Videojuegos DB - Debate

Normas básicas del foro y ayuda para manejarlo.
Responder

¿En qué subforo pondrías los videojuegos de DB?

Dragon Ball General
2
20%
Videojuegos
8
80%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Videojuegos DB - Debate

Mensaje por Kairoseki » Vie Ene 11, 2019 10:15 am

Con el cambio de foro y como ya sabéis, estamos intentando organizarlo todo de la mejor forma.

Nos ha salido una duda y nos gustaría comentarlo con vosotros y que podáis votar la opción que creéis mejor.

¿Dónde pondríais los posts de juegos de Dragon Ball?

Hasta ahora (En MDB) habían ido en Videojuegos aunque esté apartado de la categoría "Dragon ball", pero ahora que hemos dividido DB en 4 subforos quizás le iría bien ponerlo en general para tener más contenido en ese subforo. Yo personalmente veo pros y contras de ponerlo en DB general.

Pros:

- Más actividad en el subforo de Dragón Ball General
- Más lógica (Ya que si el videojuego de DB tiene que ir en "Videojuegos" también deberían ir las películas en Cine. Se supone que el apartado de "Tema Libre" está pensado para cosas NO relacionadas con DB).

Contras:

- Dejas más tocado el subforo de Videojuegos
- Confundir a la gente que ya estaba acostumbrada a tenerlo allí.

Pues eso, opinad y decidiremos después de leeros :) Gracias por participar en la decisiones ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Videojuegos DB - Debate

Mensaje por HÉCTOR4 » Vie Ene 11, 2019 10:31 am

Pues a mi no es algo que me quite el sueño especialmente, pero si se los quisiera separar yo lo que haría sería crear un subforo para ellos... SI SE LOS QUISIERA SEPARAR. Más que nada porque la zona general yo la veo más para debatir sobre la trama del manga/anime, y la de noticias, pues es para noticias, claro. Si se los quisiera separar pero sin crearles subforo yo antes que en la zona general de DB los metería en noticias. Pero ya digo, como veáis todos. A mi me da igual, jaja.

Yo lo que hacía antes en el anterior foro era crear temas sobre juegos que tenían curiosidades y trama (tipo DB Online, DB Heroes) en el subforo general, temas para hablar solo y únicamente sobre la trama, y dejar los posts de la zona de videojuegos para hablar sobre la parte puramente jugable e informativa de los juegos.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Videojuegos DB - Debate

Mensaje por Vide » Vie Ene 11, 2019 10:52 am

El DBO en Dragon Ball porque ya ni videojuego es, el resto, pa Videojuegos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Videojuegos DB - Debate

Mensaje por Gallowmere » Vie Ene 11, 2019 4:02 pm

Yo lo que hacía antes en el anterior foro era crear temas sobre juegos que tenían curiosidades y trama (tipo DB Online, DB Heroes) en el subforo general, temas para hablar solo y únicamente sobre la trama, y dejar los posts de la zona de videojuegos para hablar sobre la parte puramente jugable e informativa de los juegos.
@Kairoseki
Ya te comente muy por encima por whats pero lo que venia a decir aqui es básicamente esto.
Crear temas en General sobre los juegos pero unicamente aportando historia "canon", como lo que hacia Hector. Para todo lo demás esta bien en Videojuegos y personalmente creo que es donde deben estar los juegos de db.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Videojuegos DB - Debate

Mensaje por Woody » Vie Ene 11, 2019 5:22 pm

Opino como Gallow y que siguiera como estaba en el anterior foro.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Videojuegos DB - Debate

Mensaje por Freegeta » Vie Ene 11, 2019 7:29 pm

Creo que los videojuegos, aunque sean cosa de DB, son como un ente aparte y deberían tratarse en videojuegos.

Las películas de anime sí que deberían llevarse en DB/DBZ, otra cosa fue la Live Action que sí que iría en cine, de hecho ya se trató en su día en Ocio en el otro foro.

He votado por subforo Videojuegos y van 4 a 1.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Videojuegos DB - Debate

Mensaje por DBC » Sab Ene 12, 2019 7:36 am

Ídem. Videojuegos.
Y estaría bien rescatar el tema de DB Heroes que estaba en la sección de videojuegos.
Yo pensaba abrir uno nuevo, pero de DB Heroes sacan tantas cosas que no me da tiempo.

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Videojuegos DB - Debate

Mensaje por HÉCTOR4 » Sab Ene 12, 2019 11:19 am

DBC escribió:
Sab Ene 12, 2019 7:36 am
Ídem. Videojuegos.
Y estaría bien rescatar el tema de DB Heroes que estaba en la sección de videojuegos.
Yo pensaba abrir uno nuevo, pero de DB Heroes sacan tantas cosas que no me da tiempo.
Ese post lo tienes aquí rescatado ^^:

http://www.foroboladedragon.com/viewtopic.php?f=8&t=56
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Videojuegos DB - Debate

Mensaje por DBC » Sab Ene 12, 2019 1:06 pm

HÉCTOR4 escribió:
Sab Ene 12, 2019 11:19 am
DBC escribió:
Sab Ene 12, 2019 7:36 am
Ídem. Videojuegos.
Y estaría bien rescatar el tema de DB Heroes que estaba en la sección de videojuegos.
Yo pensaba abrir uno nuevo, pero de DB Heroes sacan tantas cosas que no me da tiempo.
Ese post lo tienes aquí rescatado ^^:

http://www.foroboladedragon.com/viewtopic.php?f=8&t=56
¡Eres el mejor! :)

¡Gracias! ;)

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Videojuegos DB - Debate

Mensaje por Sosón » Dom Ene 13, 2019 1:13 am

Donde sea, pero que Héctor rescate ya el tema de DBO antes de que sea demasiado tarde :pepecry:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Videojuegos DB - Debate

Mensaje por Son Gokū » Jue Ene 31, 2019 7:49 pm

Yo lo pondría como antes. Si así funcionaba bien, ¿para qué cambiar?
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Responder