Foro y nueva organización

Normas básicas del foro y ayuda para manejarlo.
DBC
Saiyano

Re: Foro y nueva organización

Mensaje por DBC » Dom Dic 13, 2020 9:51 pm

No me paso mucho por el foro ultimamente.

Pero apoyo la idea.

Así sólo se dividiría en dos categorías, y se eliminaría también el de Noticias, ¿verdad?

Porque sinceramente, cuantas menos categorías tiene un foro (al menos para mi, no sé si también para los demás) es como más agradable a la vista e incluso da más ganas de postear. Se hace como más cómodo, no sé si me explico...

Los foros con tantas categorías al final hacen que te pierdas por el camino y ya ni sabes dónde tienes que postear (lo digo por experiencia propia, que he estado en foros con casi 30 categorías :shock: ). Y no sólo categorías, dentro de cada categoría, tienen sus subcategorías... y es un lío y tal...

PD: Menos mal que aquí, al menos no existen las subcategorías... Eso sí que es un rollo...
Al menos aquí son de acceso directo, en otros foros te redirigen a otra subcategoría, y dentro de la misma subcategoría a otra y otra y otra... hasta ya dar por fin donde querías postear xD

EDITO: Acabo de ver la nueva organización y me encanta ^^

Solo le pongo una pega, la sección de Merchandsing la pondría debajo de Dragon Ball Super y tb en la sección de subforos relacionados a Dragon Ball.

Ya que la mayoría del merchandising es relacionado con DB y Toriyama.

Así quedaría más o menos como en el foro antiguo:

Dragon Ball General

Dragon Ball Super

Merchandising

Kairoseki
Símbolo de la paz

Re: Foro y nueva organización

Mensaje por Kairoseki » Dom Dic 13, 2020 10:57 pm

Entiendo tu punto de vista, pero creo que si metemos "merchandising" dentro de DB nadie entraría allí para nada que no sea merchandising de la serie. En cambio, echando un vistazo al subforo, veo que se ha creado algún tema sobre otros mangas (por ejemplo he visto mangas de capitán Tsubasa) que de hacer esa agrupación no podría estar.

Ya que no es un subforo con muchísima actividad, creo que es más efectivo no limitarlo más.

Y por cierto, gracias por tu opinión
Imagen
Imagen
Imagen

Responder