Lennon

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Responder
Avatar de Usuario
Ivalando
Terrícola
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ene 17, 2019 8:15 pm

Lennon

Mensaje por Ivalando » Sab Abr 27, 2019 8:03 pm

Hacia bastante que no hacia una firma, en esta no quise rescatar el diseño.. si no que quise meter un poco de su vida publica.. el que conoce un poco del tema me entiende ;)

Imagen

Opinen :D
Imagen Gohan!
Imagen
Imagen Veigue

Avatar de Usuario
Gast
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 12, 2019 10:38 pm

Re: Lennon

Mensaje por Gast » Mar Abr 30, 2019 10:03 pm

Un placer ver un trabajo tuyo de nuevo Iva.

Me ha gustado. ^^
~ Mono Asesino :pepecool:

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Lennon

Mensaje por Veigue » Jue May 02, 2019 10:29 am

Yo hubiese movido la font de Ivalando para que la o terminase paralela a la n de Lennon, pero quitando esa tontería la veo bastante sólida. Muy en la línea de lo que solías hacer en el pre cierre, ¿seguiste firmeando?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Lennon

Mensaje por Gohan » Jue May 02, 2019 11:09 am

Ivalando escribió:
Sab Abr 27, 2019 8:03 pm
Hacia bastante que no hacia una firma, en esta no quise rescatar el diseño.. si no que quise meter un poco de su vida publica.. el que conoce un poco del tema me entiende ;)

Imagen

Opinen :D
Me gusta la firma, ciertamente muy acertada. Las luces de la izquierda dan un aire a recital que mola bastante, y toda la compo de colores está muy guapa. : )
Lo que es el fondo en sí, lo veo un poco más flojo que lo que venías haciendo. Pero en parte puede ser la intención del diseño, que es muy tranquilico.

Un gusto leerte por aquí de nuevo, Iva. :o
Imagen

Avatar de Usuario
Ivalando
Terrícola
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ene 17, 2019 8:15 pm

Re: Lennon

Mensaje por Ivalando » Vie May 03, 2019 7:22 am

Gracias por las opiniones.. La verdad que no, no había hecho más nada en el ps veigue ja.. ya me voy a poner ;)

Y Gohan sobre el fondo y los colores más que nada es por como quise que sea la firma.. es más, hice algo que quería hacer y creo que funciono (pa mí eh).. ustedes miren la firma de la pc y del celu y van a ver como que no son las mismas firmas siendo las mismas.. es más en el celu parece más elegante cuando casi nunca es asi.. igual x ahí es cosa mía pero la intención la tuve siempre (boludeces de uno mismo :pepeapuntador: )
Imagen Gohan!
Imagen
Imagen Veigue

Responder