Peña barcelonista

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Jue May 12, 2022 10:54 pm

Si, lo de Soler lo he ido escuchando y sinceramente me dice poco. Bueno, el mismo Kessie también meh.

Del Valencia solo me traería a Gayá y por darle banquillo a Alba, que si vamos a por un Galán, un Alex Moreno, etc jugaran la Copa y algun partido de Liga random y ya.

Y lo peor es que Alba es nuestro mejor jugador en tema de asistencias y goles.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Jue May 26, 2022 2:49 am

En vez de hacer el post de notas de cada año he mirado el del año pasado y los que tenian una baja, casi que es peor. Y lo peor es el once para este año ya finalizado, con lo que hacía falta
--------------------------------------- TER STEGEN ----------------------------------------

FICHAJE ------------------ ARAUJO ----------------- FICHAJE ----------------- FICHAJE

------- DE JONG ------------------ FICHAJE ---------------- PEDRI --------------------

MESSI --------------------------- FICHAJE ------------------------------ ANSU FATI (aunque me da que no está de primeras)-------
De risa, ya sin Messi y con Ter Stegen dando pena y De Jong totalmente intrascendente. Solamente para bien tenemos la aparición de Gavi.

2022 y la noticia es "hay que buscarle un sustitio a Busquets, Piqué y Alba". Lo de Busquets chupandose hoy casi todo el amistoso tela.

Imagino que la idea que tienen en mente para el año que viene será algo así

------------------------- TER STEGEN / IÑAKI PEÑA --------------------------------------------

------------------------ PIQUÉ / ERIC GARCIA / ARAUJO /CHRISTENSEN ----------------------
-- AZPILICUETA / SERGI ROBERTO /ALVES ----------------------------------- ALBA / MARCOS ALONSO

------------------------------ BUSQUETS / KESSIE ------------------------------------------------
--------------------- GAVI / CARLOS SOLER ------------------ PEDRI / NICO -----------------------

-- RAPINHA / DEPAY ------------------ LEWANDOSWKI / AUBAMEYANG --------------------- ANSU FATI / FERRAN TORRES

Si se van Dembelé y Adama no se si hacen falta dos fichajes, pero es cierrto que puedes meter a otro de los delanteros que se desenvuelva mejor. Se También dicen que quizás vuelve Trincao, y Collado, que habrá que verlo.

Realmente no se que será mas dificil sin conseguir vender o incluso ceder a los Braithwhite, De Jongs, Lenglets, etc o fichar a tanta peña.

Me dejaba a Ferran así que si vienen Lewandoswki y el del Leeds quizás si que se va Depay, pero yo me sigo fiando 0 de Ansu por mucho que salga y meta. Carlos Soler no me gusta/ilusiona demasiado pero dentro de los que ha ido sonando si se va De Jong parece el mas factible.

Añado a ALVES, que también me lo dejaba. Quizás hay demasiados centrales y más con el parche de Azpilicueta pero se supone que Piqué en 1 año se larga. O debería.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mar Jul 12, 2022 1:42 am

Me parece vergonzoso que sigamos con el tema de Dembelé, una vez acabado el contrato, y que encima le demos días extra para que se lo piense. Lo mas surrealista es que parece que al final pueda aceptar una oferta menor que la que ofreciamos en enero. Donde andarán todas esas ofertas millonarias que tenia y por eso pedía millones y prima de renovación o se iba?

Que se nota que lo de Mbappé quedándose al PSG ha afectado, pero que tenóa pinta que había mas clubes.

Aunque si no renueva y la alternativa es Rapinha por 70 kilos, apaga y vámonos, y eso que Deco nos hace el favor de traerlo aquí.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Freegeta » Mar Jul 12, 2022 6:55 pm

Lo de Dembélé es surrealista, se nota que estaba encoñado en ir al PSG y que lo de Mbappé le ha jodido sus planes de ir allí en plan superior. Habrá visto que para ir en plan "secundario mediomolón" está mejor en el Barça quedándose con aires de soy el mejor y encima os hago el favor de bajarme el sueldo.

Por cierto, lo de perder el porcentaje ese que está haciendo Laporta me parece pan para hoy y hambre para mañana como no ganéis títulos importantes (y aún ganándolos) pero es que encima parece que se va a marcar un Gaspart, al hacerlo público ahora a dejarse un pastizal por cada cual. Lo de Rapinha me parece una salvajada, pero ahora tenéis enrocados al Chelsea subiendo los precios por los dos laterales y al Bayern que os va a sacar 50kilos por un delantero que sí, es top y sigue en forma, pero que está en su final de carrera y antes lo íbais a sacar seguro no gratis pero por bastante menos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Mar Jul 12, 2022 9:49 pm

Lo de Raphinha no tiene ningún sentido, solo se entiende malpensando con chanchullos y comisiones Deco mediante, sabiendo que es colega del presi. Lo de Lewandoswki en cierto sentido aún se entiende menos. Es aberrante hipotecar el club y vender a gente top como De Jong para traer medianías y viejos. Inexplicable.

Con lo fácil que seria recuperarnos en 0' haciendo las cosas bien con la de jóvenes top que tenemos.

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Freegeta » Jue Jul 14, 2022 6:31 am

Menudo inicio de pretemporada ayer contra el Olot, 1-1 y pudieron irse tranquilamente perdiendo al descanso, tiene curro por delante Xavi.

Y dicen desde Francia que Dembélé no es que se haya bajado la ficha, es que se bajó lo fijo pero se subió diferentes "bonos por concepto" y acabaría cobrando mínimo lo mismo, qué jodío xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mar Jul 19, 2022 12:39 am

Reizei escribió:
Mar Jul 12, 2022 9:49 pm
Lo de Raphinha no tiene ningún sentido, solo se entiende malpensando con chanchullos y comisiones Deco mediante, sabiendo que es colega del presi. Lo de Lewandoswki en cierto sentido aún se entiende menos. Es aberrante hipotecar el club y vender a gente top como De Jong para traer medianías y viejos. Inexplicable.

Con lo fácil que seria recuperarnos en 0' haciendo las cosas bien con la de jóvenes top que tenemos.
A mi el de Lewandowski, aunque pueda parecer que se hubiera podido sacar por menos, me parece un fichajazo, pero con la suerte que tenemos pilla una triada en la Jornada 3.

Aunque fuera coñas, dudo que logre los números del Bayern.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Mar Jul 19, 2022 9:00 pm

Es un buen fichaje, pero yo hablo en un contexto en el que estamos peladísimos y ya tenemos suficientes delanteros. Mismamente Auba funcionó bastante bien. Para una reconstrucción ya me servía, y así nos podíamos gastar la pasta en la defensa, que es donde hace falta... porque ya me veo a Piqué, Alba y Roberto de titulares en 3 de 4 puestos.

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Freegeta » Mar Jul 19, 2022 9:05 pm

Reizei escribió:
Mar Jul 19, 2022 9:00 pm
la defensa, que es donde hace falta... porque ya me veo a Piqué, Alba y Roberto de titulares en 3 de 4 puestos.
Según dicen vienen casi seguro Azpilicueta y Marcos Alonso para las bandas, ya sólo quedaría uno (o dos) centrales.

Que, por cierto, dicen que Umtiti iba para el Rennes y no pasó el reconocimiento médico por lo que, de momento, sigue con vosotros xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mié Jul 20, 2022 11:22 pm

El asunto es que pueden acabar siendo titulares aunque vengan las reencarnaciones de Puyol, Sammer, Matthaus, Koeman, Maldini y Baresi.

Yo no creo que venga Marcos, y viendo el panorama no daría tampoco dinero por el en el caso de conseguir a Azpilicueta. Si vas a usar a Alba no gastes dinero y dale la morrala a Keita Baldé aunque sea, o los mismos Azpilicueta o Dest te sirven para ese lado también.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mar Ago 02, 2022 10:19 pm

Definitivamente el fichaje es Mateu Alemany, no hay negociación importante donde parezca que su presencia no ha influido para bien. Mismamente dudo bastante que lo de Koundé haya sido como lo cuenta Monchi, seguro que llevábamos tiempo detrás ya del jugador.

Se ha gastado mucho, pero a precio de mercado, uno que yo me sé se hubiera ido casi a los 100 por Koundé o Lewandowski a golpe de talonario. SOlo hay que ver que todos los fichajes han costado lo que costó Countinho practicamente.

A falta de lo del lateral y Bernardo si se va De Jong, empieza agosto y plantilla practicamente cerrada, así da gusto, aunque ahora las ventas, que es lo jodido.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Dom Ago 14, 2022 11:30 pm

Se agradece que ya con solamente un partido empiece a haber ruido entorno a Alba, mas allá de su foto sentado antes de empezar desconectado total o cuando lo cambiaron que estaba fundido. El mismo Rayo ya ha dicho que buscaron mas su banda, ni ataca ni defiende, le salvaba que Messi enchufaba su único jugada de pase que tiene.

Siempre he dicho que le daba prioridad a Azpilicueta y Marcos Alonso no me llamaba demasiado, pero si es para sentar a Alba, hágase. Aunque yo le echaría huevos y metía a Baldé que lo poco que ha jugado esta pretemporada no ha desentonado.

Y lo de Nico yéndose a Valencia no me lo esperaba. Yo me lo hubiera quedado, estas cesiones no me transmiten confianza ya que si le va bien capaces son de hacer negocio con él aunque no haya clausula y tenga que volver si o si. De momento quizás hubiera sido ya titular el finde que viene. Tampoco me da mucha confianza pensar que podremos quitar de la titularidad el año que viene a Busquets o vender a Pjanic, si no se ha conseguido este verano y estará mas mayor el jugador.

Justamente el mejor partido de Nico en pretemporada fue cuando jugó de pivote, cuando hicieron inventos de central o interior no destacó tanto.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mié Oct 12, 2022 11:15 pm

Lo de hoy me ha destrozado, y eso que ya veníamos mentalizados por haber caído el año pasado, dos años seguidos sin pasar a octavos (si ya, no es oficial). Me da igual que no haya centrales Piqué debería estar ya retirado y Busqtes igual, es que es surrealista que nombremos a estos cuando desde hace 2-3 años deberían estra en la puta calle. Lo del 1-1 ha sido para que lo echen del club hoy mismo.

Y Xavi ya no se le perdona nada, vas ganando y tu única jugada es darle balones a Dembelé y tienes al equipo muerto en octubre despues de 45 minutos, y cada partido igual. Ibas 1-0, la situación perfecta.

Y eso que era de los que quería estar expectante ya que luego había que ganar al Bayern si o si.

Es que ni el clásico voy a seguir, como si nos meten 5 con dobletes de Vinicius y Mariano.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Jue Oct 13, 2022 12:26 am

Es que no hay nada que decir, es tropezar cada año con la misma piedra.

Lo de Piqué es uno de los fallos (doble, además) más garrafales que he visto en mi vida.

Busquets no es que haya costado un gol por fallar un pase a 5 metros, es que falla 4 o 5 de estos por partido desde hace 3 años.

Mientras se siga jugando con exjugadores que tienen la cabeza en cualquier parte menos en el campo, seguiremos haciendo el ridículo.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Lun Oct 17, 2022 12:15 pm

Menuda semanita, quien iba a decirnos que después de una victorias por la mínima jugando mal y sufriendo, íbamos a empalmar dos partidos jugando mal pero sin entrar la pelotita. El bajón que estamos teniendo desde hace partidos al inicio de la segunda parte hasta el 60 empieza a ser preocupante, y esto no se puede trabajar con táctica. Y hablando de táctica, no entiendo las novedades de Xavi y sus cambios, pero esto ya es algo que llevamos arrastrando toda la temporada, sobre todo lo segundo.

Sobre el partido, seguimos con los errores atrás, lo de Busquets y el mal posicionamiento y el trote cochinero de Sergi Roberto en el 1-0 es de traca, y seguimos con que Busquets siga cometiendo errores de pases fáciles y posicionamiento, que era lo que sabía hacer. En el 2-0 no se que coño buscaba Eric al darle, si fue un acto reflejo o qué... En el partido de ayer no lo defenderé, si lo hizo mal se dice y ya, otra cosa es la campaña que está teniendo donde parece que no haga nada a derechas.

Y sobre el Madrid, tuvo esas y las metió, dio la sensación que de entonarse y quererlo nos podrían haber metido mas, ya que no creo que hicieran un partido demasiado espectacular, los he visto mejores del Madrid en los clásicos.

Si es que me pongo a pensar que encima jugaba Lunin y me cabrea aún mas.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder