Peña barcelonista

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Mié Sep 15, 2021 6:45 pm

Pasty escribió:
Mié Sep 15, 2021 1:01 pm
Que tal Eric García?verde de narices supongo
Su problema por lo que ya se ha ido viendo es que tiene lo peor que puede tener un central: miedo al balón. Es de esa gente que cuando le chutan se acurruca (como ayer) y cuando salta cierra los ojos. Exactamente lo mismo que le pasaba a Bartra, y todo lo contrario de lo que le pasaba a Puyol.

Es joven y tal, pero la verdad es que pinta a carne de Girona o Vissel Kobe.


En cuanto a lo que comentáis, es que este año no hay nada que rascar, el objetivo es quedar entre los 4 primeros en liga y ya está. Yo me doy por satisfecho si se consigue eso y si para el año que viene los cuatro capitanes apoltronaos y sin sangre están fuera y le dan el brazalete de una vez a Ter Stegen y Frenkie.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mié Sep 15, 2021 11:01 pm

Realmente pasar de fase es importante, economicamente casi mas que ganar la UEFA y todo diría, ya que el dinero es similar.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Jue Sep 30, 2021 12:25 am

Me da igual que no haya dineor o que no cobre y trabaje gratis, todo lo que no sea Koeman largándose del club, me da igual si el problema sigue dentro, será una decepción. Laporta que se deje de videos de tenemos que estar juntos y que saque el dinero de donde sea, aunque se le tenga que pagar el doble. Vale ya de este entrenador que se está cachondeando de todos, con el es lo que hay pero luego metes el peor once posible, esquemas sin sentido con 5 defensas cuando no es necesario, cambios que demuestran que hay un trabajo 0, cero autocrítica y poner a los chavales al final para tener la foto de "es que son jóvenes".

Es que me estoy empezando a plantear que los puso ante el Levante para intentar palmar pero le salió mal la jugada.

Y soy consciente que seguiremos con una delantera de risa, cuatro capitanes que en otro equipo estarían ya fuera y una situación económica dramática, pero basta ya de Koeman por favor.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Majin » Jue Sep 30, 2021 7:50 pm

Luis Enrique quiere revalorizar vuestros jugadores para que podais venderlos e ir pagando deuda.

No veo otra explicación a su convocatoria.

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Vie Oct 01, 2021 11:56 pm

Yo no creo que haya conspiración (también se habla de los representantes), son simplemente los ataques de genio que le dan a LE.

En cualquier caso le hace un flaco favor al chaval (Gavi) echándolo a los leones. O tiene la cabeza amuebladísima o no se puede lidiar con el hype que te debe dar ser seleccionado por una parte ni con todo el hate que está recibiendo en foros y demás por otro.

Lo mismo es aplicable a Pedri por parte de Koeman o el propio LE. Por bueno que sea no le puedes dar todo ese foco en el que tanto los halagos como el hate se sobredimensionan a lo bestia. Qué diferencia con lo que hizo en su día Rijkaard con Iniesta o Messi. Todo lo que LE tiene de personalidad le falta de empatía.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Sab Oct 02, 2021 2:05 am

Koeman ya lo hizo con Araujo el año pasado, de ponerlo tras lesión y salió mal. Era absurdo meter a Pedri en Champions volviendo de lesión y además que solamente hizo 2 semanas de vacaciones, pero bueno, que yo directamente un día de estos voy a pensar que Florentino le está pagando a Koeman de estranjis, ya que el asunto ya no es ni medio normal.

Estaría bien largar a Koeman y quedarnos con el segundo, aunque solo sea por mostrar algo de vida desde el banquillo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Kairoseki » Sab Oct 02, 2021 7:41 pm

Koeman sigue aunque el Atlético nos meta otra goleada :pepebailando:

Laporta dijo que perder tendría consecuencias y que siga Koeman es una consecuencia. Cero fallos en su lógica
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Sab Oct 02, 2021 10:55 pm

¿Habéis visto la jugada en la que Busquets tiene el balón como a un metro y Llorente, estando como a cinco metros, le gana la carrera sobradísimo? Creo que es lo más triste que he visto en fútbol en mi vida.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Jue Oct 07, 2021 10:46 pm

Quiero sangre, ayer salió mucha info y dicen que filtraran lo de los periodistas pagados, espero que no se callen nada.

Imagino que el titella será uno de ellos XD De momento ya hace tiempo que no le veo en medios estatales. Eso si, en TV3 sigue saliendo. Otra que estaría bien que quedaese en evidencia es la Cubero, que hasta provocó que en Punto Pelota el resto fueran mas Guardiolistas que ella.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mar Oct 12, 2021 11:31 pm

Vaya, es curioso como algunos de los mas denostados con la selección funcionan, quizás es que no es un "es lo que hay" sino que eres incapaz de sacar rendimiento a los jugadores y sabes 0 de táctica, entrenador.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Freegeta » Jue Oct 28, 2021 12:19 am

Pues bye, bye, Koeman.

Como quise a Falcao en el atleti y cómo le estoy queriendo en el Rayo. Madre mía cómo parte a Piqué xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Sab Oct 30, 2021 12:23 am

No se si es ambidiestro, pero recuerdo muchos goles pepinos con el Atlético de Falcao y todos eran con la izquierda, cuando vi la jugada del gol del otro día, es que estaba claro que iba a recortar y Piqué se la come al 100%. ¿Ni estudian la pierna buena o qué?

Tema Koeman, la situación no se sostenía. Si, pilló el equipo en la mierda, y consiguió la Copa, peor llevamos dos años palmando ante todo equipo importante, y este año ya ni hace falta eso. En mitad de la tabla, dependiendo de un pleno (factible) para pasar en Champions y todo era un "es lo que hay" "tenemos bajas", "mala suerte" "hemos jugado bien" "gracias a mi el Barça tiene futuro".... Eso si, a la hora de pegar cuatro gritos a un chaval no se corta, y luego seguíamos con algunos jugadores rindiendo 0 y jugando. Que habrá que ver si con Xavi, o el que venga, que se supone que será Xavi, también habrá vacas sagradas.

El equipo y algunos jugadores estan con la moral por los suelos, solo hay que ver a Busquets en el clásico diciendo que el 0-1 fue definitivo cuando quedaba 1h o así de partido todavía, es recibir un gol y a no ser que alguien se la saque arriba, el resto ya estan como si hubieran recibido 20. Que quizás era culpa también del que está en la banda, que lleva semanas diciendo que son peores que Betis, Real, Rayo, Osasuna, etc. Eso si, para cobrar el sueldo de los primeros.

Y el parche de Sergi me parece absurdo, hubiera metido a alguien mas capacitado. Sergi ya ha demostrado que como entrenador es bastante mejorable, que ha entrado por enchufe de amistad y tampoco es que esté destacando en el B. Pero claro, si te falla el del primer equipo y no metes al de B es un poco descarado, como cuando lo de Tito que pasaban de Eusebio ya que en el fondo no confiaban en él a primer nivel (ni yo, ya que estamos).

Eso si, em da lástima por Larsson y por el segundo de Koeman, que en los partidos que estuvo en el banquillo como principal demostró tener mas sangre y carácter que Ronald.

Y si, Koeman se la ha sacado con Gavi y Nico, pero tampoco es que cuando aparecieron tuviera mas alternativas.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mié Nov 10, 2021 12:17 am

Es tan absurdo que estemos hablando de mano dura, de las normas de Xavi, etc etc cuando son cosas que se deberían hacer en todo los clubes o al menos en su mayoría al primer nivel.

Es como si a cualquiera de nosotros nos sueltan ahora "mano dura del jefe, hay que entrar a la hora". Lamentapla.

En fin, pero ilusionometro al 200%, aunque solo sea por dejar de escuchar el "es lo que hay".
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Kairoseki » Mié Nov 10, 2021 12:26 am

Yo no sé si lo que tengo se puede llamar ilusión. Más que con Koeman está claro que sí, pero creo que mi sentimiento es más de curiosidad por ver qué puede hacer con este equipo mediocre (mediocre por ser el club que es, claro) que otra cosa.

Si se clasifica para octavos de la Champions y en liga queda entre los 4 primeros, por mi parte ya tiene el 10.
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Majin » Vie Nov 12, 2021 9:27 pm

Dani Alves primer refuerzo para el Barcelona. Fue difícil negociar con Del Nido.

Responder