Kairoseki

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Responder
Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Kairoseki

Mensaje por Gohan » Vie Jun 14, 2019 1:39 am

Kairoseki escribió:.
Estabamos tranquilamente conversando en el chat hasta que en determinado punto me echaron en cara el nunca hacerle la firma para tu cumpleaños. :pepecry: Y es completamente cierto más allá de cualquier excusa, bro; Así que aquí tienes. :pepeok:

Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen



Puedes hacer con ellas lo que de la gana, ponerte alguna que te parezca guay, ponerte dos, switchear algún día que te apetezca tener un Reaper, o hacer lo que yo haría y quedarte con la de All Might, que es la más molona. xD

PD: ojalá te mejores pronto bro. :niñitagambaru:
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Kairoseki

Mensaje por Kairoseki » Vie Jun 14, 2019 2:35 am

Hostias :pepeshy:

Me flipan todas, de verdad. Tengo un problemazo para escoger :pepeapuntador:

En serio, menuda currada, me parecen todas alucinantes. Mil gracias, de verdad (Aunque no tenías ninguna obligación hombre).

Mañana enchufo el ordenador y miro desde allí cuál creo que se ve mejor, porque ahora mismo tengo un dilema enorme.

Te has ganado una vida extra en el rol 2.5 (Volverá en nada, os lo prometo)
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3201
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Kairoseki

Mensaje por Freegeta » Vie Jun 14, 2019 6:40 pm

Gohan escribió:
Vie Jun 14, 2019 1:39 am
CRACK.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Kairoseki

Mensaje por Veigue » Vie Jun 14, 2019 7:05 pm

El problema recurrente que te sigo viendo es que muchas veces me cuesta un poco leer tus fonts xD. Creo que en este caso la claridad gana, y es preferible un poco menos de integración pero un nick perfectamente distinguible de un rápido golpe de vista.

En la de Videl por ejemplo, con la misma tipografía y posición pero el nick en un amarillo plano sin fusionar que contrastara con el rojo oscuro creo que el resultado final ganaría. Este mismo recurso en la de Reaper está mejor resuelto porque su mayor tamaño hace que la fusión cree menos "ruido", pero luego con el clipping sobre el cuadrito negro de la de Megumin te vuelve a pasar. La font de la de Aqua es que desde PC directamente no la veo, y es una pena porque quitando ese detalle es de mis favoritas de las que has posteado.

Por lo demás:

Megumin

Me gusta. Fondo bastante sólido y render bien integrado. Sin tener que hacerle nada además, y eso tiene más merito de lo que parece xD. La peor parte es la que intentas tapar con la font, pero tampoco me convence como solución por lo que he dicho antes y queda un poco raro todo vro.

Aqua

Me encantan la primera y la segunda versión, pero muy mucho. Es como el típico caos controlado que me gustaba hacer a mí cuando todavía sabía hacerlo, con las ondas de cuadritos que le plagiaba a Altariel incluidas y todo. Pero la font no se ve bro.

Reaper

Un poco lo contrario de la anterior, con el fondo bastante bien ordenado alrededor de la postura en cruz. Hasta el borrón a la derecha del arma cruzando esa cruz me pega por paralelo a lo que hace la font en el otro lado, y es raro porque ese es otro tic tuyo que en casi todo lo que me enseñas te suelo tirar abajo. Yo hubiera bajado las fonts al centro, movido reaper a la derecha para que la r final quedara alineada con la O de Kairo y evitado el borrón, pero así sigue teniendo su encanto.

La de Videl te la opiné ya por discord.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Kairoseki

Mensaje por Gallowmere » Vie Jun 14, 2019 7:30 pm

Pues a mi el de Megumin me parece el peor integrado de todos. Resalta muchisimo y me crea un efecto que parece que el render haya sido tratado totalmente aparte y luego incrustado en un fondo. En cuando a la font tengo la misma queja que Veigue. Eso si, el fondo me parece muy bueno y a pesar de todo la firma me gusta aunque me parezca mejorable.

El de Videl me parece buenisimo. Lo unico criticable es la font, como ha idcho Vei.


Aqua la primera versión repito uma vez más a Veigue. Yo me quedo totalmente con las 2 últimas por 2 motivos. La font y la capa de degradados. Aunque no es culpa tuya, el render se ve algo pixelado en las 2 anteriores pero se disimula muy bien en las 2 ultimas. Me gusta bastante el resultsdo


Reaper no me gusta parece hecha a prisas, es muy mejorable. ¿Es la ultima que has hecho? Tras hacer 3 firmas la de Reaper tiene "errores" muy comprensibles.
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Kairoseki

Mensaje por Gohan » Vie Jun 14, 2019 7:53 pm

Luego retoco todas. Gracias por las opis. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Kairoseki

Mensaje por Gohan » Mié Jun 19, 2019 7:32 pm

Pues una v2 de todas, a ver si gusta más y eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Kairoseki

Mensaje por Gallowmere » Mié Jun 19, 2019 7:47 pm

Gohan escribió:
Mié Jun 19, 2019 7:32 pm
Pues una v2 de todas, a ver si gusta más y eso.
Mis dieses.
Imagen

Responder