Nueva Supercopa de España y Copa del Rey

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Final Four en la Supercopa de España

Mensaje por Freegeta » Lun Ene 13, 2020 3:40 pm

Enhorabuena a los madridistas.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Final Four en la Supercopa de España

Mensaje por Woody » Lun Ene 13, 2020 6:54 pm

Ni subsupercampeon al final XDD Bueno, Rubiales está contento, que es lo que importa. Que encima suelta que la Supercopa anterior no le interesaba a nadie, pues que pregunte por Valencia.

Comparar el invento este con la Champions que van no campeones mas ridículo aún. El año que viene se beneficiaran otros, pero con este sistema, y encima con sorteo, va a ser difícil que las plazas no se las repartan Madrid, Atlético y Barcelona, y mas aún si luego para desempatar metes sistemas como la antiguedad del club, y sino, se inventaran otra cosa.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Final Four en la Supercopa de España

Mensaje por Sosón » Mar Ene 14, 2020 9:18 pm

A mí que la Supercopa sea a semifinales y final no me parece mal (otra cosa es cómo se decida quiénes van), pero que se juegue fuera no me hace gracia (y más si se van a ver estadios medio vacíos).

Respecto a la final, vaya partido más malo. :pepecry:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Final Four en la Supercopa de España

Mensaje por Woody » Jue Ene 16, 2020 10:12 pm

De momento ya ha salido que una vez acabada la Supercopa vuelven a tener a las mujeres apartadas en los estadios, tanto que sacaban pecho de la igualdad de derechos durante el torneo y era solo un paripé de cara a la galería para esa competición.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Nueva Supercopa de España y Copa del Rey

Mensaje por Woody » Jue Feb 06, 2020 11:58 pm

Edito el título y aprovecho para hablar de la nueva Copa que no se si un tema nuevo dará para mucho a edstas alturas xD

Pues al final el formato ha salido bien, y dos equipos que llevan décadas (si no contamos esa Supercopa) sin ganar un título y dos que no se han estrenado aún optarán al título. Creo que hubiera quedado mejor sorteo puro y sin salvarse los de la Supercopa de las dos rondas, pero al final hemos caído todos xD Y en cuartos directamente, y dejando de lado lo mal que esta el Barcelona y era un campo difícil, han caído los 4 mejores.

Habrá que ver cual es la final y si tiene share, que en el fondo es lo que les importa aquí. Y como Atlético o Sevilla espabilen y se lleven la plaza Liga para la Supercopa a ver si inventan algo para que estén Barcelona y Madrid.

Dentro de los partidos, a nosotros nos ha faltado definir una lástima ya que viendo el inicio parecía que nos íbamos a llevar un meneo pero todas iban fuera y que con estos rivales la Copa pasaba a ser un título mas asequible que el resto (es una obviedad). El Madrid la ha liado bastante con ese once, cuando he visto ambos onces el de la Real parecía el de un partido de Liga, sobretodo del centro del campo hacia delante, el Madrid quizás ha puesto demasiados descartes y encima luego Zidane no es que se haya tomado demasiada prisa en hacer cambios.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Nueva Supercopa de España y Copa del Rey

Mensaje por Freegeta » Vie Feb 07, 2020 7:00 am

Como le de al Granada y Mirandés, no ya una final entre ellos, sino llegar uno de ellos a la final de Copa el año que viene vuelven las eliminatorias a doble partido desde el principio, ya veréis lo que tardan los grandes y las teles en hacer a Rubiales bajarse los pantalones.

Y la Real casi la caga al quitar a Odegaard, que estaba siendo el mejor.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Nueva Supercopa de España y Copa del Rey

Mensaje por Sosón » Vie Feb 07, 2020 7:00 pm

Lo de Odegaard creo que fue porque se lesionó, pero sí es verdad que los cambios defensivos que hicieron ayudaron a que el Madrid se viniera arriba.

En fin, que, como ha dicho Woody, está bien que puedan llevarse un título equipos que llevan mucho tiempo sin uno o incluso que no han ganado nada antes. Lo malo es que está la posibilidad que dice Freegeta de que para el año que viene vuelvan al doble partido si no sale la cosa bien en términos televisivos.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Nueva Supercopa de España y Copa del Rey

Mensaje por Woody » Vie Mar 06, 2020 6:02 pm

Me ha hecho gracia leer esto en Marca

Ambos equipos acudirán como campeón y subcampeón de Copa según el resultado de dicha final y se enfrentarán al campeón y subcampeón de Liga, que todo apunta a que serán Barcelona y Real Madrid o viceversa. No habrá sorteo para determinar los cruces, sino que según la normativa, se enfrentarán el campeón de Copa con el segundo de LaLiga y el campeón de LaLiga con el perdedor de la final de Copa.

El próximo año casualmente no habrá sorteo :pepeapuntador:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Nueva Supercopa de España y Copa del Rey

Mensaje por Freegeta » Vie Mar 06, 2020 6:17 pm

Y "suerte" que ha habido que haya final vasca, que si no el año que viene quitan los partidos a eliminatoria única.

El Granada a puntito ha estado.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Nueva Supercopa de España y Copa del Rey

Mensaje por Woody » Mié Abr 22, 2020 2:02 am

Ojo que dicen que priorizan que la final sea con gente, y se puede hasta alargar hasta una semana antes de la siguiente final (la de la 21/22 (joder, que mal suena esto de poner 20s ya xD)) si no mejora la situaicón o no se encuentran fechas. Muy lógico, con otros jugadores, adios cedidos, ventas XDD

Es absurdo, no lo descartemos xDD Que es fácil pensar que fechas siempre hay, pero entre que es fácil que uno o ambos esten en Europa y la plaza fija en la Arabian Supercup me veo moviendo jornadas.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Nueva Supercopa de España y Copa del Rey

Mensaje por Freegeta » Sab Ago 22, 2020 6:40 pm

Ahora la Final de Copa 2019/2020 se jugará en Abril del 2021. Un poco más y realizan las dos finales consecutivas de las dos temporadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De la Supecopa de España ya ni hablamos, claro xDDD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Nueva Supercopa de España y Copa del Rey

Mensaje por Woody » Dom Ago 23, 2020 3:30 am

Y con la temporada tan comprimida que vamos a tener van a dejar una jornada para la final? O van a darles una fecha y rezar para que ese día ninguno de ellos tenga Copa del Rey o competición europea? Me da que al final será eso.

Es que a la que se les suspenda un partido a alguno de los dos ya la tenemos liada XD Ojo, que me parece perfecto que quisieran suspenderla y aplazarla para poder jugar con público y pasar del premio europeo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Nueva Supercopa de España y Copa del Rey

Mensaje por Woody » Jue Dic 17, 2020 6:47 pm

Este año si hay sorteo, pero ya ponen a Barça y Madrid separados ya que uno ganó la Liga y el otro no. Lo que no hicieron el año pasado vaya, y me quejé de ello, pero huele a que lo único que interesa es el clásico en la final y esto irá cambiando.

Aunque viendo lo de esta semana, no hay que descartar final vasca. Y la final de Copa sin jugarse xDD

Al menos se jugará en España, así que es mas absurdo que sigan con el invento este. Si no hay campeón de Copa no se juega y ya está, total que a Barça y Madrid es un título de relleno.

Por cierto, no entiendo que gracia tiene lo de la Copa con equipos de tercera o inferiores si luego los haces jugar en la Rosaleda o la Cartuja ya que en su campo no pueden competir. De momento, quitando alguno de segunda (y ante equipos "fuertes": Córdoba, Numancia, ...), pocas sorpresas obviando lo que casi lía el Valencia.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Nueva Supercopa de España y Copa del Rey

Mensaje por Woody » Mié Ene 06, 2021 11:52 pm

Pues se anima la Copa del Rey xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Nueva Supercopa de España y Copa del Rey

Mensaje por Freegeta » Jue Ene 07, 2021 7:17 pm

Bah, la Copa no interesaba, mejor que se centre el Atleti en la Liga (que parece que hay posibilidades reales) y en la Champions (necesitaremos todo el descanso posible).
Imagen
Imagen
Imagen

Responder