España

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Lun Oct 11, 2021 1:59 am

Miremos el lado positivo, gracias a lo de hoy me he enterado sobre la norma, y menuda absurdez. Así pues si a un defensa se le escapa el delantero deberá pararse y confiar que sea fuera de juego ya que si el arbitro interpreta que no es un rebote si no que quiere jugar el balón, que será lo obvio en un alto porcentajes de los casos para intentar cortarlo dirá que no es fuera de juego aunque en el pase del rival el delantero esté 10 metros adelantado xD

Muchos arbitros por los medios han ido diciendo que la norma llevaba años, y nunca la había visto xD Encima seguimos con el tema de la interpretación, gracias al ojo de halcón que sino seguiriamos interpretando si un balón entra o no xD

Y que la tele no haya mostrado una imagen con la línea (o esa la organización del torneo, no digo la tele tele) ha olido un poco xD Llega a ser una jugada sin duda y en línea y hubieran trazado la línea en la primera repetición.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: España

Mensaje por Reizei » Lun Oct 11, 2021 3:21 pm

Más allá de la soplapollez de la norma, que no tiene sentido, el fuera de juego sigue siendo claro, pues la norma si la lees dice que las "salvadas" se excluyen de esa norma, y define una salvada como precisamente lo que hace Eric.

Por otra parte el penalti de las manos también era claro. Sorprende (en realidad no) el blanqueamiento del tema en la prensa.

En cuanto al "torneo", en la línea ascendente de la Euro. Buen juego y competitividad, y falta ante todo de un killer.

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: España

Mensaje por JoTa » Lun Oct 11, 2021 9:39 pm

Robo, no hay más que hablar.

Mano clarísima que no pitaron penalti a favor de España. Aunque ahora dicen que esas manos no se pitan. . . Yo es que flipo, cuando han pitado peores manos que esa. Y luego ese fuera de juego muy claro también, y lo de la norma esa no hay quien la entienda, ya que los árbitros interpretan lo que les da la gana. Eric García intenta despejar y no pasar el balón voluntariamente.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: España

Mensaje por Freegeta » Vie Mar 18, 2022 6:08 pm

Hostia, se ha cargado LE a De Gea y llama al David Raya este, portero del Brentford

Unai Simón, Robert Sánchez, David Raya

Laporte, Pau Torres, Eric García, Diego Llorente
Azpilicueta, Carvajal, Marcos Alonso, Jordi Alba

Marcos Llorente, Rodri, Koke, Gavi, Carlos Soler, Pedri

Dani Olmo, Sarabia, Yeremi Pino, Ferrán Torres
Morata, Raúl de Tomás
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Lun Mar 21, 2022 1:38 am

Tampoco va Busquets, aunque en su casa supongo que es mas descanso y para probar a otros jugadores. Lo de los 2 random no me lo esperaba xD Y mas teniendo en España a porteros convocables, que me lleves a uno de Inglaterra desconocido pues vale. Aunque mas allá de ver los goles que le han metido al Brentford poco mas puedo opinar, que tampoco hablan mucho de ellos en la secciones deportivas xDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: España

Mensaje por Son Gokū » Sab Mar 26, 2022 6:49 pm

Mirad si me gusta la selección que ni sé quién va.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: España

Mensaje por Freegeta » Sab Mar 26, 2022 7:24 pm

Pues debuta titular el David Raya en su primera convocatoria xD

David Raya
Carvajal - Eric García - Pau Torres - Marcos Alonso
Gavi - Rodri - Pedri
Ferrán Torres - Morata - Sarabia
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Mar Sep 27, 2022 1:38 am

Pues con lo que se habla del tema por los goles recibidos, creo que el problema de la seleccion esta mas bien arriba que detrás, ya que lo de atrás si fallas es mas visible, pero no creo que puedas presentarte en un Mundial / Eurocopa con Sarabia - Asensio - Ferran Torres, aunque soy consciente que teniendo a todos en condiciones estos tres quizás no serían titulares.

Y es gracioso que ahora mas de uno si que valore que un buen central lo que debe hacer es defender.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: España

Mensaje por Freegeta » Mié Sep 28, 2022 7:06 pm

Bueno, tras una soporífera primera mitad (en la que nos pudieron cascar dos o tres goles tranquilamente) al final ganamos in-extremis por la buena jugada que se cascaron con gol de Morata final.

Al final tenía razón mi padre, parece que si no podemos empujar la pelota en la portería hasta dentro no podemos marcar, ¿en serio nadie sabe chutar desde fuera? Creo recordar que solo 2 tiros en todo el partido, uno de Carlos Soler antes de que le quitasen y otro de Morata... Y esto no es de Luis Enríque, ya llevamos años con la misma dinámica de que parece que se lo han prohibido. Hasta gente que sabes que la pegan bien es que no lo hacen, prefieren seguir siempre indefinidamente pasando la pelota a probar suerte chutando. Lo del pase-pase-etc-pase ya es hasta desesperante.

Arriba más nos vale que Pedri y Ansu Fati terminen de recuperarse en condiciones óptimas y que Morata siga medio enchufado como parece que está ahora mismo, porque lo llevamos jodido de cara al gol. Y en defensa qué decir... sin comentarios. Con decir que la solución de LE fue lo de Guillamón en la primera mitad y luego reinventar a Rodri en la segunda pues da una idea de la confianza en los centrales. Y los laterales tres cuartas partes de lo mismo. Gayà estuvo más entonado, Pero Azpilicueta, Jordi Alba (a pesar de su gol, que se supone que no es competencia suya) y Carvajal ayer... para hacérselo mirar e ir mirando juventud.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Jue Nov 10, 2022 10:08 pm

Bueno, pues mañana hay convocatoria para el Mundial. ¿A quien os llevariais? ¿Creéis que habrá alguna sorpresa?

Me da que Luis Enrique mantendrá el bloque y incluso no llenará el cupo de jugadores, como en la Euro. Se pueden llevar 26 jugadores.

Yo me llevaría

Unai Simon / Robert / David Raya

Aquí no negaré que basicamente es confiar en los mismos, ya que si no fuera por LE a los otros dos no los hubiera puesto nunca, y De Gea y Kepa no me transmiten nada. Quizás como premio se podría llevar a un Edgar Badia, Remiro, etc.

Carvajal / Azpilicueta
Eric / Pau Torres / Laporte / Iñigo
Jordi Alba, Gayá, Balde


Laporte ha estado lesionado, y Diego Llorente juega tambien poco. Por eso me llevaría antes a Iñigo, no obstante viendo que Azpilicueta puede ser central, el cuarto sería mas para completar.

Si, me llevaría a Balde porque ha mostrado que puede jugar en ambas bandas y permitiria mover a Azplicueta, Además que Carvajal no transmite demasiada seguridad.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Busquets, Rodri, Koke
Pedri, Gavi, Marcos Llorente, Canales


Gente como Carlos Soler me deja frio, y los Thiago, Merino (le pese la posición mas retrasada), Fabian,.. se han quedado atras por desméritos propio. Encima Marcos te sirve en el lateral, es que si fuera de 23 directamente me cargaría un central xD

-------------------------------------------------------------------------------------

Morata, Borja Iglesias, Ferran Torres, Ansu Fati, Dani Olmo, Nico Williams

Soy muy de Oyarzabal y Gerard Moreno, y los prefiero casi a todos los que he puestos pero ambos los veo muy justos para ir. Y sobre Aspas es que viendo que directamente transmiten mas confiaza en la selección otros, aunque en sus clubes den pena xD Gente como Dani Olmo o Nico son mas por descarte que los lesionados que por mérito, aunque me parecen que ofrecen mas que los Asensio, Yermi Pino o Sarabia (que tiene pinta que irá). Ansu es cierto que no está en su mejor momento tras las lesiones pero ya se ha visto en Barcelona que tiene algo cada vez que sale a jugar y como revulsivo puede resultar ma sinteresante que otros.

Aunque creo que irá gente como Carlos Soler, Sarabia y Asensio xD Quizás me ha quedado un poco descompensado y hay demasiado delantero.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: España

Mensaje por Freegeta » Vie Nov 11, 2022 8:30 pm

Al final se me olvidó hacer la porra xD

Convocatoria oficial:

Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez, David Raya

Centrales: Eric García, Guillamón, Laporte, Pau Torres
Laterales: Carvajal, Azpilicueta, Jordi Alba, Gayà

Medios: Busquets, Rodri, Gavi, Koke, Marcos Llorente, Carlos Soler
Mediapuntas: Asensio, Nico Williams, Yéremy Pino, Sarabia, Pedri

Delanteros: Ferrán Torres, Morata, Dani Olmo, Ansu Fati

Pues 0 sorpresas.
Sobre el papel parece un equipo muy equilibrado, pero no me acaba de llegar esa vibra de que puede optar al título.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Vie Nov 11, 2022 11:43 pm

Echo en falta otra punta, me parece que aunque juegues con gente que se mueve, otra referencia no hubiera ido mal, y pensaba que Borja al final iría y mas con lo de Gerard volviendo ahora de la lesión.

No me esperaba lo de Guillamón y mas por Iñigo la verdad.

Entiendo que es el bloque y jugadores como Sarabia o Olmo con la selección siempre rinden bastante bien, pero gente como Yeremi, Carlos Soler o Asensio no se que méritos han hecho, sobre todo el primero, que ha pegado un bajón y tampoco estamos hablando de un jugador fuerte dle bloque como podrían ser los primeros.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: España

Mensaje por gambitprime » Dom Nov 13, 2022 3:44 am

Bueno, yo creo que como equipo el pasar de fase de grupos se puede dar practicamente por hecho, pero mas alla de cuartos me cuesta verlo

Para llegar hasta donde se llego la pasada Eurocopa se deben alinear unos cuantos astros
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Dom Nov 20, 2022 12:43 pm

gambitprime escribió:
Dom Nov 13, 2022 3:44 am
Bueno, yo creo que como equipo el pasar de fase de grupos se puede dar practicamente por hecho, pero mas alla de cuartos me cuesta verlo

Para llegar hasta donde se llego la pasada Eurocopa se deben alinear unos cuantos astros
Realmente el camino si es segunda de grupo puede ser bastante fácil hasta una hipotéticas semisfinales (siempre y cuando los otros top no fallen), pero claro, luego ahí tienes los últimos años palmando ante Rusia, que ese lado era una broma, por ejemplo xDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: España

Mensaje por gambitprime » Dom Nov 20, 2022 6:58 pm

Woody escribió:
Dom Nov 20, 2022 12:43 pm
gambitprime escribió:
Dom Nov 13, 2022 3:44 am
Bueno, yo creo que como equipo el pasar de fase de grupos se puede dar practicamente por hecho, pero mas alla de cuartos me cuesta verlo

Para llegar hasta donde se llego la pasada Eurocopa se deben alinear unos cuantos astros
Realmente el camino si es segunda de grupo puede ser bastante fácil hasta una hipotéticas semisfinales (siempre y cuando los otros top no fallen), pero claro, luego ahí tienes los últimos años palmando ante Rusia, que ese lado era una broma, por ejemplo xDD
Exacto, España es una seleccion super irregular que puede ganar al rival mas dificil como ser goleada por el rival mas facil, asi que mejor no hacerse muchas ilusiones con ella y a ver hasta donde llega
Imagen
Imagen

Responder