Preguntas que nadie las hace por que son al p3do (FUSIONES))

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
vegetto
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 15, 2020 5:43 am

Preguntas que nadie las hace por que son al p3do (FUSIONES))

Mensaje por vegetto » Sab Ago 15, 2020 6:05 am

hola, en Dragon Ball existen varias formas de fusionar a dos personajes o mas, pero yo quiero hablar de dos, (no soy muy fan de db asi que no me se todos los nombres avajav) la fusión por la danza algo y por los aretes potara o algo asi. Ambas fusionan con dos personajes básicamente, aun que quizas se pueda hacer de mas de dos pero eso lo voy a tocar luego.

La fusión por la danza da como resultado a un personajes con una ropa en específico ya que es la ropa de la raza de la fusion o algo asi, es decir un chalecho negro con esas cosas naranjas y un pantalon blanco, en el caso de los hombres, pero si se fusionan dos mujeres ¿que pasaria? la ropa cambiaría?, yo creo que si pero no se sabe aun.

La fusion por los aretes es mas sencillo y a la vez complicada de hacer, es decir, dibujar, ya que no tiene una ropa en específico, simplemente mezcla la ropa de los usuarios que se fusionan sea cual sea la vestimenta que esten usando, tanto hombres como mujeres.

Pero, ¿ que pasaria si un hombre y una mujer se fusionan? , esta va para ambas fusiones, en el caso de los aretes ya se hablo en el torneo de la fuerza donde proponen fusionar a 17 con 18, pero son androides asi que no me interesa tanto. El punto es que saldría de la fusion de dos géneros distintos, es decir en apariencia ya que el poder se suma o multiplica al igual que las otras formas, pero we.

Y la última pregunta que tengo que no es pregunta del todo, es, que pasaria si dos personajes fusionados hacen la fusion? , con los aretes solo se pueden fusionar una sola vez, pero con la danza lo pueden hacer con quienes quieran y cuantos quieran, siempre de a dos, seria loco. qjsvqj

y nada mas.

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Preguntas que nadie las hace por que son al p3do (FUSIONES))

Mensaje por JorgeWarrior3 » Sab Ago 15, 2020 3:35 pm

El gran kaioshin se fusionó con una bruja (mujer)

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Preguntas que nadie las hace por que son al p3do (FUSIONES))

Mensaje por Xila » Sab Ago 15, 2020 3:38 pm

Hola.

Algo de esto he comentado alguna vez, pero como dudamos muchísimo que lleguemos a ver alguna respuesta alguna vez tanto en la serie como manga, pues solo queda imaginarnos como lo harían.

En el caso de la fusión metamorana entre dos chicas, lo más probable es que le añadan un top al traje resultante de la fusión y a correr. Ni se molestarán en decir por qué aparece.

Algo similar le ocurre al SS4, una transformación que crea ropa por que sí, pero solo pantalones, cinturón y botas, y si es mujer pues un top negro y ya.

Imagen

Pues con la fusión harán lo mismo, supongo. El asunto es no poner a ninguna muchacha con los senos al viento.

Respecto al sexo, pues no sé si lo habrán aclarado Sé que hay un juego que va de eso, de fusiones raras, pero no sé si comentarán algo. Según la wiki, parece ser que el que tiene la primera parte del nombre de la fusión es el que indica el sexo. Pero si fiarse o no de las wikis es cosa de cada uno.

Fusión de más de dos personajes... El día que lo hagan lo sabremos (que seguro que acabarán haciéndolo, tiempo al tiempo).
Lo más divertido, en realidad, creo que a la hora de separar estas fusiones multitudinarias.

Puede que mientras quede algún elemento fusionado se evite que se deshaga la fusión.
Puede que cuando se acabe el tiempo del primer elemento fusionado estos se separen completamente del resto de la fusión.
Puede que la fusión se vaya desfusionando en otros personajes nuevos producto de fusiones intermedias.

O cualquier otra cosa, vaya usted a saber. XD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Preguntas que nadie las hace por que son al p3do (FUSIONES))

Mensaje por rickil-96 » Vie Ago 21, 2020 5:36 am

Tu post me hizo recordar a las supuestas fusiones que se fusionaban con otras fusiones para pelear contra enemigos en AF xD

Responder