Saga de Broly DBZ

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
JPV
Terrícola
Mensajes: 21
Registrado: Dom Dic 08, 2019 8:33 pm

Saga de Broly DBZ

Mensaje por JPV » Vie Ene 08, 2021 7:18 pm

Hola buenas mi siguente pregunta es sobre como os hubiese gustado que hubiese sido una hipotética saga de Broly para hacerlo canonica en Dragon ball z, en aquellos 95 o 96 haber tenido al legendario saiyan como canon en una saga mas de dragon ball z hubiese sido genial, en vez de tanto Super ahora y GT posterior, ya que de todas formas ibamos a tener mas franquicia pues mejor hubiese sido de aquella que nos gustaba a todos de verdad, bueno sigo al lio:

En que marco temporal hubieseis encajado la saga?
Que historia o argumento le habríais dado a la saga?
Combates, powerups... quizas unir a Broly con Cooler (toriyama dijo que le hubiese gustado hacerle una saga a este enemigo), hubiese encajado por todo el tema saiyans....
En fin como os hubiese gustado que hubiese sido y como la habrias enfocado en todos sus componentes? GRacias espero vuestras respuesta

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Saga de Broly DBZ

Mensaje por Woody » Dom Ene 10, 2021 5:27 pm

No voy a entrar en temas de argumento, que para estas cosas no tengo originalidad, pero el momento si hay que darle ese simbolismo de Broly siendo el guerrero legendario, ha de ser con Goku SSJ y creo que hubiera sido mejor que solamente fuese Goku el que pudiera transformarse, aunque entonces te cargas la presencia de Mirai Trunks, ya que ahora que lo pienso en esta Goku no muestra ningún nivel superior a los de Vegeta, Gohan y Trunks no? Recuerdo el de la peli de Slug eso si, por ejemplo.

Lo malo es que si tienes a Broly SSJ en nada se funde a los otros saiyans xD

A malas se podría haber hecho todos SSJ y Goku cargándoselo en SSJ2, pero no toquemos ese momento que en el manga ya mola tal y como está siendo Gohan.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JYCProducciones2
Luchador del Torneo
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:59 am

Re: Saga de Broly DBZ

Mensaje por JYCProducciones2 » Lun Ene 11, 2021 1:32 am

Por mas que el concepto de Broly el supersaiyayin legendario es muy atrayente, hay que reconocer que este personaje es un burro imbecil de primera y su poder es un chiste, es cierto que a saiyayins como Goku, Vegeta o Trunks los puede vencer, pero seria rapidamente despachado por un Gohan SSJ2, y aun con estos la tendria algo dificil porque una cosa es el canon CANON y otra las películas, donde este Doomsday de pelo verde, y de pacotilla podía lucirse con su poder, o diciendo la unica linea que todos conocemos de el



Porque a nivel canonico yo veo a este tipo despedazado de una manera similar a como Gohan despedazo a los Cell Jrs con unas cuantas patadas

JPV
Terrícola
Mensajes: 21
Registrado: Dom Dic 08, 2019 8:33 pm

Re: Saga de Broly DBZ

Mensaje por JPV » Lun Ene 11, 2021 1:39 pm

Ya se que es un personaje que ha sido totalmente PLANO, sin nada de nada de desarrollo, ahi esta lo dificil sobre imaginar algo como podrai haberse desarrolado como enemigo principal de una saga? es jodido el tema lo se jejejjejee

Un personaje que para mi tenia un diseño y creo que si podria haber tenido una saga totlamente independiente de BOO, es DABURA, creo que simplemnete su presencia y lo que representa podria haber dado para ser el antagonistta principal de alguna saga mas, incluso posterior a BOO, el chicle rosado no me gusta nada como villano, creo que Dabura tenia mas chicha, o incluso haberle echo enemigo principal en una peli de DBZ pero bien desarrolada y de minimo 120 min, que hubiese sido una peli estrenada en cines con la animacion de la pelicula de Fusion o el Puño del Dragon, que tenian una animacion tremenda.
Haber puesto a Saon Gohan como protagonista en SSj2 y luego en Mistico, y Dabura junto son sus dos secuaces Popovich y el otro, creo k habiran dado mucho juego

Responder