Diseños FDB

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Avatar de Usuario
ragnar
Luchador del Torneo
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 15, 2019 1:18 am

Re: Diseños FDB

Mensaje por ragnar » Mar Ene 15, 2019 11:21 am

Quizás más adelante podríamos elegir los logos por votación, cada uno que quiera aportar uno que lo vaya poniendo por aquí y luego se vota por los más bonitos... O no xD por el momento hay pocos igual.

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por Kairoseki » Mar Ene 15, 2019 11:50 am

ragnar escribió:
Mar Ene 15, 2019 11:21 am
Quizás más adelante podríamos elegir los logos por votación, cada uno que quiera aportar uno que lo vaya poniendo por aquí y luego se vota por los más bonitos... O no xD por el momento hay pocos igual.
Esa es la idea, sí. En cuanto sepa cómo configurar los logos random y tengamos ya unos cuantos, haremos concursos y esas cosas por votación :pepeok:
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por Vide » Mar Ene 15, 2019 3:43 pm

Sin demeritar ninguna firma u opinar acerca de la calidad de ninguna, yo esque veo firmas en el logo y me da un aire de cutres importante, siento que no estoy en un sitio serio y estoy en algo más de chavales preadolescentes. Del anterior foro lo entiendo porque para esto se necesitaba un webmaster que se pasaba cada tantos dias al año, aqui no, aqui veo que quieren seguir mucho el camino del anterior y me parece un desperdicio importante no innovar y reparar allá donde el anterior foro no podía.

Si yo hubiera que votar por algo, votaría por la font sola, quitando lo de Super y el Broly, o bien, por diseñar otra, pero firmas como tal, no.
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por Kairoseki » Mar Ene 15, 2019 5:05 pm

Vide escribió:
Mar Ene 15, 2019 3:43 pm
veo firmas en el logo y me da un aire de cutres importante
siento que no estoy en un sitio serio y estoy en algo más de chavales preadolescentes.
Vamos a ir por partes. La primera parte es que creo que se pueden decir las cosas con mucha más educación de lo que tú lo haces. No estoy hablando de que nadie resulte ofendido por tus palabras (Que si tuviera que hacerlo alguien supongo que sería la administración y yo al menos por mi parte no me he ofendido) si no más bien por las formas que muestras.

Se puede decir "En mi opinión quitaría la firma y pondría solo el texto ya que creo que quedaría mucho mejor" sin tener que usar términos como cutres (que supongo que querías decir cutrez), chavales preadolescentes y todo eso que sobra bastante.

Por lo tanto te invito a que el cambio de aires también te ayude a renovar y a debatir sin usar lenguaje soez.

Dicho esto, vamos a la cuestión.
Si yo hubiera que votar por algo, votaría por la font sola, quitando lo de Super y el Broly, o bien, por diseñar otra, pero firmas como tal, no.
Esto es lo que verdaderamente importa. Como bien sabes, estoy intentando que muchas de las decisiones del foro sean a votación de la gente. Me parece genial si quieres proponer un tema de votación y voy a abrirlo, pero para la próxima te pido que vuelvas a leer esto que pusimos desde el primer día:
Siempre que se propongan cosas con educación serán bienvenidas y valoradas como se merecen.
Sé que no lo haces con maldad y que es tu forma de hablar, pero eso lo sé yo que te conozco. Mejor de cara al futuro, para evitar malentendidos con otra gente que no te conozca tanto como yo, controlar el lenguaje que se usa para decir algo.
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por Vide » Mar Ene 15, 2019 5:22 pm

No, a ver, la intención como bien dices no es ir en contra de las firmas que están o estaban antes, que como firmas pues cumplen y estan todas bien, la intención es ir en contra del poner firmas como tal como logo del foro, que es algo propio de hace 10 años y que ahora a pasado a quedar mal, como quedaria mal escribir en un papel el nombre del foro, tomarle una foto y meterla ahí, es cutre la palabra que he querido utilizar y de la que no me arrepiento en lo absoluto, que tampoco es para ir contra ustedes, porque entiendo que las decisiones que se están tomando, al menos desde un inicio es respetar el como estaba montado el anterior foro, y yo ya lo he dicho antes y lo repito ahora, el foro era cutre, en diseño al menos, y nadie se tiene que ofender por ello, de hecho, es hasta halagador que se diga eso de parte de un usuario que está a pie de cañón aquí porque implica que estoy aquí por otros temas, como lo son los aportes y la gente, que era lo que motivaba allá.

Perdoname pero no siento que haya dicho nada por lo que me tenga que arrepentir ni tampoco siento que sea nada por lo que nadie se tenga que sentir ofendido, salvo quizás por Diego, que tampoco creo que me lea como tampoco creo que le importe demasiado.

Y volviendo al tema, yo creo que esta es una oportunidad importante para intentar innovar el viejo foro, empezar de nuevo pero mejor y tal, y hacer lo mismo que el foro antiguo no me parece ir por la vía correcta.
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por Kairoseki » Mar Ene 15, 2019 5:28 pm

Vide escribió:
Mar Ene 15, 2019 5:22 pm
No, a ver, la intención como bien dices no es ir en contra de las firmas que están o estaban antes, que como firmas pues cumplen y estan todas bien, la intención es ir en contra del poner firmas como tal como logo del foro, que es algo propio de hace 10 años y que ahora a pasado a quedar mal, como quedaria mal escribir en un papel el nombre del foro, tomarle una foto y meterla ahí, es cutre la palabra que he querido utilizar y de la que no me arrepiento en lo absoluto, que tampoco es para ir contra ustedes, porque entiendo que las decisiones que se están tomando, al menos desde un inicio es respetar el como estaba montado el anterior foro, y yo ya lo he dicho antes y lo repito ahora, el foro era cutre, en diseño al menos, y nadie se tiene que ofender por ello, de hecho, es hasta halagador que se diga eso de parte de un usuario que está a pie de cañón aquí porque implica que estoy aquí por otros temas, como lo son los aportes y la gente, que era lo que motivaba allá.
Volvemos con lo mismo.
Perdoname pero no siento que haya dicho nada por lo que me tenga que arrepentir ni tampoco siento que sea nada por lo que nadie se tenga que sentir ofendido, salvo quizás por Diego, que tampoco creo que me lea como tampoco creo que le importe demasiado.
Quizás no me he explicado bien. No es que hayas dicho algo de lo que tengas que arrepentirte o que tengas más o menos razón. Se trata de decir las cosas con educación y te voy a dar un ejemplo clarísimo:
Y volviendo al tema, yo creo que esta es una oportunidad importante para intentar innovar el viejo foro, empezar de nuevo pero mejor y tal, y hacer lo mismo que el foro antiguo no me parece ir por la vía correcta.
Esto está dicho con educación. Es tu opinión, se puede estar de acuerdo o no, pero nadie podría criticarte jamás las formas. Solamente te pido (igual que al resto y a mí mismo) que cada uno pueda dar su opinión pero sin ser grosero a la hora de exponerla. Espero que lo entiendas.

Y voy a abrir la encuesta ya por cierto.
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por Freegeta » Mar Ene 15, 2019 7:26 pm

Pues yo no estoy para nada de acuerdo, me encanta ver las firmas de los artistas del foro ahí en primer plano, ver las obras de arte de gente de aquí que ha dedicado esfuerzos en ese menester. Es de agradecer y a mí particularmente me agrada sobremanera verlas ahí expuestas.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ivalando
Terrícola
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ene 17, 2019 8:15 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por Ivalando » Jue Ene 17, 2019 8:21 pm

Imagen
Imagen Gohan!
Imagen
Imagen Veigue

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por Gohan » Vie Ene 18, 2019 1:23 am

Ivalando escribió:Imagen
El logo está muy guapo, desde los efectos del fondo hasta los tonos; el amarillo le queda muy bien.
Qué bueno tenerte aquí de nuevo, Iva. ^^ Se te echaba de menos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ivalando
Terrícola
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ene 17, 2019 8:15 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por Ivalando » Vie Ene 18, 2019 3:58 pm

jaja nunca me fui.. siempre ando desde las sombras :pepecool:
Imagen Gohan!
Imagen
Imagen Veigue

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por DBC » Vie Ene 18, 2019 6:32 pm

A mí también me gusta mucho el de Whis. Es uno de los más contemporáneos además. De los últimos de la plantilla del Dragon World... (un momento... ya son casi 6 años desde BoG... como pasa el tiempo :shock: ).

De todas maneras, mola eso de tener a los dioses en la firma, recuerdo que en el anterior, me parece que no tuvimos a ningún Dios o personaje celestial entre las firmas, ni Kami Sama, ni Kaioh Sama, ni Kaioh Shin. No sé, me gusta, le da otros aires, para que no sean siempre guerreros en las firmas (podrían salir también personajes tipo Bulma, Oolong... siempre me han gustado esos personajes no luchadores).

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por Gallowmere » Sab Ene 19, 2019 8:21 pm

Tenía ganas de ponerme un rato al photoshop y acabó resultando en esto.

Imagen

La doy como ofrenda al foro para que los demás logos queden guays. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
ragnar
Luchador del Torneo
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 15, 2019 1:18 am

Re: Diseños FDB

Mensaje por ragnar » Sab Ene 19, 2019 9:27 pm

Gallowmere escribió:
Sab Ene 19, 2019 8:21 pm
Tenía ganas de ponerme un rato al photoshop y acabó resultando en esto.

Imagen

La doy como ofrenda al foro para que los demás logos queden guays. :pepeok:
Salvo por la Font, muy buen diseño! Tu mejor sin dudas.

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por Kairoseki » Sab Ene 19, 2019 9:41 pm

ragnar escribió:
Sab Ene 19, 2019 9:27 pm
Tu mejor sin dudas.
Esto es una falta de respeto hacia la firma de Broly.

Fuera coñas, te ha quedado muy bien tanto a ti como al resto. No he tenido mucho tiempo últimamente, pero si mañana encuentro un momento seguirá buscando eso de que salgan las firmas random en el logo del foro.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Diseños FDB

Mensaje por Kairoseki » Dom Ene 20, 2019 4:59 pm

Hago doble post para decir que ya están puestos los logos con las firmas random en el foro (Gracias a Gallowmere por el currazo) y ahora más que nunca serán bienvenidas nuevas creaciones para tener más variedad.

La única condición IMPORTANTE es que el tamaño de la firma sea 380x150 (Y que ponga lo de FDB y esas cosas).

Gracias, espero nuevas creaciones :pepeok:
Imagen
Imagen

Responder