España

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Woody
Próximo Rey de los Piratas

Re: España

Mensaje por Woody » Lun Oct 07, 2019 5:23 pm

Porteros: De Gea, Kepa, Pau López.

Defensas: Carvajal, Jesús Navas, Sergio Ramos, Diego Llorente, Reguilón, Albiol, Pau Torres, Bernat, Iñigo Martínez.

Centrocampistas: Rodri, Ceballos, Cazorla, Sarabia, Busquets, Luis Alberto, Thiago, Saúl, Fabián.

Delanteros: Gerard Moreno, Oyarzabal y Rodrigo.
La verdad que ves la convocatoria y no parece la de una selección que vaya a optar a algo más allá de cuartos y ver lo que pasará, pero realmente poco mas hay, obviando casos concretos como el de Aspas, que tampoco es que esté haciendo una genial temporada y por números Gerard lo merecía más.

Albiol nos va a retirar a todos XD Y pensar que dejó de ir cuando dejó el Madrid hará 7 años.
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Spoiler:
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de TcH

Yamcha
Luchador del Torneo

Mensaje por Yamcha » Mar Oct 08, 2019 7:53 am

lo que añoramos los b´ticos a pau
Imagen

Son Gokū
Namekiano

Mensaje por Son Gokū » Dom Oct 13, 2019 6:40 pm

La selección española actual ni engancha a la gente, ni tiene nivel, ni tiene personalidad.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Sosón
Saiyano

Mensaje por Sosón » Lun Oct 14, 2019 7:37 pm

La verdad es que el partido del sábado fue de lo más aburrido que he visto últimamente. Es que nadie hizo nada más o menos destacable.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » Mié Oct 16, 2019 7:14 pm

Peor que en Rusia no se puede hacer xD

Bueno si, que algunos lo hemos visto xD
Spoiler:
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de TcH

Woody

Mensaje por Woody » Mar Nov 19, 2019 1:20 am

No se que explicaciones darán, pero viendo que hoy Robert no ha dicho nada, huele un poco a ida de olla de Rubiales que le despidan no? xD

Por un lado me parece bien que no hagan eso de renovación automática por el simple hecho de clasificarte para la Eurocopa o Mundial, y mas hoy en día, que si sigue o no dependa de lo que hagan en el Torneo, pero Robert, aunque la clasificación sea algo asequible, se merecía al menos competir el Torneo creo yo. Si vuelve Luis Enrique seguramente seguirá en el staff técnico, pero creo que se ha hecho bastante mal el asunto. Es que incluso el mismo Luis Enrique, si vuelve, teniendo en cuenta que conoce a Robert de toda la vida seguro que hasta preferiría que Moreno entrenase en la fase final.

ED. Pues se comenta que ni estará en el nuevo cuerpo técnico. Supongo que le habrá jodido, aunque cuando empezó dijo que cuando volviera LE él se apartaría, que aunque lo hubiera dicho, jode a estas alturas.
Spoiler:
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de TcH

Yamcha
Luchador del Torneo

Mensaje por Yamcha » Mar Nov 19, 2019 9:49 am

estoy de acuerdo pero no en las formas
Imagen

JoTa
Luchador del Torneo

Mensaje por JoTa » Mié Nov 27, 2019 12:41 pm

Parece que al final se descubre la verdad en todo este lío entre Robert Moreno y Luis Enrique. Ha sido esta mañana en la rueda de prensa que ha dado el ex-técnico del Barcelona. Y es que el asturiano no quiere a Robert en el staff de la Selección porque éste se hacía a la idea de ir a la Eurocopa como seleccionador y que después Luís Enrique se incorparara. Una guarrada a mi parecer porque en todo momento Moreno dijo que se apartaría cuando Luís quisiera volver en cualquier momento. Eso y más cosas que no sabemos, como por ejemplo que no lo apoyara cuando su hija estaba enferma y falleció, aunque eso ya son suposiciones.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » Jue Nov 28, 2019 6:47 pm

Pues ahora tras el comunicado de Robert, no queda demasiado aclarado el asunto xD

La verdad que me sorprendió lo de Luis Enrique, me esperaba que dijera algo así como "Robert no está aquí, no hablo de gente que no está" y nos olvidaríamos del tema, sobre todo por haber cobrado ya Robert el finiquito. Por el discurso de LE y el comunicado de Moreno de hoy hay una cosa que no encaja, y es que LE dijo que Robert quería ser entrenador en la Euro y Robert no dice nada de eso, que se apartaría cuando hiciese falta. pero me llama la atención que Robert no nombra a Rubiales ni nada, no se si venía por contrato o qué al firmar el finiquito, pero la opción que a él le hubieran prometido la Eurocopa y por eso lo pidiera / se extrañase que volviera ya LE sigue siendo factible.

En fin, creo que nunca se sabrá al 100% el asunto.
Spoiler:
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de TcH

Responder