¿Los androides pueden detectar el ki?

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Lizthy_Kyo
Terrícola
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 12, 2020 9:57 pm

¿Los androides pueden detectar el ki?

Mensaje por Lizthy_Kyo » Sab Dic 12, 2020 10:18 pm

Esta pregunta se limita a más bien, ¿17 y 18 sienten el ki de las personas?
Prácticamente nadie les pueden detectar ellos, pero ¿tal vez ellos podrían detectar el ki y saber la localización de alguien?

La verdad estuve mirando un par de capítulos, pero en ningún momento parecían demostrar poder hacerlo, pero aún así encontraban a los guerreros Z.

Luego mire por varias zonas para que me saliese un tochaco de lista en donde ponían quienes podían percibir el ki, y ellos no estaban.

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: ¿Los androides pueden detectar el ki?

Mensaje por Umtiti » Dom Dic 13, 2020 2:52 am

No pueden. Encontraban a los guerreros Z porque sabían la direcciones en las que vivían, pero nada más.
Imagen

Avatar de Usuario
Ign
Luchador del Torneo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 12, 2019 3:02 pm

Re: ¿Los androides pueden detectar el ki?

Mensaje por Ign » Dom Dic 13, 2020 10:35 am

Umtiti escribió:
Dom Dic 13, 2020 2:52 am
No pueden. Encontraban a los guerreros Z porque sabían la direcciones en las que vivían, pero nada más.
Y creo que tampoco sabían las direcciones. Es A16 quien conoce dónde vive Goku y el que luego demuestra tener un radar para detectar energías.
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: ¿Los androides pueden detectar el ki?

Mensaje por Umtiti » Dom Dic 13, 2020 2:27 pm

Ign escribió:
Dom Dic 13, 2020 10:35 am
Umtiti escribió:
Dom Dic 13, 2020 2:52 am
No pueden. Encontraban a los guerreros Z porque sabían la direcciones en las que vivían, pero nada más.
Y creo que tampoco sabían las direcciones. Es A16 quien conoce dónde vive Goku y el que luego demuestra tener un radar para detectar energías.
Exacto. No lo mencioné porque estábamos hablando solo de los gemelos, pero nunca está de más matizarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Los androides pueden detectar el ki?

Mensaje por Woody » Lun Dic 14, 2020 2:21 pm

Además tampoco se dieron cuenta que llegaba Cell (17 aún tiene excusa ya que estaba luchando como Piccolo).

Aunque ahora podría salir Toriyama y decir que lo de guiarse de las direcciones y no del KI formaba parte del juego debuscar a Goku, para que no fuese tan fácil o algo así. No obstante, en Super ya se ha hablado y siguen sin detectar el KI creo recordar.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder