es uno de los tantos bichos raros que pululaban por el mundo en aquella época. En un sentido estrictamente biológico, Igual que hay bichos con venenos cutáneos, la piel del Jefe Conejo tiene la peculiaridad de transformar a la gente en zanahoria para alimentarse.

No tengo yo tan claro que la magia de Bu desapareciese al morir Bu, aunque tampoco se me ocurren ejemplos de lo contrario porque el Bu gordo no llega a morir. Hay otros tipos de magia, como la de Shenron, que no desaparece al morir el dragón.

Para mi es un fallo que la gente resucite en su cuerpo original, en vez de resucitar convertida en lo último que fueron antes de morir. Quién era manco, tendría que seguir siendo manco; y quién era un caramelo, tendría que seguir siendo un caramelo.

Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: El personaje con la habilidad más rota

Mensaje por Zona_Saiyan » Vie Dic 31, 2021 8:21 pm

No se si la habilidad del Jefe Conejo se pueda comparar con la de Majin Buu aunque si que tiene su parecido. No se si Vegetto convertido en zanahoria podría seguir consciente como pasó con Buu, ya que al final eso fue una escena humoristica que quiso hacer Toriyama.

Ahora bien, si hablamos de habilidades rotas creo que la de Akkuman es de las mejores pues perfectamente podría acabar con Freezer aunque no se si tendrá algún límite o puede hacer efecto sin importar el poder del adversario.

Imagen
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Responder