Peña Madridista

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Responder
Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Freegeta » Mar Ene 19, 2021 4:49 am

Me parece un fichajazo Alaba a coste cero. Creo que el Madrid lo ha bordado ahí.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Woody » Mar Ene 19, 2021 11:58 pm

Yo creo que se está exagerando un poco el asunto. No lo digo por lo que comentas, buen fichaje, si. Encima coste 0, pues mejor, pero lees por algunos lados, tanto a gente y medios y parece que del Bayern se venga Lewandoswki. Que no es por hatear, que cuando se decía que Alaba podría ser el crack que trajera Laporta ahora en las elecciones pues pensaba "meh".

Aunque quizás el problema es mio, que justamente lo que necesitamos ahora, tanto unos como otros son jugadores de equipo.

Por cierto, ¿y lo de Odegaard? Supongo que no va convocado por querer largarse que no ir en Copa ya era cantoso, pero si es por lo mostrado en el campo, tampoco es que haya tenido tantos minutos, será por como entrena o a saber, que se supone que fue Zidane el que quiso traerlo de vuelta.

A la Real dudo que vuelva viendo el panorama liguero aunque hayan perdido plazas, pero si ahora lo mandas cedido a Alemania o donde sea, entre que se adapta y todo el percal, ya has tirado el resto de la temporada a la basura, así que lo lógico para todos es mandarlo a la Real.

Y muchos loles con los Dembelé, Griezmann, Coutinho,... pero lo de Jovic, de encima cederlo de donde se fichó, y debut y dos goles XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Freegeta » Mié Ene 20, 2021 1:41 am

Hombre, yo he especificado el "a coste 0". Me parece un fichajazo un jugador de ese nivel gratis. Y con 28 años le quedan todavía unos cuantos, que no es que se quedase gratis con 33 o 34.

De ahí a considerarle "crack" pues tampoco. Me parece un buen jugador por encima de la media, pero no en la cumbre. En principio porque no me acaban de agradar jugadores que no se sepan que es (central, lateral, mediocentro e incluso con su selección juega de mediapunta). Tampoco se sabe a priori para qué posición va al Madrid pues depende de si Sergio Ramos se baja del burro y firma. Si firma será LI, si no firma será su puesto.

Pero de nuevo el no considerarle crack no quita para que me parezca un muy buen fichaje puesto que cumple en varias posiciones y te da libertad a la hora de tácticas y alineaciones (que con Zidane tampoco lo veo esto pues es de los cuadriculados en alineaciones + cambios y hasta minuto de los cambios) pero un defensa de ese nivel, y más en la actualiadad, no le fichas por menos de 50 kilos y eso que de momento se ha ahorrado el Madrid.

Pd: no sólo es Jovic, también están ahí Achraf, Reguilón o nuestro Llorente, por ejemplo. Y Odegaard que tiene toda la pinta que será el siguiente que se cargue al estilo Ceballos, por no darle oportunidad en serio. Cuando están Kroos, Casemiro y Modric no hay tu tía. Hasta Valverde (para mí de lo mejor del Madrid el año pasado) está relegado a puro banquillazo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Woody » Jue Ene 21, 2021 2:54 am

No, si decía que no era por tu comentario, que en el fondo lo comparto, si no por lo leído por otros lares. Aunque viendo hoy lo que se comenta, incluso Laporta, viendo que la exclusiva la dio Marca, no descartemos su fichaje por el Barça xD

Zidane se os está valverdiando, en el descanso antes de la prórroga y en el descanso de esta y paseando por ahí sin hablar con los jugadores del rollo "es que no se que hacer, saes". Y eso que iban 1-1 aún. A confiar en el balón a la banda y el centro y remate.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Peña Madridista

Mensaje por Sosón » Vie Ene 22, 2021 5:59 pm

Yo a Alaba también lo veo un buen fichaje, pero a ver qué hay al final, que van pasando los días y no se concreta nada.

Respecto a lo de Zidane en la prórroga sin dar ni una instrucción me pareció surrealista. Al menos haz el paripé, que parece que te da igual todo...

Y lo de Odegaard en teoría lo de querer irse fue después de ver que no estaba convocado para la Copa, ¿no? (o al menos yo leí las noticias en ese orden xD). En cualquier caso, si pasa completamente de él, normal que se quiera ir. Que tampoco sé por qué no juega, que es verdad que no destacó los partidos que jugó, pero tampoco fue un desastre (o, al menos, no más desastre que el resto del equipo en general).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Yamcha
Namekiano
Mensajes: 212
Registrado: Mié Ene 16, 2019 4:58 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Yamcha » Vie Ene 22, 2021 6:11 pm

Yo creo que está sobrevalorado Zidane.La era de las tres champions era casi por inercia y por un CR7 excelso .
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Peña Madridista

Mensaje por Sosón » Lun Feb 08, 2021 8:41 pm

Me hace gracia que por ganar al colista (además, teniendo que remontar) ya parece que estemos recuperados. Como no cambie mucho la cosa, nos coge el Atalanta y nos la lía.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Woody » Lun Feb 08, 2021 11:11 pm

Sosón escribió:
Lun Feb 08, 2021 8:41 pm
Me hace gracia que por ganar al colista (además, teniendo que remontar) ya parece que estemos recuperados. Como no cambie mucho la cosa, nos coge el Atalanta y nos la lía.
Bueno, la prensa lleva años haciendo lo mismo xD

De la Atalanta os libráis que atrás son un coladero, aunque claro si arriba meten, habrá que ver quien mete más fuera :pepeshy:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Peña Madridista

Mensaje por Sosón » Mar Feb 09, 2021 6:08 pm

No sé si serán tan coladero como para que les podamos meter más de un par de goles por partido (que, visto lo visto, los vamos a necesitar xD) teniendo en cuenta nuestra efectividad en ataque esta temporada.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Woody » Lun Mar 15, 2021 3:56 pm

Tiene pinta de rumoraco para llenar portadas y en verano "fichaje bale, se la ha saco en el Tottenham", ¿pero como se vería la vuelta de Cristiano?

La verdad que meses hablando de Haaland y Mbappé, si ahora viene Cristiano, por muchos goles que meta, un poco bluff para el aficionado quizás. Además que si viene es por fracasar en Italia, cuando pensaba que ganaría con la gorra xD

Con Hazard estoy aprendiendo mas nombres de huesos y músculos que en todo el bachillerato científico. Otra lesión.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Freegeta » Lun Mar 15, 2021 7:43 pm

Pues con la ficha que traería la vuelta del hijo pródigo se pueden olvidar de Mbappé y Halaand xD

Sería gracioso de ver, sí.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Peña Madridista

Mensaje por Sosón » Jue Mar 18, 2021 7:18 pm

Yo sólo traería a Cristiano si viniera gratis y se bajara mucho la ficha. Cabida en el equipo tiene, al menos viendo la preocupante falta de gol que tenemos, pero eso, no a cualquier precio.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Peña Madridista

Mensaje por Sosón » Vie May 07, 2021 6:54 pm

Mucho hemos durado en la Champions con la de bajas que hemos tenido esta temporada y habiendo perdido jugadores (cedidos) que podrían haber sido válidos de haberles dado más oportunidades, pero da rabia sabiendo que al Chelsea le podríamos haber metido mano de haberlo hecho medio decente y no hacer experimentos como poner a Vinícius de lateral o poner a jugar a Ramos y Mendy recién salidos de lesión (o a Hazard sin que haya hecho nada en todo el tiempo que lleva en el Madrid).

En fin, que quizá la eliminación ha sido lo mejor, porque me da que el City nos habría metido una buena tunda de haber pasado. A ver ahora qué pasa con la Liga.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Freegeta » Vie May 07, 2021 7:16 pm

Sobre Hazard qué opináis de las risas post-partido.

¿Estamos ya ante la llegada de don Raúl al banquillo o creéis que aún habrá un entrenador entre ZZ y él?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Woody » Vie May 07, 2021 11:21 pm

Yo creo que Hazard se equivoca principalmente porque le pillan, lo malo no es saludar (Cortouis está de cháchara también) pero es que no se está partiendo el culo, por mucho que sea la mejor broma del mundo. Obviamente no estaba pensando en hacerlo, pero te debes controlar y mas en su situación en el equipo y si acaban de palmar.

Me hace gracia que esa noche mucha gente decía que es que es así, que son sus excompañeros, que si esto y lo otro, pero solo hay que ver que en el momento risa esta Rudiger (con el que se parte, y le conoce) pero el otro es Mendy que es su primer año en el Chelsea, así que coincidir poco xD Y además, un detalle que no he visto decir a nadie, es que los vio la semana pasada, así que el discurso de ver a la gente después de tanto tiempo se anula. El otro le suelta una memez y el tio se parte sin mas sin tener en cuenta que está ahí en medio rodeado de cámaras.

También me resulta curioso que esa noche hubo mucho mensaje de "es que no le han dicho qué es el Madrid y qué es la Champions para el Madrid". No se, yo creo que si pillan al del Valencia partiendose la caja hablando con los del Sevilla, siendo su ex equipo con el equipo bajando a segunda les va a joder, o si pillan a uno del Sevilla exbético tras perder un derbi, o directamente a cualquier jugador que sea la estrella, no rinda y sea el mas caro de la historia encima. Vaya que está mal, ya que se supone que has de estar cabreado sea unas semis de champions, un partido de liga, una final de Copa o lo que sea. Pero bueno, que cuadra mas con el supuesto pasotismo del jugador con su dejadez física y todo eso.

Realmente a los culés ya nos va bien que se centren en Hazard. Que obviamente no está rindiendo a su nivel, ni ahora ni en lo que lleva en el Madrid, pero tampoco es que se haya perdido la eliminatoria por su culpa, que si no está destacando y lo siguen poniendo, de algun otro será la culpa.

Tema Zidane, es que me veo que si se va lo vuelven a fichar en navidad xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder