Touka

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Responder
Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Touka

Mensaje por Gohan » Lun Ene 14, 2019 6:37 pm

Imagen

Imagen

Aunque la firma quizá está bonita, yo la compo, fusión, e ilu creo que son para matarme con lo molón que es el render/stock. :pepebabas:
¿Qué tal la véis? Sed cuanto crítico-destructivos queráis.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Touka

Mensaje por Freegeta » Lun Ene 14, 2019 8:26 pm

Excepto por lo del marco: FIRMÓN

En serio, me encanta toda ella, no lo digo por echarte un capote. El marco más fino y completo por los laterales y sería una firma de 10.
Hasta la font me encanta como te ha quedado.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Altariel
Terrícola
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ene 12, 2019 12:58 am

Re: Touka

Mensaje por Altariel » Lun Ene 14, 2019 10:23 pm

Aprovechando que estoy por aquí estos días no he podido evitar comentar esta firma en concreto... Creo sinceramente que es la mejor que he visto por este apartado de diseño estos días. Creo que está incluso lejos en calidad de otros trabajos que te he visto. No podría criticarle absolutamente nada. Justamente las cosas que has dicho que no están bien (composición, iluminación y fusión) me parecen impecables.

A seguir así, hacer firmas y avatares para foros es una estupenda manera de aprender a usar el photoshop que luego te va a servir para mil y una cosa más ^^
Imagen

Avatar de Usuario
ragnar
Luchador del Torneo
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 15, 2019 1:18 am

Re: Touka

Mensaje por ragnar » Mar Ene 15, 2019 3:57 am

Qué buena firma! Ninguna crítica

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Touka

Mensaje por Gohan » Mar Ene 15, 2019 5:26 pm

Altariel escribió:
Lun Ene 14, 2019 10:23 pm
Aprovechando que estoy por aquí estos días no he podido evitar comentar esta firma en concreto... Creo sinceramente que es la mejor que he visto por este apartado de diseño estos días. Creo que está incluso lejos en calidad de otros trabajos que te he visto. No podría criticarle absolutamente nada. Justamente las cosas que has dicho que no están bien (composición, iluminación y fusión) me parecen impecables.
Yo le veo algún detalle en la ilu en general, y me daba bastante la impresión de que el ren está muy grande y por encima de todo, llamando la atención como una pegatina. Igual estoy siendo demasiado quisquilloso ya. xD
Gracias por comentar. ^^
Freegeta escribió:
Lun Ene 14, 2019 8:26 pm
Excepto por lo del marco: FIRMÓN

En serio, me encanta toda ella, no lo digo por echarte un capote. El marco más fino y completo por los laterales y sería una firma de 10.
Pues una v3 para tu conformidad:

Imagen

Que no me disgusta la verdad, no sé por qué no probé primero el marco simple. xD
ragnar escribió:
Mar Ene 15, 2019 3:57 am
Qué buena firma! Ninguna crítica
Qué bueno verte por aquí de nuevo, Tch. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Touka

Mensaje por Gallowmere » Mar Ene 15, 2019 5:43 pm

Bueno por fin me paso por aquí que llevo días queriendo comentar esta firma. XD

A mi gusto es uno de tus mejores trabajos, no le puedo sacar ningun defecto, ya te han dicho todo lo que había que decir, es un firmón. Esta bien que seas autocritico, eso ayuda a mejorar pero tampoco te desmerezcas por que haces un gran trabajo.

Sigue dandole Gohan que últimamente estas que te sales. Tendremos que echar a ragnar de mod de firmeos. :pepelobo:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Touka

Mensaje por Freegeta » Mar Ene 15, 2019 7:16 pm

Gohan escribió:
Mar Ene 15, 2019 5:26 pm
Freegeta escribió:
Lun Ene 14, 2019 8:26 pm
Excepto por lo del marco: FIRMÓN

En serio, me encanta toda ella, no lo digo por echarte un capote. El marco más fino y completo por los laterales y sería una firma de 10.
Pues una v3 para tu conformidad:

Imagen

Que no me disgusta la verdad, no sé por qué no probé primero el marco simple. xD
Pues me vas a matar pero aunque ese marco me gusta y mucho más que los otros le falta un pelín de grosor, que casi no se ve. Uno o dos puntos más habría quedado incluso mejor ^^

Y no, no es un vacile, es lo que en realidad pienso. Ni muy fino ni exageradamente grueso.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder