Peña barcelonista

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Jue Feb 20, 2020 6:00 pm

JAJAJA 18M por el delantero del Leganés. Que quizás aporta y él tiene poca culpa, pero es que tampoco lo veo de titular y a este paso descansos poco. Y bueno, no es un 9, es mas un segunda punta, pero Angel era un 9,... vaya, que ni saben lo que buscaban. En junio cuando le den la patada a ver si podemos engañar a alguien, que cualquiera que venga a por el jugador dirá "cesión va" o "10M" y aceptaremos ya que hay que buscar 800 kilos para el Espai Barça de las narices. Al final, obviamente con quedarse con Carles y Abel se hubiera solucionado todo el asunto, pero había que mercadear con la cantera, que si no lo hacen en cada mercado de fichajes, petan.

No se que me gusta más, si el "no había dinero", pero si para comisiones, brasileños randoms, Trincaos y fichajes de dudosa calidad o "no es perfil Barça" pero luego se vienen los Ardas, Vidal, Paulinho, Boateng, etc.

Que puta verguenza todo, con lo de las webs que pagan para poner a parir a los jugadores y la respuesta de Piqué al payaso del Marsal veía esperanzas, pero viendo que hoy toca entrevista de Messi en MD me da que el finde tenemos los gritos de independencia y ya. Quizás algun atrevido que se atreve a llevar pancarta pero se la quitan como ya han ido haciendo otras veces.

Y encima le hacemos un favor al Espanyol, peor imposible.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Mié Feb 26, 2020 12:39 am

La Champions pinta negra. Hoy si no es por Ter Stegen y ese fuera de juego que acaba en penalti de Junior nos vamos con un 3-1 bien majo. Ambas jugadas, por cierto, pérdidas incomprensibles de Busquets, al que la prensa le come el nabo por el pase del primero cuando habría sido el responsable principal de la debacle.

Decepción con Setién, pecando de los mismos errores que Valverde en su primera final: once conservador con los veteranos y no ir a por el segundo con el 1-1. Esperaba más. Pese a todo, hay un punto positivo, y es que por fin se ha recuperado la presión al área rival. Si no fuera por los fallos individuales garrafales (el de Junior y los dos de Busi) hoy el Nápoles no habría hecho nada.

Hablando de fallos individuales, tela Vidal. Así es imposible.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mié Feb 26, 2020 2:25 am

Me veo cualquier día de estos a Ter Stegen de centrocampista. Lo peor es que lo haría mejor que otros.

Hoy típico resultado de ida fuera de casa, repitiendo errores de los últimos años (desde el triplete, vaya). Yo es que realmente a lo único que me aferro es a tener mucha suerte en sorteos y se alineen los astros en "x" a lo Di Matteo, con esta plantilla es imposible ganarla. Habrá que conformarse con no hacer un nuevo ridículo, aunque tiene pinta que a la que toque un Liverpool, Bayern, etc nos cae otra goleada.

A Setién le ha podido ser amarrategui, el cambio no era Griezmann sino Vidal. Parece que ve el percal que hay en todos las áreas del club y se ha dicho meto a los de siempre, y que lo arreglen ellos. Y la autoexplusión al minuto del cambio, ahora a llorar otra vez cuando te toque banquillo.

Lo de Junior es desesperante, ni ataca ni defiende. Y Cucurella sacándosela, pero no servía, que era demasiado ofensivo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Kairoseki » Dom Mar 01, 2020 6:33 pm

Bueno, pues vamos a ver qué pasa hoy.

Según el marca, Messi ha llegado cojeando (Aunque yo he visto el vídeo y no me ha parecido tan claro xD). Solo nos faltaría eso :pepelol:

Creo que es uno de esos partidos en los que puede pasar de todo. El Madrid no está jugando nada bien y otras temporadas con el mismo juego le salvaban los resultados (Esta parece que no es así, pero todo será porque hoy les de por meterlas). En cambio, el barça está jugando solo a tocar la pelota sin hacer mucho más y crea menos ocasiones incluso que el Madrid. Puede ser un partido de 0-0, de ganar por la mínima o de humillación por cualquiera de las dos partes, yo no me fío.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Dom Mar 01, 2020 7:14 pm

A mi me gustaría que Setién fuera valiente y fuera a por la victoria, por mucho que el empate "nos sirva". Y lo pongo entre comillas ya que con lo inestables que estamos ambos equipos no se si incluso una distancia de +6 (le sumo el average) sería suficiente a estas alturas. Influiría mas el ánimo que otra cosa, y esto se verá el once, y me veo que se viene un 4-4-2 (o 4-3-3 camuflado) con Vidal.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Kairoseki » Dom Mar 01, 2020 7:58 pm

Bueno, pues el once tiene cosas que sí y cosas que no. Es más o menos lo que tenía en mente, aunque yo haría algunos cambios.

Ahora mismo sigo confiando más en Lenglet que en Umtiti que, aunque ha mejorado respecto a los últimos meses, no le veo aún para ser titular contra el Madrid. Muchas veces está torpe y lento, cosa que puede aprovechar un rival así y joderte el partido.

Piqué y Alba son titularísimos, pero habrá que ver cómo llegan a este partido. Espero que no influya más el nombre que la condición física pero quiero pensar que si los pone es porque están bien.

No critico tanto meter a Vidal (Lo prefiero antes que Rakitic), pero sí me chirría más el hecho del 4-4-2 (Que supongo que así será viendo la alineación). ¿Por qué me chirría más? Pues básicamente porque Messi entre la presión y que baja a recibir al centro del campo, está menos participativo en la zona frontal de ataque. ¿Entonces qué nos queda? ¿Griezmann y 5 en el medio? Me sigue faltando algo más arriba. Veo otra vez un juego de tocar en zonas de poco peligro pero sin llegar a crear peligro y esto beneficia más al Madrid (Que te pilla una contra y te la enchufa) que al Barça.

Pero veremos qué tal, espero tragarme todas estas palabras y que nos salga bien :pepeok:

Edit: Minuto 15 y el barça aún no sabe a qué juega (mientras el Madrid se está creciendo). Veremos cómo termina todo.

Edit2: Media parte. Al menos hemos tenido más ocasiones (aunque ellos han tenido un par de aproximaciones muy peligrosas también) y está más equilibrado, pero seguimos sin saber a qué jugamos. Yo no tengo muy buenas sensaciones para la segunda mitad
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Dom Mar 01, 2020 10:58 pm

Tela Messi hoy, el peor de los 22.

Lo de seguir metiendo a Vidal de titular supongo que es para ver si a los demás se les contagia algo de sangre, pero es un cero a la izquierda y los otros siguen pensando que juegan todos los partidos contra el Levante.

Nada nuevo, partido decente hasta la pájara, que es el momento en que cualquier equipo top de Champions nos mete cuatro seguidos. El Madrid solo ha metido dos porque tampoco está para tirar cohetes.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Lun Mar 02, 2020 3:23 am

Pues Vidal acabó aportando poco, lo peor es que al entrar Braithwaite lo ha puesto a hacer de Vidal casi.

El Madrid empezó mejor, pero nos podríamos haber ido al descanso por delante y perfectamente por mas de un gol. La segunda parte un despropósito del cual solo salvo la jugada de Braithwaite recién entrado al campo. Y las bajas hoy no sirven, que por mucho que hayamos acabado con Braithwaite - Messi - Ansu Fati, nos han marcado Vinicius y Mariano.

Lo peor que creo que poco #BartomeuOUT veremos tras lo de hoy, y fue una moda pasajera del otro día. Es mas, han aparecido mas #NeyBACK. Si, quizás hubiera metido alguna de las 3-4 clarisimas que hemos tenido, pero os recuerdo que estaría lesionado o sancionado, que estamos en sus fechas.

Por cierto, no se si habéis leído la entrevista de Suárez, que tiene los cojones de decir que lleva dos años pidiendo un 9 suplente(claro, pero que sea suplente suplente y juegue 5 min cada 3 partidos, que si no le pondrá caras). Cada vez que está lesionado o tras ridículo europeo lo suelta, luego no te atrevas a cambiarle con 5-0 en el minuto 85.
Kairoseki escribió:
Dom Mar 01, 2020 7:58 pm

Ahora mismo sigo confiando más en Lenglet que en Umtiti
Creo que no hay nadie en el planeta quitando Setién hoy que confie mas en Umtiti que en Lenglet, por muy mal que esté el segundo (que no lo digo que lo esté).
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mié Mar 04, 2020 9:28 pm

Fuerte verguenza ajena con la campaña contra Sarabia que llevamos desde el clásico. Nos hemos pasado meses hablando que Valverde no tiene sangre y ahora a quejarse, cualquier club serio no estaría recriminándole para defender a los jugadores. Si no quieren que se les critique, que hagan lo que tienen que hacer, que a Sarabia se le paga para eso. No me extraña que estuvieran tan cómodos con Valverde los jugadores. Ojalá Setién y Sarabia largándose por esto, y que le den Barça, pero no va a pasar.

Y ya empezamos con Neymar para el verano, y Ter Stegen que no parece tan seguro que vaya a renovar si seguimos con esta planificación. Me veo Neymar fichado (con las correspondientes bajas para sacar pasta de Dembelé, Coutinho,..) mas las de Rakitic, Vidal, etc y una plantilla llena de Emersons, Trincao, Mattheus,... para poder hacer una convocatoria.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Kairoseki » Vie Mar 06, 2020 12:00 am

Woody escribió:
Mié Mar 04, 2020 9:28 pm
Fuerte verguenza ajena con la campaña contra Sarabia que llevamos desde el clásico. Nos hemos pasado meses hablando que Valverde no tiene sangre y ahora a quejarse, cualquier club serio no estaría recriminándole para defender a los jugadores. Si no quieren que se les critique, que hagan lo que tienen que hacer, que a Sarabia se le paga para eso.
Setién diciendo en una entrevista a 'El Periódico' que ya han pedido perdón por lo de Sarabia y deben aprender a controlarse :pepelol: Me parece acojonante esto, cada día más ridículo todo (Empezando por los jugadores, que se nota que allí hay una dictadura de pesos pesados en la que no puede imponerse ningún entrenador... que tela).
Me veo Neymar fichado (con las correspondientes bajas para sacar pasta de Dembelé, Coutinho,..) mas las de Rakitic, Vidal, etc y una plantilla llena de Emersons, Trincao, Mattheus,... para poder hacer una convocatoria.
Pues yo me veo más un verano lleno de portadas con Neymar para que al final no se fiche (que tampoco lo quiero) y que la portada sea "el fichaje es Dembelé". También me veo comiéndonos con patatas a Countinho o malvendiendo por 20 millones o así y lo que dices, luego a tirar de Emersons, Trincao, Mattheus... Pinta muy bien :pepeok:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Vie Mar 06, 2020 5:23 pm

Se queda corto lo que pasó en octubre cuando Ter Stegen dijo que había que mejorar en Dortmund o Praga, ahora no recuerdo, y mas de un periodista soltó que no había sentado bien que lo dijera en público. O cuando De Jong dijo que le sorprendía lo mal que entrenábamos.

Setién se nota que está en modo, ya sea por cobardía o porque ha visto que quiere aguantar con la junta, y toca pelotear todo lo que pase. No es casualidad que se haya hablado tan poco del clásico y tanto de lo de Sarabia.

Anoche en "El Club de la Mitjanit", sobre la planificación 20/21 dijeron que los que mandan saben que toca hacerla ya, pero que dudan que se haga, cuando es su puta faena, que no tienen que hacer otra cosa en todo el año. Es lo que pasa cuando llevas años sin hacerla, que cada vez va a peor y costará más, y lo peor es que no tiene pinta de solucionarse este verano.

Realmente hay dos opciones factibles, donde la única diferencia que habrá es Neymar. Se viene Neymar, y se vende a Dembelé, Griezmann,... y hacen una revolución absurda de traerse a gente que ha ido sonando como Rodrigo o Thiago SIlva, que el otro día soltó que quería retirarse en el Barça (ahora viene a retirarse), o como dices nos pasamos todo el verano con portadas de Neymar y en agosto a finales tenemos fichaje Willian/Di María. Y obviamente los Rakitic, Suárez, etc renovados. Messi será el mejor del mundo pero el club de amigos ya empieza a cansar.

Es que si nos ponemos en modo pajiplantilla el panorama es desolador. Y eso teniendo en cuenta que nos quedemos a gente como Piqué, Sergi Roberto, Busquets o incluso Suárez. Si tuvieramos que venderlos, que algunos ya no sería raro en otro equipo, tendriamos un Ter Stegen, Lenglet,De Jong, Arthur (si deja de follarse a todo lo que se mueve), Messi.

Y otros años con cantera pues mira, aún, pero empiezo a dudar de directamente volver a ver a Aleñá. A Cucurella y Todibo los doy por imposibles ya, el primero está ya fichado parece, solo que no se dice para que cuente como ingreso del año que viene, y el segundo es un regalo, y con solo ir jugando el mismo Schalke se lo quedará para hacer negocio si no quieren al jugador.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Freegeta » Lun Mar 30, 2020 8:58 pm

Ni parando un mes por el cojonesvirus estáis tranquilos, ¿eh? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mar Mar 31, 2020 8:43 pm



Aunque no me gusta lo que puede provocar esto si no hay elecciones en verano, que si además no acaba la temporada, dudo que las haya ya. Veo a Bartomeu dando todos los caprichos (Neymar) y renovaciones a los Suárez, Alba, etc... De ser ahora las elecciones y ganar otro candidato supongo que tomarían medidas en vez de hacer felices a la chupipandi, que a Bartomeu ya solo le queda eso.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Lun May 11, 2020 11:22 pm

Kairoseki escribió:
Reizei" escribió:
¿Cómo veis el tema de Pjanic? O si alguien mas quiere opinar :pepeshy:

Personalmente es un jugador que siempre me ha gustado, pero teníamos que haber ido a por él cuando estaba en el Lyon o si acaso, tras dejar la Roma (aunque también es verdad que en esa época teníamos cupo de centrocampistas y muchos en su plenitud). Ver como la gente dice que es buen fichaje, para suplir la posición de Busquets, cuando es mayor que él... XD Si se van Rakitic y Vidal, que deberían irse no me parece una mala incorporación, pero si se acaba haciendo el intercambio por Arthur, por mucha gonorrea que tenga este, sería una cagada propia de esta junta. Aunque miedo me da, una plantilla con Busquets, De Jong, Arthur, Pjanic, ¿Sergi Roberto? ¿Aleñá?... me imagino que saldrá alguno diciendo que nos falta el perfil Vidal. Para que no nos pase lo de Roma o Anfield, ya sabéis, y a saber a que joya nos traen.

Lo de Lautaro parece que se va acabar haciendo. Ahora tocará Neymar 24h como el verano pasado.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Kairoseki » Mar May 12, 2020 9:51 am

A mí lo de Lautaro me parece buena opción (sin perder la cabeza por él) ya que es algo necesario en este equipo y me encaja el perfil. Lo que me da miedo es la operación, que a saber qué regalan por tal de conseguirlo...

Sobre lo de Pjanic pues qué quieres que te diga. Me parece apostar demasiado por un jugador que dentro de 3 temporadas tendrás que venderlo y nadie pagará por él debido a su ficha. Además, como bien comentas, lo de Arthur sería una de las mayores cagadas que hemos hecho en mucho tiempo (y eso que llevamos una bonita colección).

Va a ser un mercado en el que me preocupan más las salidas que las entradas y me preocupan por dos razones. La primera razón es por si no conseguimos quitarnos a los Coutinhos, Rakitics, etcétera. Y la segunda razón, por si regalamos alguno de los que no deberíamos quitarnos de encima por tal de conseguir otro cromo
Imagen
Imagen

Responder