Peña barcelonista

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Freegeta » Mar Jul 02, 2019 8:34 pm

Espérate que no soltéis a Dembélé al PSG por lo de Neymar, cagada absoluta a mi entender.

Y Malcom cedido por ahí hasta que termine contrato o salga Valverde, lo primero que pase.
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Freegeta » Mar Jul 02, 2019 9:34 pm

Fichajazo habéis hecho, por cierto, fichando a Hermoso. Habéis estado muy bien ahí, por más que me joda.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Mié Jul 03, 2019 1:04 am

En efecto soltar a Dembélé sería una cagada probablemente histórica. Tiene muchas cosas por pulir, tanto técnicas como de cabeza, pero en cuanto a potencial, de su generación seguramente solo lo supera Mbappé. Tiene un uno contra uno bestial, que es de lo más valioso que existe en el fútbol.

Lo que necesita es que el Barça invierta en su formación, tanto en dieta para las lesiones (que Messi en sus primeros años siempre se perdía varios meses de temporada por lesiones musculares) como dándole un entorno sano, como hicieron y siguen haciendo los Costa con Messi y Neymar. No puedo entender cómo no lo han hecho y dejan a un chaval perdidísimo a su puta bola.

Si hay que abaratar a Neymar que metan a Rakitic, a Coutinho o hasta a Suárez, pero no a Dembélé. Por otra parte, viendo que quieren traer tanto a Neymar como a Griezmann, es bastante probable que sea lo que hagan, porque si vienen los dos Dembélé no va a jugar nada.

También me jode muchísimo que vayan a vender a Umtiti.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mié Jul 03, 2019 10:29 am

Lo mejor es que se critica a Dembelé por sus hábitos y sus lesiones y te quieres traer a uno, que por ambas cosas lleva dos años jugando lo mismo que él. Cualquier club serio no se lo replantearía pero los que mandan quieren ya echar su última baza, si les sale mal se irán igual pero si por casualidad lo de Neymar sale bien, pues reelegido el Cardoner de turno, y venga, a seguir destrozando el club, aunque quien sabe si habrá club dentro de 2-3 alños, en el tema económico lo estan dejando en la mierda absoluta.

Yo dudo bastante que Valverde quiera a Neymar, viene de arriba y de las amistades el asunto, y me parece imposible que salga con un 4-3-3 con Messi en el meido y jueguen los cuatro. Será muy bueno y tal, pero a mi me sigue provocando una pereza máxima Neymar, ahora está arrpenetido? El verano que viene estará pidiendo otra renovación. Y si sigue en este estado de mierda en 2 años lo estamos vendiendo al Milan por 40 millones.

Y me encanta lo de que salgan portadas con el tema que se reduce el sueldo. Aquí cobraba unos 15M o así, creo. Se va a París y pasa a cobrar entre 25-30 y ahora viene y se los reduce a 20M (las cifras me las invento ya que no las se exactas, pero asi se entiende), menudo negocio, y encima tenemos que soportarlo como algo positivo.

Y luego no podemos pagar de más a jugadores por mucho que se suban a la parra y en posiciones mas necesarias.

De Jong se ha pillado el 21, a ver si mandan a Aleñá al filial otra vez, capaces son.

ED. No hacer el esfuerzo por de ligt y que al final se largué Umtiti y ir a por la medianía de turno, que top.

Y otro con el que estoy intranquilo es Semedo. Otro que quieren largar para que siga el grupo de amigos.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Mié Jul 03, 2019 2:53 pm

A mi es que me da igual que Neymar se pirara de malas maneras, veo super cerril desestimar su retorno por eso, más si encima viene con disculpas y cobrando menos (si no se hubiese pirado, a estas alturas cobraría mucho más de lo que va a cobrar). Otra cosa es entrar en otros argumentos, como la edad, el posible acomodamiento y tal, pero que se pirara me la bufa totalmente. También se piró Piqué y a nadie le importa una mierda.

Tampoco entiendo la visión de que se la ha pegado en París. Que no iba a ganar la Champions lo teníamos todos claro, pero más allá de eso y de lesiones, el tío está en gol por partido en los dos años que lleva. Sigue siendo el número dos del mundo.

Vamos apañaos si queremos ganar la Champions con los abuelos y Rodrigos y Parejos. Se necesitan a los mejores.

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Freegeta » Mié Jul 03, 2019 7:05 pm

Lo mismo a Valverde le da la vena de antaño y sale a jugar con las letras, como antes, con una doble MM

Sergi Robero --------- Piqué ------------- Lenglet
------------- Rakitic ------------- Busquets --------
Dembélé ----------- Messi ---------------- Neymar
---------- Griezmann ----- Luis Suárez -----------

Jijiji.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Vie Jul 05, 2019 2:38 am

Lo que tenemos mas a favor para no ver estos onces del FIFA es justamente Valverde, de momento seguimos sin noticias sobre marchas de Rakitic o Vidal. Por cierto, debe flipar al ver a Arthur jugar 90 min con Brasil. Si vienen ambos es cierto que el que sobra es Dembelé, pero yo vendería antes a Coutinho. A Dembelé no le puedes dar el papel de Malcom.

Y si vienen ambos veo a Griezzman en el banquillo la verdad.

Y ahora parece que lo de De Ligt no esta hecho con la Juventus, que le daban mas al jugador y a Raiola pero al Ajax no le daban lo mínimo, me imagino que acabaran en ponerse de acuerdo no obstante.

Y menudo bajón con la no dimisión del inventor del fútbol Pep Segura. Lo de que se vayan directivos (ahora Bartomeu hará de Mestre, va pillando el puesto de todos los que han ido dimitiendo) o echar a directores técnicos al inicio del verano, aunque estuviese a favor, es demasiado Top. Y encima te sueltan que andan de morros con Pep Segura porque no suben canteranos. No se, quizás algo tiene que ver Valverde también, que quereis fichar a un Filipe de turno para que se largue el año que viene y esté Alba mas viejo y haya que fichar a otro lateral. Llenáis el B de morralla con comisiones, vendéis a chavales a la primera de turno sin darles oportunidades, etc etc, culpa de todos, pero luego La Masia no es toca. Que desde Sergi solo se ha mantenido Aleñá y por lesionarse la temporada pasada, llega a estar en condiciones en agosto y lo mandan fijo al Granada de turno.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Vie Jul 12, 2019 3:46 pm

Primer culebrón finiquitado. Un fichaje que me habría encantado el año pasado, pero que ahora con la posibilidad de Neymar me deja un poco frío.

En cualquier caso es un crack. Espero que le quite más minutos a Suárez que a Dembélé, aunque obviamente no va a ser así. También espero que la cazurrada del Camp Nou se baje del burro y no empiecen ya con la tirria de inicio para que se convierta en un nuevo Gomes/Coutinho.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Sab Jul 13, 2019 2:40 pm

Llevo toda la semana que con cada noticia que sale sobre Neymar menos ganas tengo que venga (por si tenía a pocas xD), ya sea por los asuntos extradeportivos o porque salga el padre o él diciendo que estan tristes, defraudados con el PSG, etc etc etc. Que se jodan, sin más. Si se viene el verano que viene lo tenemos dando por saco con las renovaciones o con una oferta de vete a saber dónde y que se quiere ir.

Tema jugadores, que suenan Umtiti o Semedo para la operación es surrealista luego.

Practicamente la plantilla podría estar cerrada ya si se le diera una oportunidad a la cantera. Con Cucurella a hacer negocio, no se da oportunidades en el primer equipo, se van, triunfan, y eso es excusa para venderlos. Las cesiones, la gran mentira, el que se va cedido sabe que no vuelve.

Semedo, Sergi, Pique, Lenglet, Umtiti, Todibo, Jordi Alba, ¿Cucurella/Fichaje?
Busquets, Rakitic, De Jong, Arthur, Aleñá, Vidal, Riqui
Dembelé, Griezmann, Messi, Suarez, Malcom

Realmente se podría vender a Coutinho y recuperar un poco de la inversión (en el medio y arriba ya hay demasiados), lo malo es que si lo vendes va a ser para meter mas gente arriba, como el caso de Rakitic o en menor medida Vidal. Y el cromo arriba, ya está doblado, preferencias de lado.

Rakitic, Coutinho y Umtiti fuera y dentro De Jong, De Ligt y Griezmann/Neymar (si ha de ser uno de ellos), y te quedaba todo mas cerrado.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Dom Jul 21, 2019 9:28 pm

Parece que todo el mundo anda de acuerdo que lo de Kubo ha sido una cagada y el nuevo que han fichado no deja de ser marketing y es bastante limitado (aunque que mas da, si luego sudaran de él). Es bastante surrealista que no se hiciera el esfuerzo por Kubo y luego se fichase a otro japonés, cuando en la gira solo con camisetas ya tenías a Kubo rentabilizado (bueno, como no haces el esfuerzo por De Ligt y traerte a Reis y al hijo del agente de Jong), ya que Kubo ya ha sido internacional con la absoluta.

Quiero pensar que hay algo interno y no es solo por ineptitud nuestra, parece ser que no quería venirse ya que quería jugar en el primer equipo ya el año que viene (20/21) y le dijimos que nanai, pero no se como lo tendrá en el Madrid, cuando no solamente anda fichando a mucho joven sino que encima lo tiene peor que nosotros con los de la doble nacionalidad, que si no se la pilla ninguno, Rodrygo mismo no podría ni ser convocado.

Olvidé comentar lo de Cucurella, cedido y opción de compra de 6M, y el Madrid vendiendo laterales suplentes por 20 kilos. Que se vayan a tomar por saco. Encima ahora aún pagaran 30-40 por un suplente que jugará la Copa a partido único y 4 ratos. Y esto no es culpa de Segura, Bartomeu ni ninguno de ellos, es culpa total de Valverde. Si acaso, les culpo a ellos de usar al jugador como mercancia para cuadrar números recuperándolo en tal fecha y vendiéndolo a los pocos días y sin tener ningun derecho a opción de compra porcentaje de venta de lado, como si fuera el típico descartado que no te sacas de encima (Douglas, Song, etc).
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Mar Jul 23, 2019 4:26 pm

Pues ya tenemos la salida de Simons, y la gente seguirá rajando contra el chaval, como con Kubo, por peseteros y chaqueteros, vía comida de coco por parte de MD y Sport.

¿Qué aliciente le damos a un canterano si el primer equipo está petado de vacas sagradas de +30 y no se deja de fichar mierda de +20 para el B? ¿Si para cubrir puestos de suplente del suplente para seis meses se ficha basura pasada de rosca en vez de confiar en la cantera? ¿Si se mercadea vilmente con gente como Cucurella o si peña como Puig solo juega los dieciseisavos de copa? ¿Y si además les pagamos menos que cualquier otro equipo de Champions?

Lo raro es que no se piren todos. Yo sería el primero en escampar la boira sin dudar.

El dinero es el menor de los problemas. Si Kubo, del que todo entrenador de las inferiores de la época dorada cuenta maravillas, te pide 500k más se los das, mamón, en vez de gastarte 3 kilos en la cesión del puto Murillo y 3 más en su ficha. Es que es surrealista.

Estoy segurísimo que con el tándem Valverde/Segura Messi no habría ni llegado al Gamper ese de la Juve.

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mar Jul 23, 2019 6:43 pm

A mí es que me flipa lo de la gente echándose encima de un chaval de 16 años. El tema de las pasiones y los amores está llegando demasiado lejos. En ese sentido, no vendría mal una "americanización" del fútbol.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mar Jul 23, 2019 7:58 pm

Bueno, con Raiola como representante era cuestión de tiempo aunque esté Guardiola entrenando, aunque a mi me ha sorprendido que lo haga siendo cadete, que ni la Youth League jugaba aún.

Lo peor en estos casos son los que "fracasan" y ya tienen el argumento que es todo culpa de los padres, del dinero, etc y no culpan por nada al club, como con Mboula que se fue al Mónaco que le daba ficha del primer equipo y ahora anda por Bélgica tras jugar cuatro ratos en el primer equipo del Mónaco. Pero claro, de seguir aquí estaría en 2B.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Vie Jul 26, 2019 2:16 pm

Al carrer Pep Segura, ni las gracias te daremos, cierra la puerta y ni se te ocurra volver. Aunque bueno, los que lo pusieron y ahora no andan de acuerdo con su trabajo ya sabían como pensaba cuando lo trajeron, y aquí siguen.

Me gustaría saber que pinta Kluivert en la cantera, vale que ha estado unos años en el PSG, pero parece que cualquier cromo sirve. Seguramente hay gente desconocida que lo puede hacer mejor. Es que incluso si me traes a un Van Gaal o algo así, pues aún, pero traer a Kluivert es como si me traes a Zenden o a Bogarde. Parece que solo importa el nombre.

De momento ya se ha sacado la foto con otra comisión brasileña juvenil.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Dom Ago 11, 2019 1:21 am

El partido de hoy certifica (o debería certificar) el final de la era de Busi, que ha sido el mejor en su puesto mil años pero ya no puede. De Jong es un crackazo y tiene que ser titular desde ya.

Certifica también que Semedo es mil veces mejor que Roberto en el lateral (que ya lo sabíamos), que en forma Dembélé es un avión y que Vidal no debería ser sino el último suplente para el centro del campo.

Es pretemporada, pero la primera hora ha sido seguramente de lo mejor de la era Valverde. Juego rápido y presión alta, lo que se espera del Barcelona.

Pero como el entrenador es Valverde y viendo que Busquets y Rakitic no han jugado hoy, ya podemos imaginar por dónde irán los tiros con la alineación en Bilbao.

Responder