Página 1 de 3

Champions League & Europa League 2020/21

Publicado: Jue Oct 01, 2020 6:37 pm
por Woody
Imagen

Pues nos ha caído un tocho del uno, es lo que tiene si no ganas la Liga. Luego del grupo 3 podría haber caído uno mas fácilito y no tener que ir para allá y el Ferencvaros, asequible. Viendo lo que nos podía tocar, prefiero a la Juventus a un Liverpool, Bayern o PSG, aunque habrá que ver si Cristiano viene mas motivado o qué xD Lo mismo que con Arthur, que a ver si se la saca y nosotros con Pjanic cojeando.

Al Madrid le ha tocado el mas asequible del 2, pese al viaje. Luego lo ha compensado un poco con Inter y Borussia (hubiera preferido el Lepizig xD). De haberles tocado en el 2 un inglés, ya sería grupo de los jodidos.

A Atlético y Sevilla un coco (aunque el Chelsea lleva años siendo una lotería), pero luego dos asequibles. Aunque deberan vigilar con el viaje a Rusia, que es el típico partido que pinchas y luego si no sacas al menos 3 puntos contra el grande, a sufrir.

A priori deberían pasar los 4 y incluso podrían como primeros.

Del resto de grupos, el City puede hacer el pleno si quiere, el Liverpool mas de lo mismo ya que el Ajax dudo que se reinvente tan rápido. Casi que es mas peligroso el Atalanta. El F bastante lotería obviando el Brujas y en el H, ojo que el Leipzig no se vuelva a cargar a un coco pese a no tener ya a Werner.

Re: Champions League 2020/21

Publicado: Jue Oct 01, 2020 7:49 pm
por Freegeta
El grupo del Liverpool es de puro disfrute, los 4 equipos al ataque y goleadores.

Y Guardiola no podrá quejarse jajaja.

El Atleti al final tuvo "suerte" porque cuando salió la bola del Salzburgo ya era sólo o ellos o si no ya el Inter de Milán y un grupo con Bayern e Inter habría sido duro de cojones.

Si no se duerme ninguno deberían pasar los 4, ahora que primeros de grupo veremos a ver, a priori el más asequible primero es el Madrid, que debería serlo. Los demás deberían pelearlos (y el atleti pelear por ser segundo directamente xD)

Re: Champions League 2020/21

Publicado: Lun Oct 19, 2020 4:36 pm
por Woody
Freegeta escribió:
Jue Oct 01, 2020 7:49 pm
Si te interesa he creado Fantasy (ni me acordaba ya XD). Estamos solamente Sosón y yo. Me da que este año cae la PS5 :pepecool:

56C49LYW5H05 (Código Fantasy)
6YRZUVHAUL (Código Pronos)
68URWYHFOK (Código Live Manager)

Del Fantasy 5 no encuentro nada de ligas.

Por si te quieres apuntar a alguno.

Estoy pensando en usar este post también para la UEFA :pepeapuntador: Para 4 cosas que comentaríamos.

Re: Champions League 2020/21

Publicado: Mar Oct 20, 2020 1:18 pm
por Sosón
Ayer leí que la PS5 que dan cada jornada es por sorteo (siempre que hayas hecho algún fichaje o cambio durante la jornada), así que tenemos opciones aunque seamos paquetes. :pepeok:

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Publicado: Vie Oct 23, 2020 1:40 pm
por Woody
Empezó fuerte el asunto XD

No creo que el Madrid lo pase mal, pero todo dependerá de si puntÚa en Alemania, aunque todo seguiría estando en un puño. El Inter es el equipo menos fiable del mundo, que lleva años haciendo el ridículo en Champions en nuestro grupo, no ganando en la última jornada, con rivales sin nada en juego y yéndose a UEFA.

De primeras el empate en Milán parece que favorece al Madrid, aunque yo lo veo de otro modo "todos tendrán algo en juego", quizás la putada del Madrid hubiera sido que ganase el Borussia, que entonces el Inter debería ir a saco contra el Madrid en 15 días, si no quiere verse ya fuera.

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Publicado: Jue Nov 26, 2020 3:08 am
por Woody
Lo dicho, vaya banda el Inter, este año el ridículo puede ser peor aún. Con Vidal no les pasará lo de Roma, básicamente ya que ni a Europa League irán. Buena venta/regalo/lo que fuera, si sacamos un paquete de pipas por el crestas bienvenido sea. Menudos partidos se ha marcado contra el Madrid.

Y menuda manera mas tonta de complicarse la vida el Atlético, el Bayern ya es primero, pero como les haga la gracia de competir en el Wanda y puntuen y ganen los rusos, luego seran estos los que juegan contra el Bayern y dependerán de si mismos, aunque me cuesta pensar en una machada en Munich, si fuera Rusia aún. Por suerte para el Atlético, tienen el average.

Quitando lo del Liverpool y el Atlético, habrá sido de las jornadas mas previsibles de los últimos años xD

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Publicado: Mar Dic 01, 2020 10:12 pm
por Woody
No me acabo de decidir sobre que nos interesa (XD) mas que pase en Alemania ahora mismo xD

Es cierto que un Borussia con algo en juego ha de ser mas complciado que uno ya clasificado como primero, pero entonces se pierde lo del Shakhtar contra el Inter ya eliminado. Y pienso que con ambos en juego, el Madrid tirará mas de experiencia, con el Borussia ya clasificado pensarán que ya está hecho.

Quizás el empate, que elimina al Inter igual, pero obliga a Borussia a puntuar en Madrid.

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Publicado: Mar Dic 01, 2020 10:22 pm
por Freegeta
Si se claficiase el Borussia el Madrid estaría casi eliminado pues, aunque ganase el Madrid, ganando el Shaktar al Inter se clasificarían los ucranianos y los alemanes. Si empatan el Madrid ganando adelantarían a los alemanes.

De todas formas gol del Inter y 1-2 xD

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Publicado: Mar Dic 01, 2020 10:52 pm
por Woody
Freegeta escribió:
Mar Dic 01, 2020 10:22 pm
Si se claficiase el Borussia el Madrid estaría casi eliminado pues, aunque ganase el Madrid, ganando el Shaktar al Inter se clasificarían los ucranianos y los alemanes. Si empatan el Madrid ganando adelantarían a los alemanes.

De todas formas gol del Inter y 1-2 xD
Si, de primeras pensaba que mejor un Borussia motivado, pero ahora pienso que el Madrid tanto contra un Borussia titular como un suplente va a aganar, así que hay que ver que le favorece al Shakthar xD

Que se van a meter igual y ganaran la décima nose cuantas ya, pero al menos nos estamos enteteniendo xD

ED. Pues 2-3, a ver la semana que viene xD

--------------------

Ostras y vaya liada vosotros eh? Tanto decir que si el Lokomotiv jugaría contra un Bayern ya primero, pero ahora a no palmar en Salzburgo.

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Publicado: Mar Dic 01, 2020 10:57 pm
por Freegeta
Bueno, habiendo rascado el empate (y oportunidades hemos tenido de ganar) al menos ya con empatar nos valdría para clasificarnos. Otra cosa es si hubiéramos perdido, que entonces el empate no nos valdría.

Y la flor de Zidane que sigue sin límites. Ha pasado de estar casi eliminado a tener incluso opciones matemáticas de acabar primero y, al menos, depender de sí mismos para clasificarse xD

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Publicado: Jue Dic 03, 2020 6:29 pm
por Woody
Pues viendo el panorama hay que asegurar la primera plaza: Liverpoool, Bayern, City, PSG (presumiblemente), Chelsea, ... si acaso el Dortmund sería el de peor nivel.

A los españoles que queden segundos les puede caer un coco. Y para los primeros a evitar Juventus (que nosotros ya la evitaríamos) y el que salga del H.

Y ojo que el Leipzig no se cargue al Unted la última jornada, duelo directo, aunque a los ingleses les vale el empate pero juegan en Alemania. Lástima que no palmase ayer el PSG XD

Del grupo del Madrid no digo que a saber quien se mete al final xD

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Publicado: Mar Dic 08, 2020 10:56 pm
por Woody
Pues al carrer el United.

Lo nuestro una puta verguenza. A ver mañana los madrileños.

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Publicado: Mié Dic 09, 2020 10:58 pm
por Freegeta
Bueno, pues los 4 clasificados, el Madrid único primero de grupo (lo que son las cosas xD)

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Publicado: Jue Dic 10, 2020 2:52 am
por Woody
Casualmente este año que no hay un primero asequible xD

Si, el Dortmund si acaso, pero con Haaland en estado de gracia que como marque de visitante, adiós eliminatoria.

Imagen

Para ponerse a llorar, tras todo el trabajo hecho dando descanso y currándoselo los suplentes en Hungría y Kiev.

El Leipzig no lo veo asequible si mantiene el bloque, la Atalanta es una locura que a saber por donde te viene (ya ganó en Anfield y Amsterdam). Ajax y Lazio típica eliminatoria de sufrir un poco fuera pero te llevas una renta fácil, pero comparado con lo que nos puede tocar a nosotros... xD

Y para cagadas lo de la Real la semana pasada, ahora tiene que ganar mañana (hoy) en Nápoles para no depender de terceros que lo tienen más fácil que ellos.

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Publicado: Lun Dic 14, 2020 2:18 pm
por Woody
Imagen

Pues no ha estado mal. Nos ha tocado uno jodido, pero cualquiera quitando el Dortmund iba a serlo. El PSG es tan lotería que lo colocaba en el grupo intrmedio junto a Chelsea, tanto te pueden meter 3 como esl puedes ganar. Igualmente el problema somos nosotros y que desde 2015 no competimos fuera en Champions así que...

Al Madrid le podría haber tocado uno más fácil o uno más jodido y no creo que Atlético y Sevilla tengan queja viendo que podrían haber tocado City, Liverpool, Juventus o Bayern.

Imagen

Y aquí mala suerte para los tres. Aunque el United es un chiste de equipo, quizás se ponen las pilas en UEFA viendo el año que se estan marcando, y al Villarreal le podrían haber tocado mejores.