Peña barcelonista

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Sosón » Jue May 27, 2021 2:36 pm

Woody escribió:
Jue May 27, 2021 12:47 am
Sergi Roberto: 0. Hasta he tenido que mirar si había jugado en la primera mitad de la temporada. Cobra mas que cualquier otro lateral derecho en todo el mundo, una verguenza, pero claro, metió el 6-1, es guapo de cara y es canterano. Eso si, no tiene pinta que tenga voluntad de largarse viendo lo que cobra.
Lo que nos pasa a nosotros con Mariano, no hay manera de quitárselo encima porque nadie le da lo que cobra en el Madrid (que tampoco sabemos si lo vale, porque con lo que ha jugado...).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Freegeta » Jue May 27, 2021 2:41 pm

Sosón escribió:
Jue May 27, 2021 2:36 pm
Woody escribió:
Jue May 27, 2021 12:47 am
Sergi Roberto: 0. Hasta he tenido que mirar si había jugado en la primera mitad de la temporada. Cobra mas que cualquier otro lateral derecho en todo el mundo, una verguenza, pero claro, metió el 6-1, es guapo de cara y es canterano. Eso si, no tiene pinta que tenga voluntad de largarse viendo lo que cobra.
Lo que nos pasa a nosotros con Mariano, no hay manera de quitárselo encima porque nadie le da lo que cobra en el Madrid (que tampoco sabemos si lo vale, porque con lo que ha jugado...).
Hombre, no compares, a Mariano fue Zidane quien le paró su salida al Sevilla asique salida tenía XD

Sergi Roberto sigue porque tiene la vitola de canterano que juega y es polivalente, sino ya habría salido. Me recuerda al caso de Gabri.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Sosón » Jue May 27, 2021 3:39 pm

Pero ¿lo del Sevilla no fue cuando se lo trajo el Madrid del Lyon? No recuerdo que después nos lo hayan intentado fichar (y si lo hicieron, no sé por qué Zidane dijo que no, si no lo ponía nunca xD), pero a saber, con mi cabeza... Sí recuerdo que decían que quería quedarse con Mayoral el verano pasado, pero se quedó al final Mariano porque era más difícil darle salida que al primero.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Jue May 27, 2021 7:11 pm

Woody escribió:Reizei no hace falta ni que haga el post, salvamos a Pedri, De Jong y los del B y ya.
Efectivamente este año no hay ganas xD. Y sí, lo mejor De Jong, Pedri, Mingueza (mejor de lateral) e Ilaix. Messi y Ter Stegen también se salvan pero peor que otros años, especialmente este último, que ha tenido su peor temporada.

Dest, pese a no haber hecho gran cosa, me pinta bien y es muy joven. Araujo también pinta muy bien, lástima de las lesiones.

Lo demás pues lo de siempre, vacas sagradas enquistadas a lo Alba o Roberto y gente que no tiene nivel a lo Firpo o Lenglet. De este último al menos me alegro de que la prensa (y por ende la gente) se haya dado cuenta al fin de que es un central mediocre que ni en sueños puede ser titular en el Barça.

Yo a Koeman lo apruebo. A principio de temporada la situación era de auténtica casa de putas y ha acabado consiguiendo un titulillo, buena cara a ratos y cierta renovación de cara al futuro, que es lo que yo le pedía en un año que era claramente de transición. De hecho, yo sospecho que la debacle de los últimos partidos es una cama de manual por parte de los jugadores.

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Majin » Vie May 28, 2021 2:07 pm

Pues vuestro entrenador tuvo que hacer una visita al hospital... Están las cosas tensas en can barça.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Vie May 28, 2021 3:49 pm

Majin escribió:
Vie May 28, 2021 2:07 pm
Pues vuestro entrenador tuvo que hacer una visita al hospital... Están las cosas tensas en can barça.
Parece que ha sido nada rutinario, y eso de la ansiedad se lo han inventado, ya que tiene que revisarse el asunto del corazón.

Sobre Mariano creo que siempre ha sido cosa suya de no querer largarse, una cosa es que quisiese ir al Sevilla tras el Lyon y otra que estando ya en el Madrid cobrando lo que cobra pues ya le iba bien ser suplente del suplente del suplente (ya que Benzema es titularx2) y encima te sale rana Jovic luego y el entrenador no lo pone y lo vende, vaya que le salió bien quedándose xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Lun May 31, 2021 12:06 am

Las chicas a su bola, y se llaman la Copa de la Reina, y triplete.

Menuda burrada, me se de unos que con el 3-2 se hubieran acojonado y se hubieran puesto a llorar en el descanso de la hidratación.

Y otro triplete en una categoría distinta en la historia del club.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Freegeta » Lun May 31, 2021 12:23 am

Lo que tiene el fútbol. Con lo cansinos que fueron año tras año traaaas año conque el Kun salió del Atleti para fichar por el Madrid... y que pueda acabar en el Barça a coste 0 xDDDDDD

Yo no soy tan pesimista como vosotros. Creo que tenéis gente joven ahí metida que pueden dar frutos. Necesitáis retoques en todas las posiciones, sí, pero no tantos. Y hay jugadores que dais por acabados que creo que en roles menos protagonistas podrían todavía dar juego, como Jordi Alba por ejemplo.

Pero tenéis buena base ahí. Creo que la mayor pregunta es sobre cómo queréis el proyecto, si alrededor de las últimas coletadas de Messi e intentar acoplar con más gente joven o a coste cero (Eric García y el Kun vendría gratis, por ejemplo) o dejarle salir y con su salario acometer un par de buenos fichajes (su salario da para dos o, si ajustas bien, incluso casi para 3 xD)
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Freegeta » Dom Jun 13, 2021 7:29 pm

Enhorabuena por otro título europeo, en este caso la Champions de Balonmano

En fútbol, según la web, parece que ya habéis fichado a Depay asique ya teneís dos delanteros nuevos junto al "Kun".
Imagen
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Majin » Lun Jun 14, 2021 10:46 am

Parece que Guardiola quiere a Sergi Roberto y a Dembele. Es capaz de llevarselos y poner más al primero que al segundo :lol:

Menudo equipazo tenéis en basket. Encima hasta Pau está respondiendo a un nivel altísimo (yo no contaba con verlo hacer grandes actuaciones con su edad e historial físico).

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Lun Jun 14, 2021 4:49 pm

Majin escribió:
Lun Jun 14, 2021 10:46 am
Parece que Guardiola quiere a Sergi Roberto y a Dembele. Es capaz de llevarselos y poner más al primero que al segundo :lol:

Menudo equipazo tenéis en basket. Encima hasta Pau está respondiendo a un nivel altísimo (yo no contaba con verlo hacer grandes actuaciones con su edad e historial físico).
A mi me da bastante igual que vayamos a por reservas de otros equipos si mejora lo nuestro, es triste pero es lo que hay xD Y si suenan nombres como Laporte llevo yo ya a Sergi Roberto en brazos a Manchester.

Sobre la final ACB llevo muchos años viendo tropiezos culés y épicas madridistas, a ganar primeor la Liga y a hablar luego de si es equipazo o no xDD
Freegeta escribió:
Dom Jun 13, 2021 7:29 pm
Enhorabuena por otro título europeo, en este caso la Champions de Balonmano

En fútbol, según la web, parece que ya habéis fichado a Depay asique ya teneís dos delanteros nuevos junto al "Kun".
De momento el periodista amigo de Koeman va flirtando que está hecho, pero hasta que no sea oficial no digo nada, que luego pasan lo de Wijnaldum. Que por cierto, lo celebré como un título el no fichaje, y me da igual que justamente ayer ya marcase y se marque una Eurocopa de crack. Serían los primeros partidos en lso que rinde, y ya se vio lo bueno que es presionando en el medio, 2 goles en 10 minutos.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Mié Jun 16, 2021 12:36 am

Pues la samarreta así puesta me mola mucho más de lo esperado, algo que ya me pasó con otras polémicas. Eso sí, los pantalones de payaso son los peores de la historia del club.

Al final, con alguna excepción como la de cuadros, mola más cuando innovan (la mitad y mitad, la del degradado de Qatar Foundation, la de las rayas que se estrechaban, la de las rayas horizontales, etc) que las tradicionales que reciclan cada cuatro o cinco años con el cuellaco amarillo como la de este año pasado.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mié Jun 16, 2021 3:06 am

Los pantalones son la peste sin más xD Y eso que es un diseño que en camiseta mola, pero en pantalón y con camiseta a rayas queda como el culo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Sosón » Mié Jun 16, 2021 11:02 pm

A mí la camiseta me parece fea xD. La que sí estaba bastante bien es la que tuvieron esta temporada pasada al final (no sé si en todos los partidos o sólo en algunos) que las bandas rojas se dividían en amarillas y rojas.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Freegeta » Sab Jun 19, 2021 6:56 pm

Woody escribió:
Lun Jun 14, 2021 4:49 pm
Freegeta escribió:
Dom Jun 13, 2021 7:29 pm
Enhorabuena por otro título europeo, en este caso la Champions de Balonmano

En fútbol, según la web, parece que ya habéis fichado a Depay asique ya teneís dos delanteros nuevos junto al "Kun".
De momento el periodista amigo de Koeman va flirtando que está hecho, pero hasta que no sea oficial no digo nada
Pues oficial lo de Depay, 2 temporadas.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder