Nueva Supercopa de España y Copa del Rey

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Nueva Supercopa de España y Copa del Rey

Mensaje por Woody » Mié Feb 20, 2019 8:23 pm

¿Qué os parece el nuevo invento para sacar cuartos? En vez de hacerla a un partido en casa del campeón de Liga, siguen con el doble encuentro, pero queriendo meter semifinales y final. A mi me parece absurdo, ya que aunque ahora vayan a cambiar el formato de la Copa del Rey quiero ver si realmente hay sorteos puros des de el inicio, y tiene toda la pinta que al final acabaran llegando los 3 de siempre, que seran los que queden primeros en Liga más un equipo que irá variando (Valencia, Sevilla, Athletic B,...). Si ya es absurdo cuando la Supercopa la gana el subcampeón de Copa al haber habido doblete, ahora la podría ganar el subcampeón de Liga o incluso tener una final entre los subcampeones de cada competición. Lo que vendría a ser una Subpercopa ( :pepelol: ).

Si lo que quieren es un clásico cada verano que lo digan directamente y ya está.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Final Four en la Supercopa de España

Mensaje por Son Gokū » Jue Feb 21, 2019 7:28 pm

Es algo que ya se probó en otros países y que resultó ser un fracaso absoluto. Encima fuera de España. En fin...

Lo que habría que hacer con la Copa es ponerla a partido único hasta cuartos/semifinales. Todos contra todos, como la Copa en Inglaterra. Se verían muuuuuuuuuuuchas sorpresas.

La final de Copa, pues estaría muy bien que hicieran un estadio en la capital de España y que allí jugaran siempre los partidos de final de Copa, los de la selección y las supercopas de España.

Respecto a la Supercopa, pues mantendría el formato de campeón de Copa contra campeón de Liga, PERO A PARTIDO ÚNICO.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Final Four en la Supercopa de España

Mensaje por Woody » Mar Abr 09, 2019 6:57 pm

Ojo que la quieren meter en enero, como que no está suficiente cargado el calendario a esas alturas. Y quizás viniendo de un Mundial de Clubes.

Lo mejor es que hablan de las previas euopeas. Cuando se puede dar el caso que hay 0 previas de los cuatro que jueguen (Barcelona, Valencia, Madrid y Atlético/Betis). Que lo de hacer que vayan cuatro cuando puede haber doblete esa es otra, si hay doblete que ese pase a la final y ya está, que la otra plaza la jueguen los subcmpeones de Copa y Liga.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Final Four en la Supercopa de España

Mensaje por Majin » Mar Abr 09, 2019 8:42 pm

Una Copa a partido único hasta el final lo veo genial. Y lo ideal sería jugar en el campo del más débil hasta semis, aunque por pasta no caerá nunca esa breva.

Lo del torneo pseudo amistoso ese... Todo lo que sea una final a doble partido es una auténtica basura. Y será un chiringuito para ver a los más grandes jugar entre sí, y el torneo no tendrá mucho interés en España ni prestigio, como hasta ahora.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Final Four en la Supercopa de España

Mensaje por Woody » Mar Abr 09, 2019 8:47 pm

De momento ya se sacan de la manga que vía Copa va Valencia y Madrid ya que tiene mejor coeficiente copero que el Betis. Imagino que contando toda la historia de la competición, y si se hace esto no tiene ningun interés mas allá que siempre sea posible un clásico (si otro año el Barça no gana nada pero llega a semifinales, pues por el invento este se clasificaría).

Ya puestos que hagan cuartos con un Betis - Madrid. Total, un partido más, más pasta para ellos.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Pasty
Namekiano
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:25 pm

Re: Final Four en la Supercopa de España

Mensaje por Pasty » Vie Abr 26, 2019 10:53 pm

Si finalmente la Supercopa de España se jugara en Arabia Saudí, la @rfef ingresaría 30M € y el reparto sería:
6M € para @FCBarcelona_es
6M € para @realmadrid
2M € para @Atleti
1M € para @valenciacf

15M para @rfef

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Final Four en la Supercopa de España

Mensaje por Freegeta » Vie Abr 26, 2019 10:54 pm

Creo que a favor solo han votado Barcelona y Real Madrid y todos los demás en contra.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Final Four en la Supercopa de España

Mensaje por Woody » Sab Abr 27, 2019 3:22 am

Normal que el resto voten en contra, en general, dinero aparte. Por una parte vale, tienen mas opciones de ganar un título, pero no se si les beneficia mas este formato en enero, y con semis y final, por mucho que pasen del doble partido al partido único. Y si encima tienes la Supercopa de Europa, aunque a este paso no hay que descartar que sea otro Barcelona-Valencia xD

Encima en Arabia XD Tenían un problema de fácil solución, cambiarla a partido único en casa del campeón de Liga, y la lian más. Claro, sacan 15M, ya que ni Barcelona, ni Madrid ni los otros dos van a salvarles la vida esos 6,2 y 1 millón.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Final Four en la Supercopa de España

Mensaje por Woody » Lun Nov 11, 2019 7:22 pm

Encima se sacan un sorteo de la manga, cuando lo lógico y creo que se dijo era un Campeón de Liga vs Subcampeón de Copa (que aquí entraría el Madrid) y Campeón de Copa vs Subcampèón de Liga. Que además es lo lógico, no vas a montar la Supercopa y que encima los dos campeones jueguen se enfrenten en semifinales, que podría haber pasado.

No se podía permitir que el supuesto clásico no fuese en la final. Mira que rajamos de Tebas, pero Rubiales se puede ir yendo por donde ha venido, otra igual. Ojalá una final Valencia-Atlético con el estadio medio vacio. Sin desmerecer a estos claro, ya me entendéis xD

Imagen

Es de coña que además el que menos pinta encima vaya por el lado mas fácil XDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Pasty
Namekiano
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:25 pm

Re: Final Four en la Supercopa de España

Mensaje por Pasty » Lun Nov 11, 2019 7:32 pm

A esto hemos llegado,ganas una copa y aún así no te da derecho a jugar una final directa.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Final Four en la Supercopa de España

Mensaje por Woody » Mar Nov 12, 2019 9:11 pm

Ostras, que lo del reparto siendo el Valencia campeón de algo y el Madrid invitado, ya que no fue ni subcampeón cobrando el máximo y el Valencia menos que todos, es más ridículo aún.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Final Four en la Supercopa de España

Mensaje por JoTa » Vie Nov 15, 2019 6:16 pm

A este nuevo formato de competición no le veo ningún sentido... Antes ya era rara, ya que jugaba muchas veces el ganador de las dos competiciones (Liga y Copa) contra el subcampeón... Y ahora... ¿Qué gracia tiene que jueguen los equipos más partidos en mitad de temporada? Y además... ¿Qué hagan más kilómetros desplazándose a otro país? Y luego los equipos que participan que ni Real Madrid, ni Atleti han ganado nada como habéis comentado... Yo me la cargaba esta competición, pero como manda el dinero...
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Final Four en la Supercopa de España

Mensaje por Woody » Dom Nov 17, 2019 5:53 pm

Ojo que parece que ni la emitirán en abierto xDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Final Four en la Supercopa de España

Mensaje por Woody » Mié Ene 08, 2020 2:25 pm

Estadios con 60.000 de capacidad, ceden 10.000 para que los clubs las vendan y se han vendido un 3% solamente, y del Barcelona viajan solo 250 personas y del Madrid 50 xDD La gente se va a poner ahora a hacer viajes que les costarán 3000€.

Empieza hoy el invento.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Pasty
Namekiano
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:25 pm

Re: Final Four en la Supercopa de España

Mensaje por Pasty » Dom Ene 12, 2020 2:27 pm

Esta tarde tendremos al Supercampeon :roll:

Responder