[Fanfic] Dragon Ball DK Partes 1 y 2 por Bra_Briefs

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Responder
Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

[Fanfic] Dragon Ball DK Partes 1 y 2 por Bra_Briefs

Mensaje por Arwen » Lun Ene 21, 2019 10:17 pm

DRAGON BALL DK


Guión: Bra_Briefs
Imagenes: Tenshin

ACLARACIONES
Spoiler:
1- ¿Qué significa DK?
Son las siglas del nombre del enemigo, Dark Kaio.
2- ¿Es una continuación de GT?
No, es una continuación de DB Z.
3- ¿Habrá dibujos?
El dibujo se me da muy mal. Solo adjuntaría alguna imagen si algún forero se ofreciese a dibujar alguna imagen promocional.
4- ¿Se admiten críticas?
Por favor, decidme lo que os parece, siempre que sean constructivas.
5- ¿Cada cuanto tiempo sale el nuevo capítulo?
Uno o dos por semana, dependiendo de si puedo acceder a internet o no.

CAPITULO 1: 4 AÑOS DESPUES
Spoiler:
Han pasado 4 años desde que Son Goku se marchó para entrenar a Oob, y 14 desde que el monstruo Boo y Babidi fueron derrotados. La paz reinó durante ese período.
Bulma celebraba una reunión. Quería que todos los amigos se reuniesen, recordando los viejos tiempos, con la esperanza de que su amigo Goku también acudiese a la cita.
- ¿Se habrá enterado de que hoy nos reunimos todos? � pensó Bulma � Aunque conociéndole, ni aún así acudiría, dirá que debe entrenar a ese extraño chico.
- Bulma, ¿ha llegado ya todo el mundo? � le preguntó el dr. Brief.
- No, solo han llegado Krilin, su mujer e hija, Mutenroshi, Yamcha, Puar y Oolong.
A los pocos minutos, llegó Mr. Satan junto a Mr. Boo.
- Disculpad mi retraso � dijo Satan- Pero he estado firmando unos autógrafos. Tengo muchos fans que atender. ¿Tienes un televisor a mano? ¡Enciéndelo, rápido! Van a emitir pro primera vez mi anuncio.
- ¿Anuncio? � dijo sorprendido Krilin - ¿Qué clase de anuncio?
- Ya lo veras.
En la televisión, suena música circense. Aparecen unos niños con un paquete de cereales, y al abrirlo, una nube de humo inunda la sala. Entre el humo, aparece Mr. Satan, y comienza a oirse una canción:
� No seas un patán,
Come cereales �Mr. Satan�,
Te haras tan fuerte como el,
Y además tienen sabor a miel�.
- Fantástico anuncio, ¿verdad? � dijo orgulloso Satan � Haremos un segundo anuncio, en el que Boo afirma que su fuerza se debe a los cereales.
Todos quedaron en silencio. Mr. Satan no había cambiado nada, seguían sintiéndose avergonzados de su conducta.
Justo en ese instante, llegaron Gohan, Videl, Pan, Chichi y Goten.
- Hola Bulma, hola a todos, que alegría vernos de nuevo todos juntos � dijo Gohan.
- ¡Que pena!, os acabáis de perder mi anuncio.
- Ya, que le vamos a hacer, una lastima - dijo Videl en tono sarcástico.
- Bueno, he dejado programado el video, os daré una copia para que la veáis en casa. Pan, ¿estás orgullosa de que tu abuelito tenga un anuncio en la tele?
- Por favor, abuelo, deja de hacer el ridículo de una vez.
- ¿Habéis podido contactar con Goku? � preguntó Bulma.
- Imposible. Hace mucho tiempo que ni nos viene a visitar. No he podido encontrarle porque no se siente su presencia en la tierra, no se donde puede estar.
- ¿Dónde están Bra y Trunks � preguntó Pan
- Su padre les entrena cuando terminan sus clases. Les somete a un duro entrenamiento, espera que sean más fuertes que vosotros. Voy a buscarles.
A los pocos minutos, Bulma llegó acompañada de Vegeta y sus hijos. Vegeta miró fijamente a Gohan. Pese a no entrenarse con frecuencia, notaba el gran poder que poseía en su interior.
- Vegeta, ¿Has terminado de machacar a Trunks y Bra? � dijo Gohan.
- Preocúpate por tu entrenamiento. Es vergonzoso que tu hija se entrene con más frecuencia que tu. Siempre has sido un vago para la lucha. Voy a demostrarle a Kakarotto que soy mas fuerte que el, que mi estirpe es más poderosa que la suya, y que soy mejor maestro que el. Cuando vuelva, le machacaré, y dejaré que Trunks o Bra se encarguen de apalizar a ese Oob.
- Me pregunto, donde estará mi padre ahora...

Mientras tanto, Goku se encontraba con Oob en el planeta de lso Kaio Shin. Su objetivo era que el anciano Kaio Shin sacase la fuerza interior de Oob al igual que lo hizo con Son Gohan 14 años antes.
- ¡¿Queee?! ¿Me pides que saque la fuerza interior de este chico? ¡Me niego!, no eres un hombre de palabra. Me prometiste una cita con una chica sexy, ¡y todavía estoy esperándola!
- Es que... esa mujer tiene muy mal genio � se disculpó Goku � entre ella y su marido me matarían.
- Pues te aguantas, yo cumplí mi parte del trato, y tu no.
Goku se dirigió hacia Kibishin, esperando que convenciera al anciano para que una vez más hiciese uso de su poder, pero estaba claro que nadie sería capaz de hacerle cambiar de opinión.
- ¿Realmente Oob es tan fuerte? � preguntó Shin.
- Es extraordinario, te haremso una demostración: Oob, lanza un Kamehame de prueba, demuestra a los Kaio Shin tu increíble fuerza.
- Sí maestro. Ka � Me � Ha � Me- Haaaaaaaaa
Una impresionante onda de energía brotó de Oob, que hizo añicos una gigantesca montaña.
- Upps, creo que me he pasado un poco...
- ¡No solo incumples tus promesas, sino que traes aquí a tus amigos para destrozar mi planeta!
- No se enfade anciano, solo era para demostrar el gran poder de Oob... Oob, discúlpate.
Pero Oob no estaba atendiendo lo que le decían. Se había quedado mirando algo entre los escombros de la montaña. Se acercó, y comprobó que era una espada, pero era muy pesada.
- Maestro Goku, mire lo que había aquí, una especia de espada.
- ¡La Z Sword!
- No, Goku, la Z sword fue reparada, pero la tenemos donde permaneció insertada durante siglos. Esa es otra espada distinta.

¿Qué significa esa espada? ¿ Habrá otro Kaio Shin encerrado?

CAPITULO 2: DARK KAIO
Spoiler:
Todos se quedaron mirando asombrados la espada que apareció entre los escombros de la montaña. La leyenda hablaba de una única espada, se desconocía la existencia de una segunda.
- Anciano, ¿tu sabias que había otra espada?
- Creía que solo existía la Z sword en la que me encontré encerrado tantos años. En esta espada debe estar encerrado algún otro de los Kaio Shin de mi generación. Ese maldito Dark Kaio Shin debió encerrar a alguno de mis hermanos.
- ¿Dark Kaio Shin?
- Sí, es el nombre del malvado sujeto que me encerró en la espada. Temía mi poder mental. Yo también sabía hacer el hechizo de encerrar en una espada a tu contrincante, por eso fue creada la Z sword, para castigar su maldad y sus ansias de gobernar el universo. Pero me atacó por sorpresa, antes de que pudiera defenderme y me selló en la espada.
- Entonces, rompamos la espada � sugirió Goku � Y liberemos de su cautiverio al dios que se encuentra encerrado en ella.
- Mira su empuñadura, está escrita en el lenguaje antiguo de los dioses. Traducido, quiere decir: espada de Kaio Shin Creops. ¡Creops es el nombre de otro dios Kaio! ¡Le conozco, es de mi generación! Se que construyó una espada para usarla como símbolo de la defensa que debemos garantizar los dioses Kaio a todo el universo.
Todos lo tenían claro, no perdían nada por probar a romper la espada. Sí había otro dios dentro, le liberaría, y quizás por suerte, este también sabría aumentar el poder de Oob, o tendría conocimientos que ofrecer a todos.
Kibishin, al igual que hizo antaño, creó un bloque de hierro kacchin y lo lanzó contra Oob, el cual intentó cortarlo con la espada. Como era previsible, esta se quebró.
Todos esperaron ansiosos de ver que ocurría, pero nada pareció ocurrir.
- Pues vaya chasco, aquí no ha pasado nada... � se lastimó Goku � Vamos Oob, vayamos a entrenar a otra parte, aquí estamos perdiendo el tiempo.
Pero de repente, Goku sintió una extraña energía entre ellos, una energía distinta las que conocía. Se giró y vio como junto a la espada se encontraba un sujeto. Era un dios Kaio, o al menos eso dedujo Goku, por la indumentaria del sujeto. Además, llevaba los potala en las orejas, y ese extraño peinado que también lucía Kaio Shin. La diferencia es que su pelo era negro, en vez de blanco como normalmente lo llevaban los dioses Kaio, y tenía barba de color negro.


- Tu eres el que estaba en la espada, ¿verdad?
- No... no puede ser... � exclamó el anciano Kaio con una expresión de terror � Tu deberías estar muerto...
El extraño dios, esbozo una mueca burlesca
- Han pasado mucho años, Kaio, parece que alguien te liberó de tu encierro. ¿Cuántas generaciones han pasado hasta que un Kaio logró arrancar esa maldita espada?
- Me rescató un terrícola llamado Gohan...
- ¿Un terrícola? Veo que la raza de los dioses Kaio ha degenerado.
- Anciano � dijo Kibishin - ¿Ese tipo no será el Dark Kaio del que hablabas?
- Sí. Dime, Dark Kaio, como acabaste encerrado en la espada.
- Bueno, como vas a morir, te lo diré. Cuando te encerré en la Z sword, me debilité, me quedé sin apenas fuerzas. Desconocía que al hacer ese hechizo tu cuerpo quedaba agotado. En ese instante apareció ese amiguito tuyo, Creops. Me dijo que una persona como yo no merecía morir, sino un castigo mucho mayor, estar encerrado en otra espada, solo que a mi me ocultaría y jamás me encontrarían. Ese maldito también conocía el hechizo, y le fue fácil encerrarme. Ha sido un autentico infierno el estar confinado tantos siglos, milenios... Había perdido toda esperanza de salir, pese a que la espada no era tan fuerte como la Z sword. Pero ahora soy libre, y llevaré a cabo mi plan, no dejaré que ningún otro dios me encierre otra vez.
- Anciano, quiero que Oob se encargue de darle una lección � dijo Goku.
- ¿estás loco o que? Dark Kaio es un enemigo muy poderoso, tiene un nivel similar al del monstruo Boo.
- Le recuerdo que Oob fue Boo...
- Y, claro.. Pero si la cosa se pone fea, ayúdale. Os encomiendo el derrotar a este enemigo.
- No parece muy fuerte, y lleva encerrado muchos años, habrá perdido agilidad. Además, si ocurriese lo peor, podríamos reunir las bolas de dragón y pedirle al dragón que resucite a Oob.
- ¿Has dicho bolas de dragón? � exclamó Dark Kaio � El don de crear bolas mágicas se concedió a la raza de los namekianos, y tu no eres de namek. ¿Cómo conoces su existencia?
- Yo soy un saiyano que creció en la tierra. El kami-sama de la tierra es un namekiano, y ha creado las dragon balls. Pero basta de explicaciones, vas a recibir una severa lección.
-
Goku se acercó a Oob y le susurró al oído que había llegado el momento de que librase su primer combate en serio. Le recordó que no debía dejarse llevar por las apariencias y que confiase en si mismo.

- ¿Este crío pretende luchar contra mi? ¿Qué ha ocurrido con los Kaio? Veo que desde Creops ha bajado mucho el nivel. Esta bien, chico, si así lo deseas, te enviaré al infierno. Sí, será una forma interesante de desentumecer los huesos.

Dicho esto, se lanzó con la velocidad del rayo contra Oob, pero este le esquivó. Lo intentó en otras 2 ocasiones, pero Oob adivinaba con facilidad hacía que lado iba a atacar.
- Te mueves muy bien, me he confiado demasiado. Debo sacar toda mi fuerza, quiero matarte rápido.
De repente, el poder de Dark Kaio aumentó mucho. Con un rápido movimiento propinó 4 puñetazos a Oob y una fuerte patada. Oob se levantó y contraatacó dándole una serie de puñetazos, pero eran inútiles, no parecían hacerle daño alguno a Dark Kaio. Oob nunca había peleado en serio, no sabía que hacer.
- No había esperado esto, es más fuerte de lo que nos demostró hace tantos años...

¿Podrá Oob vencer a este enemigo?
CAPITULO 3: EL PLAN DEL ANCIANO KAIO
Spoiler:
Oob no sabía que hacer. Los golpes que propinaba a su rival era ineficaces. Incluso Dark Kaio permitía que le golpease.
- Si solo sabes hacer eso, es que no tienes nivel. ¿Y pretendían que me vencieses? Estoy empezando a pensar que la conquista del universo será pan comido.
- No he agotado todos mis recursos. ¡Taiyoken!
Usando la técnica que le había enseñado su maestro, Oob emitió un resplandor que cegó a Dark Kaio.
- Mierda, ¡no veo!
- ¡Ahora! Ka- me � ha � me � haaaaaaa
la onda de energía impactó directamente en el dios que salió despedido por la gran explosión. Pero no era suficiente, eso no servía para aniquilarlo, seguía vivo, solo que estaba más furioso.
- No sabía que podías utilizar esa clase de técnicas. Mierda, menos mal que no tienes mucho poder, sino me habrías hecho mucho daño. Voy a acabar con esto ahora mismo.
Dark Kaio adoptó una extraña pose: se colocó con una rodilla pegada al suelo, y la otra pierna estirada mientras estiraba sus brazos hacía Oob, cerrando los puños.
- ¡¡Dark Kaio � Ho!!
Un haz de luz negra brotó de su cuerpo, impactando contra Oob, que no pudo hacer nada por esquivarlo. Cayó contra el suelo, sin apenas energía.
- ¡Oob! ¿estás bien? � gritó Goku, que se acercó lo más rápido que pudo hacía el � Todavía no está muerto, Kibishin, cúrale. Yo me encargaré de este dios de pacotilla.
- ¿Curar? Vaya, veo que los dioses han aprendido alguna técnica interesante, pero no voy a permitírselo � gritó Dark Kaio.
- No hace falta que le ataques � gritó el anciano Kaio � yo le voy a derrotar.
- No me hagas reír, viejo, tu fuerza es ridícula, y habéis roto la espada que me encerraba, no tienes forma alguna de derrotarme.
- Es cierto que mi fuerza es inferior, pero recuerda que temías mi poder mental.
- ¿Has aprendido algún hechizo en estos años?
- No, pero Kibishin reparó la Z sword. Te espera un nuevo encierro.
- ¿Qué? � exclamó Dark Kaio con cara de asombro.
El anciano se apartó, mostrando tras de si la legendaria Z sword, clavada en el suelo. �Mafuba-sword� gritó, tras lo cual surgió un haz de luz que se dirigía hacía Dark Kaio.
- No lo lograrás. ¡Taiyoken!
El resplandor cegó al anciano, y no pudo controlar su hechizo. Cuando recuperó la vista, Dark Kaio estaba frente a el.
- Bien, viejo, como ves, puedo aprender las técnicas que mis rivales emplean contra mi.
- ¡Kibishin!, rápido, cura a Oob.
- No podrá, ese Kibishin está encerrado en la espada. A mi me ha dado tiempo a esquivar tu hechizo, pero el no podía ver y le ha impactado de lleno. Ahora voy a cumplir uno de mis deseos: matarte.
En un abrir y cerrar de ojos, puso la mano sobre el pecho del anciano. Goku no pudo reaccionar a tiempo, un rayo había atravesado el corazón del anciano. Luego emitió un poderoso ataque que destrozó por completo el cuerpo del anciano Kaio.


- ¡Maldito! No te perdonaré lo que estás haciendo. Voy a vengar al anciano, y luego liberaré a Kibishin.
- Como me siento generoso te propongo un trato: háblame de las bolas de dragón. Si me dices donde encontrarlas, te perdonaré la vida.
- Tu deliras. ¿Para que quieres las bolas de dragón?
- Los dioses Kaio envejecemos mucho más lento que el resto de razas, pero no me conformo con eso, quiero la juventud eterna, y que el dragón me ayude a extender mi poder a todos los rincones del universo. Tal vez quieras ser mi mano derecha, buscarías las bolas de dragón, me las das, y puede que tu planeta no sufra daños.
- Prefiero morir antes que ayudarte.
- Que así sea.
Goku comenzó a concentrar energía para después liberarla. De esta forma se transformó en Supersaiyano de nivel 2. Quería reservar el nivel 3, puesto que era una transformación que requiere demasiada energía y se agotaba pronto.
- Vaya, veo que sabes transformarte. Realmente interesante, no solo cambias el físico, tu fuerza aumenta mucho. Ya me extrañaba que me fueses a atacar con esa energía tan débil. Bueno, te diré que ni aún así tienes una mísera posibilidad.
�Tengo que vencerle� pensó Goku, �si no lo hago, podría ser nefasto para el universo. Cuando Gohan y los demás se percaten de su presencia, tal vez sea demasiado tarde y ya haya pedido al dragón su deseo. Entonces será el fin�.
- ¿Gohan y los demás? Así que conoces a otros guerreros. ¿Son tan débiles como tu? ¿o realmente alguno de ellos puede plantarme cara?
- ¿Qué? ¿Sabes leer el pensamiento?
- Jajaja, es una técnica que conocen todos los dioses Kaio, hasta el inútil que está encerrado en la espada sabrá hacerla.
- Mierda.
- También se que puedes transformarte en un nivel más alto, pero te quieres reservar. Atácame con todas tus fuerzas, no tiene sentido que te reserves, porque yo me voy a emplear a fondo desde el principio.
- No tengo más remedio. ¡¡¡¡Haaaaaaaa!!!!!

Goku se transformó en un supersaiyano de nivel 3. El combate iba a ser rápido, lo daría todo desde inicio.


Goku va a enfrentarse al enemigo más poderoso que jamás haya conocido.


CAPITULO 4: LA DERROTA
Spoiler:
Goku atacó sin contemplaciones a su enemigo. Se había percatado que además de su extraordinaria fuerza física poseía una gran resistencia. Los ataques de Goku sí que lograban hacerle daño al malvado Dark Kaio, pero no lo suficiente. Dark Kaio había subestimado el poder de Son Goku.
- Peleas bastante bien. No esperaba encontrar seres con tu fuerza, además se nota que tienes mucha experiencia en el combate. Realmente eres un peligro para mi.
Dark Kaio se lanzó con todas sus fuerzas contra Goku, el cual hizo lo que pudo para frenar sus golpes. Cada vez iba perdiendo terreno, era cuestión de tiempo que Dark Kaio le arrinconase y comenzase a golpearle sin piedad. Debía usar otra técnica, pero ¿cuál?
Goku hizo uso del Shunkanido, de forma que se trasladó junto al debilitado cuerpo de Oob, lejos de su enemigo.
- Vaya, no dejas de sorprenderme. No solo detienes mis golpes, sino que sabes técnicas de traslación instantánea. Pero no eres el único � dijo Dark Kaio.
- ¿Qué?
En un abrir y cerrar de ojos, Dark Kaio apareció detrás de Goku. No pudo hacer nada, Dar Kaio le golpeó en la espalda. Goku estaba indefenso. Cayó al suelo con múltiples heridas.
- Y ahora, el golpe final.
Dark Kaio se elevó en el aire. Levantó los brazos y comenzó a crear una bola de energía oscura.
- ¿Conoces esta técnica? Es la Dark Genkidama.
- Mierda, creía que solo el señor Kaio conocía la Genkidama. Solo me queda una posibilidad.
De nuevo, Goku usó el Shunkanido, transportándose a la espalda de su rival. Era ilógico atacarle, puesto que había perdido mucha energía y no le haría daño, así que le agarró con fuerza.
- ¿Qué haces? ¡Suéltame!
- Estás perdido. Voy a emplear contra ti una técnica que fue empleada hace muchos años por otro saiyano: Vegeta. Convirtió su cuerpo en una bomba y destrozó en mil pedazos a su rival.
- ¿Qué? ¡Pero tu también morirás! ¡No ganarás el combate!
- Eso no me importa ahora. Es cierto que me gustaría vencerte de otra forma, pero no hay otra solución. Además, a mi me resucitarán con las bolas de dragón, mientras que tu no podrás volver.
- ¡Mierda!
Goku concentró toda su energía y explosionó su cuerpo. La proximidad a Dark Kaio prácticamente le garantizaba que acabaría con su enemigo.
Oob pudo observar como su maestro explotaba. Se le heló la sangre al oír su desgarrador grito. La onda expansiva hizo que su cuerpo, apenas sin fuerza, saliese volando.
Hubo una gran nube de polvo. Se arrastró como pudo hacía el cráter, tenía confianza en que su maestro hubiese ideado una técnica que le permitiese escapar. Pero quedó petrificado al oír una voz:
- Así que estás todavía vivo. Al menos has presenciado un gran espectáculo.
Oob no podía creerlo. Sobre el, volaba Dark Kaio, que tenía toda la ropa hecha jirones, y abundantes heridas en su cuerpo.

- Yo también estoy sorprendido. Pensé que un ataque kamikaze de un sujeto con tanta fuerza me destrozaría. Me ha hecho mucho daño, muchísimo, pero no ha acabado conmigo.
- Mierda � dijo Oob entre lagrimas � Goku ha muerto para nada. Y yo no puedo hacer nada por vengarle. Al menos, tu estas muy herido, no soportarías otro combate. Te derrotarán.
- Ya veo que no sabes nada sobre los Kaio. Yo no poseo la facultad de curar, pero los árboles de este planeta dan un fruto divino, es capaz de curar a aquel que lo coma.
- ¿Qué?
Dark Kaio buscó rápidamente uno de estos árboles. Para su suerte, comprobó que tenían frutos. Comió uno de ellos, recogió unos cuantos, y después destruyó los árboles.
- Tengo un plan para ti, muchacho. Eres de un nivel tan bajo que no mereces que te mate. Te dejaré aquí tirado, sufriendo, hasta que mueras tu solo. Ya me he encargado de eliminar todos los árboles para que no puedas reponerte. Yo me llevó unos pocos frutos, por si la batalla en la tierra fuese más dura de lo previsto.
- No te saldrás con la tuya. Serás derrotado.
- No me hagas perder el tiempo. A ver, solo tengo que buscar una energía similar a la tuya o a la de ese tal Goku.
Dark Kaio se concentró durante unos minutos, hasta que detectó la energía de los terrícolas. Se sorprendió que fuese de un nivel tan bajo en comparación con la de Oob y Goku, aunque que si detectó a unas personas con una fuerza mayor.

Dark Kaio se teletransportó a la tierra. Contempló una gran ciudad bajo sus pies. No había nadie con una fuerza de combate alta. Sería fácil sonsacarles todo lo que supiesen sobre las bolas de dragón.
CAPITULO 5: TERROR EN LA TIERRA
Spoiler:
Dark Kaio aterrizó en la ciudad. Los ciudadanos lo miraron asombrados, sorprendidos de que hubiese caído del cielo.
- Vosotros, decidme lo que sepáis de las bolas de dragón si no queréis morir.
- ¿Bolas de dragón? ¿Estás borracho o que? ¿Qué tonterías son esas?
Dark Kaio le propinó un golpe. Su fuerza hizo que muriese en el acto. Los demás huyeron despavoridos, pero Dark Kaio no se lo permitió, les fue matando uno a uno.
Una chica quedó en el suelo, inmovilizada por el miedo.
- Si no quieres correr su misma suerte, háblame de las bolas de dragón.
- Nunca había oído sobre esas bolas, por favor, no me mate � suplicó entre lagrimas.
Dark Kaio no tuvo ninguna compasión y la mató. Intentó sonsacar a otros grupos de personas, pero no obtuvo información alguna.
�No puede ser�, pensó Dark Kaio, �realmente no saben nada. Es imposible que todos guarden con tanto celo el secreto de esas bolas. Tengo que buscar a gente de mayor poder�.
- ¡Alto! ¡No te muevas!
Cuando se giró, Dark Kaio vio a un grupo de policías, que le apuntaban amenazadoramente con sus armas.
- Sabemos que has matado a mucha gente. Entrégate y no resultarás herido.
- ¡Dejadme en paz!
Dark Kaio emitió una onda de energía que acabó no solo con los policías, sino con media ciudad. Comprendió que era inútil buscar allí las bolas.
�Debo buscar a los terrícolas con una fuerza elevada. Seguro que conocen a Goku y por lo tanto las bolas�.

La noticia corrió como un reguero de pólvora: un extraño sujeto había matado a más de mil personas en Blue City. Además había destruido gran parte de la ciudad. Los testigos afirmaban que habían visto desplazarse por la ciudad a un tipo extraño con cabello y barba negros, que lucía un extraño peinado en forma de cresta y llevaba unas ropas muy raras.
El rey prometió enviar a su ejercito para investigar el asunto, pero los ciudadanos se oponían. Antaño habían ocurrido catástrofes, y el ejercito real solo sirvió para incrementar el número de bajas. Querían que volviese el gran héroe, Mr. Satan, aquel magnificó luchador que libró al mundo de las garras de Cell y mató al brujo Babidi. Habían pasado muchos años, pero estaban seguros que ese extraño tipo no era rival para Satan, puesto que es el hombre más fuerte de la tierra, no, del universo.
- No se preocupe, su majestad, yo le haré morder el polvo a ese asesino � dijo Mr. Satan.
- Hemos conseguido una grabación de ese sujeto. Se ha refugiado en las afueras de Blue City. No sabemos que trama.
Satan contempló el video, y el miedo recorrió su cuerpo al ver la forma de moverse de ese tipo. �No puede ser, vuelven mis peores pesadillas. ¡Más tipos raros no!�.
- ¿Cree que puede vencerle?
- ¿Yo?... Claro que si. Es pan comido. Se ve a simple vista que no sabe luchar, solo que domina muy bien los explosivos. Además me he fijado que oculta una daga en su mano, por eso mató con tanta facilidad a esos pobres chicos. No es rival para mi. Es tan débil, que le voy a confiar a mi discípulo Mr. Boo el acabar con ese chalado.
- ¿Está usted seguro que es lo más correcto?
- No es tan fuerte como yo, pero el solo será capaz de hacerle puré. Piense que algún día yo tendré que jubilarme, y necesitaremos otros guerreros.
- Tiene razón.
�De la que me he librado�, pensó feliz Mr. Satan.

Dark Kaio se había centrado en encontrar al Kami-Sama de la tierra. Recordó las palabras de Goku, le había proporcionado una información muy valiosa. El problema era que no lograba detectarle. Tras mucho buscar, encontró dos energías distintas a la de los terrícolas. Reconoció la fuerza como la de Namekianos. �No pensé que habría 2 namekianos, pero da igual, están juntos, seguro que al menos uno de ellos es ese tal Kami-Sama o sabe algo de las bolas�.

Dende observaba con preocupación a la tierra. No se había dado cuenta de quien había provocado esos daños. Se regañó a si mismo, por su posición debería haber estado velando de la tierra e identificar al culpable de esa masacre.
Para su sorpresa, apareció ante el Dark Kaio.
- ¿Quién eres tu y que quieres?
- Mierda, claro que no podía encontrar este lugar, está a gran altura.
- Dende � gritó Piccolo � apártate, ese tipo emite una energía negativa.
- ¿Quién de vosotros es Kami-Sama?
- ¿Para que quieres saberlo?
- Las preguntas las hago. ¡Respondedme!
Piccolo se colocó entre Dende y Dark Kaio. Quería protegerle a toda costa de aquel extraño individuo.
- Si no queréis hablar, os obligaré. Es probable incluso que muráis.
- ¡Yo soy Kami-Sama! � dijo Dende � Dime que quieres de mi.
- ¿Tienes algo que ver con las bolas de dragón?
- ¿Cómo las conoces?
- Un idiota me confió su existencia antes de morir. Si no quieres ir a acompañarle al infierno ya me estás diciendo donde están esas malditas bolas.
- Mátale si quieres � dijo Piccolo � Pero entonces las bolas desaparecerán, se convertirían en simples piedras carentes de valor alguno.
Dark Kaio miró desafiante a Piccolo. No sabía si creerse esos datos. De ser cierto, se arriesgaba a perder una gran oportunidad.
�Tengo que hacer todo lo posible para que este sujeto abandone el palacio�, pensó Piccolo. Se comunicó telepáticamente con Dende: �Voy a despistarle. Cuando le aleje del palacio, huye a la tierra, busca a Gohan y los demás, y diles que un tipo con energía negativa está buscando las bolas�.
Piccolo no sabía que Dark Kaio tenía el poder de leer el pensamiento, y por lo tanto, que este se había enterado de todo lo que le había dicho a Dende.
- Si me derrotas te diré todo lo que quieras sobre las bolas de dragón. Bajemos a la tierra, aquí no hay sitio para pelear.
- Entonces deberé medir mis golpes, pues si te golpeo con todo mi poder ya no podrás hablar.
Los dos se dirigieron hacia la tierra, mientras Dende iba en busca de Gohan. Dark Kaio tenía localizado a Dende, por mucho que corriese lo encontraría en cuestión de segundos.

CAPITULO 6: LA VICTORIA DE DARK KAIO
Spoiler:
Cuando llegaron a tierra firme, Dark Kaio contempló la enorme torre de Karin. Había 3 personas en su base, mirándole con cara de asombro.
- Padre, uno de ellos es Piccolo, pero ¿Quién es el otro?
- Yo no saber, Upa. Deber apartarnos, ese hombre ser maligno.
- Madre mía, para una vez que bajo de la torre, me tengo que encontrar con gente extraña � dijo Yajirobe.
Dark Kaio los miró fijamente. Tenían una fuerza superior a la de los humanos que había matado, pero para el no significaban riesgo alguno.
- Vamos a ir a otro lugar, no quiero dañar a inocentes durante nuestra pelea- dijo Piccolo, que además con esto ganaba tiempo para que Dende huyese en busca de Gohan.
- ¿Vas a decidir tu las reglas? No te preocupes, voy a limpiar de basura el lugar antes de empezar.
- ¡No!
Dark Kaio pegó los brazos contra su pecho, mientras una extraña energía comenzaba a aparecer a su alrededor. Al estirar los brazos, está energía se expandió, destrozando todo a su paso. Piccolo pudo salvarse, pero no Upa y los demás. Sorprendentemente, la torre permaneció intacta.
- ¡Maldito! ¿Por qué les has matado?
- No quería que te preocupases por ellos, así estarás más centrado en el combate.
- Antes de pelear, dime quien eres y porque quieres las bolas de dragón.
- Me llamo Dark Kaio, soy un antiguo dios Kaio que fue encerrado. Mientras los demás dioses Kaio custodiaban las galaxias, yo me convertí en rey de las que estaban bajo mi supervisión, matando a todos los que se oponían. A los demás dioses no les gustó, por eso me encerraron.
- ¿Y como te has liberado?
- Un idiota fue a entrenar con un chico al planeta de los Kaio. Rompieron la espada que me confinaba esperando encontrar a un dios bueno.
�No... ¿no sería Goku el que fue a entrenar?�
- En efecto, era ese tal Goku, con un chico llamado Oob.
- ... ¡Puedes leer el pensamiento!
- Sí, se que tu plan es entretenerme, pero no te servirá de nada, no me ganaríais ni aunque fueseis 100.
- No te confíes.
- Te diré para tu información, que Oob murió luchando contra mi, maté al anciano Kaio, encerré en la espada a otro que había allí, y Goku murió intentando exterminarme.
- Resucitaremos a Goku y los demás con las bolas. No tienes ninguna posibilidad de ganar.
- ¿Por qué no?
- Aquí hay mas guerreros saiyanos, y de un gran poder.
Dark Kaio se lanzó contra Piccolo, sujetándole por el cuello. Piccolo no pudo reaccionar, su rival era demasiado rápido y le había atacado por sorpresa.
- Podría estrangularte, pero entonces no me dirías nada de las bolas. Te voy a arrancar el brazo derecho.
En un segundo, Dark Kaio emitió una onda que arrancó de cuajo el brazo derecho de Piccolo.
- Si no quieres que te arranque la cabeza, dime lo que sepas.
- No cantes victoria tan deprisa.
Dicho esto, Piccolo regeneró su brazo, para sorpresa de Dark Kaio.
- Desde luego, conocéis muchas técnicas, pero no sirven para nada.
Piccolo se lanzó a luchar contra Dark Kaio. Tenía la esperanza de infringirle mucho daño para que los demás lo aprovechasen, pero el ataque fue en vano. Dark Kaio era más fuerte de lo que creía, y no le afectó lo más mínimo.
Dark Kaio lanzó un Dark Kaio � Ho. Al igual que le ocurrió a Oob, Piccolo perdió toda su energía.
�Este ha muerto� pensó Dark Kaio, �ahora tengo que seguir al otro namekiano, espero que me lleve hasta las bolas�.

Dende volaba presuroso. Quería alejarse lo más lejos posible del palacio, ya avisaría a Gohan por medio de la telepatía. Cual fue su sorpresa al ver que de nuevo ante el aparecía aquel sujeto.
- No corras tanto, tu me vas a decir todo lo que sepas de esas bolas.
- ¿Cómo me has encontrado? ¿Y Piccolo?
- Ese gusano ha muerto. Se detectar la energía.
- Oh, no...
- Te propongo un trato. Le perdonaré la vida a los habitantes de este planeta si me dices donde puedo encontrar esas bolas de dragón.
- Prefiero que me mates.
- Si te mato, las bolas desaparecían, y este planeta no me serviría para nada, así que lo destruiría de un plumazo, y luego me iría a tu planeta natal, seguro que allí tienen otras bolas.
Dende guardó silencio.
- Bueno, ¿ves esa ciudad? Lanzare mi ataque más poderoso contra ella y la destruiré. Así lo haré con todas las ciudades una a una hasta que decidas hablar.
- ¡Espera! Te diré todo cuanto se.
- Buen chico.
�Le mentiré. Así ganaremos tiempo. Mientras el busque las bolas, Gohan y los demás le machacarán�.
- Las bolas de dragón se encuentran escondidas en cuevas subterráneas. Durante el día son piedras, por la noche es cuando tienen todo su poder. Si haces un ataque fuerte sobre la corteza terrestre, las destruirías para siempre.
- Me has dado la información que necesitaba.
Kaio preparó su Dark Genkidama y la lanzó contra la ciudad, que voló por los aires.
- ¿Por qué has hecho eso? ¡Te he dicho todo lo que querías saber!
- Me has mentido. Puedo leer el pensamiento, y vi tu plan. Además, pensaste de verdad en las bolas mientras me contabas esa historia, y se todo lo que necesito. Son 7 bolas repartidas sobre la faz de la tierra, la única forma de encontrarlas es usando un radar. ¿Verdad? Y ese radar, está en la capital del Oeste, en algo conocido como Capsule Corporation.
Dende temblaba. No se imaginaba que su enemigo poseyera tal poder mental.
- Si lees la mente, es que eres un dios Kaio.
Dark Kaio no le contestó. Sabía que Dende no le daría más información, pero en cualquier ciudad le dirían donde está la Capital del Oeste.
CAPITULO 7: DARK KAIO EN LA CAPITAL DEL OESTE
Spoiler:
Dark Kaio decidió dejar inconsciente a Dende, por lo que le propinó un fuerte golpe en la nuca. Así permanecería unas horas dormido. Ya no podría avisar a sus amigos para que destruyesen el radar o las bolas.
Se dirigió a la ciudad más cercana. Los habitantes de nuevo se sorprendieron al verle volar, y entonces se dieron cuenta: era aquel tipo tan extraño que había matado a tanta gente en Blue City. Huyeron despavoridos.
- En este planeta no hay más que cobardes... Merecen morir todos. Celebraré mi victoria matando uno a uno a estos gusanos.
Se acercó a un anciano que no podía huir.
- Tu, dime donde está la Capital del Oeste, y te concederé el privilegio de alargar un poco tu vida.
- Está a mil kilómetros de aquí... en esa dirección. No me haga daño, por favor.
- Bien.
Dark Kaio se dirigió raudo en la dirección que le habían indicado. No tenía noción de la distancia, así que fue comprobando en las ciudades que encontraba si allí había algo llamado Capsule Corporation.

Finalmente encontró la Capital del Oeste. Su cuerpo temblaba de emoción, estaba muy cerca de conseguir su sueño. Debía andarse con cuidado, podía destruir el radar si se empleaba a fondo.
Detectó 3 energías fuera de lo común. Le recordaban a la energía del saiyano Goku. �Serán amigos de ese gusano. Seguro que custodian el radar�.

- Chicos, ha llegado la hora de entrenarse � dijo Vegeta a sus hijos.
- ¿Ni los sábados podemos descansar? Yo quería ir de tiendas con mis amigas...
- Yo tenía una cita...
- No hagáis que me avergüence de vosotros. Vais a entrenar si o si, por que yo os lo...
Vegeta quedó en silencio. Notó la presencia de una energía negativa en las proximidades de su casa.
- ¿Habéis sentido eso?
- Sí � dijo Trunks � es un poder increíble
- ¿Quién será?
- Solo hay una manera de saberlo, vayamos a comprobarlo

En las afueras de su casa, se encontraba Dark Kaio. Observó como los 3 saiyanos salían a su encuentro.
- ¿Quién eres?
- Hagámoslo fácil: dadme el radar que detecta las bolas de dragón.
- ¿Para que lo quieres?.
- A ti que te importa, pedazo de basura.
- Bueno chicos, esto se pone interesante. Demostradme lo que habéis aprendido. Os dejo decidir quien de vosotros le va a dar una lección.
- ¡Ten cuidado Vegeta! � gritó Piccolo, que de repente apareció.
- Tu... namekiano... pero si te acabó de matar
- No sabes detectar bien la energía de tus rivales. No estaba muerto. Apareció el duende Karin y me dio las judías mágicas. Dime que has hecho con Dende.
- Duerme plácidamente. Me interesa vivo.
- Piccolo � dijo Vegeta � de que conoces a este tipo.
- Es un malvado dios Kaio. Ten cuidado, es muy fuerte. Ninguno de nosotros podemos vencerle por separado. Debemos luchar todos juntos.
- Siempre haces planes de cobarde. Mis hijos le tumbarán de un solo golpe.
- ¡No le subestimes! A mi no me dio tiempo ni a defenderme.
- Tu no tienes el nivel de un supersaiyano. Tu, dios kaio, vamos a las afueras de la ciudad.

Todos se trasladaron a las afueras de la capital.
- Así que habéis elegido este lugar como tumba...
- Eres un bocazas. Subestimas el poder de los saiyanos.
- Vegeta, este dios ha matado a Goku.
- ¿Qué? ¿A Kakarotto?
La expresión de Vegeta cambió. No pensaba que ese guerrero tuviese tanto nivel.
- Bueno, ¿quien de vosotros desea morir primero?
- Vistas las circunstancias, seré yo quien te mate � dijo Vegeta.
- Pero papá ¿no querías que le venciésemos nosotros?
- Bueno... id uno de los 2. Si la cosa se pone fea, yo intervendré.
- Estás loco Vegeta, estás mandando a tus hijos a morir.
- Iré yo � dijo Bra � no parece tan fuerte. Tal vez te ganó a ti por suerte.
- ¿Qué? Ahora tengo que luchar contra una chica...

Bra se transformó en supersaiyano. Su poder era alto, pero no alcanzaba al de Goku.
- El otro saiyano también hizo eso, y no le sirvió de nada - dijo Dark Kaio burlescamente.
Bra se lanzó contra Dark Kaio. Tenía mucha confianza en si misma. Recordó todas las lecciones de su padre y las puso en práctica. Tras endosarle varios golpes, le dio una patada, arrojándole contra el suelo.
- Asunto concluido. Después de la paliza que le he dado, no querrá volver a molestarnos � dijo Bra con una sonrisa en la cara.
Pero Dark Kaio se levantó del suelo como si nada hubiese ocurrido.
- Vaya, tu también peleas bastante bien, pero sigues siendo un mosquito comparándote conmigo.
- No... no puede ser... Me he empleado a fondo...
- ¿Tu también sabes hacer eso del saiyano de nivel 3?
- No... no lo domino... Jamás logré alcanzar ese estado
- Entonces has alcanzado tu límite... vas a pagar cara tu debilidad.
�No tengo otro remedio� pensó Bra �voy a atacarle de nuevo con todas mis fuerzas, tal vez así le derrote. Tengo que darlo todo para que mi padre esté orgulloso�.
Bra reunió poder y aumentó un poco más su fuerza. Atacó a Dark Kaio, pero lo hacía sin control y sin planear sus golpes, lo cual le hacía a Dark Kaio mucho más fácil esquivarla y estaba perdiendo mucha energía inútilmente. Pronto se quedó sin poder.
- He fracasado estrepitosamente... perdóname papá.
- Bueno, creo que voy a jugar un poco contigo antes de matarte.
CAPITULO 8: LA IRA DE TRUNKS
Spoiler:
Dark Kaio no tuvo piedad de Bra, no paraba de propinarla puñetazos y patadas. Bra cayó al suelo, sin energía, con toda la ropa rota y sangrando por la boca.
- ¿Lo ves, Vegeta? Ha sido una imprudencia dejarla luchar. Luchemos Trunks, tu y yo juntos. Así tendremos alguna oportunidad. Además, con suerte Gohan, Goten y Pan detectarán el combate y vendrán a ayudarnos.
- Cállate... Trunks y yo vamos a vengar a Bra. Tu lleva a Bra para que la de esas judías.
En ese momento, los dos se quedaron callados. Vieron como Trunks aumentaba mucho su fuerza de combate. Estaba furioso por el daño que le habían hecho a su hermana.
No esperó a que Vegeta y Piccolo atacasen, él mismo fue raudo a golpear a Dark Kaio, que estaba pisando con fuerza la cabeza de Bra. Le propinó una fuerte patada en la cara que le lanzó a lo lejos.
- ¡Déjala en paz!
- Vaya, vaya. No dejáis de sorprenderme. Un arrebato de ira ha hecho que aumentes tan rápido tu fuerza de combate. Me has hecho daño, si, pero no me volverás a pillar por sorpresa.
Dark Kaio usó su técnica de traslación, colocándose justo detrás de Trunks. Lo agarró con sus brazos y comenzó a apretarle.
- ¡Vosotros dos! � grito Dark Kaio a Vegeta y Piccolo � como os mováis, le parto el cuello.
- ¡Mierda! Eres un cobarde, lucha contra mi- exclamó Vegeta.
- Fue tuya la idea de que estos dos inútiles combatiesen contra mi. Si no quieres que mate ahora a este chico y remate luego a la chica, decidme donde está el famoso radar de dragón.
Vegeta quedó petrificado. No sabía que hacer. El orgulloso guerrero que fue antaño se había transformado. Ya no era el asesino sin sentimientos que expandió el terror por el universo. Estaba demasiado preocupado por sus hijos como para tomar la decisión de atacar sin piedad a su enemigo.
Para su sorpresa, Trunks aumentó su fuerza de combate, pudiendo librarse de los brazos de Dark Kaio. Era el mejor momento para atacarle. Los 3 se lanzaron rápidamente hacía él. Dark Kaio tenía problemas para evitar todos los golpes. 3 rivales a la vez era demasiado
Al fin, Vegeta pudo golpearle en la cara, momento en el que quedó desprotegido y los 3 le golpearon a la vez.
- Vamos Trunks, vamos a atacarle con un Final Flash.
- ¡De acuerdo!
El ataque impacto en Dark Kaio, que fue arrastrado hasta que hizo explosión.
- Todavía se siente su energía... ¿es qué es inmortal? � preguntó Vegeta.
- Tenemos una gran oportunidad de rematarle, ha perdido mucha energía � sugirió Piccolo.
Dark Kaio volvió al escenario del combate.
- No pensé que podríais hacerme tanto daño... Pero no he jugado mi última carta...
Dark Kaio sacó uno de los frutos sagrados y se lo comió. Al instante, volvía a sentirse lleno de poder.
- ¿Qué me decís? Yo sigo al máximo de mi capacidad, mientras que vosotros habéis gastado mucha energía.
- Así no le ganaremos nunca... Deberías haber traído tu espada, Trunks, le podríamos haber cortado en pedazos.
�Se aproximan dos energías... son Gohan y su hermano� pensó Vegeta.
Dark Kaio también se percató de la llegada de dos guerreros. Comprendió que sería muy complicado ganarles a los cinco a la vez, por lo que era mejor trazar un plan.
- Debo reconocer que no esperaba encontrar guerreros de vuestro nivel. Pero es una lástima que los orgullosos saiyanos tengan que luchar en grupo, incluso aliándose con namekianos.
- Cierra la boca, vamos a acabar contigo en cuestión de segundos por mucho que hayas vuelto a restablecer tu poder.
- ¡Taiyoken!
El resplandor cegó a todos. Ya no sabían donde se encontraba Dark Kaio.
- ¡Maldito!, Trunks, lleva a tu hermana a la torre de Karin, hay que curarla. Piccolo y yo vamos a buscar a ese dios.
- Pero, solos no vais a poder contra él.
- Gohan y Goten llegarán enseguida, juntos será más que suficiente.

Trunks hizo caso a su padre y llevó a su hermana para que fuese curada. Gohan y Goten llegaron al cabo de unos minutos, y Piccolo les explicó todo.
- Así que ha ocurrido una desgracia... � se lastimó Gohan � Bueno, debemos encontrar a ese dios Kaio y hacer que vuelva la paz al mundo.
Buscaron por todas partes, pero no le encontraron.

Trunks llevó a Bra a la torre de Karin, donde la curaron con las judías mágicas.
- Gracias, duende Karin.
- Toma, te dejo las que tengo, son 7. Úsalas bien, no tengo más.
- Descuide
- Trunks, gracias por traerme aquí.
- No le des importancia. Volvamos a casa.

Al regresar a casa, quedaron horrorizados. Su casa estaba totalmente destrozada, y entre los escombros, se encontraba Bulma.
- ¡Mamá! ¿Qué ha ocurrido?
- Un tipo extrañó, llegó y en un segundo... amenazó con matarme si no le daba el radar. Tu abuelo estaba tan asustado que se lo dio, luego derribó la casa...
Trunks dio a su madre una judía. Pero era demasiado tarde para salvar a sus abuelos. Jamás se había sentido tan furioso.

Las cosas se complicaban: Dark Kaio tenía el radar de dragón.
CAPITULO 9: LA BÚSQUEDA DE LAS DRAGON BALLS
Spoiler:
El anciano Kaio Shin se encontraba ante el gran juez Enma.
- Los Kaio Shin recibís un trato especial. Al morir no vais al mismo paraíso que van los mortales, tenéis reservada una tierra especial.
- Me da igual. No ha llegado mi hora, tengo que hablar como sea con el señor Kaio, tengo un plan para acabar con Dark Kaio.
- ¿Un plan? ¿En que consiste?
- Espera a que llegue Son Goku, entonces os lo explicaré.
Esperaron mucho tiempo, pero el alma de Goku no llegaba. Comenzó a llegar incluso el alma de terrícolas.
- Si ha pasado todo este tiempo... ¡Es que Goku sigue vivo!

En el planeta de los Kaio, Goku abrió los ojos. Le dolía todo el cuerpo y casi no podía moverse. �¿Estaré muerto?� pensó. Paseó un poco por el planeta, hasta que vio a Oob inconsciente en el suelo. No podía reanimarle.
�¿Qué habrá pasado?, ¿habré acabado con Dark Kaio? Lástima que no tenga energía suficiente para hacer un Shunkanido, o para arrancar la espada y liberar a Kibishin...�.
- ¿Me oyes Goku?
Goku escuchó una voz familiar, la del señor Kaio.
- ¡Claro que le oigo! ¿Sabe lo que ha ocurrido?
- Parece ser que intentaste explosionar tu cuerpo, pero el hecho de no dominar a la perfección esa técnica ha hecho que no mueras. Por lástima, Dark Kaio también sigue vivo.
- ¿Qué? ¿Sigue aquí?
- No, ha huido a la tierra, ha matado a algunos inocentes.
- ¿Qué pretende?
- No lo sé, no puedo estar vigilando la tierra todo el día. Solo sé que ha llegado a mis oídos que mucha gente ha sido asesinada por ese dios.
- ¿Qué puedo hacer?
- El anciano Kaio Shin tiene un plan: debes buscar los frutos sagrados.
- ¿Frutos sagrados?
- Son una especie de bayas que hacen el mismo efecto que las judías mágicas. Antaño solo había frutos en los árboles, pero ahora existen unos arbustos que también los dan. Búscalos, recupérate, cura a Oob y libera a Kibishin.
- Luego iré a la tierra a darle una paliza.
- No. Debes venir donde me encuentro. El anciano quiere enseñarte una cosa.

Dark Kaio comenzó la búsqueda de las bolas de dragón. El mecanismo del radar era muy sencillo. Para su sorpresa, observó como 5 bolas estaban reunidas. Pensó que tal vez el grupo de amigos de Goku las estaban reuniendo. �Tengo que estudiar la situación. Puede que tengan un plan para acabar conmigo y estén reuniendo las bolas como cebo�.
Le fue fácil hacerse con las 2 bolas restantes. Una estaba en el fondo del mar, mientras que la otra se encontraba en una pequeña aldea, que no dudó en arrasar para obtener su preciado tesoro.

Decidió dirigirse hacía las otras 5 bolas. Sabía borrar su rastro de energía, así que no le detectarían. Cuando las encontró, para su sorpresa no vio a ninguno de los amigos de Goku que el conocía, y no tenían fuerza de combate alta. El grupo estaba formado por 3 personas: una chica, un zorro y un enano de color azul.
- Por fin, después de tantos años, el gran Pilaf cumplirá su deseo de ser el rey del mundo- dijo Pilaf con una sonrisa de satisfacción.
- Pero amo, tenemos el problema de Son Goku.
- No importa, he estudiado la situación y ahora podemos pedir 3 deseos. Le pediré al dragón que me haga más fuerte que él, o puede que le pida que le mate.
- Que listo es.
- Mire jefe, el radar detecta 2 bolas justo aquí al lado.
Se dirigieron hacía el lugar, y encontraron a Dark Kaio.
- Tu tienes algo que me pertenece � dijo Pilaf.
- Te refieres a las bolas de dragón ¿Verdad?
- Damelas si no quieres que te mate.
- ¿tu? ¿Matarme a mi?
- Venga chicos, vamos a demostrarle el poder de las armas que he adquirido. Haremos que se arrepienta para siempre.
Sacaron unas cápsulas de las que surgieron 3 robots. Estos robots se unieron formando una gigantesca máquina.
- ¿ahora no te ríes?
Dark Kaio emitió una pequeña onda de energía, que fue suficiente para que el robot se deshiciera en añicos. Entre los escombros, Pilaf y sus secuaces estaban totalmente destrozados.
- No puede ser... otra vez me pasa lo mismo.
- Bien, enano, dame las bolas o te aplastaré la cabeza.
- Claro que sí... ahora mismo... solo que le propongo un trato: como le doy 5 bolas, asociémonos, a cambio me da la mitad del mundo, la otra se la regalo, y los 2 deseos restantes.
- ¿Por qué me voy a conformar con la mitad del mundo cuando voy a tener todo el universo? Y ahora largaos antes de que cambie de opinión y os mate.

Dark Kaio observó con ilusión las 7 bolas. Las había reunido en menos tiempo de lo esperado, y sin muchas complicaciones. Una vez obtuviese la vida eterna, no le sería complicado matar a los saiyanos, aunque le atacasen todos a la vez.
- Muy bien, mi plan está saliendo a la perfección. ¡Sal dragón y concédeme mis deseos!

Todos se encontraban reunidos en la casa del Duende Tortuga. Intentaban trazar un plan para acabar con Dark Kaio, pero temían que encontrase las bolas.
De repente el cielo se oscureció.
- ¿Qué ha pasado? � preguntó Pan - ¿Por qué anochece tan pronto?
- No está anocheciendo, han llamado a Shenron � dijo Mutenroshi � esto es el fin.


El plan trazado por Dark Kaio se estaba cumpliendo conforme a sus previsiones
CAPITULO 10: UN HEROE INESPERADO
Spoiler:
Dark Kaio observó con emoción como el cielo se oscurecía. Estaba seguro que eso significaba que pronto aparecería aquel dragón. Las bolas brillaban, emitían una luz muy fuerte. De ellas surgió un rayo dirigido hacía el cielo, rayo que fue tomando poco a poco la forma del dragón. Dark Kaio estaba muy sorprendido del acontecimiento que estaba presenciando, jamás se imaginó que sería así el dragón.
- Dime tus 3 deseos, y te los concederé
- Muy bien, dragón, mi primer deseo es que yo, Dark Kaio, sea joven eternamente, nunca muera, y nadie pueda matarme.
- Te lo concederé en 2 deseos, el primero será que seas eternamente joven y el segundo que seas indestructible.
- Me da igual.
Pero para su sorpresa, el dragón emitió un desgarrador grito. Observó que un rayo le había atravesado. En un instante, volvió a hacerse de día, y las bolas no eran más que simples piedras.
- ¿Qué ha pasado? ¿Por qué se ha ido sin conceder mis deseos?
Observó que en un lugar cercano se encontraba un extraño sujeto. Lo que más le llamó la atención es que tenía un ojo en la frente. Estaba acompañado por otro, solo que era muy bajito.
- He matado al dragón � Dijo Ten Shin Han � Estaba siguiendo a esos 3 porque observé que querían reunir las bolas, cuando de repente apareciste tu. Es mejor que el dragón no exista a que conceda un deseo así a alguien como tu.
- Maldito... No sabes con quien te la estás jugando... Me has enfurecido. Ahora este planeta no me sirve para nada. Lo destruiré, pero antes mataré uno a uno a todos sus habitantes.
- ¿De qué te sirve? Tu deseo ya es imposible.
- No del todo. Se que en el planeta Namek también hay bolas como estas. Será difícil encontrar ese planeta, pero lo haré, tarde o temprano, tengo mucho tiempo.
Ten Shin Han no esperaba que su rival supiese de la existencia de las dragon balls en Namek.
- Muy bien, veo que vuestra fuerza es superior a la un terrícola normal, pero es muy inferior a la de los saiyanos.
�También conoce la existencia de los saiyanos ¿Pero quien es este tipo?�
- Los conozco porque me he enfrentado a ellos. Me llamo Dark Kaio, y soy un dios Kaio.
Ten Shin Shan quedó paralizado, asombrado por el increíble poder mental de su enemigo.
- Comenzaré mi venganza matando a ese enano que te acompaña.
Ten Shin Han no pudo hacer nada. Un rayo atravesó el pequeño cuerpo de su amigo.
- ¡No! Has matado a mi mejor amigo.
- No llores por él. Ahora mismo vas a ir a hacerle compañía al infierno.
Ten Shin Han intentó luchar contra Dark Kaio, pero era muy inferior a él. Con un fuerte golpe le partió el cuello.
�No cometeré los errores del pasado. A este le voy a rematar para no tener sorpresas desagradables�. Lanzó un rayo y atravesó a Ten Shin Han. �Ahora ha llegado el momento de matar a los saiyanos y a ese namekaino. No podrán escapar de mi ira�.

En la Kame-House, todos estaban preocupados.
- El cielo se oscureció, eso significa que llamó al dragón y pidió sus deseos � se lamentó el Duende Tortuga � Ya no hay nada que hacer.
- ¡Venid rápido! ¡En la televisión están diciendo algo que os interesará! � gritó Krilin.
En la televisión aparecían imágenes de la Capital del Oeste totalmente destruida. El periodista afirmaba que las líneas telefónicas se colapsaron de llamadas que aseguraban que un hombre, que coincidía con la descripción del asesino de Blue City, había estado matando gente.
- Ha matado a toda la gente, incluyendo a nuestros amigos... � dijo Bra.
- Vamos Bra, - dijo su hermano � vamos a matarle entre todos.
- No vayáis � dijo Piccolo � es precisamente lo que quiere. Sabe que estamos planeando algo para matarle y quiere que ataquemos ahora. Si repetimos los errores, esta vez nos matará. Además, no sabemos si el dragón le ha concedido el deseo de ser inmortal.

Goku se arrastró por el planeta de los dioses Kaio hasta que encontró el arbusto del que le habían hablado. Para su fortuna, tenía una de esas bayas. Nada más comerla, se sintió lleno de poder. Lo primero que hizo fue liberar a Kibishin. Todavía estaba allí el bloque de hierro, así que solo tuvo que golpear la espada contra él. Luego curaron a Oob y se dirigieron a donde el señor Kaio le dijo.
- Eres increíble, Goku - dijo Kaio � Posees una fuerza física y espiritual extraordinaria.
- Anciano, ¿Cuál es el plan del que me habló?
- Goku a este enemigo no le vamos a ganar por la fuerza física. Mi plan inicial era que aunque estuvieses muerto, intentases acceder al planeta de los dioses para liberar a Shin, que éste te diese su vida, y bajases a la tierra para acabar con el con una técnica que te voy a enseñar.
- ¿Una técnica? Anciano, ¿Qué técnica es?
- El Mafuba-Sword
- ¿La que usó usted contra Dark Kaio?
- Efectivamente. Con tu fuerza, podrás crear una onda de energía mayor que la creé yo, y le atraparás.
- ¿Y si fallo y encierro a otra persona?
- Solo los dioses Kaio pueden ser encerrados con esa técnica. Una vez la emplees, la victoria es segura
- Jo, pero es el ser más fuerte del universo, me gustaría luchar contra él.
- Atiende, un amigo tuyo, Ten Shin Han, ha tenido que matar a Shenron porque ya le había llamado.
- ¿Qué? ¿Ha pedido su deseo?
- No, Ten Shin Han lo evitó. Está matando indiscriminadamente, y luego se dirigirá a Namek. No podemos arriesgarnos. Enciérrale, luego entrénate mucho, por si acaso volviese a huir, y entonces gánale por tu propia fuerza.

CAPITULO 11: LA APARICIÓN DE GOKU
Spoiler:
Goku entrenó sin descanso para aprender la técnica. Mientras tanto, Kibishin reparaba la Z Sword, donde confinarían a Dark Kaio.

En la tierra, Dark Kaio continuaba destruyendo ciudades. Estaba sorprendido de que ningún guerrero acudiese a detenerle. �Están trazando un plan. Tengo que ir a buscarles yo, puede que sea un error darles a ellos la iniciativa de comenzar el combate�.
Se detuvo, detectó una gran energía que se aproximaba hacía el. �Es ese al que llaman Vegeta. Supongo que querrá luchar contra mi�.
Vegeta apreció a los pocos minutos.
- Tu, vas a morir ahora.
- Vaya, me preguntaba donde estaríais, y justo vienes hacía a mi. Acabas de cometer una imprudencia, lo sabes.
- Voy a ser yo el que te derrote. Tal vez mis hijos no tenían el nivel suficiente, pero yo voy a luchar ahora a morir, no tengo que preocuparme de que pueda lastimarles.
- ¿Así que no mostraste toda tu fuerza?, bien, suena interesante. Espero que por fin me ofrezcan un combate digno de mi, estoy harto de enfrentarme a basura que pierde pronto la energía o solo sabe usar técnicas muy llamativas pero poco eficaces.
Comenzó el combate. Vegeta demostró más fuerza que la anterior vez. Logró incluso dar algún golpe a su rival, pero no era suficiente.
�Mierda, debo transformarme en supersaiyano de nivel 3 si quiero ganarle. Por muy dios que sea, yo soy el príncipe de los saiyanos, soy el número uno�.
Vegeta se transformó en supersaiyano de nivel 3.
- No hacéis más que repetir los viejos trucos. Goku también hizo eso y fracasó.
- Me he entrenado duramente para poder conservar esta transformación durante más tiempo. Puedo aguantar hasta 20 minutos luchando al máximo en este estado.
- No te servirá de nada.
- Veremos.
Vegeta había mejorado mucho. Tenía esperanza de acabar con Dark Kaio antes de que se agotase. Dark Kaio parecía tener más problemas que contra el resto de sus rivales.
- Tu nivel es parecido al de Goku, y no pudo hacer nada. Voy a acabar con esto. ¡Dark Kaio � Ho!.
Vegeta no pudo esquivarlo. El ataque le hizo mucho daño.

En la Kame- House, todos detectaron la energía de Vegeta luchando.
- ¡Estúpido Vegeta! Siempre ha sido igual. Va a morir inútilmente � dijo Piccolo.
- ¡Mi padre no va a morir! ¡Voy a ir a ayudarle!
- ¡No!
Trunks salió volando hacía el lugar de combate. Su hermana le siguió.
- Tenemos que ir a ayudarle � dijo Gohan � no podemos quedarnos de brazos cruzados.
- Es una insensatez, pero que le vamos a hacer. Tal vez nos arrepintamos eternamente de esto.

En tan poco tiempo, Goku dominaba a la perfección la técnica del Mafuba-Sword. Sería muy fácil encerrar a Dark Kaio.
- Goku, vas a tener que adelantar tu llegada- dijo el señor Kaio � Vegeta está luchando contra Dark Kaio y está teniendo complicaciones. Los demás se dirigen para ayudarle.
- Pero, me dijiste que Dark Kaio temía enfrentarse a todos juntos, ¿no?
- Tiene esos malditos frutos. Tus amigos tienen que ser muy hábiles para acabar con el antes de que se reponga. Puede que no lo logren.
- ¡Kibishin! ¿Está lista la espada?
- No está reparada del todo, pero será suficiente.
- ¡Pues vamos!

Vegeta ya no podía contra Dark Kaio. Cada vez estaba más cansado y sus golpes eran menos eficaces.
- ¿Qué te pasa saiyano? Jadeas mucho y tus movimientos son mucho más lentos. Has sido un imprudente, y vas a pagar con tu vida. ¡Dark Kaio - Ho!
Vegeta cayó contra el suelo, sin apenas energía. Aún así, se levantó.
- No me pienso rendir. Por mi culpa escapaste una vez. Ahora no lo permitiré.
- ¿Pero no sabes en que estado estas? Das lástima. Voy a poner fin a tu sufrimiento. Pronto te acompañarán el resto de tus amigos.

Gracias al Shunkanido de Kibishin, aparecieron en ese preciso instante Kibishin, Goku y Oob.
- No... no es posible. Tu explotaste.
- ¿Kakarotto?
- He venido para derrotarte.
Kibishin le mostró orgulloso la Z Sword y después la clavó en el suelo.
- No me digas, que has aprendido esa técnica...
- Yo me marcho para no interferir, volveré a por la espada � dijo Kibishin.
Goku adoptó la pose necesaria para realizar la técnica.
- No te lo voy a permitir. ¡Dark Kaio � Ho!
El ataque ni rozó a Goku. �Qué extraño, será por lo nervioso que está�.
- Lo siento, pero deberías haber sido más rápido, Goku.
Cuando Goku giró la cabeza vio horrorizado que a su espalda se encontraba la Z Sword hecha pedazos.
- Era un buen plan, pero has fallado. Ahora tengo que matarte antes de que lleguen los demás si no quiero tener muchos problemas.

Goku ha fracasado. ¿Cómo podrán detener ahora al malvado Dark Kaio?
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: [Fanfic] Dragon Ball DK Partes 1 y 2 por Bra_Briefs

Mensaje por Arwen » Lun Ene 21, 2019 10:17 pm

CAPITULO 12: LLEGA LA AYUDA
Spoiler:
Goku observó a su enemigo. No podía retrasar el inicio del combate, debía a comenzar a luchar en aquel instsante.
- Maestro Goku, yo lucharé a tu lado � dijo Oob.
- De acuerdo, me duele admitirlo, pero yo solo no voy a poder ganarle.
En ese instante, el ruido de un helicóptero les interrumpió. Del helicóptero se bajó un general del ejercito.
- Mr. Satan, tal como nos habían indicado, aquí está el asesino.
Satan bajó del helicóptero junto a Boo.
- Esto... muy bien, vete muy lejos, que mi aprendiz le va a dar una paliza, y si hiciese falta estoy yo, la paz está garantizada.
- ¿Tu quien demonios eres? � preguntó Dark Kaio
- Es Mr. Satan, - respondió el general - el hombre más fuerte del universo, y te va a dar una paliza. Te arrepentirás de todo lo que has hecho. No eres más que un gusano, te va a matar en menos de 5 segundos.
- Tampoco hace falta que le hables así... � dijo Satan temblando - Vete ya, no quiero a nadie estorbando.
- Claro señor.
Cuando el helicóptero despegaba, Dark Kaio lanzo una onda de energía y lo destruyó.
- ¿Por qué lo has matado? � dijo Goku � el no tiene nada que ver con el combate.
- Pienso matar a todos los seres de este planeta. Voy a empezar por ti, Mr. Satan.
- Yo... pero si yo...
- Con que el hombre más fuerte... la energía que desprendes es ridícula, ¿acaso la ocultas?
Dark Kaio se lanzó contra Mr. Satan, pero Boo le golpeó un instante antes.
- Veo que prefieres cambiar el orden... está bien, tu serás el primero, gordo de pacotilla.
Dark Kaio propinó varios golpes a Boo que le dejaron todo el cuerpo deformado, pero Boo volvió a estar como antes en cuestión de segundos.
- Esto sí que es increíble... Parece de goma. Bueno, voy a tener que emplearme en serio.
Esta vez, los golpes sí que le hacían más daño a Boo. Goku y Oob decidieron ir a ayudarle, entre los 3 podrían hacerle daño, y pronto llegarían los demás. Vegeta, pese a estar muy débil, también fue en su auxilio.
- No me vais a vencer, conozco la técnica perfecta.
Como hizo en la tierra de Karin, juntó los brazos, los separó y emitió una gran onda de energía. Boo, que estaba junto a él, perdió la mitad derecha de su cuerpo, mientras que Goku y Oob pudieron resistir el ataque. El peor parado fue Vegeta, que completamente herido fue enviado lejos.
- Y ahora el golpe definitivo, voy a mataros a todos
Dark Kaio formó una Dark Genkidama y la lanzó contra el suelo, con el fin de que la explosión los matase a todos, pero Boo se interpuso, absorbiendo la explosión. Su cuerpo quedó hecho mil pedazos.
- Uno menos, ahora os toca a vosotros.
Los pedazos de Boo comenzaron a unirse.
- Increíble... Parece que es imposible matarte. Tu... no puedes ser... Cuando yo reinaba, me enteré de que un brujo llamado Bibidi quería crear un monstruo de tus características...
- Sí, fui creado por Bibidi.
- Ahora comprendo... De verdad temía que su proyecto llegase a fructificar, y mira por donde, he tenido que encontrarte ahora.
Boo se colocó orgulloso delante de el. Estaba feliz de poder derrotar a ese enemigo, que parecía no tener más ataques.
- ¿Sabes? Estuve estudiando el proyecto de Bibidi para encontrarle algún punto débil. Le robé unos escritos en los que se había unos datos muy interesantes.
- ¿Qué datos?
- Bibidi sabía un hechizo para encerrarte por si te descontrolabas
Dark Kaio pronunció unas palabras en un idioma extraño. El cuerpo de Boo comenzó a temblar, y a su alrededor surgió un aura de energía. Tras una explosión, se levantó una gran nube de polvo. Al despejarse el polvo, comprobaron que había un huevo, en cuyo interior se encontraba encerrado Boo.
- Esto se pone feo �dijo Goku- Boo era el que más problemas le estaba dando...

En ese instante aparecieron Trunks y Bra, seguidos de Gohan y los demás.
- Papá, ¿estás bien? � gritó Trunks - Mierda, he olvidado las judías mágicas...
Todos se sorprendieron al ver a Goku y a Oob.
- Así que erais vosotros
Dark Kaio decidió arriesgarse y luchar contra todos a la vez. Si vencía en este combate no tendría que preocuparse más por los saiyanos. Se lanzó para atacar a Trunks, pero no llegó a hacerlo, observó que a su espalda, el muchacho portaba una gran espada. Quedó petrificado.
- ¿Por qué... no me ha atacado? � dijo Trunks sorprendido.
- ¡Trunks! � gritó Goku � Coloca la espada en el suelo, yo me ocupo de que vuelva la paz.
Trunks obedeció las ordenes de Goku, clavando rápidamente la espada en el suelo. Goku realizó mientras la técnica que le enseñó el anciano Kaio Shin. Esta vez, impactó de lleno en su enemigo, que fue encerrado en la espada.
- Se acabó � dijo feliz Goku � estoy agotado, pero ha merecido la pena. ¿Qué tal si vamos todos a celebrarlo?
- Papá � dijo Gohan - ¿Te quedarás una temporada?
- Sí, hacía tiempo que no os veía a todos.
- ¡Abuelito! � gritó Pan, que se lanzó contra su abuelo � no quiero que te vuelvas a ir nunca.
Bra recogió a su padre, que estaba tan herido que no podía casi moverse.
Kibishin apareció. Tras felicitarles a todos, fue a recoger la espada. La escondería y nunca más volvería a aparecer Dark Kaio, luego dijo que volvería para curar a Goku y Vegeta. Cuando agarró la empuñadura, la espada comenzó a temblar y a resquebrajarse. De pronto, estalló en mil pedazos, apareciendo de nuevo Dark Kaio.
- ¡Esta vez si que me temí lo peor! Menos mal que esa espada no es sagrada.
- No.... no puede ser.
- Veo dos guerreros muy debilitados y otros muy asustados, la balanza se inclina en mi favor. Muy bien, ¿A quien mato ahora?

CAPITULO 13: FUSIÓN
Spoiler:
Dark Kaio se había librado de su encierro y ya no quedaban más espadas en las que encerrarle. Goku estaba muy débil y Vegeta sin apenas energía, además que Boo había sido encerrado por Dark Kaio.
- Ya he decidido a quien voy a matar primero: a este dios.
Dark Kaio emitió una onda de energía que eliminó a Kibishin. Sabía que tenía el poder de curar, y eso jugaba en su contra.
- No se si matar ahora a ese famoso Gohan del que tanto hablaban, a ese Satan que dicen que es tan fuerte, o al muchacho de la espada.
Goten se colocó junto a Trunks.
- Hagamos la fusión.
- Sí, así seguro que le vencemos.
Gohan atacó a Dark Kaio para despistarle mientras los chicos hacían la fusión. El plan surtió efecto y pudieron fusionarse.
- Que técnicas tan raras... Pueden hacer una unión sin los potala.
Gotenks apareció ante el.
- Soy Gotenks, el guerrero que va a matarte ahora mismo.
- Lo teníais bien planeado... Esto solo le pone algo más de emoción a la batalla, sigo siendo el guerrero número uno.
Justo en el otro lado, Pan se acercó a Bra.
- Bra, nosotras también...
- Tienes razón, vamos a sorprender a nuestros padres, no saben que podemos hacer esta técnica.
Las chicas también se fusionaron, surgiendo una guerrera.
- ¿Qué? Vosotras también...
- Me llamo Brapan, voy a ayudar a Gotenks a acabar contigo.
- Aumentáis vuestro poder, pero también vuestro ego... y los de ego alto suelen ser los primeros en morir.
Comenzó el combate: Gotenks y Brapan contra Dark Kaio.

Dark Kaio observó que la fusión era más débil que la unión realizada con los potala, pero entre los dos le estaban dando problemas. Tenía que pensar en un plan rápido, si se sumaban los otros al combate perdería opciones de victoria.
Dark Kaio empleó la técnica del Taiyoken, cegando a sus rivales, momento que aprovechó para golpearles fuertemente.
- Ahora voy a ponerle punto y final a esta tontería de combate, ¡lo haré a lo grande, volando la tierra!
- ¡¿Qué?!
- Lo haré con una técnica que aprendí hace poco: Ka � Me � Ha � Me- Ha!!!
Gotenks y Panbra se interpusieron, lanzando cada uno de ellos otro Kamehame. Por suerte, pudieron repeler el ataque de su rival.
- Habéis sido muy rápidos, pero la suerte nos os va a sonreír nunca más.
Gotenks y Brapan se lanzaron a atacarle, pero usando su técnica de traslación lograba esquivarles continuamente. Gohan y Piccolo se sumaron a la batalla, pero mientras Dark Kaio emplease esa técnica, era muy difícil golpearle. Lo mejor era esperar a que Dark Kaio atacase, pero Gohan sabía que eso jugaba en su desventaja, puesto que las fusiones eran limitadas en el tiempo.
Dark Kaio leyó ese pensamiento de Gohan. No sabía que la fusión durase poco tiempo. �Otro punto más a mi favor�.
- ¿Qué os pasa? No hacéis más que gastar energía persiguiéndome, podría pasarme así toda la eternidad, pero debo terminar esto ahora mismo.
Para su sorpresa, A-18 le agarró por la espalda empleando toda su fuerza. Dark Kaio no podía soltarse.
- ¿De donde sales? No te he detectado
- Sorpresa, no puedes detectarme porque soy un androide.
- ¿Un androide?
- ¡Vamos! ¡Atacad ahora!
Pero la energía de A-18 no era suficiente para retener a Dark Kaio. Emitió una onda de energía que le permitió librarse de A-18, que resultó gravemente herida. Krilin le atacó con rabia, pero no era rival para Dark Kaio, que de un solo golpe le dejó inconsciente.
- Gotenks, transformemos en supersaiyanos de nivel 3- dijo Brapan � tengo un plan con el que matarle.
Ambos se transformaron, ante la indiferencia de Dark Kaio, que supuso que si la fusión era limitada, con esa transformación que requería tanta energía seguro que se acortaba su duración, y por mucho poder que tuviesen, el tenía los frutos y su técnica de traslación instantánea.
- Te voy a presentar a unos amigos � dijo Gotenks - ¡Ghost Kamikaze Attack!
De su boca surgieron 3 fantasmas.
- Es la primera vez que veo una técnica similar... Pero no deja de ser ridícula.
- Vamos chicos, atacadle
Dark Kaio atacó a los fantasmas, los cuales hicieron explosión. No le causaron apenas daño, pero estuvo unos segundos en los que no veía. Al recuperarse, observó delante de el a Gotenks, Panbra, Gohan, Oob y Piccolo preparando cada uno su ataque más poderoso.
�Mierda, estaba tan concentrado en estos fantasmas que no les he leído el pensamiento�.
- ¡Ahora!
Dark Kaio recibió el impacto de lleno. La onda hizo saltar por los aires a Satan, que estaba escondido, pero Yamcha le recogió antes de que llegase muy lejos.

Tras la gran explosión, todos fueron a buscar a Dark Kaio.
- ¿Dónde está? � dijo Gohan
- Ha debido borrar su rastro de energía � contestó Piccolo
- O quizás le hayamos matado � dijo Brapan
- No te confíes.

Pasó el tiempo y las fusiones se acabaron, pero no encontraban a Dark Kaio. Piccolo tenía un mal presentimiento que no le abandonaba.
De pronto, Piccolo sintió una energía negativa en el aire. Levantó la cabeza y vio a Dark Kaio, con el semblante serio, y muy alta en el cielo, una terrible bola de energía de color negro: la Dark Genkidama.
- Esa explosión ha hecho incluso que pierda mis preciados frutos sagrados, pero todavía no me habéis vencido. No tenéis ninguna posibilidad.
- Si eso impacta la tierra, no hay nada que hacer � dijo Piccolo


¿Cómo lograrán evitar que esa gran genkidama impacte en la tierra?

CAPITULO 14: LA ULTIMA CARTA DE DARK KAIO
Spoiler:
Todos observaron horrorizados la gran bola de energía negativa que se había formado en el cielo. Estaba a gran altura, por eso no la habían detectado antes.
- Cuando Boo evitó mi primera Dark Genkidama, comencé a formar otra por si acaso la cosa se ponía fea, y por desgracia la tengo que utilizar. Voy a perder una estupenda ocasión de combatir con unos de los mejores luchadores del universo, pero no puedo permitir que desbaratéis mis planes.
- Pero... tu también morirás.
- De eso nada, me queda energía suficiente como para lanzar esta bola, esquivar vuestros ataques durante los 5 minutos que tardará en llegar, y realizar mi técnica de traslación instantánea en el último momento para escapar.
La terrible Dark Genkidama comenzó a descender hacía la tierra. Todos lanzaron sus ataques para tratar de frenarla o desviarla, pero cada vez que una onda de energía la impactaba, la Dark Genkidama aumentaba su tamaño.
- ¡Goku! – gritó Piccolo - ¿Podrías intentar un shunkanido? Es nuestra última esperanza.
- No tengo apenas energía, si no habría hecho el Mafuba-Sword...
- ¡Estáis perdidos! Pagareis caro el haberos enfrentado al gran Dark Kaio, amo y señor del universo.
Faltaban solo 3 minutos para que la bola impactase contra la tierra, no tenían mucho tiempo. Gohan pensó que era mejor tratar de matar a Dark Kaio, así al menos no lograría escapar y el también fallecería en el combate, pero de pronto sintió la energía de Videl, que se aproximaba hacía allí.
- ¡Gohan! – grito Videl – os habíais dejado las judías mágicas en la Kame House.
- ¡Gracias Videl!
Gohan le dio una judía a su padre y otra a Vegeta.
- ¡Vamos papá! ¡Haz el shunkanido y escapemos!
- No, hijo, se como podemos acabar con ese dios, diles a los demás que se pongan en ese punto y esperen mi aviso, preparad vuestro mejor ataque, como cuando quisisteis matar a Dark Kaio. No le apuntéis a él, apuntad a esa terrible Dark Genkidama,
Gohan no comprendía su plan, pero obedeció. Quedaba muy poco para que la bola colisionase.
- No vais a lograr desviar mi Dark Genkidama, admite tu derrota antes de morir.
Todos comenzaron a preparar sus ataques, pero Goku les advirtió de nuevo que no debían atacar hasta que el se lo dijese, aunque atacase primero el. Con el shunkanido, en un instante se colocó justo tras Dark Kaio, que estaba tan emocionado que no se percató de las intenciones de Goku. Al lanzar su Kamehame, empujó a Dark Kaio hasta la zona que él quería, pero sin infligirle daño alguno.
- ¿Qué pretendes con un ataque tan débil? – dijo Dark Kaio – Se que lo puedes hacer mejor.
- ¿No te has fijado? – dijo Goku – estas justo entre mis amigos y tu Dark Genkidama
- ¿Qué?
- Ahora, ¡Atacad!
Todos lanzaron sus ataques, empujando a Dark Kaio hacía la gigantesca bola. Cuando Dark Kaio impactó contra ella, se produjo una gran explosión que hizo temblar toda la tierra.
Entre la gran explosión se pudo oír el grito de Dark Kaio, que quedó hecho pedazos. El enemigo había sido derrotado, la paz volvía a reinar.

Todos se abrazaron emocionados, habían derrotado a su enemigo en una situación critica, un minuto más y la tierra habría sido completamente destruida. Gohan quedó en silencio.
- Papá ¿Qué te pasa? – le preguntó Pan
- Le hemos derrotado, pero... la gente no podrá resucitar hasta dentro de un año...
- Si podrá, Ten Shin Han mató al dragón antes de que pidiera su deseo – dijo Goku sonriente.
- ¡Eso es fantástico!
- Yo no me alegraría tan pronto – dijo Vegeta – el radar lo tenía ese sujeto, así que habrá volado por los aires, y además, no sabemos que ha hecho con Dende.
- El radar... ¿es esto? – preguntó Satan mientras mostraba orgulloso el preciado objeto en su mano.
- ¿De donde lo has sacado?
- Cuando luchabais contra ese tipo me escondí, y encontré ese radar entre los escombros.
- Lo escondería para usarlo luego en Namek – dedujo Goku
En ese instante, Dende llegó volando.
- Dende, ¡estás vivo! – exclamó Piccolo
- Dark Kaio me necesitaba vivo, era su única llave para encontrar el planeta Namek y hacerse de nuevo con las dragon balls.

Dende resucitó al dragón con la ayuda de Mr. Popo. Esta vez creó un dragón más poderoso, capaz de conceder 3 deseos, resucitar a más de una persona por deseo y resucitar varias veces a la misma persona.
Pronto resucitaron todas las víctimas y las ciudades fueron reconstruidas.

La paz volvía a reinar en la tierra.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: [Fanfic] Dragon Ball DK Partes 1 y 2 por Bra_Briefs

Mensaje por Arwen » Lun Ene 21, 2019 10:21 pm

Aqui os traigo la segunda parte de mi Fan Fic Dragon Ball DK

DRAGON BALL DK 2


BREVE RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

(Para los que solo querais refrescar la historia o no la leisteis)

Spoiler:
Goku acude con Oob al planeta de los dioses Kaio, y en una demostración del poder de este ultimo, destruyen una gran montaña, encontrando entre sus restos una espada similar a la Z Sword. La rompen esperando encontrar en ella un dios bueno, pero de la misma surge Dark Kaio, un malvado Dios Kaio que pretendió dominar el universo y encerró al anciano Kaio Shin en la Z Sword.

Tras combatir, derrota a Goku, que en un acto de despreocupacion le proporciona a Dark Kaio una información excesivamente valiosa: la existencia de las Dragon Balls en la tierra.

Dark Kaio acude a la tierra, comenzando la busqueda de las Dragon Balls sin que los guerreros puedan detenerle.

Tras reunir Dark Kaio las 7 bolas, Ten Shin Han mata a Shenron, evitando que cumpla su deseo de la vida eterna y extender su oscuridad pro el universo. Pero Dark Kaio comenzará un ataque de venganza contra la población de al tierra.

Finalmente se libra una gran batalla, en la que entre todos logran derrotar al enemigo más terrible al que jamás se enfrentaron.

ACLARACIONES
Spoiler:
1- Este fan fic parte de la historia de Dragon Ball DK, que es uan continuación de Dragon Ball Z, sin tener en cuenta lso sucesos de GT

2- Las ilustraciones que aparecen no son mias, son o bien de otros usuarios o encontradas por la red

3- No marco un ritmo de subida de capitulos, depende de msi condiciones de tiempo libre y acceso a internet

CAPITULO 1: UNA NUEVA AMENAZA
Spoiler:
En un lejano planeta, 6 extrañas personas se encuentran reunidas en el templo sagrado, sala que sus antepasados usaban para rezar a los dioses Kaio, divinos creadores del universo. Estos sujetos formaban la orden de Dark Kaio, integrada por 5 sabios y un líder. De estos 6 sujetos, Plot destaca entre ellos por su inmensa fuerza física.
- Kyra – dijo Plot – dinos lo que has detectado
Kyra era la única mujer del grupo. Integraba la orden de los sabios por su poder y sus facultades que rozaban lo divino. Tenía el don, entre otros, de la comunicación telepática, poder detectar energías y poder ver y escuchar conversaciones a grandes distancias.
- Como bien sabes, detecté la energía de Dark Kaio en un planeta muy lejano, probablemente sea el planeta de los dioses Kaio. Luego se trasladó a otro planeta y comenzó a matar a sus habitantes, pero cuando su energía se encontraba al máximo, desapareció.
- ¿Ha borrado su rastro de energía?
- No creo, por el flujo de energía que desprendía puedo asegurarte que estaba luchando antes de que su energía desapareciese. Temo que lo hayan matado.
- Imposible, Dark Kaio es el ser más fuerte del universo, nadie puede derrotarle.
- Creo que su rival fue un ser excepcional. Desprendían una energía distinta a la de los demás seres de ese planeta, y lo más sorprendente es que todas las energías que había eliminado Dark Kaio, han regresado.
- ¿Qué? ¿Cómo han podido hacerlo?
- Justo detecté una energía muy extraña, que se mantuvo durante menos de un minuto, y regresaron el resto de energías.
Plot guardó silencio y comenzó a sopesar las palabras de Kyra. Algo o alguien había resucitado a las víctimas de Dark Kaio, y ese ser había aparecido durante un fugaz instante. Por más que pensaba, no se le ocurría ninguna criatura con la facultad de resucitar a los fallecidos.
Uno de los integrantes de la orden dio un paso al frente y retiró lentamente la capucha del hábito que ocultaba su rostro.
- Creo que sé lo que ha ocurrido.
- Habla, Iron.
- ¿No podría tratarse... de las Dragon Balls?
- Eso no es más que una leyenda.
- Recuerde lo que dicen las sagradas escrituras: el Gran Dios Kaio, en los albores del universo, ideó la creación de unas bolas mágicas capaces de conceder cualquier deseo. Pero solo la raza de los namekianos tenía el carácter pacífico y el corazón noble como para merecer tal privilegio, y les concedió el don de crear esos artilugios mágicos.
- Eso explicaría porque Dark Kaio fue a ese planeta – exclamó Kyra – sabía que allí existían las Dragon Balls y fue a hacerse con ellas.
- Vuestras palabras tienen sentido – dijo Plot – así que si nos hacemos con esas bolas, podremos resucitar a Dark Kaio, y el universo recibirá la purga que tanto anhelaban nuestros antepasados.


Plot se retiró lentamente de la sala, pero Kyra le siguió.
- Pronto seremos los amos del universo – dijo Kyra con una amplía sonrisa.
- Si de verdad hay Dragon Balls en ese planeta, nuestros planes saldrán mejor de lo esperado.
- ¿Pero crees que Dark Kaio nos ayudará si le resucitamos?
- Si no nos ayuda, le obligaremos, yo puedo plantarle cara, y si atacamos todos juntos no tendrá nada que hacer.


El plan era acudir al planeta donde Dark Kaio había sido vencido, y hacerse con las Dragon Balls.

Transcurrió un año hasta que llegaron a la tierra. A su llegada observaron la situación en busca de posibles enemigos.
- Kyra, dime que está ocurriendo.
. Tras estudiar la situación, informó a Plot de lo que había visto.
- Parece que la suerte nos sonríe. Por el aspecto diría que los habitantes de este planeta son realmente débiles salvo contadas excepciones. Podríamos aprovechar para encontrar algún terrícola de escasa fuerza y sonsacarle sobre ese extraño artilugio.
Kyra de pronto quedó en silencio, había percibido algo fuera de lo común.
- No solo hay terrícolas, esa energía especial que sentí pertenece a miembros de la raza de los saiyanos, desprenden una energía distinta a la de los demás.
- Pero los saiyanos fueron exterminados por Freezer – dijo Iron.
- Sabes de sobra que los saiyanos tenían por costumbre enviar a bebés a misiones fáciles, aparte que no todos se encontraban en el planeta Vegeta.
- ¿Y los saiyanos han matado a Dar Kaio? – preguntó Plot – han debido evolucionar mucho.
- Pero no son la única raza extraterrestre – añadió Kyra – También he detectado la presencia de dos Namekianos y otra que no sabría especificarte.
- ¿Namekianos? – dijo Plot asombrado – entonces la posibilidad de las Dragon Balls ya no es una mera hipótesis, es una realidad. Kyra, esas bolas deben desprender algún tipo de energía o radiación, concéntrate y búscala.


CAPITULO 2: ¿ALIADO O ENEMIGO?

Spoiler:
Son Goku se entrenaba junto a su nieta, Goten y Oob en una sala de gravedad especial que le había pedido a Bulma. Todos salieron agotados y dispuestos a aprovechar un merecido descanso, pero algo llamó la atención de Goku. Un extraño joven se encontraba cerca de ellos, mirándolos fijamente.
- Abuelo, ese chico no deja de seguirnos con la mirada – dijo Pan preocupada
- Ya me he fijado.
- ¿Le conoces?
- Jamás le he visto.
Recogieron la sala en una cápsula y se dirigieron hacía su casa. El extraño sujeto les siguió hasta la puerta. El chico era de una altura similar a la de Gohan, y vestía un traje de color morado con unas botas de color negro. Su pelo parecía el de un supersaiyano, pero no era de color rubio, sino moreno.
El extraño joven permaneció horas apostado en las afueras de la casa. Goku decidió acercarse a averiguar su identidad.
- ¿Quién eres? – le preguntó Goku.
El joven no respondió, se limitó a esbozar una sonrisa en su rostro.
- Desprendes una gran energía – dijo Goku – Pero no pareces malvado.
- Vaya, sabes detectar la energía – parecía que por fin el joven se decidía a hablar – La verdad es que estoy buscando a alguien, y puede que tu tengas las respuestas que necesito.
- Adelante, pregunta.
- ¿Hasta donde alcanza tu máximo poder?
- ¿Para que quieres saber eso?
- Demuéstrame tu fuerza, luego yo responderé a lo que me preguntes.

Goku se quedó dubitativo. Desconocía porque aquel chico le pedía eso, pero decidió satisfacer la curiosidad del joven muchacho, pues recordó que el día que conoció a Trunks, este le pidió que se transformase.
Son Goku se transformó en supersaiyano de nivel 3, levantando una gigantesca ola de fuerza a su alrededor. Cuando volvió a su estado normal, miró fijamente al chico.
- ¿Eso era lo que querías saber?
- Extraordinario, eres excepcional, pero no eres suficiente.
- ¿Suficiente para que?
- ¿Hay más gente con tu fuerza?
- Dijiste que responderías tu a mis preguntas.
- Lo que debo decirte es muy importante, necesito saber cuanta gente fuerte hay en este planeta. Cuantos más, mejor.
- Somos varios.
- Llama a todos los que conozcas. Diles que me reuniré con vosotros aquí mismo dentro de 12 horas. Solo deben venir aquellos dispuestos a vencer a la muerte y a sacrificarse si es debido.

En un abrir y cerrar de ojos, el muchacho desapareció. Goku estaba atónito, ni siquiera él había podido seguirle. Tampoco se detectaba su rastro de energía en los alrededores.
Tal vez fue la curiosidad lo que movió a Goku a llamar a todos sus amigos para ver que es lo que quería decirles ese joven. Haciendo uso del Shunkanido se acercó a la casa de todos sus amigos.

Le fue fácil convencer a todos, salvo a Vegeta.
- ¿Ir contigo? – dijo Vegeta en tono irónico – Tengo mejores cosas que hacer que atender a lo que te haya dicho un niñato.
- Pero Vegeta, ese joven estaba interesado en que acudiéramos, y habló de enfrentarse a la muerte.
- ¿Y si es una trampa? Kakarotto, eres demasiado confiado.
- Bueno, pues yo te dejo aquí, cuando te pierdas lo que me diga, luego no te quejes.
- Esfúmate.
Trunks y Bra se acercaron curiosos hacía su padre.
- A mi me parece interesante, yo voy – dijo Trunks
- Tu no te mueves de aquí – le replicó Vegeta
- Yo también quiero ir – dijo Bra - Y tu también vienes
- No voy a obedecer las ordenes de mi hija, es humillante.
- ¡¡¡¡He dicho que tu vas!!! – gritó Bra.

A la hora siguiente, todos se encontraban en casa de Goku, esperando al joven muchacho. Goku se acercó a Vegeta con una sonrisa de oreja a oreja:
- Vaya con el rey de los saiyanos, así que tu no obedeces ordenes, ¿eh?
- Cállate Kakarotto – le replicó Vegeta con una mirada de odio – He venido aquí solo para que se calle y demostrarle lo imbecil que eres.
- Papá, ya casi es la hora – dijo Gohan - ¿Estás seguro que ese tipo es de fiar? ¿Y si es un nuevo enemigo?
- Mejor así – espetó Vegeta – Entonces le machacaría yo mismo.
- Nunca cambiarás, Vegeta.

En unos pocos minutos, todos sintieron una fuerte energía. Eran 3 jóvenes: dos chicos y una chica. Goku reconoció pronto al chico que le había hablado. Le acompañaba otro joven de similar estatura, pero con el pelo muy corto. Lucía una vestimenta de color plateado. Les acompañaba una chica un poco más baja, tenía una larga melena de color rosa claro.

- Veo que habéis venido – dijo el joven – gracias, muchas gracias.
- Déjate de agradecimientos y dinos quienes sois – contestó de pronto Vegeta – No sois tan fuertes, y por mucho que seáis 3, yo mismo os puedo borrar del mapa.
- Tranquilo, no queremos luchar contra vosotros, sino a vuestro lado, pero nuestra energía no es suficiente.
- ¿Contra quién? – preguntó Goku
- Antes, dejadme que me presente: me llamo Sun, el es Wind y ella es Moon. Somos los últimos miembros de la orden de Creops.
- ¿Dónde he oído yo ese nombre? – pensó Goku.
- Vuestro planeta está apunto de enfrentarse a una catástrofe de magnitudes inimaginables, solo si luchamos juntos podemos evitar que ocurra algo fatal no solo para vosotros, sino para el universo.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: [Fanfic] Dragon Ball DK Partes 1 y 2 por Bra_Briefs

Mensaje por Arwen » Lun Ene 21, 2019 10:21 pm

CAPITULO 3: LA ORDEN DE DARK KAIO

Spoiler:
Todos miraron atónitos al grupo de jóvenes. Parecía que una vez más algún ser maligno había puesto sus ojos en la tierra, y debían defenderla a toda costa.

- Hace algo más de un año, vosotros matasteis a un tal Dark Kaio, ¿verdad?
- Sí, es cierto - contestó Goku.
- ¿Alguna vez os preguntasteis sobre su procedencia?
- Debo decir que lo liberé yo – confesó Goku – Ni me imaginaba que en esa espada había un Dios malvado.
- ¿Tu tienes acceso al planeta de los dioses Kaio? – preguntó Sun con la boca abierta.
- Es una larga historia, continúa tu, por favor.
- Bueno, el caso es que el Dios Kaio Creops le encerró en una espada. Desde entonces, los fieles a Dark Kaio comenzaron a idear un plan para liberarle. Formaron una orden, y llevan toda la historia planeando su liberación.
- Pero si ese Dios está muerto, ¿por qué preocuparse de ellos? – dijo Vegeta
- Cuando detectaron la presencia de Dark Kaio, siguieron sus evoluciones. Y se sorprendieron al ver que el rastro de dolor y destrucción que dejó Dark Kaio fue subsanado por alguna obra mágica.
- Fue por las bolas de dragón – dijo Goku
- ¿Existen realmente? Que sorpresa. Pues los sabios y el líder de esa orden pretenden hacerse con el artilugio que usasteis para revivir a las victimas.
- Ya matamos una vez a ese dios de pacotilla, lo volveremos a hacer - dijo Vegeta.
- No, no es solo eso. Esta orden siempre guardó un propósito maligno y egoísta. No querían liberar a Dark Kaio para que este reinase, querían aprovecharse de él. Las sagradas escrituras afirman que aquel que libere a Dark Kaio será recompensado por él y le otorgará el control del universo. Esta orden no se conformará con reinar, crearan un infierno, extenderán el dolor por todos los rincones del universo.

Todos quedaron en silencio.
- Nosotros pertenecemos a la orden de Creops – continúo Sun – Cuando encerró a Dark Kaio encomendó a nuestros antepasados que acabasen con la orden de Dark Kaio. Nuestra orden ha desbaratado diversos planes que tenían para acceder a la tierra sagrada de los dioses Kaio.
- ¿Y como conocéis sus planes? – preguntó Gohan
- Por si no os habéis dado cuenta, podemos desplazarnos a gran velocidad y borrar nuestro rastro de energía, nos es fácil infiltrarnos en su templo y pasar desapercibidos. Pensábamos que con la muerte de Dark Kaio se había terminado todo, pero se nos heló la sangre al comprobar su nuevo plan. Nosotros 3 no podemos luchar contra los miembros de esta orden, pero a vuestro lado podremos acabar con ellos.
- ¿Y ese dios confió en gente tan débil como vosotros? – dijo Vegeta con aires de superioridad.
- Han evolucionado mucho, su poder ha superado nuestras previsiones. Pero no estamos aquí para hablar sobre nuestra fuerza, dadnos esas bolas mágicas, y luego entre todos lucharemos.

Todo el grupo quedó en silencio. Era muy arriesgado darles las bolas a esos chicos, podían ser enemigos con un propósito oscuro. Si bien, Goku confió en su palabra.

- De acuerdo, nos pondremos a buscar las bolas de dragón, luego venceremos a los enemigos.
- Ni hablar – dijo Vegeta – Las bolas no se las debemos dar, que nos digan quien es el rival, luchamos, y que se marchen.
- Si tanto desconfías de nosotros – dijo Sun – Déjales que consigan las bolas, tal vez cuando nos hayan exterminado te arrepientas.
- A mi no me matan fácilmente – esgrimió Vegeta – veo que no sabes nada de nosotros.
- El que no sabes nada, eres tu. Si ocurre algo, sobre ti pesará la carga.
Los 3 miembros de la orden de Creops dieron la espalda a Goku y los demás como símbolo de que no estaban de acuerdo con la desconfianza mostrada hacía ellos. Como gesto de buena voluntad, Goku acudió al interior de su casa y salió de ella con la bola de cuatro estrellas que le legó su abuelo.
- Toma – dijo Goku mientras le tendía la bola con la mano derecha – esta es una de las siete bolas.
- Al menos veo que tu eres confiado. Dime como se usa.
- Es necesario reunir siete e invocar al dragón. Una vez invocado, concede el deseo que le pidas.
- De acuerdo, ¿como se encuentran las otras bolas?
- Con un radar.
- ¡Cállate Kakarotto! – gritó Vegeta – Les has dicho demasiado. ¿No quieren evitar que esa orden se haga con las bolas? Pues bien, con una les sirve, no tienen porque tener las siete.

Imagen

Goku se dio la vuelta para discutir con Vegeta, pero nada mas girarse sintió la mano de Sun en su hombro.
- Déjale, con esta bola nos conformamos, la esconderemos, ahora vamos a situar a los miembros de esa orden, luego lucharemos todos juntos.
En un abrir y cerrar de ojos, los 3 jóvenes desaparecieron sin dejar rastro. Reinaba el desconcierto entre los guerreros, existiendo división de opiniones entre los que confiaban en la palabra de esos extraños y los que opinaban que Goku había cometido una insensatez al entregarles la bola.


En un lugar no muy lejano, Kyra se encuentra sobre una colina oteando el horizonte.
- Vaya, vaya. Plot, esto te va a interesar. Los 3 críos se han hecho con una de las bolas, parece que se han aliado con la gente de este planeta.
- Ese maldito Sun... No nos deja en paz. Debí matarle en su momento. Al menos nos será fácil arrebatarle la bola que tiene.




¿Habrá sido acertada la decisión de Goku de entregarle a Sun la bola de 4 estrellas?


CAPITULO 4: APARECE LA ORDEN DE DARK KAIO

Spoiler:
Moon contemplaba la bola que les había entregado Son Goku. A primera vista parecía un objeto decorativo, pero parecía desprender una extraña energía y brillaba de una forma especial cuando los rayos de sol la atravesaban. Estaba claro que era un objeto mágico, pero si no se unía con las otras 6, carecía de valor alguno.
- Ese desconfiado... Me ha puesto furioso – gruñó Wind.
- Tranquilízate – le reprendió Sun – nos ha dado una bola, es más que suficiente para que Plot no se haga con las siete.
- ¿Ahora que hacemos? – preguntó Moon.
- Vamos a tratar de encontrar al grupo de Plot, luego los habitantes de este planeta le eliminarán y se acabará por fin esta pesadilla.


Los miembros del grupo de Plot estaban concentrados en encontrar las bolas, pero Kyra era incapaz de detectar las radiaciones que producían las mismas.
- Lo siento, Plot – se disculpó Kyra – tardaré más de un año en encontrarlas. Para entonces los críos ya habrán reunido las 7.
- No te preocupes, cambiaremos nuestro plan. Vamos a luchar.
- Pero... Los saiyanos son un grupo muy numeroso, no vamos a poder...
- No subestimes mi poder. ¿Recuerdas las energías de los saiyanos?
- Sí.
- Busca a uno de ellos, le torturaremos y nos dirá donde están las otras seis. El idiota de Sun vendrá hacía nosotros y entonces le arrebataremos la que posee.
Kyra se concentró y pronto dio con los saiyanos.
- Hay un saiyano no muy lejos de aquí.


Goten había desatendido los consejos de su padre y había decidido hacer un pequeño viaje con sus amigos. Sabía del peligro que se cernía sobre la tierra, pero pensaba que por un día de descanso no podía ocurrir nada malo, además Sun no les había dicho ni siquiera si sus enemigos estaban en la tierra.
Charlaba amistosamente con sus compañeros cuando fueron interrumpidos por un grupo de personas con vestimentas raídas y mirada de pocos amigos.
- Vosotros – dijo uno de los integrantes del grupo – dadme todo lo que tengáis.
- ¿Y si nos negamos?
El hombre sacó un gran arma de fuego con la que apuntó amenazadoramente a Goten.
- Esto es un arma militar, tiene una potencia de fuego indescriptible, si no queréis sufrir en vuestras carnes el dolor nos tenéis que obedecer.
- A mi no me da miedo esa pistolita.
- ¿Pistolita? No me hagas enfadar... Yo no tengo piedad de nadie.
- ¿Te crees más valiente por atacar como un cobarde?
El delincuente disparó su arma, pero Goten atrapó las balas con una sola mano.
- Tu... no eres humano...
Goten dio una paliza al grupo de delincuentes para que escarmentasen. Pudo sentir como uno de ellos se abalanzó a su espalda portando una navaja, pero prefirió permitirle atacar para impresionar a sus amigos. Cual fue su sorpresa al detectar otra energía que golpeaba a su rival.
- Que te pasa Goten, ¿Has perdido los reflejos o que? – dijo Bra con una sonrisa
- ¡Vete de aquí! Quería impresionar a mis amigos.
- Eres un crío...
- Quien fue a hablar. ¿Qué demonios haces aquí?
- Detecté tu energía mientras peleabas, estaba aquí cerca.
- ¿No entrenas con tu padre?
- Soy la reina de las fugas.

Su conversación se vio interrumpida por la presencia de 6 sujetos. No desprendían una energía normal.
- ¿Son ellos? – preguntó Plot
- Sí, Plot – dijo Kyra – Son dos saiyanos. Los otros chicos de alrededor no tienen apenas fuerza, va a ser muy fácil.
Bra y Goten contemplaron al extraño grupo. Entre todos destacaba aquel que respondía al nombre de Plot. Llevaba ropa que sin lugar a dudas era una armadura de combate de color rojo, y cubría sus brazos y piernas con una tela de color negro. Por sus facciones físicas podría haber pasado por un humano, salvo por su cabello, que era de color plateado y lo llevaba en punta. La mujer que se situaba a su lado era muy parecida a él, también tenía el cabello plateado, solo que ella lo lucía en una melena, y portaba las mismas ropas de combate.
- Muy bien – dijo Plot – decidme donde están las bolas de dragón.
- Lárgate – le respondió Bra.
- No te hagas la rebelde. No me costará nada matarte ahora mismo. Sé que le habéis entregado una a Sun.
- Así que vosotros sois los miembros de esa misteriosa orden de Dark Kaio – dijo Goten – no sois tan extraordinarios como nos dijeron.
- Así que piensas que somos débiles... Kyra, hazles una pequeña demostración.
Con un rápido movimiento Kyra dio una patada en plena cara de Goten. Goten estaba asombrado, pues ni la había visto acercarse. Pero Kyra no se conformaba con demostrarle que era rápida, también emitió una onda de energía hacía Bra, que por suerte pudo esquivarla, solo que la onda provocó diversos destrozos en al ciudad. Todo el mundo comenzó a huir, incluidos los compañeros de Goten.
Comenzaron a sonar las sirenas de los coches patrulla, pronto sería un hervidero de policías y Goten temía que sus enemigos les matasen.
- Cambiemos el lugar de la lucha
- ¿Crees que te voy a dejar elegir? Habla o volarás por los aires junto a esta ciudad.



Va a entablarse una batalla entre los miembros de la orden de Dark Kaio y Goten y Bra. ¿Tendrán tanta fuerza como decía Sun?
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: [Fanfic] Dragon Ball DK Partes 1 y 2 por Bra_Briefs

Mensaje por Arwen » Lun Ene 21, 2019 10:21 pm

CAPITULO 5: EL PODER DE KYRA
Spoiler:
Imagen

Plot miró desafiante a los dos saiyanos.
- ¿Creéis que voy a ensuciarme las manos limpiando escoria como vosotros? Cualquiera de los 5 sabios estará encantado de mataros, llevan mucho tiempo esperando luchar.
- Plot, permíteme luchar contra ellos – dijo Kyra – Puedo ser muy persuasiva a la hora de sonsacar información.
Kyra se situó frente a los 2 guerreros. A primera vista, nadie hubiese dicho que era una gran luchadora, pero ya habían comprobado que era tremendamente ágil y su poder muy alto. No tuvieron tiempo ni de transformarse en supersaiyanos cuando Kyra comenzó su veloz ataque, propinándoles una serie de puñetazos, lo cual remató con una fuerte onda de energía. Parecía no quedar rastro de los dos saiyanos entre los escombros.
- Dejad de hacer teatro – gritó Kyra – sé que un ataque así no es suficiente para acabar con vosotros, salid de vuestro escondite y acabemos pronto con esto.
Los escombros comenzaron a salir volando en todas direcciones, surgiendo dos cuerpos rodeados de un aura dorada y desprendiendo una gran energía: se habían transformado en supersaiyanos de nivel 2.
- Así que era eso... – dijo Kyra – Podéis transformaros. Así es como vencisteis a Dark Kaio. Esto se pone más interesante.
Kyra intentó el mismo ataque, pero tanto Goten como Bra pudieron frenarlo sin mayores dificultades.
- Bien, así debe ser un combate, creo que me empleare un poco más a fondo.
Ahora Kyra era mucho más veloz, Goten y Bra tenían problemas para frenar sus veloces embestidas.
- Así vamos a perder – dijo Goten – Bra, no vamos a dejarla atacar, ataquemos primero, cada uno por un lado, la perseguiremos hasta arrinconarla, luego lanzamos una onda de energía y así la noquearemos.
- De acuerdo.
Pusieron en práctica el plan de Goten, pero arrinconar a Kyra no iba a resultar tan fácil. Lo intentaron en varias ocasiones, pero Kyra siempre conseguía escapar y colocarse en un lugar seguro para ser ella quien comenzase a atacar.
- Deja de jugar con ellos – ordenó Plot – para que vean que vamos en serio, mata a uno de ellos, el otro se ablandará y nos dirá lo que necesitamos.
La expresión del rostro de Kyra cambió, tornándose en un semblante muy serio. Tras esto, comenzó a acumular energía.
- No puede ser – dijo Bra – todavía tiene más fuerza. Nos supera por mucho.
- Bra, deja de contener energía – dijo Goten – cierto que es muy fuerte, pero juntos deberíamos ser capaces de tumbarla. Si luchamos al máximo, no será difícil.
- Si luchamos al máximo, la ciudad quedará destruirá.
- No importa, es preferible reconstruir la ciudad a que nos maten. ¡Vamos!
Goten y Bra comenzaron a aumentar su poder para sorpresa de Kyra. Ahora era ella la que se encontraba descolocada, no esperaba que sus rivales pudiesen controlar su energía de esa forma.
Bra se lanzó contra Kyra, propinándole un fortísimo puñetazo en la cara.

Imagen

Cuando Kyra iba a devolverle el golpe, fue sorprendida por una patada de Goten. Tenía claro que había subestimado a sus rivales, pero no había jugado su última carta.
Los ojos de Kyra emitieron un destello extraño y Goten notó como todos los músculos de su cuerpo quedaban paralizados. Por más que lo intentaba era incapaz de realizar movimiento alguno, situación que aprovechó Kyra para propinarle una fuerte patada en el hombro. Bra se asustó al oír el grito de Goten y el extraño chasquido que hizo su hombro.
- Creo que me he pasado con mi Master-Kick – sonrió burlescamente Kyra - ¿Quieres seguir luchando? Porque lo siguiente que haré será partirte el cuello.
Kyra se detuvo. Había detectado otras energías que se acercaban hacía allí.
- Bueno chicos, voy a poner fin a esto ahora mismo.
Kyra levantó los brazos y se formó una bola de energía de un llamativo color rojo.
- ¡ Kyra’s Death Ball!
Kyra lanzó la peligrosa bola de energía contra el malherido Son Goten, que todavía no podía moverse, pero Bra voló lo más rápido que pudo para interceptar el ataque. Bra tenía esperanzas de poder lanzar una onda de energía que le permitiese desviar el ataque de Kyra, pero la bola era más rápida de lo que había imaginado, y lo único que pudo hacer es frenar el impacto con su cuerpo. La joven chica cayó desplomada contra el suelo.
- Todavía no está muerta, remátala – ordenó Plot.
- Así lo único que lograríamos es enfurecer a estos, y queremos que sean dóciles, ¿no? – respondió Kyra – Se me ha ocurrido una idea mejor.
Goten comenzaba a recuperar la movilidad de su cuerpo, pero aun así lo único que pudo hacer fue girar la cabeza hacía donde se encontraba su malherida amiga.
- No debiste frenar ese ataque, intenta huir, no sé que me ha hecho que no puedo moverme, pero pronto estaré recuperado, voy a entretenerlos – dijo Goten.
- Casi no puedo moverme. Goten, se me está nublando la vista.
Kyra pegó una fuerte patada en la cara a Goten. El saiyano sentía como la sangre brotaba de su nariz, y cuando alzó la vista vio como Kyra sujetaba a Bra.
- Déjala ahora mismo, o...
- ¿O qué? ¿No irás a decir que me vas a matar? Mírate, gracias a mis poderes mentales no puedes mover ni un dedo. Estas a tiempo de decirme donde puedo encontrar las bolas.
Goten guardó silencio.
- Que terco eres... Bueno, como me siento generosa, te doy un plazo de 24 horas. Si en 24 horas no reunís las bolas y nos las entregáis, mataremos a la chica.
- Ni se os ocurra... Como le toquéis un solo pelo, os lo voy a hacer pagar.
- Las reunís y las dejáis en un lugar despoblado, nosotros pasaremos a recogerlas cuando veamos que estáis bien lejos. Os vigilaremos, y ni se os ocurra intentar algo raro como darle las bolas a Sun o usarlas vosotros, porque entonces mataremos a la chica y luego iremos a por vosotros. Piensa que yo os he derrotado, y mi nivel no es ni la mitad que el del gran Plot.

Dicho esto, los miembros de la orden de Dark Kaio se marcharon llevando a Bra consigo.

CAPITULO 6: UN DESAGRADABLE DESCUBRIMIENTO

Spoiler:
Goten quedó tendido en el suelo, notando como la ira inundaba su cuerpo y aumentaba la impotencia al ver como en un instante los miembros de la orden de Dark Kaio se llevaban a Bra y el no tenia la fuerza suficiente para levantarse y defender a su amiga. Goten no lo reconocería públicamente, pero Bra era mas que una amiga para él, y por su culpa estaba en serio peligro. Jamás se perdonaría que los miembros de la orden pudieran lastimarla.
A los pocos minutos, Gohan y Piccolo llegaron al lugar.
- Goten – dijo Gohan - ¿Quién te ha hecho eso?
- Creo que eran los miembros de esa orden a la que se refirió Sun. Gohan, se han llevado a Bra...
- ¿Para qué?
- Quieren las bolas a cambio de mantenerla con vida.
- Malditos...
Se vieron sorprendidos por la súbita aparición de Vegeta y Trunks.
- Goten... ¿qué te ha pasado? – preguntó Trunks.
- No preguntes tonterías, hay algo que me importa más. ¿Dónde está mi hija? He detectado también su energía.
Gohan y Goten cambiaron la expresión de su rostro, no tenían el valor suficiente de decirle a Vegeta lo que había ocurrido, además si se lo decían corrían el riesgo de que un descontrolado Vegeta se lanzase a la búsqueda de su hija y acabase siendo un estorbo.
- Tu hija ha sido raptada por los miembros de la orden de Dark Kaio – dijo Piccolo – quieren las bolas a cambio. Lo siento por tu hija, pero no debemos dárselas, ya resucitará cuando acabemos con ellos.
Trunks puso cara mezcla de asombro e ira, pero logró mantenerse tranquilo. Todo lo contrario ocurrió con Vegeta, que explotó en un segundo.
- ¿Has dejado que se lleven a mi hija? ¡Eres un inútil!
- Yo... hice todo lo que pude. Deberían haberme matado, pero ella me salvó la vida.
- Y lo dices tan tranquilo... Como le toquen un solo pelo, te garantizo que lo que te han hecho no será nada en comparación a lo que te haré yo. ¡Vamos Trunks! Tenemos que buscar a esos idiotas, no saben con quien se han metido.
Vegeta salió volando como una exhalación.

Imagen

- Trunks, controla a tu padre – recomendó Piccolo – no dejes que haga una locura, si atacamos todos juntos lo lograremos. No te preocupes por tu hermana.
- De acuerdo. ¿Por qué no ha venido Goku?
- Mi padre está en la sala de gravedad especial que le construyó tu madre – respondió Gohan – estará tan concentrado que ni se ha enterado.

Todos se reunieron para decidir cual era la estrategia a seguir. Todos salvo Vegeta, que se lanzó a la búsqueda de su hija por su propia cuenta, pero sin obtener resultados.
Una vez Goku fue informado de la situación, se preguntaba como podrían localizar a Sun, quería informarle de lo ocurrido.
- Podríamos usar el radar – sugirió Pan – si buscamos la bola daremos con ellos.
- ¡Buena idea!
Goku se encargó de la labor de recolectar las bolas. Detectó 3 bolas juntas, y supuso que los miembros de la orden se habían hecho con ellas. Eso le daba ventaja, sabía donde localizar al enemigo.
Le fue fácil a Goku ir consiguiendo las bolas, pero no daba con Sun. Cuando tuvo 4 se extrañó, eso significaba que la bola de su abuelo estaba junto a las otras dos que había detectado en el radar. La prudencia recomendaba que avisase a sus amigos y juntos fuesen a ver que ocurría, pero a Goku nunca se le dio bien eso de esperar, y decidió averiguar él mismo lo que estaba ocurriendo.
Cuando llegó a su destino, se sorprendió al encontrar a Sun, Wind y Moon, que se dieron cuenta de la presencia de Goku.
- ¿Cómo has podido dar con nosotros? – preguntó Sun.
- Creo que yo me merezco antes una respuesta – le replicó Goku - ¿Por qué tenéis otras dos bolas?
- ¿2 bolas? ¿Nosotros? Estás equivocado, solo tenemos la que nos diste.
- El radar detecta aquí otras dos.
- Pues debe estar averiado.
- No lo está. Decidme que ocurre.
- Tú no lo entiendes, saiyano – contestó de pronto Wind – Necesitamos estas bolas.
- ¡Cállate! – gritó Moon – Son Goku, no hagas caso a nuestro amigo, está muy asustado por todo lo que está ocurriendo.
- No me mandes callar, que más da. Nos ha descubierto, y no vamos a poder seguir engañándole. Somos 3 contra uno, podemos vencerle.
- ¿Estás loco? ¡Ha matado a Dark Kaio! No tenemos nada que hacer – replicó Moon.
- Maldito Wind, tan bocazas como siempre – dijo Sun dedicándole una mirada de odio.
Goku sentía que algo malo iba a ocurrir, no le gustaba nada como estaba girando la situación.
- Decidme que está ocurriendo – gritó Goku
Sun dedicó una mirada de odio al saiyano.
- Está bien, morirás informado. Nosotros fuimos miembros de la orden de Dark Kaio, nosotros reclutamos a Plot y los demás para lograr liberar a Dark Kaio, pero pronto se desentendieron de nosotros, dijeron que ellos eran más fuertes y por ello merecedores del privilegio de dominar el universo. Maldita la hora en la que le conté la historia. Mi familia ha intentado siempre liberar a ese Dios. Ya teníamos un plan, teníamos localizado el planeta de los dioses Kaio, pero fue liberado por otro, y le matasteis... Teníamos que venir a este planeta a ver que artilugio mágico usasteis para reparar el daño provocado por Dark Kaio. Fue una lástima que Kyra, integrante del grupo de Plot, supiese detectar también la energía y tuviesen la misma idea que nosotros.
- Pero... ¿para que quieres resucitar a Dark Kaio? ¿No ves que es malvado? Yo le liberé por error y casi nos mata a todos.
- ¿Acaso crees que soy tonto? Ya se que Dark Kaio no me otorgará el control del universo, pero tiene algo que me interesa mucho: su energía.
- ¿Cómo?
- Si logro extraer su energía y agregarla a la mía, seré imparable.
- Eso es imposible.
- Es posible, los antiguos brujos conocían un hechizo para extraer la energía de los dioses Kaio. Si la agrego a la mía, nadie me detendrá. Ahora sabes demasiado, y debes morir.



CAPITULO 7: DETECTADOS

Spoiler:
Goku estaba desconcertado, no terminaba de comprender el plan del grupo de Sun.
- Entonces, ¿Por qué acudisteis a mí?
- Tenía que buscar a los hombres más fuertes de este planeta para que liquidasen al grupo de Plot antes de que se hiciesen ellos con las bolas. Son 6 y nosotros 3, no podíamos hacer nada contra ellos.
- ¿Y como has encontrado las otras bolas?
- Producen una leve radiación. Es difícil encontrarlas, pero no imposible. Ya basta de charla.
- Una última cosa. ¿Los miembros del otro grupo saben lo que ocurrirá si resucitan a Dark Kaio?
- No son idiotas. Pretenden lo mismo que yo, pero me inventé esa leyenda de que esperaban un dios a su servicio para hacerla más creíble. Si te hubiese dicho que querían sumar su fuerza a la suya, ese otro saiyano, Vegeta, habría sospechado aún más.

Los 3 chicos rodearon a Goku y comenzaron a liberar energía. En la anterior ocasión supieron contener su verdadera energía con una gran habilidad. Goku sabía que no le iba a resultar nada fácil acabar con sus tres rivales, así que decidió emplearse a fondo desde el principio, por lo que se transformó en supersaiyano de nivel 3.
Comenzaron a luchar, pero la gran velocidad que poseían hacía que Goku fuese incapaz de golpearles, la estrategia del grupo de Sun consistía en que el saiyano se agotase intentando luchar y luego entre los 3 podrían derrotarle con suma facilidad. Goku no pudo evitar que Sun le golpease en plena cara, momento que Wind y Moon aprovecharon para ensañarse con el saiyano. Le golpearon de tal forma que pensaron que habían matado a Goku, pero este les sorprendió levantándose y retomando el combate.
“Es un ser excepcional”, pensó Sun, “Nos va a costar mucho matarle”.
Sun se colocó en una posición alejada, levantando sus brazos hacía Goku.
- ¡Sun attack!
Un luminoso rayo brotó de sus manos a gran velocidad, pero Goku era más rápido y pudo evitar el impacto. El poder del rayo hizo que todo alrededor quedase destrozado como si hubiese habido un incendio.
- Mierda, he gastado mucha energía en ese ataque, este gusano nos va a vencer. Wind, Moon, preparad vuestra mejor técnica.
Sun lanzó una especie de onda de energía por los ojos que esta vez sí que logró impactar en Goku.
- No... no puedo moverme – jadeó Goku.
- ¡Ahora! Atacadle ya no podré aguantar mucho más.
Wind y Moon emplearon sus ataques contra Goku, pero la energía del saiyano era ilimitada, y con un aumento en su fuerza pudo librase de la técnica de Sun y esquivar el ataque.
- Esto... no puede ser – dijo Moon con cara de incredulidad – es una pesadilla... Si le atacamos cuerpo a cuerpo nos eternizaremos en la lucha y si empleamos nuestras técnicas, las esquiva.
Goku tenía ventaja ahora, sus rivales habían perdido mucha energía al usar esas técnicas tan extrañas. Goku lanzó un puñetazo al estomago de Sun, que cayó en el suelo sin respiración. No tuvo tiempo de recuperarse cuando Goku le dio otro golpe en la cabeza, Sun esta totalmente mareado y no tenía noción de lo que acontecía a su alrededor.
Moon y Wind acudieron para ayudar a su compañero, tratando de atacar a Goku cada uno desde un lado, pero el saiyano no caería en una treta tan simple. Cuando fueron a impactar contra Goku, este les agarró con suma frialdad de sus brazos, lanzándolos a lo lejos. Moon levantó la cabeza para contraatacar, pero ya tenía a Goku sobre ella, que de una fuerte patada la lanzó contra el suelo.
Wind estaba tan aterrado que no podía ni moverse.

Sun, Wind y Moon estaban destrozados y desquiciados, no sabían que hacer para evitar su inminente muerte.
Cuando esperaban el golpe final, Goku volvió a su estado normal.
- Ya habéis comprendido que es inútil luchar – les dijo Goku – iros lejos y no volváis.
- Tu... te burlas de nosotros – dijo Sun furioso.
- No me interesa mataros, habéis sido humillados y vuestro plan no va a salir bien. Marchaos antes de que Vegeta os encuentre, no es tan compasivo como yo.
- ¿Crees que porque nos has vencido todo se ha acabado? Plot tiene más fuerza que nosotros juntos. Te matará, será el fin del universo.
- No le dejaré.
- Hagamos un trato, déjame usar las bolas, resucito a Dark Kaio, me hago con su fuerza, y me voy, prometo que no le haré nada a este planeta.
- Jamás me aliaré con gente como vosotros.

Goku se fijó como Moon no atendía a su palabras, estaba mirando hacía lo alto de una montaña. Cuando Goku dirigió allí la mirada, observó un grupo de 5 personas.

Imagen

- No.. estábamos tan concentrados en al lucha que no detectamos a Kyra... – dijo Moon aterrada.

Imagen

- ¿Kyra? ¿Es de la orden de Dark Kaio? – preguntó Goku
- Maldita sea. Parece que también vienen tus amigos, pero esos nos matarán antes de que lleguen – dijo Sun.
Kyra miró con aires de superioridad a los 4 guerreros.
- Que grata sorpresa, veo que os habéis medio destrozado entre vosotros, y además nos habéis dejado un gran regalo: las siete bolas de dragón. Le dijiste a Sun que eran siete, ¿verdad? Plot podrá pedir su deseo.
Goku se transformó de nuevo en supersaiyano de nivel 3, tenía que ganar tiempo hasta que llegasen sus amigos.
- ¿Crees que voy a luchar contigo? Tengo que llevarle esto a Plot.
Kyra miró fijamente a Goku, que notó como se le paralizaban los músculos de una forma extraña. Antes había sufrido un ataque paralizante por parte de Sun, pero no era nada comparado con lo que sentía en ese instante. Kyra le arrebató a Goku la bolsa en la que portaba las bolas sin que este casi pudiese verla. De la misma forma arrebató las bolas que guardaba el grupo de Sun.
- Mientras yo llevo esto a Plot, vosotros podéis jugar con Sun y el saiyano – ordenó Kyra – pronto llegarán más, también podéis matarlos si queréis.
Los 4 sabios retiraron sus hábitos y se mostraron preparados para pelear contra Goku y los demás. Mientras, Kyra, salió volando a gran velocidad.

- Goku, no le permitas huir – dijo Sun – tu puedes seguirla.
- Tengo una idea, fíjate que no ha borrado su rastro de energía, cuando llegue a su destino, la sorprenderé con mi Shunkanido y les arrebataré las bolas. Ahora ayudadme a entretener a estos 4.
- Que remedio... prefiero aliarme contigo antes que permitir que Plot se haga con la fuerza de Dark Kaio.

Iron se colocó al frente del grupo.
- Somos cuatro contra cuatro. ¿quién de vosotros luchará primero?



CAPITULO 8: COMIENZA LA BATALLA CONTRA LA ORDEN DE DARK KAIO
Spoiler:
Iba a comenzar el combate contra los 4 sabios. Estaba formado por Iron, un sujeto de gran altura con rasgos humanos, pero el color de su piel era plateado. A su lado se situaba Water, un guerrero con aspecto extraterrestre de baja estatura, pero complexión fuerte, lucía dos cuernos en una cabeza despoblada de cabello, aunque lo más peligroso eran sus temibles garras.
Otro guerrero era Fire, de facciones similares a Kyra, solo que en lugar de cabello una gran llama de fuego figuraba en su cabeza.
Para finalizar, Stone integraba el grupo. Este guerrero era el más alto y corpulento del grupo con mucha diferencia respecto a los demás. Su piel tenía un color marrón oscuro y la cuenca de sus ojos era enorme, solo que parecía vacía.

- Decidamos quien lucha – dijo Iron – ¿dejamos lo mejor para el final o empezamos con lo difícil?
- Empecemos con un ligero calentamiento – sugirió Water – estoy deseando matar a Wind. ¿Recuerdas lo que dijo de mi? Que era un enano inservible... Va a tragarse sus palabras.
- Está bien, empieza con Wind, es el más débil del grupo, y así resolveréis vuestras disputas pendientes.

Water se colocó frente a Wind, apuntándole con sus amenazadoras garras.
- No me subestimes – dijo Wind – voy a matarte.
Wind hubiese tenido posibilidades de ganar si no hubiese gastado tanta energía en el anterior combate, así que sabía que lo único que podía hacer era aguantar hasta que llegasen los amigos de Son Goku y le ayudasen a derrotar a los 4 sabios. Con un poco de suerte, Goku derrotaría a Plot y Kyra, quedando lastimado en el combate, y aún tendrían la mínima esperanza de hacerse con las bolas.

Water embistió ferozmente a Wind, dándole un cabezazo en la cara. Wind cayó al suelo, y cuando se levantó para contraatacar sintió como Water le atacaba por la espalda.
- Eres... mucho más fuerte que antaño
- No creas que voy a matarte ahora, voy a divertirme un rato más.
Water comenzó a torturar a Wind, que estoicamente aguantó los golpes con la esperanza de que llegasen los amigos de Goku. Water disfrutaba cada corte que provocaba con sus garras sobre el cuerpo del dolorido Wind, al que por mucho que tratase de ocultar su dolor, las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
Wind intentó defenderse, pero era inutil, sus puñetazos apenas tenian fuerza, y estaba perdiendo energía a cada segundo.
De pronto, Water atravesó con sus garras a Wind y acabó con su vida.
- Menudo pedazo de basura, y presumía de su fuerza – sonrió un victorioso Water – ¿Ahora a quien mato?
- No seas egoísta, los demás también queremos luchar – gritó Fire.
- Que le vamos a hacer, te doy el relevo.
- Quiero matar a Sun.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Sun. Sabía que no podría vencer a Fire, ni aunque estuviese al 100% de energía, pero debía aguantar sin la ayuda de Goku, tenía que estar a tope para ganar a Plot.
En ese preciso instante llegaron los amigos de Goku, para alivio de Sun y Moon.
Entraron en escena Gohan, Piccolo, Goten, Trunks, Pan, Oob, Krilin, A-18, Yamcha y Ten Shin Han.
- Menos mal que habéis venido. ¿Dónde están Vegeta y Boo? – preguntó Goku.
- Mi padre debe seguir buscando a Bra, y Boo estará con Satan.
- Estos soldados serán pan comido para vosotros. Oídme, yo voy a ir ahora a liquidar a su líder y a rescatar a Bra. Cuando acabéis con ellos venid a ayudarme, y tened cuidado con Sun y Moon, quieren las bolas para resucitar a Dark Kaio.
- De acuerdo Goku.
Son Goku hizo uso del Shunkanido y fue al encuentro de Plot y Kyra.

Los sabios miraron desconcertados a los amigos de Goku.
- Parece que han venido unas hormigas molestas. Hasta les acompaña una cría... No hay nadie que merezca la pena en el grupo – dijo Iron.
- Quiero luchar de nuevo – exclamó Water – me han entrado unas ganas terribles de acabar con esos pesados.
- No es justo, me tocaba luchar a mí – gruñó Fire.
- Déjale que se desquite un poco, hay entretenimiento de sobra para todos.
- Muy bien, a quien me como primero.
- Yo voy a luchar contra el – dijo Pan
- No, Pan, vuelve a casa, esto es peligroso – replicó Gohan
- Papá, conozco mis límites, no voy a luchar contra un rival que me supere. A este le puedo ganar yo perfectamente. Déjame sentirme útil.
- De acuerdo, pero si estás en aprietos, huye, y yo terminaré el combate por ti.
Pan se posicionó frente a Water y se transformó en supersaiyano.

Imagen

Water subestimó a su rival, y pretendió acabar pronto con el combate intentando atravesar a la chica con sus garras, pero la guerrera supo esquivarle y propinarle un fuerte golpe.
Water se levantó enfurecido, intentado un nuevo ataque similar al anterior, el cual esquivado pro Pan de nuevo. La joven guerrera sabia que su enemigo tenía un repertorio de ataques muy escaso, sus garras eran armas mortiferas pero le impedian ataques a corta distancia. Asimismo se dio cuenta que si se dejaba atrapar pro su rival, no pararia hasta destrozarla.

Pan decidió pasar a la acción. Era un suicido atacar frontalmente a su enemigo, antes de golpearle podria atravesarla, asi que decidio atacar en los laterales de su enemigo, que para su sorpresa estaban sorprendentemente desprotegidos. Pan golpeo a su enemigo de forma repetida, que no podia hacer nada por defenderse, acabando golpendole en la cabeza y rematandole con un Kamehame.

Water yacia en el suelo, parecía inerte, pero poco a poco se levantó y dedicó una mirada de odio a Pan.
- Para ser una cría, eres muy fuerte – gruñó Water – Pero yo soy un formidable guerrero por mi técnica de congelación.
- ¿Tu técnica de que?
Water lanzó un rayo por los ojos que impactó en Pan, la cual no podía moverse. Notaba su cuerpo como si estuviese congelado. Poco a poco, una dura capa de hielo envolvió su cuerpo.
- Es hielo del planeta Gamma, no podrás huir de él, es mucho más duro que el hielo de cualquier otro planeta. Solo se puede romper con mis garras – dijo Water mientras apuntaba amenazadoramente con su garras a la congelada Pan – Ahora voy a atravesarte.
Water se lanzó a la velocidad del rayo, pero para su sorpresa, Pan logró romper el bloque de hielo con su energía justo cuando Water se encontraba frente a ella. Con una fuerte patada partió sus garras.
- Mierda... Jamás me había pasado esto...
- Parece que no eres tan formidable como alardeabas – afirmó Sun – Has fracasado rotundamente. Niña, mátalo.
- No – respondió Pan – No soy una asesina como vosotros. Iros todos antes de que os ocurra lo mismo que a el.
Todos estallaron en carcajadas. La situación hizo que Pan no viese como Water se levantaba y la miraba inundado de ira.
- Vas a pagar el haberme dejado en ridículo... – dijo un furioso Water - Ahora te atacaré con una de mis mejores técnicas: el cañón mortal.
De su boca surgió una poderosa onda de energía. Pan intentó esquivarla, pero no lo logró y su brazo derecho quedó muy lastimado.
- Jajajaja, mírate, ¿no eras tan fuerte? Voy a lanzarte otro, pero esta vez con todo mi poder.
- Te lo devolveré con un kamehame, aunque tenga un solo brazo sano soy capaz de tumbarte.
- ¡Cañón mortal!
- Ka – Me – Ha – Me – Haaaaaa


CAPITULO 9: LAS LLAMAS DE FIRE
Spoiler:
Las dos ondas de energía chocaron. En un principio parecían del mismo nivel de poder, pero pronto comenzó a retroceder el Kamehame de Pan. Era lógico teniendo en cuenta que solo podía usar un brazo, y su enemigo estaba usando toda la energía en ese ataque. Pan resistió, y de pronto, el ataque de su enemigo desapareció: había agotado toda su fuerza. El Kamehame de Pan se estrelló contra Water, el cual quedó hecho pedazos.
- Water ha fracasado... – dijo Iron furioso – Jamás imaginé que alguien podría matar con tanta facilidad a un guerrero de su talla. Esa cría es más fuerte de lo que esperabamos. No debemso subestimar a estos guerreros.
- Esto nos pasa por haberles dado una pequeña ventaja – dijo Fire – pero yo no cometeré el mismo error.

Fire se colocó ante los saiyanos, esperando que alguno de ellos se decidiese a combatir contra el. Goten decidió que quería luchar, quería resarcirse de su fracaso anterior.
Fire no le dio tiempo a Son Goten ni de transformarse en supersaiyano. Realizó un extraño gesto y de pronto Goten se vio envuelto en una gigantesca bola de fuego. La temperatura era muy alta en su interior y tenía problemas para respirar. Fire emergió entre las llamas.
- Eres muy resistente - dijo Fire – Otros guerreros ya habrían muerto abrasados. Pero tu no durarás mucho más.
- Todavía no he desplegado todo mi poder.
- ¿Te vas a transformar? Adelante, pero no te servirá para huir, haré explotar la bola de fuego.
Goten no le hizo caso y se transformó, así que Fire cumplió su amenaza. El fuego dañó mucho a Goten, pero todavía tenía suficientes fuerzas como para luchar. Se lanzó contra Fire, pero en ese instante, un muro de fuego se levantó ante él, sufriendo Goten graves quemaduras.
- Ya deberías estar muerto... No todos los seres pueden resistir mis ataques de fuego... Ya sé, emplearé mi técnica especial. ¡Llamarada!
Una gigantesca onda de energía de color rojo se dirigía hacía Goten, que por suerte pudo esquivarla, pero la onda comenzó a perseguirle.
- Te seguirá donde quiera que vayas, no tienes escapatoria.
Goten voló hacía Fire y esperó a que la onda se le acercase, intentando esquivarla en el último momento para que le diese a Fire, pero Fire no caería en una treta tan simple. Goten lanzó un Kamehame y empujó la onda de energía contra Fire, la cual le impactó. Hubo una gran explosión. Goten creía haber derrotado a su enemigo, pero este salió entre las llamas prácticamente ileso.
- ¿Crees que me afectan mis propias técnicas? – dijo Fire
- Esto está siendo más difícil de lo que imaginaba. No puedo acercarme a ti sin que alces un muro de fuego. Ya se... ¡Taiyoken!
Goten cegó a su adversario y por fin pudo acercarse para golpearle, pero al darle un puñetazo en la cara, Goten sintió un fuerte dolor en su mano: el golpe le había provocado una dolorosa quemadura.
- Sorpréndete, mi cuerpo alcanza temperaturas terribles, no puedes tocarme.
- Mierda...
- Ahora me toca a mi: ¡puños de fuego!
Los puños de Fire brillaban con mucha intensidad, pues había concentrado en ellos mucha energía, así alcanzaban una temperatura terrible. Sus golpes podían ser mortales.
Goten hacía todo lo posible por esquivar a su enemigo, pero cada vez tenía más dificultades. Solo se le ocurría huir, y tratar de lanzarle un Kamehame, pero Fire le perseguía sin descanso. Finalmente, Fire alcanzó a Goten, y no tuvo piedad de su rival: le golpeó con sus puños, produciendo muchas quemaduras a Goten, el cual no sabía que hacer para detener a su rival. Goten cayó al suelo muy malherido.
- Levántate saiyano – gritó Fire - ¿O es que ya has agotado toda tu energía?
Goten se levantó
- No... no voy a perder contra ti
- Parece increíble que puedas levantarte pese a tener el cuerpo lleno de quemaduras. Terminemos de una vez.
Fire se lanzó contra Goten, pero el saiyano no podía hacer nada por frenar sus golpes. Su derrota estaba muy cerca. Cuando Fire iba a darle un fuerte golpe, Gohan lanzó un kamehame que impactó contra Fire.
- Ya basta Goten, yo lucharé contra ese.
- No... hermano, déjame a mi, quiero ganar este combate, se lo debo a Bra.
- ¿No ves que te va a matar? Estás agotado, y el tiene su fuerza intacta.
- He encontrado su punto débil
Fire le miró perplejo.
- ¿Punto débil? ¿yo? Debes estar bromeando – dijo Fire entre carcajadas – Tantos golpes te han afectado al cerebro. Si queréis, luchad los dos a la vez, no sois más que basura.
Goten se levantó del suelo.
- Ataca – le dijo a Fire
- Pondré fin a tu sufrimiento con un solo golpe.
Fire acumuló energía en sus puños y se lanzó para atacar a Goten, momento en el que el saiyano empleó de nuevo la técnica del Taiyoken. Su adversario estaba cegado, así que Goten usó toda su energía para golpearle en el abdomen. Todos quedaron sorprendidos al ver que Goten había atravesado a Fire. El brazo de Goten estaba muy lastimado por haberle atravesado.
- No... no puede ser... – dijo Fire, que sangraba abundantemente por la boca – Yo, un guerrero de élite, derrotado por un gusano... ¡Pero si ya no te quedaban fuerzas!
- Me he fijado que cuando concentras la energía en tus puños, tu cuerpo se debilita mucho. Me he lastimado, pero te he vencido.
Fire cayó desplomado al suelo. Había muerto.

Ya solo quedaban 2 enemigos en pie, la orden de Dark Kaio estaba perdiendo la batalla.

- Yo voy a matarles – dijo Stone – No hará falta ni que intervengas, Iron.



CAPITULO 10: ¡SATAN! NECESITAMOS A NUESTRO HEROE

Spoiler:
Mientras se libraban estos combates, Kyra llevó las bolas a Plot para que le concediesen el deseo que tenían planeado.
- Plot, mira que regalo te traigo – dijo una entusiasta Kyra – y esto no es todo, el resto de sabios está peleando contra la escoria de este planeta y el grupo de Sun, con un poco de suerte nos ahorrarán el trabajo sucio.
- Todo está saliendo muy bien – dijo Plot mientras dedicaba una mirada cómplice a Kyra – en cuanto invoquemos al dragón, obtendré una fuerza inigualable, seré definitivamente el número uno del universo, dame las bolas.
- ¿Dónde tienes a la chica?
- Sigue durmiendo, la he dejado tras esa colina – respondió Plot – Desde luego que tu técnica de hipnosis es impresionante, cada día que pasa me sorprendes más.

Cuando Kyra colocó las bolas a los pies de Plot se vieron sorprendidos por la súbita aparición de Son Goku.
- ¿Quién es ese? – preguntó Plot
- Es el saiyano, ¿cómo se ha trasladado así? Hace un segundo estaba a varios kilómetros de aquí.
- Entregadme las bolas y a Bra – ordenó Goku
- ¿Y si nos negamos?
- Os venceré.
- Esto sí que es divertido. Este mono salvaje es tan imprudente que solo se le ocurre venir a desafiarme a mí, al gran Plot. Parece que tiene prisa por morir.
- Permíteme luchar a mi – dijo Kyra – mientras tu pide el deseo al dragón.
- No hace falta que extraiga la fuerza de Dark Kaio para vencer a ese mosquito. Ha llegado la hora de que los habitantes de este planeta sepan a quien se enfrentan. Conocerán el autentico terror antes de morir.

Plot levantó el brazo y apuntó con su dedo índice a Son Goku. Súbitamente brotó una poderosa onda de energía concentrada de color morado que Goku pudo repeler a dudas penas, pero la onda acabó impactando en una ciudad que se encontraba en las inmediaciones.
- No lo haces nada mal, chico.
- Vamos a un lugar más apartado.
- ¿A ti también te preocupa la ciudad? No quiero que luches preocupándote por los insectos de esa ciudad. Voy a limpiarla de basura para ti.

Plot comenzó a lanzar sus ondas de energía contra la ciudad. Esto hizo que Son Goku se pusiese muy furioso, por lo que se transformó en supersaiyano de nivel 3 y golpeó fuertemente a Plot en la cabeza.
- ¡Para ya!
- Así que esa es tu verdadera fuerza. Va a ser muy interesante.

La ciudad era un caos, repleta de gente que huía a todas partes y el ruido ensordecedor de las sirenas. Nadie sabía de donde habían venido esos extraños haces de luz que habían provocado la destrucción de prácticamente toda la ciudad. En el estadio de dicha ciudad se estaba celebrando un homenaje al hombre más fuerte de la tierra, Mr. Satan, que recientemente había aniquilado a un terrorífico asesino que había llevado el dolor a varias ciudades. Contó a todos como Boo le plantó cara, pero Satan no pudo reprimir su odio hacía ese asesino y de un solo golpe lo tumbó.
Durante su homenaje, el estadio comenzó a temblar y uno de los graderíos se derrumbó, pero por suerte nuestro héroe no resultó afectado.
- ¿No os habéis pasado con los fuegos artificiales? – preguntó un enfadado Satan
- No sabemos que ha ocurrido, señor.
- Ha pasado algo malo – afirmó Boo.
- ¿No debería salir a echar un vistazo?
- Yo... ¿por qué yo? – dijo Satan con cara de autentico terror.
- Es el salvador del mundo, tal vez necesitemos de nuevo su ayuda.
- Bueno... es que, en esta ciudad hay muchos lirios, y soy muy alérgico a ellos, no podría luchar al 100%, es mejor esperar un poco. Boo, será mejor que vayas tu.
- ¡Ha tenido una buena idea! Así Boo busca a los causantes fuera del estadio, pero si se les ocurre venir, ¡estará aquí para partirles la cara!
La cara de Satan era un poema. Quería mostrarse como un valeroso guerrero, pero el miedo hacía que le temblasen las rodillas.
- Pero bien pensado... Es mejor que acompañe a Boo, puede que sean muchos y que necesite mi ayuda. Anda Boo, vamos.

Boo cogió a Satan y salió raudo del estadio.
- ¿A dónde vas? ¡Nuestra casa está en la otra dirección! – gritó Satan
- Esas ondas provenían de allí – contestó Boo – tenemos que averiguar quien hizo esto.
- ¿Por qué siempre acabó envuelto en líos con gente tan rara? ¿No voy a poder vivir tranquilo?


Kyra detectó la presencia de Boo y salió a su encuentro, estaba desconcertada por la presencia de una energía tan grande, y si este resultaba ser un aliado de Goku, Plot tendría muchos problemas para derrotar a ambos. Hizo uso de su velocidad y se cruzó con Boo antes de que abandonase la ciudad.
- Que extraña criatura – dijo Kyra - ¿Quién eres?
- ¿Has hecho tu esto?
La gente que se encontraba escondida comenzó a salir de sus escondrijos al oír la voz de Boo, y al observar que Satan le acompañaba, pudo oírse una atronadora ovación. Satan sabía que si ella había creado esos rayos destructores no tenía nada que hacer, pero era un amante de la dialéctica y le encantaba lanzar frases heroicas que volvían locos a sus fans.
- Así que has sido tu, ser demoníaco – dijo Satan – me da igual que seas una mujer, has hecho daño a esta ciudad y Satan te lo devolverá multiplicado por cien.
Dicho esto señaló con el dedo a Kyra e hizo el gesto de la derrota. Luego y la dedicó un corte de mangas.
- ¡Amados seguidores! - dijo Satan girándose a los ciudadanos – yo, vuestro héroe, Mr. Satan, necesito mucho espacio para luchar, iros lejos, yo derrotaré a esta asesina.
- No hace falta que se marchen.
Kyra lanzó una onda de energía que mató a todos los ciudadanos que quedaban salvo Boo y Satan.
- Así que Satan, ¿eh? Veamos que sabes hacer.
Satan aprendió una valiosa lección: hay que saber tener la boca cerrada y dejar de pavonearse.


En un rincón apartado, Bra recobraba poco a poco el conocimiento. No sabía donde estaba, solo recordaba que perdió el conocimiento luchando contra Kyra, y que cuando lo recobró se encontró a su enemiga frente a frente, y sin darle tiempo a articular palabra alguna, una chispa de luz se encendió en los ojos de Kyra. Bra no quería mirarla pero no podía evitarlo, y mientras los labios de Kyra producían un extraño siseo, Bra notó como su cuerpo era envuelto de nuevo por el frío y la oscuridad.
Bra se levantó y pudo percibir dos enormes energía peleando muy cerca de donde ella se encontraba. Una era la de Goku, pero la otra no la conocía.
“Goku está peleando contra alguien que es tan fuerte como mi padre. Me pregunto que estará pasando. Lejos también detectó otras energías luchando. Parece que se está librando una gran batalla y yo estoy aquí tirada”.
Bra estaba todavía algo lastimada por el combate contra Kyra, pero no quería quedarse de brazos cruzados, si sus amigos estaban luchando ella también lo haría.
“Alguien se acerca… ¡es papá!”
Vegeta había dado con el parado de su hija. Había detectado a Plot luchando contra Goku y supuso que tendrían escondida a Bra en algún lugar cercano.
- Papá – gritó Bra mientras saltaba a abrazarle – Has venido a buscarme
- ¿Te han hecho algo esos bastardos?
- No, estoy bien
- Pagarán el haberte secuestrado, voy a hacer uan visita a ese tal Plot. Kakarotto parece que es demasiado blando. Yo le enseñaré a no meterse con mi familia.

CAPITULO 11: GOKU Y VEGETA CONTRA PLOT

Spoiler:
Goku se encontraba frente a Plot. Le había beneficiado el hecho de que Kyra quisiese luchar contra Boo, pues si se enfrentaba solo a Plot tenía muchas posibilidades de vencer. Contempló a su enemigo, que parecía estar muy seguro de que sería vencedor del combate.
Plot comenzó a atacar a Son Goku lanzándole una serie de puñetazos y patadas que el saiyano pudo esquivar sin muchos problemas. Goku logró sujetar a su rival justo cuando intentaba golpearle, y tras coger impulso lo lanzó contra el suelo. Plot fingía estar muerto.
- Sé que eso no te ha hecho daño – gritó Goku.
Plot se levantó del suelo, mirando sonriente al saiyano.
- Eres muy inteligente, te ha bastado luchar tan poco conmigo para saber hasta donde llega mi resistencia. ¿Sabes que un impacto tan fuerte contra el suelo podría noquear a otro guerrero?
Plot volvió a embestir a Goku, pero hábilmente le esquivó y le propinó un fuerte golpe en la espalda.
- Esto es increíble, no estás teniendo ningún problema en enfrentarte a mí. Es la primera vez que encuentro a alguien como tu, la ocasión requiere algo especial.
- ¿Qué quieres decir?
- Se acabaron los juegos, voy a luchar usando toda mi potencia.
No era un farol, Plot aumentó mucho su energía en un instante, pero no solo cambió eso, su velocidad también se multiplicó, de forma que pudo embestir a Goku y propinarle varios puñetazos sin que el saiyano pudiese reaccionar.
Goku decidió dejar menos libertad a su rival, sería mejor atacar primero y arrinconarle. Son Goku se lanzó contra Plot, el cual le esquivó para situarse justo a su espalda y golpearle, pero Goku se giró a la velocidad del rayo y le propinó un fuerte puñetazo en la cara y una patada que dejó temporalmente indefenso a Plot, momento que aprovechó para lanzarle un Kamehame. Pese a la fuerte explosión, Plot no parecía muy lastimado.
- Me has hecho daño... Eres el primero que logra herirme, ahora comprendo porque pudisteis eliminar a Dark Kaio.
- Creo que incluso lo puedo hacer un poco mejor.
Son Goku concentró energía y la liberó, aumentando su fuerza de combate.
- Tu tienes una fuerza de combate muy alta... Yo no se detectar la energía, pero seguro que es similar a la de Dark Kaio. Mierda, me va a costar mucho eliminarte, pero no dejaré que acabes con mi sueño de dominar el universo.
Plot lanzó las ondas de energía que había lanzado antes a la ciudad, pero Goku las desvió todas con sus manos.
- Eres un cobarde ¿No te atreves a recibir un impacto directo?
Plot quería herir el orgullo del saiyano esperando que se dejase impactar por sus ondas. Lanzó una onda que a priori parecía igual a las anteriores, pero está aumentó de energía un instante antes de impactar en Goku, que la esquivó. No hubiese podido siquiera desviarla con sus manos.
- Maldita sea, ha faltado poco.
Plot optó por combatir cuerpo a cuerpo, comenzando una lucha sin cuartel. Puñetazos, patadas, golpes y contragolpes se sucedieron, y ninguno de los adversarios parecía perder terreno. Por mas que se golpeaban parecía que sus golpes no tenían efecto, y de seguir así la lucha se tornaría eterna hasta que ambos cayesen agotados.
Goku se apartó de su rival, de esa forma no iba a ganarle, y era consciente de que la transformación en supersaiyano de nivel 3 tenía un limite de tiempo.
En ese instante, Goku sintió la energía de Vegeta y la de Bra a sus espaldas.
- ¡Vegeta! ¿Qué haces aquí?
- Dije que encontraría a mi hija y lo he hecho – respondió Vegeta – ya veo que este gusano te está dando algún que otro quebradero de cabeza.
Plot calibró sus posibilidades, y pensó que si Vegeta y Bra se aliaban a Goku, no podría vencer la batalla de ninguna forma. Lo mejor era coger las bolas y huir, pero por mucho que las buscaba no las localizaba.
- ¿Estás buscando las bolas? – preguntó Vegeta – No te preocupes, las he escondido yo, has cometido un error al descuidarlas. Ahora vas a pagar el haber secuestrado a mi hija.
Vegeta también se transformó en supersaiyano de nivel 3.

Imagen

“Este también tiene mucha fuerza, no voy a poder contra los dos, más vale que Kyra se de prisa y me ayude”
- Goku, apártate, lo quiero para mi solo – dijo Vegeta
- No es justo, yo he empezado a luchar contra él, quiero terminar el combate.
- Tu ya te has divertido bastante, y si sigues midiendo tus golpes, no vas a acabar con él nunca. Es mejor que le des el relevo a alguien que está deseando hacer picadillo a ese idiota.
“Tal vez no tenga las bolas de dragón” pensó Plot “pero todavía puedo ser el número uno aún sin la energía de Dark Kaio”.
Vegeta comenzó a luchar contra Plot. Atacaba con mucha más potencia que la que había empleado Goku, esperando acabar con el combate lo antes posible. Plot no esperaba una reacción tan fuerte y recibió varios golpes de su rival.
De nuevo, Plot aumentó su energía y le propinó varios golpes a Vegeta. Si Vegeta no se daba prisa, se agotaría sin vencer a su rival.


Mientras tanto, Kyra estaba mirando desafiante a Satan.
- Vaya, veo el terror en tu rostro. ¿No decías que me ibas a devolver el daño que había provocado multiplicado por cien? Ven, espero ansiosa tu respuesta.
- Yo... la verdad es que... Soy pacifista, creo en la palabra como medio de solución de conflictos.
Kyra lanzó una pequeña onda de energía que arrancó a Satan de los brazos de Boo, el cual se retorcía de dolor al caer al suelo.
Kyra bajó al suelo.
- ¿Una pequeña caída te ha hecho tanto daño? A ver que ocurre cuando te impacte esto.
Kyra formó su Kyra’s Death Ball y la lanzó contra Satan, pero Boo no iba a permitir que su mejor amigo fuese lastimado y desvió el ataque. Satan estaba tan pálido que parecía un fantasma.
Boo se lanzó a luchar contra Kyra, pero ella pudo detener los golpes de su rival.
- ¡Conviértete en un caramelo!
Kyra desvió el rayo de Boo con una onda de energía de forma que impactó en el cuerpo del amigo de Satan. Una vez se convirtió en el pequeño dulce, Kyra lo partió en mil pedazos de un pisotón.
- Tienes suerte, Satan, parece que Plot me necesita, pero no me olvido de ti y el combate que tenemos pendiente.

CAPITULO 12: STONE DERROTADO ¡IRON SE ENFURECE!
Spoiler:
Mientras tanto, Gohan y los demás continuaban luchando contra el resto de miembros de la orden de Dark Kaio.
Stone se situó frente a los guerreros.
- ¿Quién va a ser mi víctima?
- Yo pelearé contra ti – respondió Oob – os eliminaré uno a uno.
Stone era mucho más alto que el resto de soldados. Su piel era del mismo color de la tierra, pero lo que más llamaba la atención era el gigantesco tamaño de la cuenca de sus ojos, pero vacía, como si no tuviese ojos.
Oob comenzó a atacar a Stone, pero para su sorpresa este pareció desaparecer. De pronto apareció frente a él y le propinó un fuerte golpe. Oob no entendía nada.
- ¡Oob! – gritó Gohan – Ten cuidado, fíjate que puede fusionarse con el suelo que le rodea. Se introduce en el suelo y aparece donde quiere.
Oob se elevó muy alto en el aire y lanzó un poderoso ataque contra el suelo. Stone salió para evitar recibir el impacto, momento que Oob aprovechó para darle un fuerte golpe.
- Otro inútil – masculló Iron – Este también va a perder. Voy a tener que ayudarle si no quiero que nuestra misión fracase.
Stone repitió de nuevo la técnica de fusionarse con el suelo, por lo que Oob preparó de nuevo una onda de energía para volar el suelo, pero le sorprendió la súbita patada que le propinó Iron. El golpe hizo que Oob acabase en el suelo.
Cuando Oob se levantó, pensó en ir a tacar a Iron, pero no podía volar, ya que alguien le sujetaba las piernas. Cuando bajó la cabeza, observó como los brazos de Stone salían del suelo y le sujetaban con fiereza. Iron comenzó a lanzar rayos contra Oob, el cual no podía esquivarle. Estaba perdiendo mucha energía.
- ¡Jugáis sucio! – gritó Trunks - ¡Oob, voy a ayudarte!
- No... quiero vencer yo solo.
- Jajajaja – rió Iron – Estás loco, no puedes esquivar mis ataques, pero prometo que pronto acabará todo...
- No podré mover las piernas, pero sí las manos: Ka – Me – Ha – Me – Haaaaa
La poderosa onda de energía impactó de lleno en Iron, que había bajado la guardia.
Luego, Oob intentó volar con todas sus fuerzas, esperando que Stone le soltase, pero se resistía. Tras mucho forcejear, Oob consiguió librarse, pero no solo eso, había arrancado los brazos de Stone. Stone salió a la superficie, retorciéndose de dolor.
- Esto es una pesadilla – gruñó Iron – los miembros de la orden de Dark Kaio estamos siendo derrotados por escoria. No puede ser, somos guerreros de élite. Pero se acabaron los juegos, emplearé contra vosotros mis técnicas De combate.
Oob quería seguir luchando, pero Gohan le convenció para que le dejase luchar, Iron era distinto a los otros guerreros.
- Yo soy tu rival – gritó Gohan – enséñame lo que sabes hacer.
- ¿Tu mi rival? Tal vez más tarde, ahora lo que voy a hacer es vengar a Water, Fire y Stone.
Iron mostró a Gohan una cinta que rodeaba su cintura, en la cual portaba una serie de extrañas piedras. Cogió la primera de ellas y esta se transformó en una terrible lanza que Iron no dudó en lanzar contra Goten, que no pudo esquivarla. Goten cayó fulminado.
- ¡Goten! – gritó Gohan – Aguanta, por favor.
- Ay...
- Así que todavía no ha muerto – dijo Iron – Bien, así disfrutará de todo mi potencial mientras muere lentamente.
- Goten – dijo Gohan – la herida no es mortal, aguanta por favor, voy a liquidar a este tipo y te llevaré donde Dende.
Gohan estaba inundado por la ira. Se sentía más furioso incluso que el día que luchó contra Cell.
- Parece que el saiyano se enfurece – dijo Iron en tono burlesco – Pronto me ocuparé de ti, antes quiero terminar con los asesinos de mis amigos.
Iron cogió la siguiente piedra y esta se tornó en una peligrosa espada.
- Es la evil sword, la espada más peligrosa del universo, es capaz de cortar cualquier elemento o criatura por muy fuerte que sea.
- Déjate de tonterías – dijo Gohan – y lucha conmigo de una vez.
Iron mostró amenazadoramente su espada a Gohan, pero no le atacó a él, sino que se dirigió contra Oob. Gohan no pudo hacer nada, Iron era demasiado rápido, solo pudo observar como con un solo ataque Iron había realizado un profundo corte a Oob en su brazo derecho. El joven muchacho se retorcía de dolor mientras perdía mucha sangre.
- No puedo mover el brazo, ha debido cortar mis tendones. No me lo ha amputado por poco.
- ¿Te he hecho daño? – preguntó Iron irónicamente – Perdona, quería cortarte la cabeza, pero he fallado.
Gohan intentó atacar a Iron, pero logró esquivarle, y con su espada intentó de nuevo atacar a Oob, fue en esta ocasión cuando Gohan si que logró golpearle, evitando la muerte del joven aprendiz de Goku.
- Ahora le toca a la cría – gritó Iron.
Iron cogió la siguiente piedra de su cinta, y al arrojarla contra el suelo surgió una espesa nube de polvo que impedia la visibilidad. La capacidad visual de Iron le permitía ver perfectamente en tales condiciones, pero no sabía que los saiyanos sabían detectar la energía, por lo que de nada le sirvió. No importaba que estos estuvieran temporalmente cegados, sabían la ubicación y movimientos exactos de su rival, así que Pan pudo esquivarle sin problema alguno.
Iron emitió una onda de energía plateada a través de sus ojos, pero Pan pudo esquivarla, solo que Iron aprovechó su velocidad para acercarse a ella y golpearla. Preparó de nuevo su ataque, pero Piccolo golpeó a Iron desviando el temible rayo.
- Parece que quieres variar el orden
Iron lanzó a bocajarro el rayo a Piccolo, le fue imposible esquivarlo. El rayo atravesó el cuerpo del namekiano.

Gohan explotó, su energía era muy alta.

- Cuanto más alta es tu ira, más poder desprendes ¿verdad?, pues bien, quiero luchar contra ti al máximo de tu poder. Veremos como reaccionas cuando tus amigos mueran.

Imagen


CAPITULO 13: UN GRAVE DESCUIDO

Spoiler:
Iron miró fijamente a Pan. Lanzó un haz de luz negra que se dirigía velozmente hacía la chica. No impactó en ella porque Trunks había logrado apartarla a tiempo. En ese instante Gohan atacó a Iron, que había quedado desprotegido. No dudó en golpearle con fuerza en la cabeza y propinarle todos los puñetazos posibles. Pero Iron no iba a dejar que el venciese tan fácilmente, así que lanzó una onda de energía contra Gohan. Eso le había concedido a Iron un pequeño respiro, que usó en hacer reaparecer la evil sword y atacar con ella a Gohan. No debía intentar frenar esos ataques, pues sabía que resultaría lastimado, solo podía esquivar.

Iron y Gohan se enzarzaron en una gran batalla en la que el saiyano parecía ir ganando terreno, pero no debía confiarse, pues en cualquier momento su rival podía hacer uso de esas extrañas técnicas.
Iron decidió hacer uso de su técnica más terrible, pero debía tener cuidado, pues si se empleaba a fondo, podía destruir el planeta.
- Estás de enhorabuena saiyano, solo había tenido que usar una vez esta técnica, y fue porque el rival era realmente poderoso. Te vas a enfrentar al Hell – Attack.
- No te servirá de nada.
La tierra parecía temblar. Una gigantesca bola de energía se formó en el cielo.
- ¡No lances eso contra la tierra! – gritó Gohan
- No voy a lanzarla de golpe, eso también me mataría a mi. Voy a lanzarla poco a poco.
La bola de energía se dividió en miles de bolas más pequeñas, que comenzaron a caer sobre la tierra, todas intentando golpear a Gohan.
- Podrás esquivar las primeras, pero llegará un momento en el que alguna te impactará, y en cuanto te golpee una, lo harán las demás. ¡Pronto te borraré del mapa!
- ¡ Esquivad estos ataques! – gritó Gohan

Gohan estaba teniendo problemas para esquivar los ataques, pronto se cansaría.
- Muy bien saiyano, has esquivado casi la mitad – dijo Iron – Voy a ponértelo más difícil. Ahora caerán más rápido y más bolas a la vez.
Trunks se dio cuenta de que Gohan no tenía nada que hacer. Preparó una onda de energía y la lanzó contra Iron, que estaba tan inmerso en la pelea que no se fijo en el ataque del joven muchacho. Iron quedó desprotegido, así que Trunks se lanzó y le atravesó con su espada. Iron cayó contra el suelo, entre estremecedores gritos.
Trunks se acercó a Gohan.
- Gohan, ¿estás bien?
- Estoy muy cansado, era muy complicado esquivar esos ataques. ¿Están todos bien?
- Pan está algo lastimada.

Iron se levantó, estaba muy malherido.
- ¿Creéis que eso es suficiente para matarme? ¡Todavía no ha finalizado mi Hell - Attack!
El resto de bolas de energía comenzaron a caer solo que intentaban golpear a Trunks y a Gohan. De pronto, las bolas de energía desaparecieron.
- No tiene sentido que siga usando esa técnica, estoy muy débil... Pero no he agotado mi último recurso.
- Vete de aquí – le dijo Gohan – No me voy a rebajar a tu nivel, ya te lo dijo Pan, no somos asesinos como vosotros. Vete lejos y no vuelvas. Y reza para que encontremos a tu líder antes de que él te encuentre a ti.
Iron se marchó herido hacía su nave, donde tenía unas medicinas efectivas, similares a las judías mágicas. Pronto estaría recuperado.

Gohan se acercó a Pan, estaba agotada y muy malherida.
- No te preocupes, hija, te pondrás bien
- ¿Dónde están Sun y Moon? – preguntó Trunks.
- No les detecto, mierda, han aprovechado el combate para huir. Trunks y los demás, buscadles, seguro que no tenéis ningún problema para derrotarles, yo voy a ir a llevar a Pan, Goten, Piccolo y Oob a que Dende les cure.
Yamcha dio un paso al frente.
- Yo la llevaré. No tengo nada que hacer ni contra un debilitado Sun, si ocurriese algo malo creo que sería más un estorbo que una ayuda. Gohan, tu busca a Sun y derrótale, y no te preocupes por Pan, cuidaré de ella.


Sun y Moon pudieron huir a un lugar apartado, y usando su técnica de detección de radiaciones hicieron un valioso descubrimiento: las bolas de dragón estaban reunidas y en un lugar apartado.
- Fíjate, Plot está luchando – dijo Moon
- Es el momento perfecto de pedirle al dragón que resucite a Dark Kaio. Arrebataremos su fuerza, seré el número uno, y eliminaré a Plot, Kyra y los saiyanos. La suerte nos sonríe.

Imagen


CAPITULO 14: PLOT Y LA TÉCNICA DE ABSORCIÓN DE ENERGIA

Spoiler:
Mientras Vegeta combatía contra Plot, Kyra entró en escena para ayudar a su líder.
- Kyra, menos mal que llegas, necesito tu ayuda – dijo Plot
- Da igual que te ayude, si quieres que vengan todos los miembros de tu maldita orden y luchen a la vez, os mataría de un plumazo – dijo un altivo Vegeta.
- Te confundes saiyano, no quiero que me ayude a luchar. ¡Kyra! No quiero la fuerza de Dark Kaio, pidámosle al dragón otro deseo, como la vida eterna.
- ¿Cómo que no quieres la fuerza de Dark Kaio? – preguntó una sorprendida Kyra – aunque seas más fuerte que esos no deberías bajar la guardia, necesitamos a Dark Kaio.
- He encontrado otra forma de aumentar mi poder.

Kyra comprendió en ese instante el plan de su líder.
- De acuerdo, mientras ajustas cuentas con ese saiyano, yo voy a luchar – Kyra giró la cabeza hacía Goku – tu, ¡transfórmate!
- Espera un poco – dijo Vegeta – mi hija y Kakarotto solo van a mirar, yo soy quien os va a matar.
- Vamos saiyano, ¿me tienes miedo o que? No puedo creer que Dark Kaio perdiese contra esta banda de gallinas.
- Vamos Goku, destrózala – dijo Bra – dale una lección, así aprenderá a no ser tan prepotente.

Son Goku se transformó en supersaiyano de nivel 3.
- Increible nivel de combate, eres más poderoso que el rival de Plot y casi con toda seguridad la energía más potente de este planeta – dijo Kyra – muy bien, eres el candidato ideal. Que comience la lucha.
Kyra se dedicó a frenar los golpes de Goku.
Vegeta se lanzó contra Plot para continuar la lucha, pero Plot le esquivó y se dirigió raudo donde estaban luchando Kyra y Son Goku. Plot apuntó con la palma de sus manos a Goku, y en ese instante Kyra hizo lo mismo. Son Goku quedó paralizado, y cuando Kyra y Plot le rodearon, una barrera protectora les envolvió.
- ¿Qué es esto? – gritó Goku – no me puedo mover y me duele todo el cuerpo.
- Ahora, Kyra, es el momento.
Los ojos de Plot y Kyra se tornaron en color rojo y una extraña energía radiaba de su cuerpo. Una niebla comenzó a envolver el cuerpo de Goku.
Vegeta y Bra golpearon la barrera protectora, pero era inútil.
- Papá, ¿qué está pasando? – preguntó una asustada Bra.
- No tengo ni idea, pero Kakarotto se está debilitando, y Plot está aumentando mucho su poder.

Tras unos minutos que parecieron eternos, hubo una gran explosión, saliendo despedido el debilitado cuerpo de Son Goku. Entre el humo y el polvo, surgió la figura de Plot.
- Lo he logrado – dijo Plot – soy el número uno del universo. Mi poder es ilimitado.
Dicho esto desplegó su gran energía. Vegeta y Bra quedaron paralizados, ahora comprendían cual era el plan de Plot.

En ese instante llegó el malherido Iron en busca de una medicina que sanase sus heridas.
- Líder Plot – dijo entre jadeos – ¿ha logrado extraer la fuerza de Dark Kaio?
- Vaya, Iron, así que sigues vivo. No es la fuerza de Dark Kaio, es la de uno de los saiyanos. Es mejor, esta energía no ha alcanzado su techo, mientras que la de Dark Kaio sí que lo había hecho. Puedo incluso mejorar.
- Líder, cúreme, esos saiyanos eran demasiado fuertes, solo he podido herir a 3 guerreros, por desgracia han caído Water, Stone y Fire.
Plot le dedicó una fría mirada.
- ¿Debo llorar la derrota de esos inútiles?
- Pero, eran... nuestros amigos.
- ¿Amigos? Nos hemos aprovechado de sus conocimientos. Los saiyanos me han ahorrado el trabajo sucio de matarlos.
- Pero... Plot, no puedes hablar en serio.
- El universo solo necesita un amo y señor y su mano derecha. Los demás sobráis.
Kyra propinó su Master-Kick en plena nuca a Iron, que cayó al suelo y no pronunció palabra alguna.
- ¿Qué clase de gente son? – dijo Bra con cara de horror – han matado a su amigo.
- Bra, las cosas se han puesto feas, deberías huir.
- No papá, de nada sirve huir, voy a ayudarte.

Plot estaba entusiasmado, notaba como el poder recorría su cuerpo. Jamás imaginó que llegaría tan lejos absorbiendo la energía de un saiyano, siempre pensó que era una raza guerrera sobrevalorada por su capacidad de convertirse en Ozaru.
- ¡Soy el número uno del universo! – gritó Plot – Kyra, vamos a buscar las bolas.
Vegeta y Bra esperaban que Plot atacase con todas sus fuerzas, pero se apartó lentamente del escenario de batalla.
- Papá... ¿Por qué no nos atacan?
- Nos están infravalorando.
Vegeta interceptó su trayecto.
- Tu, me da igual que hayas absorbido la energía de Kakarotto, puedo tumbarte en menos de dos minutos. ¿O prefieres que elimine antes a la mujer? – dijo un enojado Vegeta.
- Apártate saiyano, me interesa más pedir un deseo como la vida eterna que eliminar una basura como tu.
- No subestimes mi poder.
- Hay tanta diferencia entre ambos, que la lucha carece de interés.
- No te burles de mí, cuanto más furioso me pongas, mas daño te infringiré.
- Está bien, serás el primero en probar mi terrible fuerza.



En otro rincón un poco más apartado, Sun contempla las bolas de dragón.
- De acuerdo, pidamos el deseo, pronto resucitará Dark Kaio y si agrego su fuerza a la mía seremos los ganadores del combate.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: [Fanfic] Dragon Ball DK Partes 1 y 2 por Bra_Briefs

Mensaje por Arwen » Lun Ene 21, 2019 10:22 pm

CAPITULO 15: EL FINAL DE SUN

Spoiler:
Sun y Moon miraban emocionados las bolas de dragón, nunca imaginaron que tal como se había puesto la situación pudieran reunirlas de forma tan sencilla.
- Bolas de dragón – gritó Sun – quiero que resucite Dark Kaio
No ocurrió nada.
- No parece que haya resucitado – Dijo Moon
- Seguro que es que no lo he dicho correctamente. Bolas de dragón, concededme el deseo de resucitar a Dark Kaio
Aguardaron unos minutos, pero nada parecía ocurrir.
- Se debe necesitar una clave, o una forma de alinear las bolas, o un lugar – dedujo Moon
- Mierda, esto no nos puede estar pasando. Necesitamos la ayuda de uno de esos saiyanos. Pero no nos ayudaran voluntariamente y estamos demasiado lastimados como para enfrentarnos a ellos.
- ¿Entonces que hacemos? Plot acabará con la vida en este planeta y luego irá a por nosotros.
- ¿Y si nos llevamos las bolas a otro planeta? Asi al menos no podrán utilizarlas en nuestra contra, y quien sabe, tal vez estudiándolas demos con la forma de que estos artefactos concedan deseos.
- No os lo permitiré.
Sun y Moon se asustaron con la súbita aparición de Gohan, que les dedicó una dura mirada. Sun y Moon quisieron huir, pero se vieron rodeados por Krilin, A-18, Ten Shin Han, Chaoz y Trunks.
- ¡No! ¡Ya casi lo habíamos logrado!
- Dadme las bolas de dragón – les ordenó Gohan
- ¿Y si llegamos a un acuerdo?
- No negocio con seres como vosotros
- Piénsalo, te dejas la piel en este planeta combatiendo enemigos cuando podrías reinar el universo. Hagamos alianza y seremos imparables.
- Ni me planteo aceptar tal oferta. Entregadme las bolas, marchaos y no volváis.
Sun y Moon no tenían otra alternativa, así que le dieron las bolas a Gohan, solo que temían una violenta reacción del saiyano una vez las tuviera en su poder, mas para su sorpresa los guerreros abandonaron el lugar.
- Al menos salvamos la vida – dijo aliviada Moon
- Yo... Mi vida es un fracaso… he vivido para trazar este plan y he fracasado…
- Tranquilo, quien sabe si en el futuro…
- ¡No! Me niego, esta es mi oportunidad
Sun concentró todo su poder y lanzó una onda de energía contra Gohan, creía que al estar de espaldas no podría esquivar su ataque, pero Gohan se giró y emitiendo otra onda de energía le devolvió el ataque, que impactó de lleno en Sun.
Moon acudió llorando donde yacía su amado Sun. La ambición le había cegado hasta el punto que había perdido inútilmente su vida, estaba demasiado débil como para derrotar a Gohan con tal ataque. Moon había soñado con otorgarle el poder ilimitado a Sun, y juntos reinar aquellos planetas que se les antojasen. Comprobó demasiado tarde que el plan era descabellado, podrían haber vivido pacíficamente en su planeta natal, y habrían sido felices, pero Sun estaba obsesionado con las historias de sus antepasados acerca de la posibilidad de obtener la fuerza inmensa de un antiguo dios malvado y usarla en propio provecho, no se conformaba con una vida normal. Sun había provocado mucho dolor en su planeta natal, tuvo que enfrentarse a todos los habitantes para sacar adelante su plan. Era una leyenda la historia de la orden de Dark Kaio, y las escrituras se encontraban en el templo sagrado, altamente custodiado, por lo que Sun tuvo que contratar a Moon y Wind para acceder a el. Lastima que fracasó, siendo condenado al exilio, forma en la que conoció a un grupo de mercenarios liderado por Plot, mercenarios que se dedicaban a saquear planetas y arrasarlos si un millonario les pagaba lo acordado. Sun no dudó en integrar al grupo de Plot a su orden, y juntos arrasaron su planeta natal, accediendo por fin a los archivos y documentos del templo sagrado, pero Plot cambió de parecer, la información obtenida era muy valiosa y no quería ver un guerrero que le superase, así que pronto se desentendió de Sun, aunque como precio por la información que le dio le permitió seguir vivo.
Moon no paraba de llorar, sus familiares y amigos habían muerto para nada, por culpa de la obsesión de la persona que amaba. Sentía dentro de ella una mezcla entre rechazo y amor, por lo que estaba completamente descolocada.
Moon sintió deseos de quitarse la vida y acabar con su sufrimiento, pero una idea invadió su mente.
- Espera, saiyano – gritó Moon a Gohan – esos artilugios, las bolas de dragón, ¿podrían resucitar a mi pueblo?
- Sí
- ¿Y podrían resucitar a Wind y Sun? ¿Y hacerles ver lo errado de sus planes?
- Podrían resucitar, pero no cambiarían
Moon quedó en silencio.
- Tal vez con Wind no pudiera… pero déjame resucitar a Sun, creo que puedo hacerle cambiar de parecer. En cuanto volvamos a casa, todo volverá a ser normal.
- Hay gente que no cambia nunca. Marchate, y olvida todo lo que ha pasado.
- Al menos déjame resucitar a mi pueblo.
- ¿Hace cuanto fallecieron?
- Varios años
- Lo siento, las bolas de dragón solo resucitan a alguien que falleció en el último año natural.
Moon sintió una fuerte tristeza y decepción que hicieron que cayera desplomada contra el suelo. Estaba sola en el universo, iba a pagar un precio muy alto por haberse dejado contagiar por la ambición de Sun, ya no merecía la pena vivir, pero antes quería redimir sus pecados.
- Quiero ir con vosotros
- ¿Qué?
- Quiero ayudaros a detener a Plot, quiero ayudaros a salvar este planeta.
- ¿A que viene ese repentino cambio de planes?
- Yo… tal vez no sirva para resucitar a mi pueblo, pero no quiero que Plot se haga el amo del universo. No soy tan fuerte como tu, pero seguro que algo haré.
- No te dejes engañar por sus palabras – dijo Krilin – recuerda que es malvada, Vegeta tenía razón.
- Todos merecemos una segunda oportunidad, Krilin – contestó Gohan – bienvenida al grupo.
CAPITULO 16: EL PODEROSO PLOT
Spoiler:
Vegeta estaba emocionado ante la batalla que se le planteaba. Era conocedor de que el destino del universo dependía en gran parte del resultado de ese combate, pero la posibilidad de enfrentarse al enemigo más poderoso que jamás habría podido imaginar borraba esa idea de su mente.
- No pudiste conmigo antes – dijo Plot - ¿y pretendes matarme ahora que soy el doble de fuerte?
- Un combate no solo se basa en la fuerza – respondió Vegeta – y yo soy un genio de la lucha.
Bra se acercó al cuerpo de Goku, que yacía inerte como si estuviera muerto, pero Bra colocó su cabeza en el pecho del guerrero y se alivió al escuchar unos tímidos latidos. No tuvo tiempo para más, Kyra se colocó frente a ella con una sonrisa burlesca y desafiante.
Kyra propinó su master-Kick a Bra lanzándola a otra parte. Bra estaba totalmente confusa y mareada, pues no previó dicho ataque y su defensa fue muy débil.
- Tu… Saiyana…
Bra oyó una voz que se entrecortaba a su espalda, y cuando giró la cabeza vio sobre el suelo a Iron.
- Me queda poco tiempo… así que escúchame. Plot y Kyra me han traicionado, y no me iré de este mundo sin antes… vengarme – Iron deslizó su mano hacia la cinta donde portaba sus extrañas piedras y cogió la que se encontraba en último lugar – toma esto…
- ¿Qué es?
- Solo te diré que de haberlo usado contra tus amigos… la balanza se hubiera inclinado a mi favor y ahora estarían muertos… muertos, si.
- ¿Cómo voy a confiar en ti?
Iron no pudo decir nada más, ya que Kyra apareció de forma súbita golpeando fuertemente su rodilla contra el cuello de Iron. La piedra que sujetaba Iron cayó rodando junto a Bra, que la cogió sin pensar, aunque todavía desconocía su utilidad.
- No te preocupes saiyana – dijo Kyra – no te voy a matar como a este inútil, todavía no. Quiero que antes contemples el enorme poder del gran Plot. Matará a ese guerrero en menos de un minuto.
Bra tembló cuando sintió como Plot aumentaba su poder hasta el máximo, el aire y la tierra temblaban. Todo el cielo se oscureció salvo unos tintes rojizos que daban una sensación aún más agobiante.

Plot lanzó un poderoso puñetazo contra Vegeta, que provocó una terrible hemorragia en pleno labio al saiyano, Vegeta pretendió defenderse, pero cuando fue a devolverle el puñetazo Plot ya no se encontraba frente a el. Vegeta estaba realmente conmocionado ante la velocidad de su rival, pero antes de que pudiera asimilarlo sintió la presencia de su enemigo justo a su espalda, que no le dio tiempo ni a girarse, ya que juntó sus puños y golpeó con fuerza la cabeza de Vegeta. El saiyano estaba totalmente aturdido, pero tenía que sacar fuerzas y derrotar a su nuevo enemigo, así que sin pensarlo se giró e intentó propinar una patada baja a Plot para desestabilizarle, pero Plot le esquivó con facilidad y le devolvió la patada en el costado.
Bra se transformó en super saiyano y acudió rápido a socorrer a su padre. Si hubiera calibrado sus posibilidades ni lo hubiera intentado, pero por su cabeza solo pasaba el salvar a su padre, que con unos pocos instantes de pelea parecía completamente abocado a morir a manos de Plot. Bra propinó una patada con todas sus fuerzas en el cuello de Plot, pero este ni se inmutó, se limitó a girarse lentamente y entonces miró fijamente a los ojos de Bra.
- Buen ataque – dijo Plot – has puesto mucho empeño, pero mi fortaleza física me sorprende incluso a mi.
Plot lanzó un rápido puñetazo al estómago de Bra, que dejó a la joven de rodillas en el suelo y sin aire. Su cuerpo temblaba de terror, con un solo golpe había sido derrotada, jamás imagino algo así. Ni siquiera Dark Kaio pudo tumbarla con tanta sencillez.
Vegeta intentó salvar a su hija, pero Plot le propinó un codazo en plena cara con todas sus fuerzas, dejando al valiente guerrero semi inconsciente sobre el suelo.
- Ha sido demasiado sencillo – sonrió Plot – No esperaba que de una forma sencilla pudiera tumbaros a los dos, pero ha llegado el momento de acabar con todo.
Plot levantó la palma de su mano apuntando a padre e hija mientras acumulaba energía. Ambos sabían que sería un ataque definitivo, pero nada podían hacer para esquivarlo. Sin embargo, Plot cesó de acumular energía.
- ¿Qué haces? – preguntó enojada Kyra – elimínalos de una vez
- ¿Para qué? Estos insectos son absolutamente inofensivos. Matarlos no me proporciona diversión alguna. Prefiero verlos así, humillados.
- ¿Matamos a nuestros compañeros y dejamos que nuestros enemigos vivan? Plot, no te entiendo
- Nuestros compañeros sabían demasiado, y Iron… era un peligro. Recuerda su arma. Además, necesitaremos entrenamiento, y estos guerreros nos pueden dar algún buen rato.
- Pero ¿y si mejoran?
- Jamás lo harán hasta el punto de alcanzarme. Vámonos, pero antes, busca el cadáver de Iron y coge su cinta.
Goku fue arrastrándose como pudo hasta el lugar donde estaban Bra y Vegeta, y sujetándolos con su mano izquierda, hizo el shunkanido para trasladarse al palacio de Dende, allí serían sanados y podrían idear un plan contra Plot y Kyra.

- Esos cobardes han huido – dijo Kyra
- Ese guerrero es sorprendente, ha sacado fuerzas de su interior cuando parecían totalmente agotadas para salvar a sus amigos. Espero que se recupere y batirme en combate con el.
- Has extraído su energía, no puede hacerlo.
- Fíjate, es capaz de regenerar su energía. Es excepcional. No te despistes, y busca la cinta, debe ser destruida.
Kyra rebuscó en el cadáver y halló la cinta, pero cuando procedió a contar el número de piedras puso cara de susto.
- ¡Plot! Tengo malas noticias… ¡falta la última piedra!
- ¡No puede ser! Es la más importante de todas…
- Quizás Iron hizo uso de ella
- Imposible, no habría perdido la batalla.
- Ahora que lo pienso, cuando maté a este imbécil tenía algo en la mano, y esa chica recogió algo del suelo.
- ¡Mierda! He cometido un error muy grave, tenemos que dar con esa chica cuanto antes, sino, nuestro plan podría fracasar.

CAPITULO 17: EL SACRIFICIO

Spoiler:
Cuando Goku llegó al palacio de Dende se encontraban en el mismo Yamcha, Goten, Oob, Pan y Piccolo, que se sorprendieron al verles llegar. La sorpresa fue mayúscula, sobretodo al ver como Vegeta y Goku caían desplomados, y la única que se mantenía en pie a duras penas era Bra.
Dende corrió presuroso para curarlos, pero Goku aun permaneció tirado en el suelo.
- Goku – gritó Yamcha – dinos que te pasa
- No creo que pueda responderos – respondió Vegeta, mientras miraba al horizonte pensando en la humillación que acaba de sufrir – Le han robado su energía. Ese tal Plot se ha convertido en un monstruo indestructible.
Goten estaba tan conmocionado por el estado de su padre que apenas había atendido las palabras de Vegeta, pero cuando Bra colocó su mano en el hombro del joven, Goten despertó de su estado de shock.
- Bra… ¡estás sana y salva! Temí que por mi culpa pudiera pasarte algo.
Goten dio un efusivo abrazo a su amiga, y Bra no dudó un solo instante en devolvérselo.
- Goten, fuiste muy valiente, tu no tuviste culpa de nada.
- ¿Se puede saber que demonios hacéis? – gruñó Vegeta mientras trataba de separar en vano a la pareja – Dejaos de tonterías, la tierra está en grave peligro y Kakarotto parece un trapo.
Ahora era la joven pareja la que copaba las miradas de asombro de todos los presentes. Dende decidió cambiar el tono de la situación, era demasiado peliaguda como para centrarse en el romance de los jóvenes, ya habría tiempo más tarde para ello.
- Debeis atenderme todos – dijo Dende – no todo está perdido. Existe una forma de derrotar a Plot.
- ¿Acaso no le has visto pelear? – respondió Vegeta – Es demasiado fuerte. Ha herido mi orgullo.
- Mira, Vegeta, ese tipo ha usado un hechizo contra Goku y te recuerdo que yo tengo conocimientos de magia.
- ¿Qué propones? ¿Derrotarle tu con un artilugio mágico?
- No, Vegeta, escúchame. Ese hechizo valía para absorber la energía de Dark Kaio, pero con Goku no será totalmente efectivo. La energía de Goku es pura, mientras que la de Plot es oscura y malvada, poco a poco irá perdiendo poder, no podrá mantener esa fuerza eternamente.
- ¿Cuánto pasará hasta que la pierda?
- Ese es el problema, pueden pasar muchos años, no sabría calcularlo.
- ¿Y pretendes que estemos escondidos años y años hasta que ese gusano pierda la energía absorbida a Kakarotto? Menudo plan…
- ¿Acaso queda otra alternativa? ¿Es que prefieres ir a la tierra de nuevo y que esta vez te mate?
En ese instante llegó el grupo de Gohan, y fueron puestos al día acerca de los últimos acontecimientos acaecidos. Asimismo, Gohan les contó como Sun había muerto y les explicó que Moon era una nueva aliada.
El grupo decidió que era primordial revitalizar a Goku, le necesitaban para acabar con Plot.
- Yo puedo ayudaros – dijo Moon – conozco la forma de que Goku vuelva a tener toda su energía.
- Explicate
- Me contasteis que Goku sacó energías para hacer el shunkanido ¿verdad? Ese guerrero es un portento físico y eso nos va a ayudar. Mirad, con este hechizo no se impide que el guerreo cuya energía fue absorbida la regeneré, solo que suele ser un proceso altamente costoso. Pero si le damos a Goku una fuente de energía alta, el solo se recuperará muy pronto.
- ¿Cómo le daremos la energía?
- Yo conozco el hechizo que Kyra y Plot lanzaron contra Goku, así que le podría dar la energía de uno de vosotros, y por muy pequeña que sea, Goku la usará para ir revitalizándose poco a poco.
La idea fue aceptada por todos salvo por Vegeta, que todavía desconfiaba como desde el primer día de Moon.
Krilin, Ten Shin Han y Yamcha se ofrecieron voluntarios para revitalizar a Goku, Moon les extraería gran parte de su energía, pero no toda para que pudieran recuperarse sin problemas. Con esa energía y un día de descanso, Goku se revitalizaría sin lugar a dudas.
Moon puso en práctica el hechizo y surtió efecto de forma inmediata. Los guerreros cayeron al suelo como si estuvieran agotados, y Goku pudo levantarse del suelo sin problemas.
- Muchas gracias chicos, no os defraudaré – dijo Goku.
Goku observó que también se encontraba Moon en el suelo, así que acudió raudo para comprender que ocurría, tal vez el hechizo había salido mal.
- Moon, ¿que te ocurre?
- Te he dado también mi energía, yo como guerrera no sirvo para nada contra Plot. Con mi ayuda te recuperarás incluso antes.
- Agradezco tu ayuda, pero no debiste hacerlo, parece que me has dado demasiada energía y me preocupa tu estado.
- Te he dado toda mi energía. Mi vida… - dijo Moon mientras sonreía – Mi vida ya no tiene sentido. He hecho mucho mal y necesito purgar mis pecados. Solo quiero que me prometas una cosa: mata a ese maldito y a Kyra. No le dejes que domine el universo. Una vez muera el, solo vosotros conoceréis la leyenda de Dark Kaio, y no habrá más problemas. Que mi sacrificio no sea en vano.
Moon quedó sin vida en el suelo, con los ojos en blanco.
Los guerreros estaban conmocionados con la reacción de su otrora enemiga.
Dende les animó a que descansarán, más tarde planearían algo con lo que detener a Plot.


Mientras tanto, en la tierra, Plot sonsacó a un grupo de una aldea cercana acerca de quien era el rey de la tierra y su ubicación. Para Plot fue sencillo localizarle y adentrarse en su palacio pese a la oposición de la fuerza del ejército y la policía.
El rey sintió en su piel como revivía los acontecimientos acaecidos el día que Piccolo Daimaoh conquistó su palacio y tuvo que cederle el trono para evitar la muerte de su pueblo. De nuevo, cedió a las pretensiones del usurpador, rezando para que de nuevo surgiera un salvador que les librase de ese malvado hombre.

Unas horas mas tarde, Bulma llegaba con su avión al palacio de Dende.
- ¿Estais todos aquí? – preguntó Bulma – Menos mal, tuve buena intuición
- ¿Qué ocurre?
- Quiero que eches un vistazo a esta grabación, ha sido emitida por televisión hace unas horas.
Bulma lanzó una capsula HoiPoi de la que surgió una gigantesca tele. Cuando pulsó el botón de reproducir, en la imagen apareció Plot sentando en un trono junto a Kyra.
- Pueblo de la Tierra – comenzó Plot su discurso – Me llamo Plot, y ella es Kyra, mi mano derecha. A partir de hoy soy vuestro rey. No temáis, no pretendo masacraros ni borrar todo vestigio de vida de este planeta. Trabajareis para mí, y las insubordinaciones se castigarán con la muerte. Ni se os pase por la cabeza desobedecerme, tengo mas fuerza que incluso todos vosotros juntos.
Plot se levantó del trono, pero continuó su discurso.
- Ahora tenemos un asunto de máxima importancia. Existe una rebelde, una chica que ha osado desafiar mi reino, y debe ser castigada por ello. Estoy seguro que me está oyendo ahora mismo. Se llama Bra, es hija de un tal Vegeta. También sabemos que es amiga de unos sujetos llamados Goku y Goten. Es una joven con cabello azulado que va vestida con ropas de color rojo.
Bra quedó totalmente pálida y un escalofrío recorrió todo su cuerpo.
- Si me estás escuchando, ven a este palacio, sola, antes de que pasen 12 horas. Y si alguien sabe donde se encuentra, que me lo comunique inmediatamente. Para que veáis que el asunto es de extrema importancia, haré una excepción a mi política: una ciudad será destruida por cada hora que pase sin que aparezca Bra. Ya me has oído muchacha, no querrás que todas esas muertes recaigan sobre tu conciencia.

CAPITULO 18: BRA

Spoiler:
Bra estaba conmocionada por la situación vivida, desconocía la razón por la cual Plot la quería precisamente a ella, mil pensamientos pasaban por su mente pero no tenía nada claro. Goten se acercó a la muchacha para mostrarle su apoyo, pero Vegeta le apartó de un empujón.
- Bra, borra tu rastro de energía – aconsejó Vegeta – aquí no te encontrará y si vinieran, yo les derrotaré.
- Pero papá… Va a matar a inocentes.
- Ya resucitarán con las bolas de dragón
- Pero… no lo entiendo ¿Por qué a mí? ¿Qué tengo de especial?
- Ni idea, pero tu no te preocupes. Ve a descansar.
- No, no puedo descansar… Papá, tengo que ir.
- ¿Estás loca o qué? Te van a matar.
- Si me matan a mi, no harán daño a nadie más, y yo también puedo resucitar. Lo he decidido, voy a ir.
Vegeta propinó un golpe con sus puños en plena nuca a Bra que la hizo perder el conocimiento al instante. Todos quedaron boquiabiertos observando a la joven muchacha inconsciente en el suelo y a su padre mirándola con cara de pena y disgusto. Vegeta estaba acostumbrado a mostrarse frío como el hielo, como si ningún sentimiento pudiera aflorar en su pétreo corazón, pero esa vez los sentimientos que tenía eran demasiado fuertes como para tratar de ocultarlos. Había tenido que lastimar a su hija para evitar que cometiera una locura, la conocía de sobras y sabía que es una obstinada igual que su madre, no podría convencerla usando palabras, así que lo mejor era que “durmiera”, al menos un tiempo.
Cuando Vegeta cogió en brazos a su hija, el brazo quedó colgando y su mano se abrió, cayendo contra el suelo un pequeño receptáculo que a priori no les pareció más que una simple piedra. Goku lo recogió con curiosidad, pero no le encontraba sentido alguno, así que llamó a Gohan para ver si el conocía de que se trataba.
- Perded el tiempo con una piedra – dijo Vegeta – Yo voy a llevar a mi hija a un cuarto.
Gohan observó el objeto y no tardó mucho en reconocer de que se trataba.
- Este objeto es idéntico a los que usaba Iron, uno de los subordinados de Plot. Con uno de ellos creó una lanza, con otro una espada y con otro una cortina de humo. Recuerdo que dijo que tenía un último as en la manga, y llevó su mano hacía uno de los objetos de su cinta, pero no llegó a usarlo. ¿Cómo ha llegado a manos de Bra?
- Iron murió justo en el lugar donde batallamos contra Plot – afirmó Goku – Puede que Bra lo recogiese.
- Entonces ¿Por qué no recogió la cinta entera y si este objeto en particular? ¿Y si Plot la busca porque sabe que Bra tiene en su poder este objeto?
Gohan llevó el misterioso objeto a Dende y a Piccolo para que lo examinaran, y fue el segundo quien reconoció el mismo, la herencia de la sabiduría del antiguo Kamisama era útil incluso tantos años después.
- Hay razas que tienen la capacidad de crear artilugios mágicos – explicó Piccolo – Al igual que los Namekianos podemos crear bolas de dragón. Este artilugio es sin embargo un arma de combate.
- ¿Sabes de que arma se trata?
- No, me temo que solo sabremos su utilidad una vez lo empleemos en el combate.

Pasaron las horas, y los guerreros en lugar de descansar se debatían entre si atacar de forma inminente a Plot o esperar a que su poder se redujese. La utilización del extraño artilugio quedó prácticamente descartada, era ilógico basar su estrategia de combate en un arma cuyo funcionamiento desconocían, además que las armas mostradas por Iron en su combate no parecían lo suficientemente potentes como para eliminar a Plot.

Bra recobró el conocimiento, tenía un fortísimo dolor de cabeza y estaba completamente desorientada, así que hizo un repaso mental de todos los acontecimientos que recordaba hasta antes de perder la consciencia.
“Seguro que ha sido cosa de papá. Estoy harta de estar sobreprotegida, y que siempre en los momentos importantes esté apartada. Debo tomar una decisión y ya lo hice. Lo siento, papá”.
Bra salió de la habitación de forma silenciosa y borrando todo rastro de su energía. El palacio era realmente laberíntico, todo lleno de puertas y escaleras que llevaban a largos pasillos, decorados de la misma forma, por lo que daba la sensación de dar vueltas al mismo sitio. Se guió por las voces que escuchaba, y dio con una sala con la puerta medio abierta, y desde el resquicio de la puerta escuchó como sus familiares y amigos hablaban sobre el ataque a Plot. Bra se sintió menospreciada por el hecho de que a ella la apartasen en un momento tan crítico, y tuvo tentación de salir inmediatamente del lugar y atacar por su cuenta a Plot, aun siendo conocedora de que Plot la eliminaría en cuestión de segundos, pero así libraría a unos cuantos inocentes de una muerte segura.
Pero Bra siguió escuchando, y se sorprendió al oír la recomendación de Piccolo de destruir el “objeto que Bra le arrebató a Iron, ya que era probablemente el autentico objetivo de Plot”. Bra recordó las palabras de Iron, con ello habría derrotado a Gohan y los demás, y además se lo entregó para derrotar a Plot. Sí, tenía oportunidades de salir victoriosa de la batalla si usaba ese extraño objeto. Bra se deslizó silenciosamente y lo recogió, para su suerte lo habían depositado en una mesa cercana a la puerta, así que pudo retirarlo sin ser vista.
Bra abandonó el palacio, y para evitar ser detectada se arrojó al vacío sin emitir energía alguna, su plan inicial era caer y agarrarse a la torre de Karin, pero para su suerte cayó sobre un gran montículo de nube Kinton. Las cosas le salían mejor de lo esperado, y Bra sonriente cogió un trozo de nube Kinton y se sentó sobre ella.
- Muy bien, Kinton – dijo Bra – Vamos al castillo del Rey. Plot y Kyra van a desear no haber pisado nunca este planeta.

CAPITULO 19: VENGANZA

Spoiler:
Bra viajaba sobre la nube Kinton, sopesando como atacar a Kyra y Plot, debido a que había oscurecido debía calibrar sus posibilidades de combate, si bien ella no tenía problemas en detectar la energía de sus enemigos para luchar pese a la oscuridad, ella debía transformarse en supersaiyano y el haz de luz dorado que emanaría de su cuerpo alertaría de su ubicación a sus rivales, por lo que la oscuridad no le daba en principio ventaja alguna en la lucha. Decidió por ello esperar a que amaneciera.

Plot se impacientaba en su nuevo palacio, la joven no aparecía pese a las amenazas vertidas sobre ella. Debía demostrar que iba en serio, tenía que cumplir su amenaza de exterminar a los habitantes de una de las localidades, escogiendo en la que tuvo lugar su primer encuentro, con la esperanza de que en la misma radicase el domicilio de los amigos y familiares de la joven, forzando así su encuentro. Estaba ya listo para abandonar el castillo y comenzar su ataque cuando vio un extraño punto en el cielo que se aproximaba a gran velocidad. Pronto vislumbró la figura de Bra sobre la nube Kinton con el Sol como una gran bola naranja justo tras ella. Bra bajó de un salto de la nube y miró desafiante a Plot.

- Aquí estoy, no te permitiré que mates a ningún inocente
- Vaya, ahora hablas como si tuvieras alguna oportunidad de vencerme.
- Estoy segura que te voy a derrotar.
- ¿Tu? ¿Derrotarme a mí? – Plot estalló en una gran carcajada – La verdad es que ni me interesa luchar contigo. Tú tienes algo que me pertenece.
- Yo no tengo nada – Bra fingió desconocer a que se refería Plot
- No mientas, muchacha. Kyra vio como recogías algo junto al cadáver de Iron. Dámelo, y prometo que no te mataré.

Ambos guerreros se encontraban frente a frente, Plot estaba completamente sereno y tranquilo, mientras que Bra era un manojo de nervios, que por mucho que trataba de ocultar eran completamente visibles. Bra respiró hondo, y se recordó a si misma que no debía fallar, tenía en sus manos la posibilidad de librar a la humanidad del mayor enemigo que jamás habría imaginado.
Había llegado el momento, sacaría ese extraño artilugio y lo emplearía contra Plot, no sabía que ocurriría, pero confiaba en la veracidad de las palabras de Iron. Bra mostró orgullosa el objeto a Plot, y la expresión de este cambió. No sabía porque, pero Plot por fin había mostrado un signo de preocupación.
El momento triunfal de Bra duró muy poco tiempo, ya que de pronto sintió la energía de Kyra surgiendo a su espalda, y Bra no tuvo tiempo ni de transformarse, Kyra la apuntó con la palma de sus manos y la joven quedó completamente paralizada, cayendo el artilugio a sus pies.
Bra se regañó a si misma, había fallado.

- Muy bien, Kyra – dijo Plot mientras se acercaba y recogía el artilugio – Ha sido muy fácil engañar a esta idiota. Yo ahora me voy a estudiar esto, tengo que descubrir como destruirlo sin que me afecte.
- No… ¡Dile que me suelte y enfréntate a mi! – gritó Bra
- Yo no pierdo el tiempo luchando contra escoria como tu. Además, prometí que no te iba a matar… Pero no dije nada sobre Kyra.
Kyra, mientras mantenía el hechizo que inmovilizaba a la joven, dio una fuerte patada que lanzo a Bra contra el suelo.
- Kyra arde en deseos de matarte, y yo no le puedo negar ese capricho. Bueno, no te preocupes, todo será rápido.

Bra todavía estaba inmóvil, contemplando como Kyra se acercaba lentamente hacía ella, le mostraba una sonrisa diabólica que produjo un gran rechazo a Bra. Podía notar como Kyra saboreaba cada instante, respirando el temor de Bra.
Bra estudió la situación, había sufrido demasiado los poderes de Kyra como para poder evitarlos, y le fue sencillo llegar a la conclusión de que Kyra tenía dos formas de usar sus poderes paralizantes: extendiendo la palma de sus manos hacía su rival y a través de sus ojos cuando emitían ese extraño brillo y miraba fijamente a los ojos de su rival. En cuanto bajase la palma de sus manos, el poder desaparecería, así que si quería mantenerla inmovilizada recurriría a la técnica de sus ojos.
Bra esperó que Kyra estuviera justo frente a ella, y cuando cambió la pose de sus manos para acumular energía, Bra cerró en ese instante los ojos. Fue solo un segundo, pero con esa estrategia Bra se encontraba libre del poder paralizador y no pudo usar su otra técnica, pero esto no era suficiente para deshacerse de su rival, así que Bra empleó la técnica del Taiyoken, cegando completamente a Kyra, momento que aprovechó para transformarse en supersaiyano de nivel 2 y dar un fuerte golpe con el codo a Kyra.
- Maldita bruja – gruñó Kyra
Bra permanecía con los ojos cerrados, así que no podía usar su técnica, pero si usaba la más arcaica de usar la palma de sus manos, no podría acabar con la joven.
- Que evites mi técnica mental no significa nada, sigo siendo más fuerte que tu – dijo Kyra
Bra había conseguido algo muy importante, Kyra estaba furiosa y atacaba sin pensar. Hasta ahora una de sus mayores virtudes es que en los combates había demostrado tener nervios de acero y sopesar todos sus ataques antes de realizarlos.
Kyra se lanzó contra la joven dispuesta a comenzar una serie de golpes hasta que la muchacha perdiera la vida, pero Bra fue lo suficiente ágil como para esquivarla en el último instante y golpearla en un costado.
- Esto es por el daño que me hiciste
Kyra no tuvo tiempo de recuperarse cuando Bra le devolvió otra vez una serie de puñetazos en la cara y en el estomago.
- Esto es por robarle la energía a Goku
Kyra atacó otra vez totalmente desquiciada, y Bra la detuvo con el codo, propinándole una patada a los pies que le hizo perder el equilibrio, momento que Bra aprovechó para darle un golpe con los dos puños juntos, el golpe más fuerte que le había propinado hasta entonces.
- Y esto es por lastimar a Goten.
Kyra se levantó del suelo y no pudo aguantar un fortísimo grito de rabia.
- ¡Soy más fuerte que tu! ¡Esto no me puede estar pasando!
- ¡Kyra! – Plot reapareció – Tranquilízate, si haces una estrategia de lucha vas a ganarla. No la subestimes, calmate, y da lo mejor de ti.


Bra se fijo en que Plot todavía llevaba el artilugio en la mano, y decidió apostar fuerte, tenía que hacer lo posible por arrebatárselo. El combate cuerpo a cuerpo era un suicidio, y no podría emitir ninguna onda de energía que afectase a su rival de forma clara. En un instante pensó en arrojar una onda que energía que golpease la mano de Plot y así soltase el artilugio, pero corría le riesgo de destruirlo y entonces estaría perdida, por lo que optó por usar de nuevo la técnica del Taiyoken que tan buen resultado le había dado hasta entonces.
Cuando cegó a ambos rivales, Bra se lanzó hacía la posición de Plot, que al ir a cubrirse sus doloridos ojos había dejado caer el artefacto, por lo que a Bra le fue fácil hacerlo suyo. Plot, desquiciado, lanzaba puñetazos al aire, pero el no saber detectar energías jugaba a favor de Bra, orgullosa de tener en jaque, al menos de forma instantánea a sus dos rivales. Pero no debía confiarse, no caerían una tercera vez en su trampa, así que Bra voló a lo alto, y un presentimiento hizo que lanzase con fuerza el objeto hacía el suelo donde se encontraban Plot y Kyra.
Bra contuvo la respiración, rezando para que su corazonada fuera cierta.
¿Habrá acertado Bra?

CAPITULO 20: SE PREPARA LA GRAN BATALLA

Spoiler:
Todos los guerreros seguían descansando en el palacio de Dende, pero Bulma se levantó para ir a hacer una visita al cuarto de su hija. Estaba preocupada por ella, habían sido muchas emociones en un solo día para la joven. Ahogó un grito cuando vio el cuarto donde la dejó Vegeta vacío, y comenzó a gritar su nombre, pero no obtuvo respuesta alguna. Veloz como el rayo acudió a despertar a Vegeta, él tenía la facultad de sentir energías y podía encontrar a Bra. Mientras, rezaba para que Bra estuviera en el palacio.
Vegeta no tardó en detectar a Bra luchando contra Plot y Kyra, y como una exhalación fue a despertar a quien otrora era su gran rival, Kakarotto. No le gustaba, pero necesitaba su ayuda, necesitaba su técnica del shunkanido para ir de forma instantánea a salvar a su hija. Todos estaban ya despiertos, pero era imposible despertar a Goku, el saiyano que siempre se caracterizó por dormir como una marmota.
- Ya no voy a perder más tiempo con este vago – gruñó Vegeta – Voy a rescatar a mi hija aunque me deje la vida en ello.



Bra contemplaba como el artefacto golpeó el suelo, los segundos se le hicieron eternos, esperando ver los efectos que Iron le había prometido. En un inicio, nada pareció ocurrir, pero de pronto el artilugio comenzó a irradiar una luz purpura, y en un simple instante, como si de una onda expansiva se tratará, la luz recorrió una amplia zona, envolviendo los cuerpos de Plot y Kyra, que quedaron con un aura purpura.
- Mierda – gruñó Kyra - ¿qué hacemos?
- Ni se te ocurra emitir energía…
Bra no entendía que ocurría, pero descendió y trató de atacar a Kyra, y cuando esta aumentó su energía para detener el ataque, Plot lanzó un estremecedor grito. Bra giró la cabeza y vio a Plot de rodillas sujetándose el brazo, rompió parte de su armadura y tras ella tenía una tremenda brecha que sangraba de forma abundante.
- ¡Te dije que no emitieses energía! ¡Kyra, paraliza a esta idiota hasta que se pasen los efectos!
Bra no dio opción alguna a Kyra, comenzó a golpearla sin piedad, rematándola con un poderoso final flash, que dejó a su enemiga sobre el suelo a punto de morir.
Justo en ese instante, llegaron al campo de batalla Vegeta, Trunks, Piccolo y Goten.
- ¿Qué está ocurriendo? – preguntó Vegeta - ¿Por qué Plot tiene su energía tan baja y Kyra no se ha defendido de los ataques de Bra?
- Yo solo lancé el artefacto al suelo, una luz los envolvió y comenzaron a luchar sin usar su energía, es muy raro – respondió Bra – Cuando Kyra aumentó su fuerza, Plot resultó herido.
- ¡Claro! Ya se lo que ocurre – exclamó Piccolo – Ese artefacto crea una conexión entre los afectados por su aura. Si uno aumenta su energía, se convierte en daño en el cuerpo de los demás afectados.
Plot estaba realmente furioso, habían descubierto el funcionamiento del arma de Iron. Si no se libraba de sus efectos, los saiyanos lo matarían. Era duro, pero todavía tenía una alternativa.
- ¿Creéis que ya está? ¿Pensáis que por esta técnica vais a vencerme? – Plot giró su cabeza hacía la malherida Kyra – Lo siento, pero no les dejaré ganar, y para vencer en la batalla a veces hace falta sacrificar soldados.
- ¡Plot, noooo!
Plot aumentó al máximo su energía, desintegrándose el cuerpo de Kyra. Ya no había otra persona afectada por el poder del artefacto, y por lo tanto Plot no podía ser dañado por esa vía. Plot recogió el artilugio, lo lanzó al cielo y emitió una poderosa onda de energía que lo destruyó. Se lamentó por no haberlo hecho desde un inicio.
- Habéis jugado vuestras cartas muy bien – dijo Plot – Pero se acabó vuestra suerte, no voy a permitir que os burléis de mí.
Plot comenzó a acumular energía, y todo el suelo tembló. Los guerreros estaban temblando, incluso el orgulloso Vegeta, que ya había tenido ocasión de comprobar en su cuerpo el poder de Plot.
- Cometí el error de dejaros vivir, y Kyra ha muerto. No repetiré errores, disfrutad de vuestra estancia en el infierno.


Justo en ese instante, en el palacio de Dende, Gohan trataba de despertar a Goku, pero no lo lograba. Estaba sintiendo como Plot aumentaba su poder y cada vez estaba más nervioso. Sus amigos y su hermano no sobrevivirían.
- Apártate – dijo Bulma – Yo se la forma de despertar a Goku. ¡Goku, se enfría el desayuno!
Goku se despertó y levantó como un rayo.
- ¿Dónde está el desayuno?
Gohan puso al día a su padre de los últimos acontecimientos, y el valeroso saiyano no dudó en vestirse en cuestión de segundos y hacer uso del shunkanido para trasladarse al escenario de batalla, Goku sentía una gran emoción por enfrentarse a ese gran rival, y tenía un plan, en sueños había dado con la solución perfecta para vencer a su nuevo contrincante.

Cuando Goku, Gohan, Pan y Oob llegaron haciendo uso del shunkanido, Plot puso cara de asombro, y comenzó a preocuparle el devenir de la batalla, eran demasiado guerreros como para enfrentarse a todos a la vez. De uno en uno no le costaría nada eliminarlos, pero todos en conjunto podían hacerle mucho daño, así que debía preparar una estrategia, pero descartaba por completo la opción de huir, plantaría cara a sus rivales hasta el final.
- Tu, Plot – dijo Goku – Se que te crees más fuerte que todos nosotros, pero conozco a alguien que es tan fuerte como tu.
- ¿Tan fuerte como yo? – Plot comenzó a reírse a carcajadas – Debes estar loco. No hay ser en el universo que pueda compararse conmigo. Dile a ese guerrero que venga ahora mismo, a ver quien es más fuerte de los dos.
- En pocos minutos estará aquí. Ya verás que sorpresa te llevas.
Todos hicieron un pequeño repaso mental, pero no deducían a quien se refería Goku, así que Vegeta se acercó y preguntó a Goku sobre la identidad de tal portento, rememorando el día del combate contra Cell y la acertada y sorprendente elección de Son Gohan como rival de Cell que acabaría batiéndolo y humillándolo. Cuando Vegeta le preguntó, Goku respondió guiñándole un ojo, y lo primero que pensó el rey de los saiyanos era que le iba a designar a él, pero en ese instante comprendió el plan de Goku.
- Tú… ¿No estarás pensando lo que creo que piensas?
- Sí, Vegeta. Vegetto hará polvo a este cretino.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: [Fanfic] Dragon Ball DK Partes 1 y 2 por Bra_Briefs

Mensaje por Arwen » Lun Ene 21, 2019 10:22 pm

CAPITULO 21: DOS GUERREROS FUSIONADOS
Spoiler:
- ¡Me niego! – gritó Vegeta – No me humillaré fusionándome contigo
Vegeta dio media vuelta y se apartó de Kakarotto, no quería oír nada acerca de fusionarse con Goku, no volvería a pasar por la humillación de fusionar su cuerpo y su mente con la única persona que lograba sacarle de sus casillas y humillaba constantemente rompiendo barreras y superándole cuando creía haber alcanzado el techo de su poder.
Bra había oído la conversación, y se acercó a su padre, y mientras le sujetaba de la mano, le pidió que por favor, que accediera a las pretensiones de Goku, que formasen un formidable guerrero y tumbasen de una vez al malvado Plot. Vegeta dejó el orgullo a un lado, e hizo caso de su hija, la única persona junto a Bulma capaz de controlar un poco su fuerte carácter.
Vegeta miró a Goku y asintió, así que Goku captó el mensaje y comenzaron a preparar la pose de la fusión.
- ¿Ahora os ponéis a bailar? – preguntó Plot – Creo que os había sobrevalorado.
La impertinencia de Plot casi desconcentró a Vegeta, pero por suerte pudo hacer todos los pasos necesarios de forma absolutamente correcta. Cuando Goku y Vegeta unieron sus dedos, una gran explosión de energía surgió a su alrededor, dejando desconcertado a Plot, que se preguntaba que había ocurrido. Una vez cesó la energía, surgió la fusión de ambos guerreros: Vegetto.
- Llámalo baile, yo lo llamo la técnica de la fusión
- ¿Quién eres tú? – preguntó asombrado Plot - ¿Te han invocado con esos pasos los dos guerreros? ¿Dónde han ido a parar?
- No soy Goku, no soy Vegeta, soy Vegetto, soy un guerrero nacido de la unión del cuerpo y espíritu de ambos guerreros.
- Mierda, ese era tu plan… Pero no te servirá de nada. Yo absorbí la energía de ese tal Goku, y Vegeta era inferior a mi en mi estado inicial, así que sigo siendo más poderoso.
- Está bien, vamos a comprobarlo.

Vegetto se transformó en supersaiyano de nivel 2, lanzándose contra Plot para calibrar su fuerza, hacía mucho tiempo que no se fusionaban y necesitaba comprobar hasta que punto llegaba su poder. Trató de lanzar un gancho con su puño derecho a la cara de Plot, pero este le frenó con el codo, luego intentó golpearle en el estomago con el puño izquierdo, pero el ataque fue detenido una ocasión más. Vegetto se apartó un poco y lanzó una patada alta, que Plot esquivó retrocediendo un poco, retroceso que trató de aprovechar Vegetto lanzando rápidamente su puño contra el cuerpo de su rival, pero de nuevo el ataque fue esquivado.
Plot se estaba relajando, su rival presumía mucho de su fuerza, pero no le estaba siendo ningún problema esquivar sus ataques. Realmente era mejor que Goku y Vegeta por separado, pero le quedaba mucho para alcanzar su fuerza.
Vegetto se apartó a una distancia prudente de su rival, y le miró fijamente a los ojos.
- Debo reconocer que creí que esto sería suficiente, pero te juzgue mal.
- Voy a regalarte un poco los oídos, eres un guerrero extraordinario, pero serás el segundo del universo, porque el número uno soy yo. ¿Sabes? He perdido a Kyra, mi mano derecha, ¿te gustaría ocupar su lugar? Necesito un guerrero de tu fuerza para mantener el orden que pretendo establecer.
- Oh, no me hagas ofertas, al menos hasta que no veas todo lo que soy capaz.
Vegetto comenzó a acumular energía y se transformó en supersaiyano de nivel 3. Al igual que cuando Plot concentró su poder, la tierra comenzó a temblar y numerosos escombros salieron por los aires.

Imagen

- ¿Qué? – dijo Plot con la boca abierta, pero trató de calmarse y ocultar su gesto de preocupación – Eso ya lo hicieron Goku y Vegeta, y no les sirvió de nada.
Vegetto se lanzó raudo contra su rival, propinándole un fortísimo puñetazo en el estomago. Plot quedó sin aire, era la primera vez desde que absorbió la energía de Goku que un guerrero le dañaba con un golpe seco. Trató de devolverle el golpe, pero Vegetto le esquivó y le respondió con un gancho en plena mandíbula y un puñetazo directo en la cara. Plot cayó de espaldas, con ambas manos en la cara, y cuando las retiró observó que estaban llenas de sangre.
Plot arremetió de nuevo contra Vegetto, esta vez con mayor fortuna, propinándole un cabezazo, que sería acompañado de un rodillazo fugaz pero contundente en el estomago y un golpe con el canto de la mano en plena mejilla del saiyano.
Vegetto, pese a los golpes recibidos, sonrió. Estaba feliz por el combate que se iba a librar, aunque para su desgracia la fusión no podría aguantar más de 10 minutos en el estado de supersaiyano de nivel 3, así que no debía regodearse y acabar pronto con su enemigo.
Plot estiró el brazo y comenzó a formar las ondas de energía que el día anterior lanzó contra Goku. La primera la detuvo Vegetto con amabas manos sin demasiados problemas, pero la segunda le llegó de forma inesperada e impactó sobre su pecho, haciendo que cayera al suelo sin aire en el pecho y sintiendo un fuerte dolor. Plot aprovechó esta situación para tomar impulso y dar un salto que le situase sobre Vegetto, cayendo con toda su fuerza sobre su enemigo, golpeando con la rodilla derecha el pecho del saiyano. Una vez observó el gesto de dolor de Vegetto, comenzó a golpear sin piedad a su rival, propinándole puñetazos en plena cara, de los que Vegetto solo pudo librarse agarrando los puños de su contrincante. Una vez le tuvo sujeto, le dio un fuerte empujón para librarse de él, levantándose en ese instante y atacando de nuevo, no tenía un segundo que perder. Vegetto emitió una onda de energía sobre el suelo, que hizo que saliera despedido hacía Plot, así que estiró por completo su pierna derecha y logró impactar en el líder de la orden de Dark Kaio.
Plot estaba muy lastimado, y comenzaba a sentirse tan desquiciado como Kyra cuando combatía a Bra, pero sabía que tenía que aguantar, realmente Vegetto podía matarle y no podía actuar de forma alocada.

“¿Cómo voy a vencerle? Es más fuerte que yo, jamás pensé que encontraría a alguien así… Bueno, tengo una manera. Es complicado pero tal vez este combate me fortalezca”.

CAPITULO 22: EL FINAL DE LA BATALLA

Spoiler:
Plot adoptó una distancia cautelosa con Vegetto, y planeó la técnica que en su día le hizo número uno del universo: la absorción de energía. Era muy difícil que el la pusiese en practica solo, pero sabía que podía hacerlo, y si añadía la fuerza de Vegetto a la que el ya poseía, entonces estaba seguro de que nada ni nadie podría detenerlo.
Para realizar esta técnica de una forma 100% efectiva era necesario que el sujeto cuya energía pretendía ser absorbida estuviese paralizado, pero debía intentarlo el solo, y si moría en el intento al menos habría apostado fuerte por su última gran carta.
Plot puso los brazos en cruz y cerró los ojos, pose que desconcertó por completo a Vegetto, ya que de esa forma era completamente vulnerable. No podía dejar pasar esa oportunidad, y sin dudar se lanzó al ataque, momento en el que Plot juntó sus brazos apuntando a Vegetto, que sintió un extraño cosquilleo en su cuerpo, y gracias a los conocimientos de Goku pudo deducir que era la técnica de absorción de energía. Trató de separarse de Plot, pero una barrera surgió a su alrededor y le impedía salir.
Notaba como su cuerpo iba perdiendo energía de forma gradual, y no podía hacer nada para evitarlo, aunque esta pérdida de energía era inferior a la que sintió Goku en su momento. Ya no tenía la fuerza suficiente como para enfrentarse a Plot, que además se estaba fortaleciendo, y decidió usar la fuerza que le quedaba en lanzar un kamehame contra Plot, estaba muy concentrado en la técnica de absorción y era muy vulnerable.
Cuando el ataque de Vegetto impactó contra Plot, este salió despedido, cesando la absorción de energía y desapareciendo la barrera protectora. Vegetto cayó de rodillas contra el suelo, jadeando.
- Maldito, eres un rastrero – gruñó Vegetto
- Muchas gracias – dijo Plot sonriendo burlescamente – Me has convertido en un guerrero incluso más poderoso, ahora si que tengo una fuerza de combate ilimitada. Sin embargo, mírate tú, apenas puedes ni respirar. Has evitado que absorba toda tu energía, pero ya no vencerás este combate.
Plot se preparó para atacar a Vegetto, momento en el que notó como a sus espaldas se producían unas explosiones similares a las que acaecieron cuando Goku y Vegeta realizaron la técnica de la fusión. Giró su cabeza y vio a un nuevo guerrero y una guerrera.
- Con ustedes, el ídolo de la chicas, ¡Gotenks! Dejen paso a la nueva generación, que se aparten los viejos.
- Serás el ídolo de las chicas, pero las masas aclaman a la gran Bran, la guerrera numero uno del universo, tanto en fuerza como belleza.

Imagen

- ¿Vosotros también hacéis esa técnica tan ridícula? – gruñó Plot – No os tengo miedo, venid aquí.
Plot comenzó a acumular energía, pero cuando llegó al máximo está decreció en proporciones abismales. Plot estaba totalmente confuso, e intento de nuevo acumular toda su energía, ya que con la que había absorbido a Goku y Vegetto su poder debía ser estratosférico, y sin embargo no podía aumentar su poder mas que a su estado original, es decir, antes de absorber las energías de sus dos anteriores adversarios.
Todos se percataron de este cambio, y si bien era una buenísima noticia de cara a su batalla, no debían darse por vencedores, Plot ya había demostrado tener un asombroso potencial antes de absorber la energía de Goku.
- Ríndete - dijo Piccolo – Podemos sentir como ha disminuido tu energía.
- No… Mi energía no se ha reducido…
- No trates de mentir, es lógico, has acumulado más energía que la que tu cuerpo puede soportar. A Goku le ocurrió hace años luchando contra una criatura llamada Boo.
Plot se lanzó para matar a Piccolo, pero Gohan le desvió de un puñetazo. Plot sabía que no podría luchar contra todos, así que debía usar de nuevo su técnica de absorción de energía, la duda era seleccionar el guerrero más adecuado, y pensó que lo mejor era arrebatársela a las dos nuevas fusiones, ya había comprobado en su propia carne el poder que podían alcanzar estos.
- Gotenks y Bran – gritó Plot girando la cabeza hacía su dirección – veo que solo sabéis hacer pasos de baile ridículos y explosiones luminosas. ¿Afirmáis ser los números uno del universo? Demostrádmelo.
Plot adoptó una pose combate con aire altivo y burlesco, sabía que de esta forma heriría el orgullo de sus dos contrincantes, colocándolos en la posición que el deseaba. Y de hecho, ambos guerreros se ofendieron por la actitud mostrada por su rival, y la mejor manera de hacerle tragar sus palabras era desplegar todo el potencial que atesoraban, así que se transformaron sin dilación en supersaiyanos de nivel 3.

Imagen

Gotenks levantó su brazo derecho con el dedo índice estirado hacía el cielo, y mientras gritaba “Galactic Donuts” dibujó un círculo en el aire, creando de esta forma un cinto de energía que arrojó contra Plot, atrapándolo irremediablemente. Gotenks juntó sus brazos para que su técnica comenzase a oprimir a su rival, pero este no mostró preocupación alguna y se libró de la técnica de una forma muy sencilla.
Bran elevó la palma de su mano y formó una bola de energía, que pese a no tener un tamaño espectacular concentraba en sí misma una grandísima energía, si impactaba a su rival le infringiría un gran daño. Plot no sabía detectar energía, pero presuponía que ese ataque era más poderoso de lo que aparentaba, así que se limitó a emitir otra onda de energía para desviar el ataque.
Gotenks y Bran comenzaron el combate cuerpo a cuerpo contra Plot, los dos juntos eran capaces de golpear a su enemigo, y si le acorralaban no les sería muy complicado acabar con él. Esta situación no le gustaba a Plot, necesitaba entretener a uno de los dos guerreros para poder absorber la energía del otro, así que decidió hacer uso de una técnica que el consideraba bastante pobre pero sí muy llamativa. Plot creó un disco de energía que recordaba a los Kienzan que usaba Krilin, y lo lanzó contra Bran, que lo esquivó, pero el disco comenzó a perseguirla, y Bran se apartó del lugar para obtener más espacio y poder destruirlo antes que el disco la dañase. Cuando se apartó del lugar, la mirada de Plot brilló, había caído en su trampa, estaba solo ante Gotenks, podía comenzar la técnica de absorción de energía, así que de nuevo repitió el ritual: se situó cerca de su enemigo, colocó los brazos en cruz y luego los juntó. Gotenks sabía que esa era la técnica de absorción, y temió que esta fuese a dar resultado, pero justo en el instante en el que surgió la barrera protectora que les envolvía, de su boca surgió un fantasma que fue directo hacía Plot mientras le sacaba la lengua. Plot estaba atónito, era una técnica realmente llamativa y nunca había visto nada similar, y mayor fue su sorpresa cuando el fantasma fingió darle una palmada en la espalda y este hizo explosión. La explosión no fue muy grande, pero sí suficiente para desconcertar a Plot y que desapareciese la barrera protectora, cesando el inicio de la técnica de absorción de energía.
Plot estaba confuso, y cuando alzó la vista vio los puños de Bran y Gotenks que impactaban fuertemente en su cara, para luego golpearle ambos con sus piernas.
Plot voló lo más alto que pudo para escapar de sus rivales, todavía era más rápido que ellos, y comenzó a concentrar toda la energía que poseía en su brazo derecho.
- Veamos como detenéis esto
Plot emitió una poderosísima onda de energía, si no la detenían incluso la tierra podía ser destruida. Solo un hombre totalmente desquiciado podía realizar un ataque de tal calibre, capaz de destruir no solo a sus rivales, sino a él mismo y el planeta en el que se encontraba.
Gotenks y Bran decidieron repeler el ataque usando la combinación de técnicas que conocían. Hicieron uso de lo que ellos mismos llamaban el “Kamehameha-Final Flash”, combinación de las técnicas de Goku y Vegeta.
Las ondas de energía produjeron un gran estruendo cuando chocaron, pareciendo que las ondas de energía de las jóvenes fusiones ganaban terreno a la del malvado Plot.
Plot era conocedor de tal situación, por eso se había reservado un as bajo la manga. Con su mano izquierda formó una bola de energía, no era muy alta, pero sí lo suficiente para su plan, ya que la lanzaría de forma que impactase en la espalda de sus ocupados rivales, desequilibrándolos, forma en la que no podrían seguir la contienda y morirían arrastrados por sus propias ondas de energía y la de Plot.
Gohan no pudo evitar rememorar su combare contra Cell, y cuando vio a Plot formando la bola de energía, sintió la imperiosa necesidad de intervenir en la contienda, al igual que varios años antes lo hizo Vegeta, inclinando la balanza a su favor. Gohan lanzó un kamehameha que no impactó en Plot, pero sí que impactó en la bola de energía que pretendía lanzar contra Gotenks y Bran, dejando a Plot totalmente desconcertado e indefenso.
- ¡Ahora! – gritó Gohan - ¡Empleaos al máximo!
Gotenks y Bran aumentaron su energía, arrastrando el ataque de Plot, que le impactó directamente. Pudieron observar como Plot iba desintegrándose poco a poco en medio de un desgarrador grito. Tras un fortísimo fogonazo que cegó a todos los asistentes, poco a poco alzaron la vista. No se veía ni rastro de Plot, y su energía había desaparecido completamente.
Gotenks y Bran se dieron un abrazo, y giraron sus cabezas sonrientes, contemplando como Goku les sonreía de oreja y dedicaba un gesto de aprobación con su mano derecha. Vegeta a su lado trataba de parecer serio, pero no podía evitar que una leve sonrisa escapase de su cara. Eran dos padres orgullos de sus descendientes.

CAPITULO 23: PAZ DE NUEVO

Spoiler:
De nuevo la tierra se había salvado de un enemigo que la amenazaba, Goku ya había perdido la cuenta de cuantas veces había salvado a la humanidad. No podía evitar recordar todos los momentos vividos, había derrotado a enemigos de lo más variopinto, desde el ejército de la Red Ribbon hasta un malvado Dios Kaio. Y no solo eso, también el universo podía estarle agradecido, villanos como Freezer o el propio Plot amenazaban constelaciones y galaxias.

Los guerreros se habían ganado un merecido descanso, pero era preciso reunir las Dragon Balls para resucitar a las víctimas de la orden de Dark Kaio, asimismo era necesario reconstruir las ciudades destrozadas en los combates librados.

Los guerreros acordaron que aquellos que habían luchado se fuesen a su casa a descansar, el resto se ocuparía de invocar a Shenron. Pese a la dificultad de la batalla, todavía tenían fuerzas suficientes como para regresar por su propio pie.
Trunks agarró a su padre y partió hacía su casa, mientras que Goku hizo lo propio con Pan, pero dos guerreros quedaron allí solos: Goten y Bra.
- Bra – dijo Goten – Has sido muy valiente. Has intentado detener a esos dos villanos tú sola.
Bra no le contestó se limitó a esbozar una sonrisa.
- Pero te quiero pedir un favor – continuó el joven saiyano – no vuelvas a cometer una imprudencia así. Podrían haberte matado.
- Te recuerdo que si yo no hubiera tomado esa decisión, Plot y Kyra continuarían vivos.
- Eres igual que tu padre. No debes ser tan cabezota. Si te hubieran hecho algo, yo…
- Goten, no digas nada.
Bra se acercó a Goten, que no dudó en coger tiernamente su mano, mientras Bra se acercaba aún más al joven y apoyaba su cabeza en su hombro. No fueron necesarias las palabras, los dos sabían lo que sentían el uno por el otro, y prefirieron permanecer juntos, en silencio, disfrutando del momento que ambos llevaban tanto tiempo esperando. Goten acarició y besó en la cabeza a su amada, jamás pensó que acabarían juntos.


La paz había regresado una vez más, pero nuestros amigos no deben bajar la guardia. En el universo existen seres de corazón oscuro que ambicionan su dominio, otros peores que añoran con sembrar el caos y el dolor allí por donde pisan, pero mientras Goku y los demás estén para defendernos, podemos dormir tranquilos. Nunca descansarán, siempre mejorarán, se entrenarán sin descanso, y se enfrentarán a cualquier sujeto que amenace con alterar la paz.

Aunque no todo parece tranquilidad, Bra le dirá a su padre que está saliendo con el hijo de su eterno rival, y Goten tiene que decirle a su sobreprotectora madre que va a salir con una chica presumida y de carácter fuerte. Pero eso es otra historia que merece ser contada aparte.

FIN
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Responder