Un cadáver exquisito (juego de escritura)

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Un cadáver exquisito (juego de escritura)

Mensaje por SSJFrancisco » Jue Dic 24, 2020 6:09 pm

El otro juego homónimo ha resultado un poco decepcionante, pero no pasa nada porque ya tenía pensado hacer este también. Y en este tengo más confianza porque no es la primera vez que se hace, ya se hizo en el antiguo foro y tuvo bastante éxito... al menos por un tiempo.

El juego consiste en escribir una historia por turnos, y ver qué sale. Yo escribo el principio, y le envío a al primer particiapante la última frase. A partir de ella, este continuará la historia en un texto (de 10 líneas como máximo), y yo le envío la última frase al siguiente, y así hasta terminar y publico el resultado.

Así que, ¿quién se apunta a este?

Recurro a la misma lista que en el otro XD
Spoiler:
Xila escribió:
Mié Sep 16, 2020 5:49 pm
.
Sosón escribió:
Jue Sep 17, 2020 8:13 am
.
Blue Moon escribió:
Jue Sep 17, 2020 8:20 pm
.
Freegeta escribió:
Vie Sep 18, 2020 3:09 am
.
Woody escribió:
Vie Sep 18, 2020 3:49 pm
.
Mura escribió:
Lun Sep 21, 2020 11:54 pm
.
Kairoseki escribió:
Mar Sep 22, 2020 1:14 am
.
Oolong escribió:
Mar Sep 22, 2020 1:18 pm
.
Veigue escribió:
Mié Sep 23, 2020 7:09 am
.
Participantes:

-Xila
-Sosón
-Blue Moon
-Freegeta
-Kairoseki
-Arwen
Última edición por SSJFrancisco el Dom Dic 27, 2020 6:35 pm, editado 4 veces en total.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Un cadáver exquisito (juego de escritura)

Mensaje por Xila » Jue Dic 24, 2020 6:29 pm

Lo recuerdo. Estuvo guay. M'apunto.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Un cadáver exquisito (juego de escritura)

Mensaje por Sosón » Jue Dic 24, 2020 6:40 pm

Me apunto. :pepeok:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Un cadáver exquisito (juego de escritura)

Mensaje por Freegeta » Jue Dic 24, 2020 11:20 pm

A mí me hace más gracia el del dibujo pero me apunto también a este.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Un cadáver exquisito (juego de escritura)

Mensaje por Kairoseki » Vie Dic 25, 2020 1:31 pm

Me apunto :pepeok:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: Un cadáver exquisito (juego de escritura)

Mensaje por Arwen » Dom Dic 27, 2020 4:08 pm

Me apunto.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Un cadáver exquisito (juego de escritura)

Mensaje por SSJFrancisco » Lun Dic 28, 2020 9:25 pm

Pues bueno, mañana empezamos estemos los que estemos :pepebailando:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Un cadáver exquisito (juego de escritura)

Mensaje por SSJFrancisco » Mar Dic 29, 2020 9:32 pm

Ya ha empezado el juego, he escrito la introducción y enviado la frase.

El caso es que he visto que 10 líneas (escritas en el foro) pueden ser muchas, así que intentad que no llegue a tanto.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Un cadáver exquisito (juego de escritura)

Mensaje por Woody » Mié Dic 30, 2020 1:43 am

No dije nada ya que en este iba a descansar, pero igualmente lo comento :pepeok:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Un cadáver exquisito (juego de escritura)

Mensaje por SSJFrancisco » Mié Dic 30, 2020 4:37 pm

Enviada segunda frase. Esto empieza bien :pepelol:
Woody escribió:
Mié Dic 30, 2020 1:43 am
No dije nada ya que en este iba a descansar, pero igualmente lo comento :pepeok:
Mejor comenta el de dibujos, que Sosón incluyó un detalle en el suyo para ti, aunque al cambiarle el tamaño creo que es más difícil de distinguir :pepebailando:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Un cadáver exquisito (juego de escritura)

Mensaje por SSJFrancisco » Vie Ene 01, 2021 11:59 pm

¡Ya está el resultado final! La verdad es que ha salido bastante bien, ni siquiera es demasiado incoherente y tiene cieras coincidencias interesantes, pero sobre todo es muy divertido :pepelol:

Spoiler:
En el rincón creativo de FDB se estaban creando muchos juegos interesantes y divertidos esta navidad pero el Grinch no iba a dejar que tuvieran éxito y empezó a hacer trastadas que impidieron a muchos foreros apuntarse. Por ejemplo, a Oolong le averió la conexión de internet, lo que causó que tampoco pudiera descargar animes, y no tuvo más opción que irse deprimido a celebrar las fiestas.
La travesura que preparó para Veigue fue partirle ambas piernas. A Veigue no le quedo más remedio que pasar la navidad tirado en el sofá viendo la televisión. Sin embargo, cuando la encendió, se quedó extrañado al ver a través de la pantalla una gasolinera que él conocía muy bien. Observó cómo se acercaba una figura tambaleante a la gasolinera y se desplomó cerca de ella. ¡Era Woody y parecía estar cubierto de sangre!

-

-Oh, vaya, es Woody! Exclamó Arwen que miraba por las cámaras de seguridad.
-Te ayudaría, compañero, ¡si no fuese porque la gasolinera está infestada de zombies y no me dejan salir!
¡Pium, pium! Dos tiros certeros acabaron con el zombie extrañamente familiar que estaba detrás del mostrador.

Bueno, igual la irrupción del que una vez fue Admin de cierto foro no estaba tan mal, con suerte llamaría la atención del resto de criaturas y podría salir por la ventana del servicio. Y dicho y hecho se fue hacía el aseo de las chicas.
Movió la manivela y ... Nada, estaba cerrada por dentro.

-Vuelva usted mañana. Dijo una voz masculina desde dentro del baño. -Que a estas horas está cerrado.
No era plan ponerse a discutir con la voz, así que salió por la ventanilla del baño de hombres.

-Por fin fuera. La alegría y esperanza se dibujaron en su rostro mientras se alejaba de la gasolinera. Pero mientras intentaba escapar de allí, un Sosón zombificado salió de un contenedor y le mordió un hombro con furia, con rabia y con los dientes.

-

No podía creer lo que le había sucedido, tanta precaución para acabar siendo mordido nada más y nada menos que por Sosón... Sin pensarlo saco de su bolsillo una pista, apuntó y los sesos de Sosón acabaron desparramados por el suelo. Tenía miedo pero no podía abandonar a su compañero y amante. Woody se hizo una rápida cura en los baños de la gasolinera y se dirigió al coche. Allí estaba su amado Xila, el coche arrancó y ambos emprendieron el regreso a su refugio...

-

Durante el camino de vuelta vieron un coche en la cuneta, estrellado contra un árbol. Se bajaron para ver si alguien necesitaba ayuda, para descubrir que el conductor había muerto en el accidente. De pronto empezaron a escuchar golpes en el maletero del coche, como si hubiera alguien encerrado, así que lo abrieron con cierto temor. Ahí encontraron a alguien atado y amordazado. Cuando lo sacaron, éste se presentó: "Soy Kun[GH]. Era usuario de un antiguo foro sobre Dragon Ball, pero conocía secretos de la moderación y la administración que alguien no quería que salieran a la luz, así que me encerraron y he pasado desde entonces mis días encarcelado. Esta mañana me han sacado de mi encierro y me han metido en el maletero para llevarme a algún sitio". A Xila le sonaba el nombre de Kun[GH], pero su historia del secuestro le dio muy mal rollo, ya que él también conocía cosas de la gente que frecuentaba aquel foro.

-

Decidió no precipitarse. Si no quería ser la próxima víctima y poder desenmascarar al secuestrador, debía calcular bien cada uno de los pasos que iba a dar.

Puso en marcha su ordenador, entró en su viejo y confiable Internet Explorer y accedió al foro. ¿Nombre de usuario? Xila. ¿Contraseña? NoTengoMicro.

Hizo clic en Merchandising, creó un nuevo post titulado "Soy músico y compro órganos" y tan solo escribió la frase "sé que me estás leyendo y tienes buen producto, ábreme por mp y prometo pagar bien".

-

Al abrir el MP, Veigue se dio cuenta de que no era la declaración de amor de Gohan que tanto esperaba, ni la colección de chinas asiáticas que Oolong le había contado, ni los buenos días ni buenas noches de Sosón que tanto esperaba, no. Una lágrima calva cayó por su mejilla... Insigne. Tenue. Pálida y sombría (ni sombras). Era un MP de Don Woody, diciéndole que lo había baneado del foro durante tres días por no cumplir con su chat de voz diario de 2 a 6 am, sí homo. A cambio, le daba una clase gratuita de Merchandising para que pudiera vender sus órganos a Gotenks, a cambio de un implante de pelo que tanto buscaba. La luz se abría al final del túnel.

-

Gotenks recibió la noticia en medio de una fiesta VIP y decidió ir sin dilación a cerrar la venta, pero cuando iba conduciendo raudo hacia su destino tuvo la mala suerte de, al pasar por el túnel, una luz le dio de lleno haciendo perder el control de su motocicleta, ya que encima llevaba un par de copas de más. Ni siquiera pudo ver el camión que se le vino encima, dueño de la luz que le deslumbró… bueno, no lo vio en cuerpo presente, pues su espíritu, una vez liberado de su atadura mortal, contempló lo que quedaba de sí mismo con la cabeza reventada contra una de las paredes. No pudo fijarme mucho en muchos más detalles pues varios grandes estruendos hicieron que su atención se dirigiera a sus espaldas, donde vio que el camión volcó por completo provocando que unos vehículos se estrellasen al no poder evitarlo a tiempo.

Mientras el alma de Gotenks intentaba darle un sentido a todo lo que acontecía empezó a ver aparecer más almas como la suya, pero antes de que pudiera ni tan siquiera intentar comunicarse una grieta empezó a formarse bajo sus pies. Un terror insano se apoderó de él cuando comprendió lo sobrenatural del asunto, ya que era el mismísimo infierno el que estaba reclamando más almas para su purgatorio. El último pensamiento que pudo albergar antes de ser absorbido fue el de arrepentimiento por la vida vilipendiosa que vivió.

Y recomiendo que una vez leído miréis cuales han sido los autores:

Spoiler:
El orden ha sido:
-Yo
-Xila
-Arwen
-Sosón
-Kairoseki
-Blue Moon
-Freegeta
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Un cadáver exquisito (juego de escritura)

Mensaje por Sosón » Sab Ene 02, 2021 12:42 am

Ha estado bien. :pepeok:

No era muy complicado saber cuál era el fragmento de Blue. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Un cadáver exquisito (juego de escritura)

Mensaje por Freegeta » Sab Ene 02, 2021 7:50 pm

Pobre Gotenks cuando ni pinchaba ni cortaba en la historia :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Un cadáver exquisito (juego de escritura)

Mensaje por SSJFrancisco » Sab Ene 02, 2021 8:02 pm

Freegeta escribió:
Sab Ene 02, 2021 7:50 pm
Pobre Gotenks cuando ni pinchaba ni cortaba en la historia :lol:
Sí, me sorprendió el final funesto que decidiste darle :pepeshy:

Lo mejor de la historia pra mí es cuando Arwen mata a Sosón con una “pista” y de pronto Woody que esta tirado medio muerto en el suelo rodeado de zombis se va como si nada con su amante Xila :pepelol:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Un cadáver exquisito (juego de escritura)

Mensaje por Freegeta » Sab Ene 02, 2021 8:46 pm

Gotenks escribió:
Lo siento Gotenks, la culpa fue de Veigue...
Imagen
Imagen
Imagen

Responder