Volveremos a ver en alguna ocasión a Bardock y Gine? La madre de Vegeta? Raditz?

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Avatar de Usuario
DO Zaius
Terrícola
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 01, 2020 11:32 am

Re: Volveremos a ver en alguna ocasión a Bardock y Gine? La madre de Vegeta? Raditz?

Mensaje por DO Zaius » Lun Ago 24, 2020 7:49 pm

darkos19 escribió:
Mié Ago 19, 2020 8:14 am
Seria muy forzado que ahora Goku sienta algo por sus padres y más a estas alturas, ya todo un abuelo y que estuvo 7 años en el más allá sin siquiera preguntar....mil veces prefiero un reencuentro con el abuelo Gohan, que quedo pendiente lo que dijo que se iba a disculpar con su abuelo si moría tras caer en cuenta que la bestia que mató a su abuelo era el mismo cuando vio a Vegeta ozaru...seguro paso en off luego, pero sería más natural una charla de un "abuelo" con Goku siendo abuelo también

Pd. Para reencuentros melosos o sentimentales ya tenemos decenas de fanfics que seguro habrá alguno que lo haga mejor que el db actual sin poner al goku subnormal de super, pero bueno Heroes lo puede hacer posible en un futuro en alguna misión
Es muy forzado pero es Dragon Ball Super, creo ambos reencuentros tienen grandes chances de ocurrir y varias veces me animaría a decir, y serán momentos épicos según la mayoría de fans y cargados de sentimentalismos, llantos, etc.. creo que a la larga Goku se va a reencontrar con toda la gente que salvo mientras luchaba con la RR, incluso creo que Goku a la larga se va a reencontrar con cada personaje intrascendente que vio en la historia incluida la tipa que fingía adivinar el futuro, el zorro verde del anime al que salvó en un cap o la anciana a quién palpó para comprobar si era hombre o mujer..

En estas historias exprimidas Ad Infinitum es muy común que estas cosas pasen, solo hay que recordar en los Simpsons los personajes intrascendentes que han sido vueltos a traer: Frank Grimes (no se como se llama en doblaje peninsular), la novia pelirroja de Bart, la nueva familia de Bob Patiño, el hijo del Gordo Tony, etc.. tampoco me extrañaría que en el futuro Dragon Ball fuese una sitcom..

Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Re: Volveremos a ver en alguna ocasión a Bardock y Gine? La madre de Vegeta? Raditz?

Mensaje por Gogetavsvegeto » Mar Ago 25, 2020 12:04 am

A mi si hacen una buena historia y los saben colar bien, encantado.

Muchos dirán que menudo rollo traer personajes antiguos....... pero si en la siguiente saga sale Cell se vuelven locos.

Y si no salen en la serie, me encantaría ver un spinoff con la historia saiyan donde se vean las batallas de Bardock con su escuadrón, las batallas de Raditz con vegeta y nappa...

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Volveremos a ver en alguna ocasión a Bardock y Gine? La madre de Vegeta? Raditz?

Mensaje por Mutaito » Mié Sep 02, 2020 4:26 pm

Gogetavsvegeto escribió:
Mar Ago 25, 2020 12:04 am
Muchos dirán que menudo rollo traer personajes antiguos... pero si en la siguiente saga sale Cell se vuelven locos.
Deseandiiito estoy. Y si le metemos un recoloreo ya... ¿A quién no le gusta un recoloreo? Purple Cell... No, no, Wysteria Cell. Ese.
Imagen

JRosS91
Terrícola
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 14, 2019 7:27 pm

Re: Volveremos a ver en alguna ocasión a Bardock y Gine? La madre de Vegeta? Raditz?

Mensaje por JRosS91 » Mié Sep 02, 2020 6:13 pm

El reciclaje de personajes no hace más que dejar en evidencia la falta de creatividad del autor, en mi opinión.

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Volveremos a ver en alguna ocasión a Bardock y Gine? La madre de Vegeta? Raditz?

Mensaje por Umtiti » Mar Sep 08, 2020 2:44 pm

Prefiero mil veces un spin-off sobre un personaje a meterlo en la historia principal de manera forzada.
Imagen

Responder