Liga Santander 2019/2020

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Liga Santander 2019/2020

Mensaje por Freegeta » Mié May 27, 2020 7:33 pm

Pues estarán contentísimos en Sevilla. Se reanuda todo y van y ponen el derby sevillano el Jueves a las 22h con Viernes laborable, qué ojo oye xDDD

Al final el tema del público cómo ha quedado... ¿sin público? ¿Con espacio entre personas dejando asientos vacíos? ¿Como si fuera periodo normal?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Liga Santander 2019/2020

Mensaje por Woody » Jue May 28, 2020 5:20 pm

A puerta cerrada se supone. Como los últimos partidos que hubo (Valencia en Champions). Habrá que ver si evitan que haya aglomeraciones en las cercanáis de los campos, y si los bares hacen lo del aforo cuando se pongan a emitir un partido tocho.

Muy top Tebas: "ponemos el Sevilla-Betis solamente para que sea un homenaje a las víctimas, solo un partido, uno bueno..." y no se que mas tonterías dijo para pintarlo bonito.

Bueno, si no hay público, como si lo ponen un martes o un miércoles, que la gente en casa se irá a dormir hacia la misma hora xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Liga Santander 2019/2020

Mensaje por Woody » Jue Jun 18, 2020 6:01 pm

Lo de la ley con las lesiones se puede estar a favor o en contra, que puedas fichar a quien quieras aunque luego ese equipo no pueda fichar (yo dejaría a jugadores libres o que pueda haber negociación, nada de cláusula), pero lo del Celta de lesión de un portero y fichar a un delantero me parece mas estafa la verdad, debería ser posición por posición xDD

Aunque luego puedas hacer engaños del rollo un lateral/central, pivote/central, etc... pero este caso es demasiado descarado XD

El asunto es que han fichado a Nolito debido a la lesión de su portero xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Liga Santander 2019/2020

Mensaje por Freegeta » Jue Jun 18, 2020 8:18 pm

Yo también pensé lo mismo, que debería haber algo de baremo en esa ley. También lo pensé en la otra vez que se lió, que no es justo que un equipo pierda su jugador porque otro club pueda fichárselo y tú te quedes sin un jugador y con cara de tonto, pero que encima te dejen fichar porque se te lesiona un portero y te fiches un delantero... xDDD

En otro orden de cosas vaya palo lo de Unzué :shock:

Pd: Pues no sé qué pensaréis vosotros de las modificaciones del juego, pero a mí me molan los dos tiempos técnicos de hidratación, uno en cada parte, y lo de ampliar a 5 posibles cambios pero exigiendo que sólo 3 pausas disponibles.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Liga Santander 2019/2020

Mensaje por Woody » Sab Jun 20, 2020 10:19 pm

Freegeta escribió:
Jue Jun 18, 2020 8:18 pm

Pd: Pues no sé qué pensaréis vosotros de las modificaciones del juego, pero a mí me molan los dos tiempos técnicos de hidratación, uno en cada parte, y lo de ampliar a 5 posibles cambios pero exigiendo que sólo 3 pausas disponibles.
Lo de los cambios a veces parece que ni existen, que quitando excepciones la mayoría sigue apurando hasta el minuo 60 de turno xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Liga Santander 2019/2020

Mensaje por Woody » Vie Jun 26, 2020 1:01 am

Pues jornada nefasta para los de abajo, sobre todo tras la victorias del Eibar y Celta y que ninguno del descenso ha ganado. ¿Habrá sorpresa? ¿Se van ya para segunda Mallorca, Leganés y Espanyol?

Quedan 21 puntos,

14. Alavés - 35
15. Valladolid - 34
16. Celta - 33
17. Eibar - 32
-----------------------
18. Mallorca - 26
19. Leganés - 25
20. Espanyol - 24

Vamos, que la gracia es acertarlo con antelación :pepeapuntador:

Personalmente tras lo de hoy del Eibar, mala pinta. Siempre suele haber un equipo que no se contaba con él y acaba en la pelea, y incluso bajando muchas veces, pero es que al nivel que tienen son los del descenso, no les veo pillando una buena racha, sobre todo por el problema que tienen los tres con el gol. Si acaso, el menos fiable de los salvados me parece el Alavés, que ha pillado una mala racha y le queda aún a Atlético, Madrid y Barcelona, pero volvemos a lo de antes, y no veo a los de abajo sacando las suficientes victorias.

No creo que la agonía se alargue demasiado, la clave va a estar ya la semana que viene con el Mallorca - Celta y el Espanyol - Leganés.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder