Dragon Ball (US ) Capitulo 1 , El Día de Piccolo

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Responder
Avatar de Usuario
mariofail4
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 06, 2019 4:40 pm

Dragon Ball (US ) Capitulo 1 , El Día de Piccolo

Mensaje por mariofail4 » Vie Dic 06, 2019 5:43 pm

9 de Mayo del año 753 , estamos apunto de presenciar el clímax de la batalla entre el "terrícola" Son Goku y el "Demonio" Piccolo Damoh , Son Goku esta tirado en el suelo con su brazo izquierdo roto y ambas piernas rotas , Tenshian esta herido y cansado no fue capaz realizar el mafuba por que el termo eléctrico estaba roto , peleo con Drum y esta gravemente herido y agotado .

Piccolo esta dispuesto a dar el golpe de gracia a Son Goku , luego rematara a Tenshian

Pero Son Goku aun puede luchar su brazo derecho esta ileso , Piccolo ve como Son Goku usando un Kamehame ha para impulsarse , Son Goku esta llegando hacia donde esta Piccolo , posteriormente pone su puño hacia el frente con intención de atravesar a Piccolo .

Son Goku"Acabare contigo" dice con mucha rabia y determinación

El Primer impulso de Piccolo es poner sus brazos de eferente y devolverle el ataque pero rápidamente cambia de idea a una mejor y en el ultimo momento esquiva a Son Goku .

Son Goku"Oh no" dice el joven "terrícola" que queda expuesto totalmente a Piccolo , Goku no sabe volar y esta agotado en ese ataque uso todo el Ki que le quedaba para luchar . Piccolo sonríe maliciosamente y le lanza una ráfaga de Ki en la espalda dañando seriamente al "terrícola" posteriormente le da una patada en la barbilla y usa su mejor ataque el Makosen dando de lleno a Son Goku . Son Goku se a desmayado , Piccolo lo sujeta por el pie y posteriormente lo lanza lejos .

Son Goku cae en un bosque , los arboles que encuentra en su caída frenan un pco el golpea contra el suelo pero esta desmayado .

En el campo de Batalla Piccolo Damoh se regocija de su victoria .

Piccolo"¿De verdad creías que podías hacer algo contra el Rey de los demonios Piccolo ? pobre infeliz , en fin me ocupare de ese hombre que tiene 3 ojos luego me ocupare de la Capital de Oeste , jejaja" Dice Piccolo con mucha alegría y maldad

Piccolo baja al suelo y se sitúa delante de TenShian.

TenShian"No suplicare maldito bastardo" Dice Ten Shian con mucho orgullo

Piccolo"De echo tendrás ganas de suplicar maldito humano..." dice Piccolo con rabia también le escupe en la cara .

Piccolo"Suplicaras estar muerto" Piccolo usando su técnica el Soumasen ( el ataque de ojos laser ) perfora los dos riñones de Ten Shian causando que este escupa sangre y este agonizando varios segundos hasta morir desangrado sus ultimas palabras fueron"Chaoz...siento no poder vengar tu muerte ...pero je nos volveremos a ver amigo" Ten Shin sonríe al decir esto y cae muerto de rodillas .

Piccolo"Que patético "

Yaridobai que vio como Piccolo mataba a TenShian huye a toda velocidad en su auto , sin embargo Lunch , Yamcha y Bulma no tuvieron la misma suerte.

Piccolo sale del hoyo donde mato a Ten Shian y ve a 3 Terrícolas : Bulma , Lunch y Yamcha .

Piccolo"Quizá deba divertirme un poco mas " dice sonriendo .

Yamcha se adelanta un poco y se pone delante de Bulma y Lunch.

Yamcha traga saliva y se pone en posición de combate
Unos minutos después ...
Son Goku esta tirado en un bosque , esta al borde de la muerte pero aun resiste , su mano derecha se empieza a mover y tras varios segundos abre los ojos , su primer sentimiento es de rabia y rencor a fracasado en derrotar a Piccolo Damaoh y no a podido vengar a sus amigos ( Krilin y Kamesemin/Muten Roshi) . Pero luego se acuerda que Tenshian estaba en el campo de batalla con el y que seguramente Piccolo haya matado a Ten. Son Goku necesita comprobar el estado de Ten , debe saber si esta muerto , Son Goku llama a su nube Kinton , rápidamente la nube Kinton llega hacia donde esta Son Goku . Con mucha dificultad Son Goku se sube a su nube y se tumba encima de esta y pone rumbo al campo de batalla , al llegar ve algo peor de lo que se imaginaba : Tenshian esta muerto como el se imaginaba pero no solo eso Yamcha esta muerto también , se ve que lucho hasta el final , su expresión en el rostro es de temor y agonía , Piccolo se encargo de que sufriera . Son Goku empieza a llorar y luego su tristeza se convierte en rabia , su pelo se empieza a levantar y se entorna de color rubio pero tras varios segundos su pelo vuelve a su forma original y casi se desmaya , Son Goku sin nada mejor que hacer decide ir hacia donde esta Karin , Son Goku monta en su nube kinton y se vuelve a desmayar en el viaje a la torre de Karin.



Mientras tanto en un páramo cerca del campo de batalla vemos a Bulma tienen una pequeña herida en el hombro , pero segué adelante tiene que volver a Kamehouse y reunirse con Puar y Oolong ., en su cintura lleva amarrado el báculo sagrada de Goku que estaba tirado en el campo de batalla .

De camino hacia allí ve un coche aparcado y en estado de abandono , con cautela se acerca al coche en su interior hay una mujer embarazada tiene una camiseta roja , un pantalón negro y unos zapatos de deporte rojos , es blanca , tiene el pelo rubio y esta apunto apunto de dar luz , esta sentada en los asientos de acompañantes , esta al ver a Bulma la apunta con un pistola .

Bulma trata de calamar a la mujer .

Bulma"Señora no es necesario que me apunte con el arma solo estaba comprobando que el coche estuviera abandonado para poder utilizarlo "

Señora"Querías robarlo ¿Verdad? ..Lárgate de una vez o te mato"

Bulma se marcha pero tras dar 5 pasos se da la vuelta su conciencia no le deja abandonar a esa mujer sola .

Bulma"Vengo en paz"

Señora"¿Que haces aquí , otra vez ? esta vez te mato "

Bulma"Estas apunto de dar a luz , mira me llamo Bulma tengo un sitio seguro una casa situada en un acantilado y se pude meter en Capsula ,es decir se puede mover , es un buen refugio "

Señora"¿Que sugieres ?" Dice la mujer sudando y con la pistola apuntando a Bulma .

Bulma"En ofrecerte refugio a cambio del coche , iremos las dos juntas a esa casa , yo utilizo el coche y tu tienes refugio ..Quid Pro Quo " Dice Bulma con Ambas manos hacia arriba .

Señora"..Maldita sea ..vale acepto pero haz solo una cosa rara ..tan solo una y te meteré una bala entre ceja y ceja "

Bulma "Lo entiendo ¿como te llamas?"

Amy"Me llamo Amy"

Bulma"Vale Amy me voy a montar en el coche"

Mientras tanto Son Goku a llegado a la torre de Karin , pero sigue inconsciente , Karin con mucho cuidado baja a Son Goku de la nube Kinton y le da una Senzu , tras esto Goku despierta .

Son Goku se agacha y comienza a galopear el suelo con sus puños lamentándose de fracasar en el ultimo momento , Karin quiere ayudar a Son Goku pero piensa que mejor es que este se desahogue un poco antes de hablar con .

Son Goku"Es culpa mía , casi lo vencí , podría haber matado a ese demonio pero no pensé en que esquivara mi puño , MALDICIÓN" Un aura dorada y el pelo de Goku se eriza durante 5 segundos pero tras esto Son Goku se agota .

Karin"Hiciste lo que pudiste Son Goku , de nada sirve lamentarse , luchaste bien y tu nivel de poder rivalizo con el de Piccolo puedes vencerlo , solo debes entrenar un poco , hay mucho potencial en ti "

Son Goku se seca unas lagrimas con su brazo y pregunta : "¿Un gran potencial ?"

Piccolo"Si , de echo hace unos minutos lo has demostrado no tengo ni idea de que es esa aura dorada que haz echo pero eso demuestra un gran potencial y puedes logar mucha fuerza"

Son Goku"Durante esos segundos note una extraordinaria energía y mucho enojo ¿Crees que puedo dominar eso maestro Karin?"

Karin"Por ahora no ..no puedes hacer a voluntad y cuando lo haces estas exhausto a los 5 segundos pero hay algo que puedes hacer "

Son Goku intrigado le pregunta que es lo que puede hacer .

Karin"Usar tu técnica de la luna llena "

Son Goku"No entiendo lo que dice Maestro Karin"

Kain "Tu cola no es una simple extremidad ni algo con que pelear es un requisito para una transformación y te ayudare a dominar ese poder ,

Son Goku serio le dice "Entonces por eso perdí la cola en aquella ocasión me convertí en un monstruo y Yamcha y los demás me cortaron la cola ...(Goku solloza ) eso quiere decir que yo mate al abuelo ..(Son Goku se seca las lagrimas y dice serio) ..Yamcha y los otros me ocultaron eso para no hacerme daño pero este poder me ayudara a tener una mejor oportunidad para vencer a ese demonio , vengar la muerte de Krilin , Mueten Roshi , Ten Shian y Yamcha"

Karin"Ese es el espirito Son Goku" dice Karin con un tono alegre .

Responder