Poder Base De Vegetto en Z y Super.

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Poder Base De Vegetto en Z y Super.

Mensaje por rickil-96 » Mié Jul 29, 2020 12:57 am

Se que este tema puede generar cierta controversia por las varias opiniones al respecto y me gustaria que debatieramos de forma sana sin faltas de respeto y respetando la opinión de cada quien, ahora les compartiré mi opinión.


Desde mi punto de vista en Z Vegetto es mucho mas fuerte que Super Buu pero inferior a Buu Pinks y Buu Panks, me guío en la escena rellenó donde si bien Vegetto le estaba dando una paliza en esta pelea buu se estaba conteniendo y no estaba expulsando sus verdaderos poderes, el le dice que es muy fuerte pero que aún no es mas fuerte que el después de expulsar su máximo poder, vegetto se transforma en ssj sin titubear por lo que esta escena puede perfectamente contrastar con el manga donde vegetto decide transformarse en ssj de inmediato.


Ahora en Super es un poco mas dificil, ya que tenemos a dos versiones, una mas poderosa que la otra y es que la del manga es muy superior a la versión del animé, pero en fin no ahondaré en ese tema, ya que eso ya seria off topic.

En el animé seria fácil deducir su poder, siendo que en Z vegetto era mucho mas fuerte que un ssj3 siendo equiparable a gohan definitivo, no sabría exactamente que nivel darle, pero para mi este vegetto ya podria ganarle a buu panks sin muchos problemas.


En el manga es complicado puesto que la saga de Black tiene errores graves en los niveles de poder, como Black ssj2 siendo superior a un ssj blue, por lo que ese feat de vegetto base hiriendo a zamasu no se hasta qud punto tomarmelo enserio, siendo que después pasa al ssj blue y le da una paliza, cuando si fuera tan poderosisimo como muchos dicen podría haber peleado como ssj dios, pero pelea en ssj blue para dominar el combate sin problemas, por lo que pienso que este vegetto es mas fuerte que su homologo del animé no sabria con certeza cuanto poder darle.
Última edición por rickil-96 el Mié Jul 29, 2020 5:55 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Poder Base De Vegetto en Z y Super.

Mensaje por LordMusasho » Mié Jul 29, 2020 11:40 am

Super es un despilporrio que no hay por dónde cogerlo, así que voy a obviarlo. No se pueden hacer cálculos ni medir poder con una serie que va variando ya no cada capítulo, sino cada frame si me apuras.

En cuanto a Z, en el anime tenemos lo de siempre, mierdas de Toei, así que pasando. En el manga, yo estoy bastante seguro de que Vegetto base es inferior a Buuhan (por llamarlo así) y que es en supersaiyano cuando lo supera. En base ni lo intenta, en cuanto se fusionan se transforman, por lo que es obvio que el propio Vegetto considera que en base no podría con Buuhan, o que al menos lo tendría muy complicado. De hecho creo recordar que Kibitoshin pregunta si no deberían transformarse antes de ponerse los pendientes, lo cual nos dice que no sólo piensa que no se podrán transformar estando fusionados, sino (y esto es lo que nos compete) que da por hecho que la fusión de ambos en base va a ser inferior a Buuhan.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Poder Base De Vegetto en Z y Super.

Mensaje por rickil-96 » Mié Jul 29, 2020 6:05 pm

LordMusasho escribió:
Mié Jul 29, 2020 11:40 am
Super es un despilporrio que no hay por dónde cogerlo, así que voy a obviarlo. No se pueden hacer cálculos ni medir poder con una serie que va variando ya no cada capítulo, sino cada frame si me apuras.

En cuanto a Z, en el anime tenemos lo de siempre, mierdas de Toei, así que pasando. En el manga, yo estoy bastante seguro de que Vegetto base es inferior a Buuhan (por llamarlo así) y que es en supersaiyano cuando lo supera. En base ni lo intenta, en cuanto se fusionan se transforman, por lo que es obvio que el propio Vegetto considera que en base no podría con Buuhan, o que al menos lo tendría muy complicado. De hecho creo recordar que Kibitoshin pregunta si no deberían transformarse antes de ponerse los pendientes, lo cual nos dice que no sólo piensa que no se podrán transformar estando fusionados, sino (y esto es lo que nos compete) que da por hecho que la fusión de ambos en base va a ser inferior a Buuhan.

Y aún teniendo un poder en estado base tan gigantesco es inferior a bills no solo como ssj3 sino como ssj red y blue y no es hasta que pasan por un montón de entrenamientos que lo superan por un poco cargando un ataque especial.

El vegetto del torneo del poder estoy seguro esta al nivel de bills o tal vez lo supere.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Poder Base De Vegetto en Z y Super.

Mensaje por LordMusasho » Mié Jul 29, 2020 8:13 pm

Pero es que volvemos a lo de siempre. Sé que es aburrido, sé que es repetitivo, pero es que es imposible calcular niveles de poder en Super con un mínimo de coherencia. Porque no existen, ni existen las transformaciones más que como una excusa para vender muñequitos con otro color del pelo. ¿Es Vegetto más poderoso que Beerus? Pues depende de lo que Toyotaro y Toei consideren. Mientras necesiten seguir tirando de la figura omnipresente de Beerus, da igual lo que entrenen o mejoren, seguirán siendo inferiores salvo por comentarios ocasionales en circunstancias difícilmente repetibles (vease Vegetto Blue).

Cuando todo esto empezó, en BoG, Beerus se supone que había peleado al 70% contra Goku supersaiyano dios. ¿Por qué crees que en Super se apresuraron a eliminar esa frase? (porque eliminar esa frase estoy seguro que fue una de las razones por las que se "rehizo" esa saga). Para poder seguir jugando y mareando con su nivel de poder como consideren. Sin más. Super no da una sola razón para poder calcular poderes de forma racional o con un mínimo de solidez, porque es que tampoco les interesa eso.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Poder Base De Vegetto en Z y Super.

Mensaje por rickil-96 » Jue Jul 30, 2020 12:31 am

LordMusasho escribió:
Mié Jul 29, 2020 8:13 pm
Pero es que volvemos a lo de siempre. Sé que es aburrido, sé que es repetitivo, pero es que es imposible calcular niveles de poder en Super con un mínimo de coherencia. Porque no existen, ni existen las transformaciones más que como una excusa para vender muñequitos con otro color del pelo. ¿Es Vegetto más poderoso que Beerus? Pues depende de lo que Toyotaro y Toei consideren. Mientras necesiten seguir tirando de la figura omnipresente de Beerus, da igual lo que entrenen o mejoren, seguirán siendo inferiores salvo por comentarios ocasionales en circunstancias difícilmente repetibles (vease Vegetto Blue).

Cuando todo esto empezó, en BoG, Beerus se supone que había peleado al 70% contra Goku supersaiyano dios. ¿Por qué crees que en Super se apresuraron a eliminar esa frase? (porque eliminar esa frase estoy seguro que fue una de las razones por las que se "rehizo" esa saga). Para poder seguir jugando y mareando con su nivel de poder como consideren. Sin más. Super no da una sola razón para poder calcular poderes de forma racional o con un mínimo de solidez, porque es que tampoco les interesa eso.
Lo del 70% en BOG enrealidad fue un error de traducción, según el doblaje japones bills uso contra goku ssj dios un 12% de su poder.

En super claramente usa un porcentaje mucho mas bajo tal vez un 5%.

Responder