gracias x la opinion

Gracias tíoGallowmere escribió: ↑Jue Ene 24, 2019 1:28 pm
Esta muy bien la firma. Me falla la bola de energia solo, destaca demasiado con el resto, por lo demás nada de objetar, buen trabajo.![]()
¡Ostras! Este me encantaVenom escribió: ↑Jue Ene 24, 2019 4:26 pmGracias tíoGallowmere escribió: ↑Jue Ene 24, 2019 1:28 pm
Esta muy bien la firma. Me falla la bola de energia solo, destaca demasiado con el resto, por lo demás nada de objetar, buen trabajo.![]()
![]()
Aún estaba un poquito frío, he hecho otro continuando en la línea de Super
![]()
El de Jiren me ha salido muy patata xD
Desde el inicio hasta GT; y bueno, de las películas, ovas y TV Specials también.
Es raro, sí.
No pasa nada xD
No me convence la font, el resto te ha quedado genial! Vienes mejorando mucho Gallow, Gracias a Gallowmere que te ha ayudado para que sea posible (? ah, no, no era así...
También te ha quedado bien! Con la importancia que ha tenido Jiren en Super, no podía faltar un logo de él. Es cierto que la bola de energía llama mucho la atención, y la font se ve sencilla, pero el resultado general no está nada mal! De hecho me gusta.
Va a parecer que a todos les digo lo mismo xD pero la font es lo que menos me convence. Se pierde mucho, y en un logo creo que especialmente debe distinguirse. Pese a eso, el resultado se ve muy bien! Quizás algún desenfoque en alguna zona le vendría bien.
Algo sencilla sí, pero limpia y agradable a la vista. Buen trabajo.
Bro, en el subforo hay un enlace para bajarte una versión Portable del Photoshop, porque no pruebas bajarlo e intentas hacer firmas con él? Te podemos pasar tutoriales sencillos además de ayudarte con las dudas que te surjan. Y sin ofender, me parece mejor hacer algunos intentos antes de aportar un logo al foro que va a aparecer en la portada del mismo. Vamos, que claro está que por el momento no exigimos ningún mínimo de calidad (más adelante quizás vayan a votación), pero creo que sería lo mejor.