Diseños FDB

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Avatar de Usuario
Ivalando
Terrícola
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ene 17, 2019 8:15 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por Ivalando » Jue Ene 24, 2019 4:35 pm

Igual con el poco tiempo que andas con el ps es impresionante como mejoras y el tema no es que mejoras de a poco si no que es impresionante las mejoras.. yo creo que cuando yo arranque con el ps hacer una firma como la que hiciste me habra tomado aprender mas de un año y no bromeo.. si Mura me habra pasado tutoriales y yo seguia haciendo lo mismo :pepelol: y eso que le metia jaja

gracias x la opinion :)
Imagen Gohan!
Imagen
Imagen Veigue

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por Kairoseki » Jue Ene 24, 2019 5:16 pm

Te ha quedado genial, pero vamos... En tu línea :pepeshy:

Muchísimas gracias, ya está añadido :pepeok:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por DBC » Jue Ene 24, 2019 5:23 pm

Queda genial que ahora tengamos la firma de Golden Freeza.

Cada vez tenemos más variedad.

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por Venom » Jue Ene 24, 2019 5:26 pm

Gallowmere escribió:
Jue Ene 24, 2019 2:28 pm

Esta muy bien la firma. Me falla la bola de energia solo, destaca demasiado con el resto, por lo demás nada de objetar, buen trabajo. :pepeok:
Gracias tío :pepebailando:

Aún estaba un poquito frío, he hecho otro continuando en la línea de Super

Imagen
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por DBC » Jue Ene 24, 2019 5:29 pm

Venom escribió:
Jue Ene 24, 2019 5:26 pm
Gallowmere escribió:
Jue Ene 24, 2019 2:28 pm

Esta muy bien la firma. Me falla la bola de energia solo, destaca demasiado con el resto, por lo demás nada de objetar, buen trabajo. :pepeok:
Gracias tío :pepebailando:

Aún estaba un poquito frío, he hecho otro continuando en la línea de Super

Imagen
¡Ostras! Este me encanta :shock:

Aunque también molaría tener una firma de Jiren.

Sería guay recopilar firmar de casi todos los personajes.

Sé que es tarea difícil, pero poco a poco.

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por Venom » Jue Ene 24, 2019 5:31 pm

DBC escribió:
Jue Ene 24, 2019 5:29 pm
¡Ostras! Este me encanta :shock:

Aunque también molaría tener una firma de Jiren.

Sería guay recopilar firmar de casi todos los personajes.

Sé que es tarea difícil, pero poco a poco.
El de Jiren me ha salido muy patata xD

Es lo suyo, ir teniendo logos de los pjs "importantes", desde el inicio del manga clásico hasta acabar por GT
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por DBC » Jue Ene 24, 2019 5:34 pm

Venom escribió:
Jue Ene 24, 2019 5:31 pm
DBC escribió:
Jue Ene 24, 2019 5:29 pm
¡Ostras! Este me encanta :shock:

Aunque también molaría tener una firma de Jiren.

Sería guay recopilar firmar de casi todos los personajes.

Sé que es tarea difícil, pero poco a poco.
El de Jiren me ha salido muy patata xD

Es lo suyo, ir teniendo logos de los pjs "importantes", desde el inicio del manga clásico hasta acabar por GT
Desde el inicio hasta GT; y bueno, de las películas, ovas y TV Specials también.
En el anterior foro teníamos al nuevo Broly, dos firmas. Pero claro, cerró, y ya nos hemos quedado sin las dos firmas de Broly :(

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por Kairoseki » Jue Ene 24, 2019 6:25 pm

Añadidos los dos de Venom (Sorry, se me olvidó añadir el primero y pensaba que sí lo había hecho :pepelol: ).

Muchas gracias, el de Bills especialmente me encanta.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por DBC » Jue Ene 24, 2019 6:44 pm

Queda guapísimo ahora con los nuevos logos :P

Aunque no sé que le pasa a mi conexión que le ha cogido manía a este foro :S

La semana pasada, con los borradores, que cada vez que quería actualizar mi borrador, no podía entrar al foro en 20 minutos :S

Y ahora que el foro se ha actualizado con los dos últimos logos, me ha vuelto a fallar la conexión al foro durante 10 minutos...

Eso sí, el resto de Internet me funcionaba de maravilla, pero no podía visualizar el foro, me salía una página en blanco diciéndome "Problemas de conexión" :S

Muy raro.

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por Kairoseki » Jue Ene 24, 2019 6:58 pm

DBC escribió:
Jue Ene 24, 2019 6:44 pm
Eso sí, el resto de Internet me funcionaba de maravilla, pero no podía visualizar el foro, me salía una página en blanco diciéndome "Problemas de conexión" :S

Muy raro.
Es raro, sí.

Además, el problema es que si no me sale a mí no puedo hacer mucho xDD Justamente al cambiar los logos estaba desde el móvil y desde el pc a la vez (con 4G e internet respectivamente) y en ninguno me dio error. No sé que decirte :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por DBC » Jue Ene 24, 2019 10:37 pm

Kairoseki escribió:
Jue Ene 24, 2019 6:58 pm
DBC escribió:
Jue Ene 24, 2019 6:44 pm
Eso sí, el resto de Internet me funcionaba de maravilla, pero no podía visualizar el foro, me salía una página en blanco diciéndome "Problemas de conexión" :S

Muy raro.
Es raro, sí.

Además, el problema es que si no me sale a mí no puedo hacer mucho xDD Justamente al cambiar los logos estaba desde el móvil y desde el pc a la vez (con 4G e internet respectivamente) y en ninguno me dio error. No sé que decirte :lol:
No pasa nada xD

En el 90% de los casos me funciona :o

EDITO:

He intentado hacer esta, pero no hay manera de que me salga 380x150.

Imagen

Me ha salido 380x166

Si alguien es capaz de ajustarla a su justa medida, la cedo (si queréis claro) como logo para el foro

PD: Es la primera vez que hago una firma, pero mediante programas online, no tengo ningún programa en mi pc.

EDIT 2:

Tampoco le he puesto marco, pero me imagino que para los firmeros no les será difícil aparte de ponerla en su correcta medida, de ponerle marco.
O si ya encontráis que está bien así sin marco, y que sólo es necesario lo de corregir sus dimensiones, por mí también está bien.
Ya como decidan los firmeros ;)

Avatar de Usuario
ragnar
Luchador del Torneo
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 15, 2019 1:18 am

Re: Diseños FDB

Mensaje por ragnar » Vie Ene 25, 2019 3:41 am

Gallowmere escribió:
Mar Ene 22, 2019 1:03 am
Spoiler:
Imagen
No me convence la font, el resto te ha quedado genial! Vienes mejorando mucho Gallow, Gracias a Gallowmere que te ha ayudado para que sea posible (? ah, no, no era así...
Venom escribió:
Jue Ene 24, 2019 1:02 am
Spoiler:
Imagen
También te ha quedado bien! Con la importancia que ha tenido Jiren en Super, no podía faltar un logo de él. Es cierto que la bola de energía llama mucho la atención, y la font se ve sencilla, pero el resultado general no está nada mal! De hecho me gusta.
Ivalando escribió:
Jue Ene 24, 2019 1:44 pm
Spoiler:
Imagen
Va a parecer que a todos les digo lo mismo xD pero la font es lo que menos me convence. Se pierde mucho, y en un logo creo que especialmente debe distinguirse. Pese a eso, el resultado se ve muy bien! Quizás algún desenfoque en alguna zona le vendría bien.
Venom escribió:
Jue Ene 24, 2019 5:26 pm
Spoiler:
Imagen
Algo sencilla sí, pero limpia y agradable a la vista. Buen trabajo.
DBC escribió:
Jue Ene 24, 2019 10:37 pm
Bro, en el subforo hay un enlace para bajarte una versión Portable del Photoshop, porque no pruebas bajarlo e intentas hacer firmas con él? Te podemos pasar tutoriales sencillos además de ayudarte con las dudas que te surjan. Y sin ofender, me parece mejor hacer algunos intentos antes de aportar un logo al foro que va a aparecer en la portada del mismo. Vamos, que claro está que por el momento no exigimos ningún mínimo de calidad (más adelante quizás vayan a votación), pero creo que sería lo mejor.


Muchas gracias a todos por sus aportes! Estoy en el debe con el mio.

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por DBC » Sab Ene 26, 2019 12:40 pm

He logrado ya ajustarlo a su justa medida, pero no sé si realmente es bueno o no (tengo mis dudas, pero bueno, por probar)

Imagen


PD: Estoy probando con Photoshop Online, sin necesidad de descarga, y tiene las mismas funciones.
Si veis que es interesante, os paso el enlace del programa Photoshop Online


Estoy bastante aburrido, así que voy probando

Imagen

Lo único es la font, no se me dá muy bien hacer otro tipo de fonts, he ido probando pero me salen mal

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por Gohan » Lun Ene 28, 2019 6:07 pm

Pues aquí va otro:
Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por Kairoseki » Lun Ene 28, 2019 6:12 pm

Yo os aconsejo, como inexperto que soy en firmas :pepelol: , que antes de presentar firmas para el foro (cosa que me parece muy bien) los que seáis inexpertos probéis de hacer firmas para otros users o de uso libre. En este caso, si no gustan simplemente no se la pondrán y no pasa nada xD Pero la gente que hace firmas sabe que la diferencia de cuando empiezas a cuando llevas un tiempo es totalmente notable y creo que vais a preferir ver vuestras mejores firmas en el foro que no las primeras :lol:

De todas formas, empezamos a tener ya varias y ahora lo iremos controlando (Haremos algún concurso o algo por el estilo para que ganen las que los foreros creamos más chulas). Aún así, muchísimas gracias a todos por el esfuerzo y no dejéis de probar y mejorar :pepeok:
Imagen
Imagen

Responder