España

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Responder
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: España

Mensaje por Freegeta » Lun May 24, 2021 3:14 pm

Lo de Aspas estaba claro cuando no cuenta con él por el motivo que sea, ya que deportivo no es. No se si es que pasaría algo en su etapa como entrenador del Celta o qué pero algo ahí hay.

Lo que sí chirría es lo de Jesús Navas. Lo de llevar como lateral derecho a Marcos Llorente y no llevarle... ¿tanto te costaba llevarles a los dos, más Azpilicueta, y luego poner al que te de la gana? Porque Llorente te puede contar también como jugador de ataque lo que te da más posibilidades, y más rindiendo como lo está haciendo Jesús Navas.

Y volvemos a lo de siempre, con el Cholo el invento fue OBLIGADO y como CARRILERO con tres centrales, no como LD en defensa de 4, que es como lo ha probado Luis Enrique y si al atleti le ha ido justito en esa posición (perdíamos referencia ofensiva, pero al menos su espalda estaba tapada) en LD es un chiste. No le ha funcionado a España en los partidos que lo ha probado e insiste, pero es que encima insiste por tozudez, no por falta de opciones. Y, repito, desperdiciando dos plazas que deja sin llamar porque no le sale de los cojones.

Y lo de Canales... con lo que ha apostado por él, que básicamente siempre le ha llevado y ha jugado... con lo en forma que está, que ha devuelto al Betis a Europa... y le ninguneas a la hora de la verdad.Increíble. Y ojo, que encima dice que no le lleva "porque no hay sitio para todos" para acto seguido decir que prefiere 24 a 26 porque prefiere un grupo corto... si es que él mismo se contradice.

Hay listas que me han decepcionado, otras que eran poco entendibles algunas decisiones... pero creo que es la primera lista que me ha cabreado.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: España

Mensaje por LordMusasho » Lun May 24, 2021 3:56 pm

Canales decían ahora en Cope que porque estaba tocado, o con molestias, o algo así, y quiso llevar todos sanos. Si es por eso, ok, yo soy de la opinión de que lo principal que tienen que tener quienes jueguen es estar sanos.

Como LD yo hasta hubiese llevado a Hugo Mallo, que hizo buena temporada, antes que experimentos. Pero bue.

Lo de Aspas no tiene sentido ninguno. Deportivo no, desde luego. No tiene España otro delantero que ni se le acerque en calidad.

Pero bueno, en fin. Las cosas de Luis Enrique. Yo me alegro, la Eurocopa me la trae al pairo y prefiero que Aspas esté descansado y sano en agosto xD
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: España

Mensaje por Sosón » Lun May 24, 2021 5:08 pm

A mí también me ha sorprendido la lista. Lo de Aspas, con la falta de gol que solemos tener, es lamentable (más viendo algunos de los que van arriba). Después, llevar a Llorente para que juegue de lateral me parece un desperdicio de cuidado, cuando en su posición en el Atlético ha sido de lo mejor de su equipo (campeón de Liga, no es que haya estado en un equipo de media tabla), pudiendo llevar en esa posición a Navas, que lo suele hacer bastante bien con la selección. Lo de Canales, a no ser que esté tocado como dice Lord, otro sinsentido (que además quedan casi tres semanas para que empiece la Eurocopa, tiempo tiene para recuperarse si es algo leve).

Y lo de Ramos me ha sorprendido, aunque no me parece ninguna barbaridad. Lo que me choca es que diga que es que no ha jugado ni entrenado desde hace meses, pero luego sí lleve a Èric García que sí, ha entrenado, pero ritmo de competición tiene el mismo que yo casi xD. Para eso llévate a Nacho o a Hermoso.

En fin, que no es que haya hecho ninguna locura estilo a dejar fuera a un Xavi o un Iniesta (porque actualmente no tenemos ningún jugador a esos niveles, claro), pero hay cosas que chocan.

Como dije hace unos días (o semanas, ya pierdo la noción del tiempo xD) creo que podemos hacer un papel decente porque las otras selecciones tampoco es que estén muy allá, pero igual que eso, también nos podemos dar un batacazo de cuidado y no creo que le sorprendiera a nadie. xD (pongo "xD" por no poner :pepecry:).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Lun May 24, 2021 5:32 pm

Para mi ha habido sorpresillas, pero al final se habla solo de lo que vende

Tema Ramos, si había debate es que podía quejarse fuera. Y encima había debate cuando fue a la última pero no jugaba con el Madrid, ¿qué ocurre que si es competición ya ha de ir si o si y perder una plaza? Pues si no tiene ritmo, no estamos para malgastar plazas, que vaya de utillero. Luego entramos ya en las preferencias de un entrenador y es obvio que algo tiene Eric que le gusta a Luis Enrique, y lo ha ido llevando siempre, así que me parece lógico que lo siga llevando. Tema diestros/zurdos no lo domino, pero no me acordaba de Azpilicueta, que encima te sirve de lateral y central, aunque me da que irá mas de lateral ya que de central hay demasiados y me parece buena elección. Y no llevando a Ramos te ahorras que en cada rueda de prensa haya preguntas que como está, que si jugará, que si por qué va si no está para jugar (que lo harian de ser al revés), etc. Lo mejor ha sido ver rabiar a los mas forofos patriotas llorando que Luis Enrique odia el Madrid, que le han podido los colores, etc, cuando nacho era el único con opciones reales y simplemente ha preferido a Azplicueta. es obvio que gente como Carvajal o Ramos en otras circunstancias hubieran ido. Y gente como Odriozola, Asensio, Isco... la duda casi que ofende. En fin, demostrando que la selección se la sopla y en verdad solo quieren ver a los del Madrid en ella.

Navas ha seguido jugando de titular hasta la última jornada (bueno, la última no), yo ahí si que creo que debería haber ido por mucho que lleves a Azpilicueta. Marcos Llorente no deja de ser un parche y además en ataque solo has llevado a Adama de jugador de banda, creo que Navas puede resultar útil aunque no sea de lateral, jugando un momento concreto de extremo o de carrilero en un 3-5-2.

Lo de Canales me ha sorprendido ya que estaba rindiendo bien, aunque veo que ahora está lesionado, pero se supone que no dejaban de ser una molestias. Thiago no ha destacado demasiado en el Liverpool este año, yo hubiera llevado antes al del Betis.

En ataque no me esperaba a Sarabia que te sirve un poco para todo, pero con gente como Ferran o Oyarzabal ya contaba que el puesto estaría cubierto. Que a Luis Enrique no le gusta, convence o lo que sea Aspas está ahí. Le gusta mas Morata, peor al menos este rinde, que recordemos la tabarra que dio llevando a Rodrigo no hace demasiado xD Con dos nueves va de sobra con el esquema que saca. Y si, que yo me hubiera llevado antes a Aspas, pero es que si no lo ha estado llevando es obvio que no lo iba a llevar, aunque no deje de ser injusto pero no es sorpresa xD De Adama pensaba que se habría olvidado pero hacía falta alguien con velocidad por algun lado.

Para el portero se supone que el tercero es anecdótico, no negaré que ni idea de como lo ha ido haciendo Robert en el Brighton.

Por cierto, se ha llevado a 24 pero si hay alguna baja de última hora o por coronavirus puede llamar a 2 más. Pensandolo bien, tampoco me parece demasiado mal que no lleves por llevar, imaginad que lleva a 26 y pillan el virus De Gea y Unai Simón, pues no podría llamar a nadie por haber convocado ya a 26. Vaya que te guardas un comodín por si acaso según la posición que requieras y que luego para los partidos se supone que vas a acabar jugando con los 15-18 de siempre.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: España

Mensaje por Majin » Lun May 24, 2021 7:42 pm

Freegeta escribió:
Lun May 24, 2021 3:14 pm
Lo de Aspas estaba claro cuando no cuenta con él por el motivo que sea, ya que deportivo no es. No se si es que pasaría algo en su etapa como entrenador del Celta o qué pero algo ahí hay.
Creo que Luis Enrique no coincidió con Aspas en el Celta. Supongo que no le gustan los jugadores con personalidad o que sepan de fútbol más que él :lol:

A mi Morata me parece malísimo, como Rodrigo Moreno. Ambos son jugadores mediocres (para la élite) que han llegado hasta donde han llegado por tener padrinos o muchas más oportunidades que los demás. Borja Iglesias no es peor que ninguno de los dos, como tampoco lo es Rafa Mir o el propio Santi Mina (su evolución este año ha sido brutal).

Al final todos estamos de acuerdo en que nadie entiende lo de Navas y todo el mundo achaca lo de Aspas a un asunto personal y no deportivo (sin que haya trascendido nada a la prensa -raro-) ya que, por méritos deportivos todo el mundo piensa que debería ir.

En lo se Hugo Mallo, no concuerdo. Cierto es que probablemente haya sido su mejor temporada como profesional, pero no creo que tenga el nivel para ir a una selección que pretenda hacer algo. Y todo alabando tu temporada que, desde la llegada del Chacho, ha sido sobresaliente (como la de Brais, Denis o Mina).

La portería es el otro punto débil de la selección (junto con el gol) que no parece que tenga solución a corto plazo. Simón parece estancarse, cometiendo bastantes errores. Hay muchos porteros "notables" en España pero no hay ningún Courtois, Oblak, Ter Stegen o Allison. Y cuando el gol es caro, se nota.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: España

Mensaje por LordMusasho » Lun May 24, 2021 7:55 pm

Majin escribió:
Lun May 24, 2021 7:42 pm

Creo que Luis Enrique no coincidió con Aspas en el Celta. Supongo que no le gustan los jugadores con personalidad o que sepan de fútbol más que él :lol:
Efectivamente. Fue el año de Aspas en Liverpool, si no recuerdo mal.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: España

Mensaje por Freegeta » Lun May 24, 2021 8:15 pm

Perdón por mi parte, mi error en ese caso.
Imagen
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: España

Mensaje por Majin » Lun May 24, 2021 11:12 pm

Freegeta escribió:
Lun May 24, 2021 8:15 pm
Perdón por mi parte, mi error en ese caso.
Hombre no hace falta pedir perdón :lol:

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Mar May 25, 2021 2:53 am

¿Aspas soltó alguna puyita? Luis Enrique antes de empezar ha dicho que habían elegido por aspectos futbolísticos, bla bla bla y ha acabado hablando del comportamiento, y tenía pinta que iría dedicado a alguno en concreto eso xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: España

Mensaje por LordMusasho » Mar May 25, 2021 8:21 am

Que yo sepa no, no dijo nada.

A Aspas me parece que le ha pesado su forma de comportarse en la primera etapa en el Celta, que si que era un poco cabeza loca en el campo. Pero el tiempo fuera (y sobretodo, su estabilidad familiar) le asentaron mucho la cabeza, y hace tiempo que no crea polémica.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: España

Mensaje por Majin » Mar May 25, 2021 11:09 am

Woody escribió:
Mar May 25, 2021 2:53 am
¿Aspas soltó alguna puyita? Luis Enrique antes de empezar ha dicho que habían elegido por aspectos futbolísticos, bla bla bla y ha acabado hablando del comportamiento, y tenía pinta que iría dedicado a alguno en concreto eso xD
En público, no. Siempre ha dicho que quería ir a la selección y que se esforzaba por la oportunidad.

Que Luis Enrique es "especialito" no lo vamos a descubrir ahora. Y tozudo.

Con Orellana tardó meses en caer de la burra y al final fue de los mejores de su equipo.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: España

Mensaje por LordMusasho » Mar May 25, 2021 12:26 pm

Si es que además me suena que alguna vez que por necesidad tuvo que convocarlo, y salió bien y el propio LE decía que entrenaba como un loco y que se arrepentía de no haberlo convocado directamente.

A mí la única explicación que puede tener cierta lógica que se me ocurre es la edad, que tiene 33 años, y que LE quiere crear una generación para largo recorrido. Pero coño, hazlo tras la Euro, los experimentos en amistosos...
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: España

Mensaje por Reizei » Mié May 26, 2021 1:27 am

No intentéis sacar razón de las decisiones de LE. Es lo que dice Majin, es un tío especial, para lo bueno y para lo malo. Se mueve por venazos random, sensaciones que debe tener, consejos de su astrólogo o a saber qué mierdas. A Rakitic lo podía tener tres meses de titularisimo triturándole las piernas como tenerlo los tres meses siguientes de aguador.

Aspas lleva siendo el delantero con más clase de España desde que se retiró Villa, y dando un gran rendimiento además, por lo que está clarísimo que atendiendo a la lógica debería de ir. En cualquier caso la selección es un mojón con o sin él.

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: España

Mensaje por Majin » Mié May 26, 2021 10:35 pm

Reizei escribió:
Mié May 26, 2021 1:27 am
En cualquier caso la selección es un mojón con o sin él.
De esto no hay duda xD

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: España

Mensaje por Sosón » Jue May 27, 2021 2:46 pm

Majin escribió:
Mié May 26, 2021 10:35 pm
Reizei escribió:
Mié May 26, 2021 1:27 am
En cualquier caso la selección es un mojón con o sin él.
De esto no hay duda xD
Es que comparas lo que hay con lo que había hace 10 años y es para echarse a llorar. Gran parte de los titulares eran de los mejores jugadores del mundo en sus puestos, y ahora... pues eso. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder