¿Banners (logos) con diseños de la nueva película?

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: ¿Banners (logos) con diseños de la nueva película?

Mensaje por Zona_Saiyan » Vie Jun 10, 2022 12:12 am

DBC escribió:
Mié Jun 08, 2022 11:43 pm
¿Nadie se anima?

¿Ahora que tenemos la película tan cerca?
Aquí está mi intento de firma. No sé si habrá alguien más que quiera compartir la suya y de paso dar algunos consejos porque de esto no se mucho así que cualquier sugerencia que sirva para mejorar es bienvenida.

Imagen
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿Banners (logos) con diseños de la nueva película?

Mensaje por DBC » Vie Jun 10, 2022 11:23 pm

¡Ostras! :shock:
Pues a mí, me encanta.

No le encuentro ningún punto negativo, para mí es perfecta ;)


Lo único que hay que hacer, es cambiarle el tamaño de la firma al formato de los banners que tenemos siempre arriba en el foro (cosa que por desgracia yo no sé hacer).
Pero me imagino que alguno de aquí sabrá ponerla en las medidas exactas, y creo que ya sólo depende del visto bueno de Kairoseki para ponerla junto a las demás firmas. No sé si algún otro moderador o admin se pueda encargar también de esto, o si todo está en manos de Kairoseki.

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: ¿Banners (logos) con diseños de la nueva película?

Mensaje por Gohan » Mar Jun 21, 2022 6:27 pm

Subo dos logos de la peli. Si gustan, pueden usarse.

Imagen

Imagen
Zona_Saiyan escribió:
Vie Jun 10, 2022 12:12 am
Aquí está mi intento de firma. No sé si habrá alguien más que quiera compartir la suya y de paso dar algunos consejos porque de esto no se mucho así que cualquier sugerencia que sirva para mejorar es bienvenida.

Imagen
Las medidas serían 380x150, si recuerdo bien. Eso de lado, sigue teniendo cosas a trabajar pero está bastante bien, en realidad. El texto llama poco la atención en comparación a como lo hace por ejemplo el render. Quizá otra tipografía grande y sólida en un azul oscuro para fdb, y algún color también para el enlace.

Para mejorar seguir tutoriales suele servir.
Aquí ya no hay tantos como antaño, pero puede aprenderse bastante de los que hay.
viewtopic.php?f=11&t=158
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿Banners (logos) con diseños de la nueva película?

Mensaje por DBC » Mié Jun 22, 2022 9:08 pm

¡Pues a mí me encanta el de Gohan! :o

El de Goku no tanto...

Pero el de Gohan queda genial.

Por ahora me quedaría (obviamente a gusto personal; no es que pretenda influír sobre los demás); el de Gohan y el de Gamma 2 hecho por Zona Saiyan.

Aunque como dice Gohan, en el de Gamma 2, hay que mejorar la fuente del texto y también un color más llamativo para el enlace.

Por lo demás, lo veo todo perfecto ;)


A ver si se pasa Kairo y ya nos dice algo ^^
(o cualquier mod o admin que tb pueda encargarse de ello)

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: ¿Banners (logos) con diseños de la nueva película?

Mensaje por Kairoseki » Jue Jun 23, 2022 7:34 pm

¡Chulísimos todos! :pepeshy: :pepeshy: :pepeshy:

Ya están añadidos, muchísimas gracias. Si hacéis cualquier otro o algún cambio sobre estos y queréis sustituirlos, me avisáis y lo subo de nuevo sin problema.
Las medidas serían 380x150, si recuerdo bien.
Le he arreglado las medidas y cambiado el formato (que es mejor en png) :pepeok:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿Banners (logos) con diseños de la nueva película?

Mensaje por DBC » Jue Jun 23, 2022 10:50 pm

A mí me encantan los logos. Han quedado muy bien :P


¿Por cierto, cuántos tenemos en total ahora de logos/banners?

Juntando éstos 3 nuevos + los de siempre; ¿cuántos son?

He ido contándolos y creo que me han salido más de 20 o algo así, o quizá un poco menos de 20.


Molaria más banners de la nueva película, como Piccolo, Dr. Hedo y tal.

Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: ¿Banners (logos) con diseños de la nueva película?

Mensaje por Zona_Saiyan » Vie Jun 24, 2022 1:58 pm

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos! Los tendré en cuenta para seguir mejorando en las firmas ;)

Imagen
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Banners (logos) con diseños de la nueva película?

Mensaje por Woody » Dom Jun 26, 2022 1:53 pm

Mola! Nuevos banners :pepebailando:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿Banners (logos) con diseños de la nueva película?

Mensaje por DBC » Dom Jun 26, 2022 4:24 pm

¡Y podríamos hacer más! :P

Por ejemplo, con los nuevos personajes de la RR:

Magenta, Carmine, Dr. Hedo

o también. El nuevo Piccolo, ese Piccolo amarillo con la faja negra.

También la pequeña Pan, y no sé si otro personaje más que haya salido exclusivo de la película (sin contar los spoilers por ahora, obviamente, eso ya sería más adelante).

Ah claro! Y nos falta Gamma 1, por ahora sólo tenemos a Gamma 2.

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿Banners (logos) con diseños de la nueva película?

Mensaje por DBC » Vie Oct 28, 2022 3:55 pm

Habiendo visto casi todos ya la película (en España hace tiempo que ya se ha emitido, fue el 2 de septiembre). ¿No podríamos hacer ya banners de...
Spoiler:
Orange Piccolo, Beast Gohan y Cell Max?
Y ya de paso de otros personajes que aún no hemos añadido, como el Piccolo desbloqueado (con el cinturón negro y el cuerpo amarillento). La pequeña Pan de esta película, Gamma 1, Magenta y Carmine, Dr. Hedo; o sea sobre todo los personajes nuevos que aparecen en esta película.

Broly, Goku y Vegeta ya están muy vistos y no son nuevos para la peli. Al igual que Bulma, Dende y tal que también salen en la peli.
Creo que lo mejor es hacer banners de los personajes o transformaciones que sí son totalmente nuevos en esta película; que ahora que lo pienso, Goten y Trunks adulto también son como personajes nuevos en esta película (son algo diferentes a los que vimos al final del tomo 42).

Y el Gotenks gordo versión adulta...

Al menos tener todos los personajes nuevos y transformaciones o versiones exclusivas de esta película en banners.

Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: ¿Banners (logos) con diseños de la nueva película?

Mensaje por Zona_Saiyan » Mié Nov 02, 2022 7:21 pm

DBC escribió:
Vie Oct 28, 2022 3:55 pm
Habiendo visto casi todos ya la película (en España hace tiempo que ya se ha emitido, fue el 2 de septiembre). ¿No podríamos hacer ya banners de...
Spoiler:
Orange Piccolo, Beast Gohan y Cell Max?
Y ya de paso de otros personajes que aún no hemos añadido, como el Piccolo desbloqueado (con el cinturón negro y el cuerpo amarillento). La pequeña Pan de esta película, Gamma 1, Magenta y Carmine, Dr. Hedo; o sea sobre todo los personajes nuevos que aparecen en esta película.

Broly, Goku y Vegeta ya están muy vistos y no son nuevos para la peli. Al igual que Bulma, Dende y tal que también salen en la peli.
Creo que lo mejor es hacer banners de los personajes o transformaciones que sí son totalmente nuevos en esta película; que ahora que lo pienso, Goten y Trunks adulto también son como personajes nuevos en esta película (son algo diferentes a los que vimos al final del tomo 42).

Y el Gotenks gordo versión adulta...

Al menos tener todos los personajes nuevos y transformaciones o versiones exclusivas de esta película en banners.
No creo que haga falta hacer un banner para todos los personajes nuevos, primero que eso llevaría mucho tiempo y segundo que aquí no abundan los firmeros precisamente. Creo que sería mejor hacer los de Piccolo, Gohan y Pan que son los más relevantes y luego se podrían hacer los de Cell Max, Magenta, etc.
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿Banners (logos) con diseños de la nueva película?

Mensaje por DBC » Mié Nov 02, 2022 11:29 pm

Zona_Saiyan escribió:
Mié Nov 02, 2022 7:21 pm
DBC escribió:
Vie Oct 28, 2022 3:55 pm
Habiendo visto casi todos ya la película (en España hace tiempo que ya se ha emitido, fue el 2 de septiembre). ¿No podríamos hacer ya banners de...
Spoiler:
Orange Piccolo, Beast Gohan y Cell Max?
Y ya de paso de otros personajes que aún no hemos añadido, como el Piccolo desbloqueado (con el cinturón negro y el cuerpo amarillento). La pequeña Pan de esta película, Gamma 1, Magenta y Carmine, Dr. Hedo; o sea sobre todo los personajes nuevos que aparecen en esta película.

Broly, Goku y Vegeta ya están muy vistos y no son nuevos para la peli. Al igual que Bulma, Dende y tal que también salen en la peli.
Creo que lo mejor es hacer banners de los personajes o transformaciones que sí son totalmente nuevos en esta película; que ahora que lo pienso, Goten y Trunks adulto también son como personajes nuevos en esta película (son algo diferentes a los que vimos al final del tomo 42).

Y el Gotenks gordo versión adulta...

Al menos tener todos los personajes nuevos y transformaciones o versiones exclusivas de esta película en banners.
No creo que haga falta hacer un banner para todos los personajes nuevos, primero que eso llevaría mucho tiempo y segundo que aquí no abundan los firmeros precisamente. Creo que sería mejor hacer los de Piccolo, Gohan y Pan que son los más relevantes y luego se podrían hacer los de Cell Max, Magenta, etc.
Tienes razón, firmeros no hay :(

Y más si ahora cierra el foro... (que aún no es seguro, está habiendo últimamente mucha gente al menos dando el soporte económico para que aún siga abierto).

Pero en caso de que aún siga abierto el foro, nos faltan los firmeros :(

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: ¿Banners (logos) con diseños de la nueva película?

Mensaje por Gohan » Jue Nov 03, 2022 2:29 pm

No prometo nada, pero podría al menos en las próximas semanas llegar a intentar algo
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿Banners (logos) con diseños de la nueva película?

Mensaje por DBC » Jue Nov 03, 2022 4:40 pm

Gohan escribió:
Jue Nov 03, 2022 2:29 pm
No prometo nada, pero podría al menos en las próximas semanas llegar a intentar algo
¡Muchas gracias! ^^

Avatar de Usuario
Mura
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ene 23, 2020 5:45 am

Re: ¿Banners (logos) con diseños de la nueva película?

Mensaje por Mura » Vie Nov 04, 2022 1:10 am

Intentaré hacer algo también, hace rato que quiero hacer alguna firma.
29/07/2020 †
Imagen
Imagen
Gracias Fernan!

Responder