Volveremos a ver en alguna ocasión a Bardock y Gine? La madre de Vegeta? Raditz?

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Volveremos a ver en alguna ocasión a Bardock y Gine? La madre de Vegeta? Raditz?

Mensaje por Gogetavsvegeto » Mié Ago 19, 2020 2:27 am

Pues eso. Me encantaría ver el reencuentro de Goku con sus padres y con su hermano.

Con su hermano me parecería maravilloso xq podrían argumentar que cuando se conocieron, el no conocía como lo tenía engañado Freezer y que sea la redención del personaje. Desde pequeño por lo que vemos en dbs broly fue un poco cabroncete, pero recordemos tb que siempre fue educado como un guerrero al igual que Vegeta y sería un personaje al que se le podría sacar mucho partido. Ver como se siente orgulloso de su hermano Kakarot por lo que ha conseguido siendo un guerrero de clase baja.

El reencuentro con Bardock y GIne sería de los momentos mas emotivos de toda la serie. traerlos de vuelta a la tierra. Ver la relación con su hijo, sus nietos, con el PRINCIPE VEGETA.


Me dio muchisima rabia en dbs broly no conocer a la madre de Vegeta. Me la imagino como una saiyan guerrera de clase alta muy salvaje. estaría guay que la sacasen en la serie.

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Volveremos a ver en alguna ocasión a Bardock y Gine? La madre de Vegeta? Raditz?

Mensaje por Vide » Mié Ago 19, 2020 6:46 am

Lo dudo bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Volveremos a ver en alguna ocasión a Bardock y Gine? La madre de Vegeta? Raditz?

Mensaje por darkos19 » Mié Ago 19, 2020 8:14 am

Seria muy forzado que ahora Goku sienta algo por sus padres y más a estas alturas, ya todo un abuelo y que estuvo 7 años en el más allá sin siquiera preguntar....mil veces prefiero un reencuentro con el abuelo Gohan, que quedo pendiente lo que dijo que se iba a disculpar con su abuelo si moría tras caer en cuenta que la bestia que mató a su abuelo era el mismo cuando vio a Vegeta ozaru...seguro paso en off luego, pero sería más natural una charla de un "abuelo" con Goku siendo abuelo también

Pd. Para reencuentros melosos o sentimentales ya tenemos decenas de fanfics que seguro habrá alguno que lo haga mejor que el db actual sin poner al goku subnormal de super, pero bueno Heroes lo puede hacer posible en un futuro en alguna misión

Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Re: Volveremos a ver en alguna ocasión a Bardock y Gine? La madre de Vegeta? Raditz?

Mensaje por Gogetavsvegeto » Mié Ago 19, 2020 3:05 pm

No estoy de acuerdo, pero gracias a los foros se pueden tener ideas diferentes y tener unos debates muy interesantes.

No es ser meloso, es una serie donde existen dragones que conceden deseos. Después de saber la historia de cómo destruyo su planeta original, como manipulo a su hermano y sometiendo a su especie por la fuerza consideró que merecen una nueva oportunidad determinados personajes.

Podrían crear una nueva saga En base a eso. Yo que se, se me ocurre algo similar a GT con goku y vegeta buscando las súper dragon ball para revivir a sus padres, o al planeta vegeta. Yo perdí Hace unos años a mi padre y a mi madre de cancer y ten por seguro que si tuviese esa oportunidad, sería el único objetivo de mi vida. Si hacen una saga madura demostrando los sentimientos de vegeta y goku por sus progenitores creo que quedaría muy muy bien. Con un freezer intentando evitarlo a toda costa por ejemplo.

Después de este rollo que he contado me gustaría dar las gracias a los compañeros que han contestado. Dragon Ball es la serie de nuestra vida y mantener este foro con vida es muy bonito. Simplemente gracias a todos por mantener los post vivos.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Volveremos a ver en alguna ocasión a Bardock y Gine? La madre de Vegeta? Raditz?

Mensaje por Mutaito » Mié Ago 19, 2020 5:06 pm

Goku no puede albergar ningún sentimiento por alguien que no conoce, con quien nunca ha tenido trato y en quien seguramente nunca haya pensado, siendo un personaje emocionalmente simple como es.

No tiene ningún sentido plantear una saga en base a eso. Para empezar, en teoría no podrían revivirlos por las propias limitaciones de las bolas de dragón. Si en Super se fuman esto, que se lo fuman con Freezer, pues ok, pero no hay un motivo sólido, cuando Goku nunca se ha preguntado en más de 40 años nada acerca de sus orígenes ni padres, y la única referencia que tiene de los saiyanos es que eran más malos que Caín, de la mano de un hermano al que colaboró en matar y con el que lógicamente tampoco guarda ningún vínculo emocional.
Con su hermano me parecería maravilloso xq podrían argumentar que cuando se conocieron, el no conocía como lo tenía engañado Freezer y que sea la redención del personaje. Desde pequeño por lo que vemos en dbs broly fue un poco cabroncete, pero recordemos tb que siempre fue educado como un guerrero al igual que Vegeta y sería un personaje al que se le podría sacar mucho partido. Ver como se siente orgulloso de su hermano Kakarot por lo que ha conseguido siendo un guerrero de clase baja.
No tendría nada de maravilloso.

Para empezar, Raditz no estaba engañado por Freezer en ningún sentido que no fuese sobre la destrucción del planeta Vegeta, lo que no tiene nada que ver con que Raditz sea mejor o peor persona. Es perfectamente consciente de lo que hace y por qué, porque encima el ir a la Tierra es un movimiento que hace a espaldas de Freezer. Raditz es un monstruo, como lo es Nappa o como lo era Vegeta en su momento, y realmente como eran todos los saiyanos, por mucho que ahora Toyotaro o quien sea quiera reescribir y meter a un Bardock buenrrollero que no es lo que en el manga nos dejan caer sobre los saiyanos.
En cuanto a su posible redención, si tú mismo escribes en dos líneas todo lo que el personaje tiene que aportar (que sería básicamente eso) de interés, lógicamente, tiene poco. No tiene nada que ofrecer en la historia. ¿Que se le podría desarrollar una trama interesante? Sí, pero vamos... para eso que se la desarrollen a los propios Goku y Vegeta, que no la tienen. O a Gohan, a Goten, a Trunks, o a cualquiera de los personajes principales que no la tiene y que vendría bastante más a cuento que la tuviesen. Me dirás qué interés tiene rescatar del limbo a un personaje que lleva décadas muerto y que no tiene ninguna conexión con el grupo protagonista. Ni siquiera tiene nada que ofrecer por fuerza. Sería como, no sé, revivir a Dodoria. Posok.


Después, sobre Vegeta... ¿Qué emociones complejas quieres que muestre respecto a sus padres si él mismo ya dijo en su día (Namek) que los saiyanos le importaban un cagarro? Que su padre, su madre, sus congéneres y etc. le dan igual. Que él mismo mata a sangre fría al último saiyano que le queda, con el que ha crecido y ha pasado mucho más tiempo que con su padre (que murió cuando él tenía 5 años, o 6 o los que tuviese en función de lo que reescriba Super) Es más, es el propio Nappa quien plantea que devuelvan la vida a Raditz, con quien también Vegeta ha pasado más de veinte años y con quien cualquiera habría forjado vínculo afectivo en esas circunstancias, y Vegeta pasa olímpicamente.

No puedes hablar de sentimientos hacia unos padres hacia los que no hay nada. Además, igual que ocurre con Raditz, ¿qué tienen que aportar esos personajes en la historia? Absolutamente nada.
Imagen

johnsalchichon
Terrícola
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 09, 2020 2:04 am

Re: Volveremos a ver en alguna ocasión a Bardock y Gine? La madre de Vegeta? Raditz?

Mensaje por johnsalchichon » Jue Ago 20, 2020 12:45 am

Cuando había salido el capitulo de Dragon Ball Minus, a Toriyama le preguntaron si había posibilidad de revivir a Bardock y el dijo algo como “¿Para qué? Si nivel de pelea se queda muy muy atras de Goku y los demás”.

Que se concentren en las nuevas generaciones; Pan, Ub y etc.

Esto no es Naruto (por decir algun manga que el padre del protagonista tiene importancia).

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Volveremos a ver en alguna ocasión a Bardock y Gine? La madre de Vegeta? Raditz?

Mensaje por Freegeta » Jue Ago 20, 2020 1:33 am

johnsalchichon escribió:
Jue Ago 20, 2020 12:45 am
a Toriyama le preguntaron si había posibilidad de revivir a Bardock y el dijo algo como “¿Para qué? Si nivel de pelea se queda muy muy atras de Goku y los demás”.
Y dicho esto después va y pone a Mutenroshi a pelear de tú a tú con todos :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Volveremos a ver en alguna ocasión a Bardock y Gine? La madre de Vegeta? Raditz?

Mensaje por rickil-96 » Vie Ago 21, 2020 5:44 am

Broly de Super un cabrón? No viejo Broly estaba siendo usado por su padre y lo forzaron a pelear aprovechandose de su naturaleza salvaje gracias a que jamás llego a socializar con alguien, es mas el propio goku reconoce que no es alguien malvado y trata de razonar con el.


Encambió raditz a sabiendas de que kakarotto era su propio hermano no le importó secuestrar a su sobrino y tener que torturar y matar a su propio hermano, coño por lo menos Turles se tomó la molestia de darle una segunda oportunidad en dos ocasiones, es mas Turles al menos se preocupó por enterrar a goku antes de petarse el planeta, al menos Turles si tenia sentido del honor xD.
Última edición por rickil-96 el Sab Ago 22, 2020 2:12 am, editado 1 vez en total.

Goe
Luchador del Torneo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 19, 2019 8:43 pm

Re: Volveremos a ver en alguna ocasión a Bardock y Gine? La madre de Vegeta? Raditz?

Mensaje por Goe » Vie Ago 21, 2020 2:33 pm

A Toriyama y Toei solo les importa el dinero, no la coherencia ni la "calidad" ni nada de eso. Así que si creen que explotar esos personajes les va a dar pasta lo van a hacer. De hecho, si resucitan a Raditz, Bardock y Gine, y se inventan a la madre de vegeta, al hacerse más famosos los personajes habrá más figuritas, cards y videojuegos con sus apariciones. Si encima hacen que se transformen en SSJ, ya tenemos aún más merchandising.

A los que tienen la franquicia en sus manos no les ha importado hacer un reboot de BoG y FnF, o decir que fue Bills quien mandó a Freezer destruir el planeta Vegeta para luego negarlo en DBSB, donde vuelve a ser iniciativa de Freezer. Tampoco les ha importado hacer una historia absurda que no tenía pies ni cabeza como la de "Episode of Bardock", que les ha servido para sacar figuritas de Chilled y de Bardock SSJ.

Otra cosa que nos muestra esto que digo es que en battle of Gods marginaron a Fat Bu, A-18, Goten y Trunks, y pusieron a pelear a gente mucho más debil como krilín, Ten Shin Han o el propio Muten (!!!), solo porque son más famosos/queridos entre el fandom.

Así que ya podéis dar 1000 razones coherentes de por qué, argumentalmente hablando, no tiene sentido que vuelva Raditz, Bardock o Gine, que si Toriyama/Toei calculan que les va a dar ganancias, los meterán aunque sea con calzador y en una historia absurda

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Volveremos a ver en alguna ocasión a Bardock y Gine? La madre de Vegeta? Raditz?

Mensaje por Mutaito » Vie Ago 21, 2020 6:49 pm

Goe escribió:
Vie Ago 21, 2020 2:33 pm
A Toriyama y Toei solo les importa el dinero, no la coherencia ni la "calidad" ni nada de eso. Así que si creen que explotar esos personajes les va a dar pasta lo van a hacer. De hecho, si resucitan a Raditz, Bardock y Gine, y se inventan a la madre de vegeta, al hacerse más famosos los personajes habrá más figuritas, cards y videojuegos con sus apariciones. Si encima hacen que se transformen en SSJ, ya tenemos aún más merchandising.

A los que tienen la franquicia en sus manos no les ha importado hacer un reboot de BoG y FnF, o decir que fue Bills quien mandó a Freezer destruir el planeta Vegeta para luego negarlo en DBSB, donde vuelve a ser iniciativa de Freezer. Tampoco les ha importado hacer una historia absurda que no tenía pies ni cabeza como la de "Episode of Bardock", que les ha servido para sacar figuritas de Chilled y de Bardock SSJ.

Otra cosa que nos muestra esto que digo es que en battle of Gods marginaron a Fat Bu, A-18, Goten y Trunks, y pusieron a pelear a gente mucho más debil como krilín, Ten Shin Han o el propio Muten (!!!), solo porque son más famosos/queridos entre el fandom.

Así que ya podéis dar 1000 razones coherentes de por qué, argumentalmente hablando, no tiene sentido que vuelva Raditz, Bardock o Gine, que si Toriyama/Toei calculan que les va a dar ganancias, los meterán aunque sea con calzador y en una historia absurda
En lo que a mí respecta, en ningún momento he dicho que lo vayan o no lo vayan a hacer. Estoy respondiendo a otro usuario que dice que la idea es maravillosa para decirle que no lo es. Esto no va del criterio de los que conducen la franquicia.
Imagen

Goe
Luchador del Torneo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 19, 2019 8:43 pm

Re: Volveremos a ver en alguna ocasión a Bardock y Gine? La madre de Vegeta? Raditz?

Mensaje por Goe » Vie Ago 21, 2020 7:23 pm

Tu mensaje dice lo de que la idea no sería maravillosa hacia la mitad del mensaje. Lo que va antes:
Goku no puede albergar ningún sentimiento por alguien que no conoce, con quien nunca ha tenido trato y en quien seguramente nunca haya pensado, siendo un personaje emocionalmente simple como es.

No tiene ningún sentido plantear una saga en base a eso. Para empezar, en teoría no podrían revivirlos por las propias limitaciones de las bolas de dragón. Si en Super se fuman esto, que se lo fuman con Freezer, pues ok, pero no hay un motivo sólido, cuando Goku nunca se ha preguntado en más de 40 años nada acerca de sus orígenes ni padres, y la única referencia que tiene de los saiyanos es que eran más malos que Caín, de la mano de un hermano al que colaboró en matar y con el que lógicamente tampoco guarda ningún vínculo emocional.
Lo interpreté como respuesta al título del hilo (¿Volveremos a ver...?), es decir “no volveremos a verlos porque no tiene ningún sentido la trama que propones”. Por eso puntualicé que ya puede ser la peor idea del mundo desde el punto de vista de la coherencia argumental, que si Toriyama/Toei creen que pueden ganar pasta con esa idea, la sacaran.

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Volveremos a ver en alguna ocasión a Bardock y Gine? La madre de Vegeta? Raditz?

Mensaje por Son Gokū » Dom Ago 23, 2020 6:48 pm

Yo no habría metido con calzador a la madre de Goku.

Si quieres poner madres a los saiyans, pónselas a todos, no a uno solo.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Volveremos a ver en alguna ocasión a Bardock y Gine? La madre de Vegeta? Raditz?

Mensaje por Umtiti » Dom Ago 23, 2020 7:05 pm

Son Gokū escribió:
Dom Ago 23, 2020 6:48 pm
Yo no habría metido con calzador a la madre de Goku.

Si quieres poner madres a los saiyans, pónselas a todos, no a uno solo.
Sin ofender, pero esta crítica me parece absurda, especialmente la segunda frase. ¿Por qué está la madre de Goku metida con calzador? Si hay un momento idóneo para mostrarla era precisamente una historia que hablase de los orígenes de Goku.
Imagen

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Volveremos a ver en alguna ocasión a Bardock y Gine? La madre de Vegeta? Raditz?

Mensaje por Son Gokū » Dom Ago 23, 2020 7:10 pm

Umtiti escribió:
Dom Ago 23, 2020 7:05 pm
Son Gokū escribió:
Dom Ago 23, 2020 6:48 pm
Yo no habría metido con calzador a la madre de Goku.

Si quieres poner madres a los saiyans, pónselas a todos, no a uno solo.
Sin ofender, pero esta crítica me parece absurda, especialmente la segunda frase. ¿Por qué está la madre de Goku metida con calzador? Si hay un momento idóneo para mostrarla era precisamente una historia que hablase de los orígenes de Goku.
La historia del nacimiento de Goku y del final del planeta Vegeta estaba muy bien contada en el especial de TV de Bardock.

Lo que se ha hecho, años después, ha sido un plagiazo de Superman (más todavía) y meter con calzador personajes que ni le va ni le viene al devenir de la historia.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Volveremos a ver en alguna ocasión a Bardock y Gine? La madre de Vegeta? Raditz?

Mensaje por Umtiti » Dom Ago 23, 2020 7:12 pm

Pero la historia actual es el punto de vista del autor sobre el origen de Goku y el especial de TV no. Simple y llanamente.
Imagen

Responder